Dando una vuelta por el Hipercor me encontré....

Jujujuju, hoy cuando fuí a recoger mi mochila de la reserva de la Xbox 360 en el Corte Inglés: Bahía Málaga (aquí en Málaga, está claro), pues me pasé por el Hipercor y veo encima una de unas mesas de muestra de esas para oficina un "Ready 2 Rumble" de Dreamcast a 3€ [Ooooo]. Lo cojo y voy corriendo a la dependiente de la zona de juegos y le pregunto que dónde puedo encontrar estos tipos de juegos por ese precio, y me dice que en unas cestas con surtido de todo tipo, a 3€, juegos, sillas, maletas, lápices y demás. Pues flechao, pillo una cesta y a empezar a echar juegos [+risas] . Al final 12 juegos me llevé, de los cuales 3 estaban abiertos, pero el GD y las patillas de la caja, taba perfecto (hay cajas q tiene una raja, pero me da igual "Oportunidades así solo ocurren una vez en la vida, así que pillé:

Imagen
- Coaster Works [mad]
- Charge'N Blast
- NBA 2k2 [tadoramo]
- Ecco The Dolphin [Ooooo]
- Ready 2 Rumble: Round 2 [tadoramo]
- Ready 2 rumble
- 90 Mintues
- SWWS 2000
- Urban Chaos
- SWWS 2000 Euro Edition
- Virtua Striker 2
- F1 World Grand Prix (con caja rara de esas de Ardistel (no?))

Por 36 € (cerca de 6000 pelas) [babas]

Pos nada, ya está, tenía que ponerlo en algún lao [ayay]

Saludos!!! [fumeta]
Cabroncete !!!!!! en el buen sentido de la palabra jejejeje
Eres un crack, que ojo. [flipa]
Esto.... que morro no? xD
Que suerte tio, q los disfrutes.
Joer tio te tengo ganas tio me caes mal jejeje. Tengo enviadia de la sana jejeje. e broma disfrutalos.

¿Por casualidad no venderas maletas de dreamcast? compra una y te la compro asin te ganas tu dinerito. CNT

SaLu2
jajajajaa....muy bueno..la verdad es que los juegos de esta consola están regalados de precio...salvo en tiendas especializadas que te crujen vivo...
Me alegro que hayas tenido esa suerte....lo cierto es que la gran parte de mi colección de dreamcast, salvo raras excepciones, me ha salido a precios de ese tipo......Aún recuerdo el skies of Arcadia junto al grandia y el Shenmue 2 a 8€ el pack.....
Y es que cada vez está más jodido encontrar juegos de dreamcast nuevos..
[sonrisa] Bueno, yo también me "quejaba" cuando alguno contaba que había tenido este tipo de golpe de suerte, jejeje. Ahora me toca a mí [360º] Yujuuuu.

Saludos! [ginyo]

PD:

eldelpalomar escribió:Aún recuerdo el skies of Arcadia junto al grandia y el Shenmue 2 a 8€ el pack.....


Dios............ [boing]
y eso que a mi me llamaban guarra por encontrar cosas, así me siento mejor de no ser el único. Ta muy bien eso. Si señor, Ya somos dos "guarras" al menos me alegro de no ser el único, aunque comparado con "otros" no tengo nada, pero bueno, mañana no queda naaaaaa.
Enhorabuena, el Ecco es un juegazo, uno de los mejores para mí.
Que suerte que teneis algunos.

En zaragoza a ese precio (3 euros) solo quedan chu chu rockets, que no es que sea un mal juego (de hecho llevamos unos dias los colegas que no hacemos otra cosas que jugar al chu chu rocket) pero es que con dos ya tengo suficiente, xdd.

pd: aunque ahora que lo recuerdo hace año y pico consegui el virtua tennis 2 a un buen precio en el corte ingles.

Saludos.
Pues en el corte ingles de aqui el bahia de algeciras, solo tienen visuals y rumbles al modico precio de 35€ cada uno [uzi]

Y no cambian los precios desde hace 2 años.
y seguro que te pasa como a mi.. que el día que cambian los precios es justo cuando no vas y te los quitan [666]
Prueba a coger una VMU y decir a la cajera que te diga el precio, te puedes llevar una sorpresa.
Te lo digo porque hace ya un año o año y medio, me dio por preguntar en el CI de mi localidad, y la VMU ponía 35€ pero en la caja marcó 10€.
(Y eso le ha pasado a mucha gente [ginyo] )
Saludos.
Me hizo gracia que mientras cogía los juegos, había una niñata, diciendo:

- Mira, esú, ete e el juego que compró ayer mamá pero no me funcionaba en la "pley" X-D

Da gusto que haya tanta gente desinformada sobre esta consola, así cabemos a más, jeje.

Saludos! [Ooooo]
como me frustra vivir en una isla ratataaaa
la niña escribió:Mira, esú, ete e el juego que compró ayer mamá pero no me funcionaba en la "pley"
No nos riamos, que la pobre no sabe lo que se pierde... bueno, ahora en serio --> [qmparto] y enhorabuena por la adquisición


@ eldelpalomar: esto... Esos juegos REPITO esos 3 juegos precisamente... ¿por €8?
Así te dé tal dolor de tripas que cuanto más corras más te duela, y si te paras revientas.
Te ví a meté una paliza mamónnn X-D



Es broma. ¡Chico, vaya suerte [tadoramo]! Congratulations and a happy gaming.
Anda que no habré avisado veces en el hilo de ofertas, de TODO lo de DC a 3€ en hipercor, y a 5€ los juegos en ECI; y mandos y memorys por 10€; y TODO lo de N64 a 3€ .... ¿hace ya más de un año? Bueno, de lo del hipercor algo menos ;-) todo es cuestión de coger las cosas, y pedir que te las pasen por el lector :)
potatoe escribió:Anda que no habré avisado veces en el hilo de ofertas, de TODO lo de DC a 3€ en hipercor, y a 5€ los juegos en ECI; y mandos y memorys por 10€; y TODO lo de N64 a 3€ .... ¿hace ya más de un año? Bueno, de lo del hipercor algo menos ;) todo es cuestión de coger las cosas, y pedir que te las pasen por el lector :)


Ah, pues no sé. En el Hipercor de aquí de Málaga quizás no lleve tanto tiempo, al menos las veces que he ido no lo he visto...

Saludos! [ok]
Dantares escribió:
Ah, pues no sé. En el Hipercor de aquí de Málaga quizás no lleve tanto tiempo, al menos las veces que he ido no lo he visto...

Saludos! [ok]

buscando buscando. . .
hace poquito
hace algo +
un pelín +
aquí acabaron por tirar los precios por la ventana xD

Vale, no tanto como un año... pero las ofertas empezaron hace ya.
potatoe escribió:buscando buscando. . .
hace poquito
hace algo +
un pelín +
aquí acabaron por tirar los precios por la ventana xD

Vale, no tanto como un año... pero las ofertas empezaron hace ya.


A pos.... no se.... lo siento o algo de eso, no se qué decir, jeje XD. No, en serio. No creo que lo del Hipercor de aquí llevara mucho, si alguien de Málaga lo vió hace tiempo, que me corrija. De todos modos, a partir de ahora haré más casos a tus comentarios sobre ofertas en ciertos sitios [chiu] .

Saludos!! ;-)
xD Si lo del hilo de ofertas, es pa que la peña pueda saber de estas ofertas, sin necesidad de explorarse todos los comercios existentes... :) no puedo pedir que todo el mundo se lo lea, porque hay temporadas en las que crece sin parar... u ofertas que se quedan desfasadas... pero siempre alegra ver que la peña encuentra las ofertas (tanto si las han leido antes, como si las han descubierto ellos).
XD

Ayer me pasé de nuevo por el Hipercor, en busca de el RGB y el kit de Carga y Juega de la Xbox 360, y no había nada... bueno, mentira, en lo alto del mostrador de la sección de "videojuegos" había una montañita de azul, sí sí, eran más juegos de Dreamcast, allí, de casualidad, y después de tanto tiempo desde mi última compra, le pregunté que si estaban a la venta y me dijo que sí, a 3€. Pos los pillé todos, precintados y nuevos, y fui a la caja. Los juegos, son (ni más ni menos):

- Shenmue
- Shenmue II (toma ya, los 2 del tirón [poraki] (aunque ya los tenga))
- HeadHunter [babas]
- Silver
- Buzz Lightyear of Star Command
- NBA 2K2
- F1 World Grand Prix

En fin, suerte por 2ª vez, jeje.

Saludos! ;-)
Dantares escribió:XD

Ayer me pasé de nuevo por el Hipercor, en busca de el RGB y el kit de Carga y Juega de la Xbox 360, y no había nada... bueno, mentira, en lo alto del mostrador de la sección de "videojuegos" había una montañita de azul, sí sí, eran más juegos de Dreamcast, allí, de casualidad, y después de tanto tiempo desde mi última compra, le pregunté que si estaban a la venta y me dijo que sí, a 3€. Pos los pillé todos, precintados y nuevos, y fui a la caja. Los juegos, son (ni más ni menos):

- Shenmue
- Shenmue II (toma ya, los 2 del tirón [poraki] (aunque ya los tenga))
- HeadHunter [babas]
- Silver
- Buzz Lightyear of Star Command
- NBA 2K2
- F1 World Grand Prix

En fin, suerte por 2ª vez, jeje.

Saludos! ;-)

Pedazo de CA. .. . juer... que suerte chaval! xD
Enhorabuena!
joder tio lo flipe kon la 1ª pero eske ke asko me das....



;) ;) ;) XD
Dantares escribió:XD

Ayer me pasé de nuevo por el Hipercor, en busca de el RGB y el kit de Carga y Juega de la Xbox 360, y no había nada... bueno, mentira, en lo alto del mostrador de la sección de "videojuegos" había una montañita de azul, sí sí, eran más juegos de Dreamcast, allí, de casualidad, y después de tanto tiempo desde mi última compra, le pregunté que si estaban a la venta y me dijo que sí, a 3€. Pos los pillé todos, precintados y nuevos, y fui a la caja. Los juegos, son (ni más ni menos):

- Shenmue
- Shenmue II (toma ya, los 2 del tirón [poraki] (aunque ya los tenga))
- HeadHunter [babas]
- Silver
- Buzz Lightyear of Star Command
- NBA 2K2
- F1 World Grand Prix

En fin, suerte por 2ª vez, jeje.

Saludos! ;-)


Shenmue 3 euros arrrgggggg!!!! I hate you!!!!!!!!!!!!!!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero por Dios que suerte tienes [+risas]

Saludos
Disfruta del "silver" es un juegazo!!!

SaLu2
Joer a 3€ cada juego [amor]
31 respuestas