EOLKOMBAT: SecretWars Reloaded (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

La Ronda Seis ha comenzado a las 23:00 h del dia 10 de Enero, Martes.

La Ronda Seis finalizará a las 23.00 del 17 de Enero, Martes

Se admite la inscripción de nuevos participantes
Plazas disponibles: 8


Cada nuevo participante partirá con la puntuación del último clasificado, a excepción de los Eliminados o Inactivos

Se aceptará a todo aquel que desee participar de forma activa en todo su desarrollo y acate todas las normas que aqui se contemplan

Las normas son susceptibles de pequeñas modificaciones por parte del Equipo Arbitral



INDICE



1. Introducción
2. Explicación básica sobre la mecánica del juego
3. ¿Como se elige a los participantes de cada ronda?
4. Puntuación por post
5. Puntuación por eliminación de rivales
6. Puntuación por victoria
7. Puntuación de caracter especial por acumulación
8. Reglas especiales
9. Tácticas alternativas
10. RANKING


INTRODUCCION



En un principio el proyecto EOLKOMBAT solo contenia juegos para Manganime. Debido a su gran acogida, se decidió expandir hacia un ámbito mas general.


Este juego ha tenido una aceptacion esplendida, con lo que deseamos siga siendo de vuestro agrado. Ademas, en el podras desarrollar tus propias tacticas, con lo que las reglas estan muy vivas, en constante desarrollo.


Esto significa que en cualquier momento pueden ser modificadas y aumentadas para mejorar el rendimiento del juego.



EXPLICACIÓN BASICA SOBRE LA MECANICA DEL JUEGO


Este es un juego de estrategia y espionaje.


El juego consiste en descubrir a los integrantes del equipo contrario (1 equipo contra otro) mientras ellos no te descubren.


Fases:

1.Cuando se inicia un nuevo juego, se envia por MP una secuencia especial (Pudiendose una frase, palabras, imagenes, colores especificos...lo que sea)

2.Debes ponerla en los post que quieras dentro solo del rincon del eoliano. Siendo inválidos los cerrados, repetidos y los movidos (del y al rincon) Solo se permite incluir la clave en el cuerpo del post, no es válido en ningun otro lugar, ni siquiera la firma

3. De esta forma acumularas puntos para ti y tu equipo (detallado mas adelante).

4. Por otro lado, deberas descubrir la secuencia del equipo contrario, de manera que puntuen lo menos posible.

5.Una vez que piensas que fulanito es enemigo, mandas un mail a los arbitros a la cuenta de gmail habilitada para el juego eolsecretwars@gmail.com. Si fallas, se té notificará via mail. (detallado mas adelante).

6.Si aciertas..."fulanito" queda eliminado, y no puede marcar mas puntos para su equipo. "Fulanito" será avisado por los arbitros (tambien se anunciaran las eliminaciones en este hilo) de manera que queda excluido del juego. En ningun momento sabrá quién lo eliminó.

7.El juego termina cuando se acaban los fulanitos contrarios.



¿COMO SE ELIGE A LOS PARTICIPANTES DE CADA RONDA?




+ De la lista se elijen 20 usuarios en 2 equipos. Estos los elijen los arbitros y nadie debe saber quienes son los integrantes.

Importante
+Un jugador que no participe en la ronda no podra utilizar las claves (previo descubrimiento de ellas) para desconcertar al resto de jugadores. Si aún asi algun participante lo hace, será sancionado con Puntos Spam (Ver apartado Reglas especiales )


+ Se envia un MP a cada usuario. En el se dice la secuencia a usar en el equipo.


+ Se deduce que no sabes quienes son tus enemigos, ni tus compañeros, ni los jugadores no participantes.



PUNTUACIÓN POR POST



+ La idea principal del juego es aumentar tu puntuacion en el ranking. Para ello hay diferentes estrategias para ganar los puntos. Has de buscar tu forma preferida.

Importante!
+ Una vez que creas un post que puntua debes mandar un mail a los arbitros en eolsecretwars@gmail.com con tu nick en el Asunto y un link al post en el cuerpo. Todo mail que no cumpla estos requisitos, no contabilizará
Para puntuar es indispensable que mandes el mail a la direccion anteriormente indicada. Es muy recomendable mandarlo nada mas postear tu secuencia, para evitar que un contrario pueda eliminarte antes de que tú puntues.


LOS MENSAJES PUNTUABLES NO PUEDEN SER EDITADOS

+ Los jugadores que no puntuen en los 2 primeros dias de juego seran cambiados por otros que no jugaban originalmente en la ronda


+ El proceso de puntuacion y contabilizacion es independiente de los jugadores, y no se dara ningun tipo de informacion sobre este proceso hasta finalizada la ronda. Los arbitros unicamente informarán de la eliminacion de participantes sin especificar si es por acumulación de errores o por eliminacion contraria)


1 punto

Guerreros

Cada vez que usas la secuencia en un post. No hay limites de post por usuario, ni por hilo ni por dia. Esto hace que esta sea la manera mas sencilla de puntuar, pero tambien muy arriesgada en gran cantidad.

Kamikazes

Tambien esta la posibilidad de que te dediques a puntuar desaforadamente en poco tiempo antes de que te descubran. Delatan a todo el equipo sin importarles nada mas que sus propios puntos, poniendo en peligro tanto al equipo como a sí mismo.


2 puntos

Caballeros

Para conseguir un post de 2 puntos hay que hacer cita a otro compañero que tega ya la secuencia en su post. Solo puntuaran los post que tengan la secuencia del compañero en la cita y la tuya en el cuerpo del mensaje. Es, por lo tanto, una maniobra mas arriesgada que la de 1 punto, ya que no solo te pones en manifiesto tu, sino que puedes vender a tu compañero. Esta permitido citar a un compañero ELIMINADO


5 puntos

Magos

Son los post con secuencia que inicien un hilo. Es la maniobra mas arriesgada.


PUNTUACIÓN POR ELIMINACION DE RIVALES



+ Para poder eliminar a un jugador has de haber puesto un post con la secuencia de tu equipo como minimo


3 puntos

Arqueros y Asesinos

Cada vez que aciertas al enviar un mail a eolsecretwars@gmail.com ganaras esos tres puntos cumpliendo lo siguiente:


Muy Importante
+ Mucha gente esta jugando al buen tuntun, enviando mails contra jugadores sin indicar post, secuencia ni nada...ESTO SE ACABO

+ A partir de ahora todo mail que se envie para eliminar a otro jugador ha de incluir todos los siguientes puntos (en caso contrario contara como fallo):


1. Tu nick en el Asunto del mail

2. El nick del jugador que eliminas

3. [b]UN
link a un post del jugador que quieres eliminar en el que creas que esta la secuencia (Recordad, solo UN link por jugador)

4.Una explicacion breve de la secuencia contraria (Se deberá ser explicito en cuanto a la explicación de dicha secuencia. Se tomara por bueno solo una aproximacion exacta o muy aproximada a la idea fundamental de la secuencia en cuestión) [/b]

+Si en el mismo mail quieres eliminar a más de un enemigo, deberas seguir las pautas anteriormente indicadas.
Ejemplo:
Elimino al jugador A + 1 link + razón
Elimino al jugador B + 1 link + razón


+ :Contara como fallo:
  • Si la secuencia/hilo no es la verdadera o es invalida
  • Incluir más de un link por jugador que quieras eliminar y se cumpla el punto anterior

+ Tienes 3 fallos posibles. Si fallas las 3 veces, quedaras eliminado. (se notificaran todos los fallos via mail a la persona implicada)



PUNTUACIÓN POR VICTORIA


+ El juego tiene una duración de una semana. Puede finalizarse por dos motivos:

1.Un equipo pierda todos sus efectivos

2.Una vez finalizada la semana, se hará un recuento de puntos, y el vencedor será aquel me mayor suma posea entre sus integrantes.


+ La puntuación extra por victoria será EL DOBLE DE LA PUNTUACION DE CADA INTEGRANTE DEL EQUIPO (por ronda)


+ Esto es muy importante. Aunque el juego pueda parecer individual, si no tomas conciencia de equipo no ganaras la puntuacion doble. No tienes porque ayudar a tus compañeros una vez les descubras (facil...tu secuencia es la de ellos), pero si les pillan la secuencia y/o son eliminados, perderas el juego, la puntuacion doble, y muy posiblemente tu secuencia sera buscada con afan por el equipo contrario, imposibilitandote el puntuar.



PUNTUACIÓN DE CARACTER ESPECIAL POR ACUMULACIÓN



+ Se aplicaran una serie de multiplicadores a las puntuaciones a partir de cierto numero de post de un mismo tipo. Son las siguientes:


Superar 7 post de 1 punto por ronda (+1p/cada)

Por cada post superior al 7º, se añadirá un punto extra.
Ejemplo: Si alguien tiene 12 post de 1 punto, será: 12 puntos + 5 extras por post superior al 7º

Superar 7 post de 2 puntos por ronda (+2p/cada)

Por cada post superior al 7º, se añadirán dos puntos extra.
Ejemplo: Si alguien tiene 12 post de 2 puntos, será: 24 puntos + 10(5x2) extras por post superior al 7º

Superar 3 post de 5 puntos por ronda (+5p/cada)

Por cada post superior al 3º, se añadirán cinco puntos extra.
Ejemplo: Si alguien tiene 7 post de 5 puntos, será: 35 puntos + 20(4x5) extras por post superior al 3º

Superar 4 enemigos eliminados por ronda (+3p/cada)

Por cada enemigo eliminado superior al 4º, se añadirán tres puntos extra.
Ejemplo: Si alguien elimina a 7 enemigos, será: 21(3x7) puntos + 9(3x3) enemigo eliminado superior al 4º

Eliminar a los 10 enemigos (+30p)

Si un solo jugador elimina a sus 10 enemigos, se le añadiran 30 puntos extra.



REGLAS ESPECIALES



+ Existe la posibilidad de que un juguador no se presente, por lo que si en las primeras 48 horas no se ha marcado ningun punto se eliminara a ese jugador del equipo y se agregara a otro al azar en su puesto.


+ Cada vez que se acaba un juego (una batalla secreta entre 2 equipos), se empieza otro (con periodo de descanso)


+ Los jugadores que entren una vez empezado el juego entran con los puntos del que tenga menos.

Importante
+ Este juego NO GENERARA SPAM en eol. Si un arbitro cree que el jugador esta generando post/citas/hilos de una manera desmesurada incluso para el perfil de kamikaze se le APLICARÁN Puntos Spam . Debemos tener conciencia que escribir sin ton ni son y llenar EOL de spam es una falta de respeto hacia la propia EOL y hacia nosotros mismos.


Muy Importante

Puntos Spam


+El tope será de 3 Puntos Spam por cabeza (a lo largo de todo el juego, no cada ronda). El criterio de darlos es de los arbitros y solo de ellos. Se darán justamente a las personas que lo merezcan. Cada vez que seas agraciado con uno, serás automaticamente RETIRADO de la ronda (no del juego) y los puntos obtenidos hasta ese momento se verán reducidos a la mitad. (todo ello comunicado por privado, no públicamente). Visto esto, con cada punto de Spam un jugador perderia facultades al incrementarlos.
  • 1 Punto Spam: Si eres agraciado con uno, las dos siguientes rondas (que juegues) tu puntuación, sea la que sea, se verá reducida a la mitad. Si tras esas dos rondas sigues con 1 punto, este te será eliminado. Si no, pasas al apartado siguiente.
  • 2 Puntos Spam: En las dos siguientes rondas (que juegues) tus puntos se verán reducidos a la mitad y tu Nombre (Nick) será anunciado como jugador activo de esas rondas, sin determinar el equipo. Si superas esas rondas manteniendote en 2 puntos, se reducirá tu Puntuación Spam a 1 punto (Ve al apartado uno de esta lista)
  • 3 Puntos Spam: A la calle durante un tiempo indefinido, variable según divisas. Retornaras al juego cuando los Ilustrisimos arbitros deseen.



+ Postear en los hilos que os interesen, no generar puntos por generarlos en cualquier post.



TACTICAS ALTERNATIVAS


Ninja

Apelativo referente al jugador que se centra mas en despistar al contrario con secuencias falsas que en acumular puntos para sí y su equipo.
(Creada por LadyStarlight)


Fantasmas/Etéreos

Jugadores que pese ha pertenecer a una partida no juegan.

Carne

Jugadores que en su primer post fueron eliminados.

Durmientes

Jugadores que piden ser retirados del juego durante un tiempo (Comunica con tiempo este estado si asi lo requieres)

Suicida Extremo

Jugador que al inicio de la ronda se suicida extremamente
(En honor a tH0RiN)

Agente Doble

Jugador que disimula su clave como parte integrante de su propia firma
(Creada por Harry Mason)

A sangre Fria

Asesino Profesional
(Inspirada en LadyStarlight)




RANKING

  Rondas jugadas Post con secuencia(1/2/5) Enemigos eliminados Veces Asesinado Suicidios Numero de fallos Puntos Spam Puntuación Estado
daniel_5 5 37/23/0 5 1 0 1   252 Asesino/Ninja
LadyStarlight 4 35/4/4 10 0 2 6   225 A Sangre Fría
dmox 1 6/10/0 10 0 0 0   210 A Sangre Fría
Maestro Yoda 4 36/31/0 0 2 0 7   210 Caballero
Pableitor22 4 28/24/5 0 1 0 3 1 210 Mago/Caballero
Seiken 5 31/30/3 1 2 0 7   209 Caballero/Kamikaze
NiLbReTh 5 38/15/1 0 3 0 2   150 Caballero/Durmiente
Sun Tzu 5 35/10/0 0 0 2 8   102 Kamikaze/Durmiente
tmaniak 1 5/13/1 0 0 0 0   94 Caballero/Durmiente
Jimmy_Pistolas 5 24/11/1 0 2 0 2   91 Caballero/Kamikaze
Manusan 3 11/6/3 0 0 0 0   73 Mago/Durmiente
dr apocalipsis 4 16/5/3 0 2 0 1   68 Guerrero/Mago
GeneralGrievous 3 9/10/2 1 3 0 2   61 Caballero
quelcom 4 14/7/0 1 0 1 5   59 Guerrero
NEWREGALO 4 20/8/1 0 3 0 0   54 Guerrero
Harry Mason 5 15/2/1 0 2 1 3   53 Agente Doble
ewok 5 12/8/0 0 2 0 3   52 Caballero
tH0RiN 5 12/3/1 2 0 4 12   43 Suicida Extremo
Drew 4 14/1/0 0 1 0 0   31 Descansa en Paz
Necane 2 5/3/0 4 0 1 3   25 Asesina/Durmiente
Digital Boy 3 6/3/0 0 1 0 0   20 Guerrero/Durmiente
iTor 5 4/3/0 0 1 0 0   18 Guerrero/Durmiente
Paboh 5 4/5/0 0 1 1 4   18 Caballero
PeN 1 5/5/0 0 1 0 1   17 Caballero
Ackman 1 0/5/0 0 1 0 0   12 Caballero
CoyoteWB 1 4/3/0 0 1 0 0   12 Caballero
WoskY 1 8/0/0 0 0 0 0   10 Guerrero/Durmiente
AhKePal 3 2/1/1 0 0 0 0   9 Fantasma/Excluido
Alekseyev 5 7/0/0 0 1 1 3   9 Guerrero/Durmiente
Shannon666 3 4/0/0 0 0 0 1   8 Descansa en Paz
elneocs 4 5/0/0 0 1 0 0   5 Fantasma/Excluido
LLioncurt 3 2/0/0 0 1 1 3   4 Descansa en Paz
boudd 1 1/0/0 0 0 0 0   4 Guerrero
Mafioso13 2 1/0/0 0 0 0 0   4 Durmiente
Galeyla 2 1/0/0 0 0 0 0   2 Durmiente
Noid 0 0/0/0 0 0 0 0   2  
eL_GekO 0 0/0/0 0 0 0 0   2  
MegaPs2 2 0/0/0 0 1 0 0   0 Fantasma/Excluido
Ananda 3 0/0/0 0 0 0 0   0 Fantasma/Excluida


ARBITROS: Campanilla , Salinger y Gerim
ARBITROS DE CARACTER EXCEPCIONAL: Sun Tzu, daniel_5

eolsecretwars@gmail.com
Idea original: Ark del Kaos
Organizador actual: Salinger
Ayuda técnica: daniel_5
2005 ™ ©
Continuación de 'EOLKOMBAT: SecretWars Reloaded (#2)'

Drew escribió:Comunicado oficial de Drew:

Debido al reducido tiempo del que gozo últimamente no puedo jugar tan bien como quisiera a este juego, solo me daría tiempo a ataques masivos extrarápidos que pondrían en peligro la vida del resto de participantes.

Desde mi más grande pesar, informo que debo dejar Secret Wars.

Siento elegir este momento para decirlo, es de los pocos que tengo libres.

Gracias por vuestra comprensión.

Fdo: Drew
Bueno y depaso cierro y abro mi primer hilo en Eol después de 2 años!
La tension de los puntos spam me ha podido y he tenido que pegarme un tiro.....
Bueno, pues mi opinión es que no debería haber quinta ronda hasta que se apunte más gente, porque con 24 solamente... no tenemos ni para los cambios [+risas]

Gato feo, es lo que tienen los boicots, que puedes sufrir venganzas [sonrisa]
Como bien dices Campa, necesitaremos una buena campaña publicitaria para captar nuevos adeptos. Las reservas estan agotadas.
salinger escribió:Como bien dices Campa, necesitaremos una buena campaña publicitaria para captar nuevos adeptos. Las reservas estan agotadas.


¿Hay puntos extra por cada adepto captado? XD Así nos motivais a buscarlos [angelito] .
Maestro Yoda escribió:
¿Hay puntos extra por cada adepto captado? XD Así nos motivais a buscarlos [angelito] .


No seais vagonetas anda! Comentadlo a vuestros muy mejores amigos de EOL. Necesitamos carnaza. Si no, la Cuarta Ronda queda lejana, muy lejana...

P.D. Por cierto Yoda, cuando, como y donde empieza la votación del otro concurso?
salinger escribió:P.D. Por cierto Yoda, cuando, como y donde empieza la votación del otro concurso?


En principio WarFox iba a habilitar la cuenta de correo para la votación. Si mañana por la mañana no está hecho, yo mismo la abriré.
Cierto esta ronda anda desierta de posts y tenemos pocos participantes, Salinger, Gerim y Campa si quereis que de un toque en el hilo que llevo de Córdoba a ver si se apunta gente no estamos muchos pero digo yo que a alguno a lo mejor le hace la idea. ein?
GeneralGrievous escribió:Cierto esta ronda anda desierta de posts y tenemos pocos participantes, Salinger, Gerim y Campa si quereis que de un toque en el hilo que llevo de Córdoba a ver si se apunta gente no estamos muchos pero digo yo que a alguno a lo mejor le hace la idea. ein?

¿Pedir permiso a los árbitros? Nada, nada, todo sea por aumentar el número de adeptos, tú haz publicidad por donde estimes conveniente. ¡Que nos quedamos sin juego!
LadyStarlight escribió:¿Pedir permiso a los árbitros? Nada, nada, todo sea por aumentar el número de adeptos, tú haz publicidad por donde estimes conveniente. ¡Que nos quedamos sin juego!


Campanilla escribió:Estas tardando GG XD


Eah, puesto está, ultimamente el hilo tiene menos movimiento que los ojos de Espinete pero bueno, seguro que lo veran [oki]
Veré a ver si alguien en el CEV se anima XD .
yo tendre que probar suerte en el ciruelo, tendre los dedos cruzaditos
Campanilla escribió:Bueno, pues mi opinión es que no debería haber quinta ronda hasta que se apunte más gente, porque con 24 solamente... no tenemos ni para los cambios [+risas]

Gato feo, es lo que tienen los boicots, que puedes sufrir venganzas [sonrisa]


Asi que lo admites insecto de tercera, es una venganza mezquina por que no puedes enfrentarte a mi abiertamente [boma] [+furioso]
Alekseyev escribió:Asi que lo admites insecto de tercera, es una venganza mezquina por que no puedes enfrentarte a mi abiertamente [boma] [+furioso]

¿Quieres que quedemos para darnos de leches o que? XD [careto?]
Campanilla escribió:¿Quieres que quedemos para darnos de leches o que? XD [careto?]


eso tiene que ser gravado en video, que nos forramos [qmparto]
no si...... esto parece el "gran eoliano"

niñ@s dejad de discutid joé.....

que como me lie a tiros con todos.......... mira que no me controlo , bueno si que si no me nominan a los puntos esos y no :( , que ya estoy amenazao, y ya me suicido yo solito que no hace falta que nadie me mate .... nonono


.rD ocifíngam la ronoh ne aroha y

odulaS nu

[poraki]
GeneralGrievous escribió:


Eah, puesto está, ultimamente el hilo tiene menos movimiento que los ojos de Espinete pero bueno, seguro que lo veran [oki]


Vaya si lo he visto, jajaja contad conmigo para la próxima partida ;).


Un abrazo.
CyBeR PeReZ escribió:
Vaya si lo he visto, jajaja contad conmigo para la próxima partida ;).


Un abrazo.


Apuntado quedas Cyber. Bienvenido
Sabia que algun eoliano cordobes responderia a la llamada XD jejeje

Saludos CyBeR [oki]
Campanilla escribió:¿Quieres que quedemos para darnos de leches o que? XD [careto?]


No me seas bruta niña, yo me referia a un enfrentamiento dialectico.
Alekseyev escribió:No me seas bruta niña, yo me referia a un enfrentamiento dialectico.

Y lo dice el que amenazó con hacerme brutalidades hace justamente un año... Pero qué peor...
Amos a ver lo que pasa en los dos dias que quedan todavia ein? hay pocas bajas, por no decir que tHORiN es el unico XD
Campanilla escribió:Y lo dice el que amenazó con hacerme brutalidades hace justamente un año... Pero qué peor...


Si bueno, pero ya sabes que mis brutalidades estan repletas de cariño y AM[amor]R.

Amen de otras cosas que mejor me callo [666]
Hombreeeeeeeeeeeeee, una ronda sin suicidio de th0RiN no es una ronda. No nos has defraudado, así nos gusta.

¿Qué más se os ocurre para promover el juego? Ya he visto que Gerim lo ha promocionado en el hilo de catalanes.

Por cierto, el enlace de la firma de Staffy está obsoleto, apunta al hilo #1 si no me equivoco.
Alek, tu firma es un pelín grande (y debería haber normas para las firmas de colores chillones, pero eso es otra cuestión).
LadyStarlight escribió:Hombreeeeeeeeeeeeee, una ronda sin suicidio de th0RiN no es una ronda. No nos has defraudado, así nos gusta.

¿Qué más se os ocurre para promover el juego? Ya he visto que Gerim lo ha promocionado en el hilo de catalanes.

Por cierto, el enlace de la firma de Staffy está obsoleto, apunta al hilo #1 si no me equivoco.
Alek, tu firma es un pelín grande (y debería haber normas para las firmas de colores chillones, pero eso es otra cuestión).


Pue sno se que mas cosas hacer para promover el juego, quizas poniendoles 5 estrellas al hilo,s e hace mas atractivo, yo por mi parte voy a ver si alguien del hilo de los madrileños se apunta.

Saludos
LadyStarlight escribió:Hombreeeeeeeeeeeeee, una ronda sin suicidio de th0RiN no es una ronda. No nos has defraudado, así nos gusta.


Alek, tu firma es un pelín grande (y debería haber normas para las firmas de colores chillones, pero eso es otra cuestión).


NO ES MI FIRMA¡¡¡¡¡ Es solo otra muestra del abuso de poder que hacen ciertos moderadores ya sea a peticion de otros/AS o por voluntad propia.




PD: Me vengare¡¡¡¡¡ [sati] [+furioso]

PPD: Parece ser que esta vez la culpa era del rastrero clan de las bananas. Perdon a los moderadores

PPPD: Me vengare aun mas¡¡¡¡¡¡
Mi firma me gusta mucho y paso de cambiar :P , pero voy a linkear en cada post para promover un poco esto.
LadyStarlight escribió:¿Qué más se os ocurre para promover el juego? Ya he visto que Gerim lo ha promocionado en el hilo de catalanes.

Lo he promocionado en 3 hilos y nadie me ha hecho puto paso [qmparto][qmparto].
Que complicao es esto.... lo que no entiendo es que es lo de la secuencia, si podeis poner un ejemplo...

Por lo visto pasara tiempo hasta que comienze el juego... si hay sitio me gustaria apuntarme :P
Por ejemplo en juegos pasados la secuencia era usar las 5 vocales en las 2 primeras palabras, usar un acronimo en las 10 primeras palabras y otro en las 10 ultimas.

cuando acabe esta ronda verás en este post las claves con las que se ha jugado.

y si buscas los anteriores hilos veras las de rondas anteriores
dmox escribió:Que complicao es esto.... lo que no entiendo es que es lo de la secuencia, si podeis poner un ejemplo...

Por lo visto pasara tiempo hasta que comienze el juego... si hay sitio me gustaria apuntarme :P


permisoooooooooooo:

ejemplo:

te envian por MP esto como clave: cabrito, usa la en una de las 10 primeras palabras de la primera frase

y tu posteas: (aki en el rincon, solo validos post, del rincon)

el cabrito de mi hermano, a vendido, mi psp, nueva

le das a: enviar respuesta y una vez enviada la respuesta, copias el likn osea se la direccion de la pagina donde sale tu post y lo envias a la dire de el concurso, ke es esta:
eolsecretwars@gmail.com

y ya tienes un punto

eso es lo basico, para lo demas en la primera pagina tienes las normas a seguir como participante


P.D.: yo me tuve que leer las normas unas 6 o 7 veces, pa enterarme y poder jugar, pro yo soy algo torpe, no os compareis [burla2]

un saludoa todos [bye]
Ahhh, perfecto, esque veia en el Ranking 'post con secuencia' y una cosa mas rara...

Gracias
Hombre yo lo promocioné en el de Cordoba y somos cuatro gatos y vino CyBeR, ¿quereis que lo promocione en el Pollos y Pavos a ver si me traigo gente de alli? XDXD

Eso si ponedle lo de los puntos spam en mayusculas XD
GeneralGrievous escribió:Hombre yo lo promocioné en el de Cordoba y somos cuatro gatos y vino CyBeR, ¿quereis que lo promocione en el Pollos y Pavos a ver si me traigo gente de alli? XDXD

Síiiii.
Yo me apuntaria pero con lo larga que es la explicacion.... me da pereza xDDDDDDDDDD

Venga si me haceis un resumen me apunto :P
LyLha escribió:Yo me apuntaria pero con lo larga que es la explicacion.... me da pereza xDDDDDDDDDD

Venga si me haceis un resumen me apunto :P


Es facil, no te voy a marear con explicaciones largas.

1.- Hay dos equipos, no sabes quien es del tuyo y quein es del otro
2.- Cada equipo tiene una secuencia, por ejemplo poner la primera palabra de un post de mas de 3 silabas
3.- Tu vas puntuando cada vex que pongas esa secuencia en un post del rincon (puntuaciones en las reglas)
4.- Si adivinas la secuencia del otro equipo, dices en que post la has visto, de que jugador y cual es y le matas, todo esto por mail a los jueces
5.- El equipo que mas puntos tenga gana
LyLha escribió:Yo me apuntaria pero con lo larga que es la explicacion.... me da pereza xDDDDDDDDDD

Venga si me haceis un resumen me apunto :P

Yo te resumo, aunque si miras un poco más atrás, NEWREGALO ya lo hizo.

El objetivo del juego es ganar puntos. El escenario es el Rincón.

Pongamos que hay 35 personas apuntadas. En cada ronda se eligen al azar a 20 personas, por lo que hay 15 que no juegan y nadie sabe quiénes son.

Las 20 que sí juegan se distribuyen en dos equipos, el A y el B. Cada equipo juega con una secuencia y desconoce la del equipo contrario.

Es decir, que tú al principio de la ronda recibes un mp que te dice la secuencia de tu equipo, pero no sabes quién juega contigo, quién contra ti y quién no juega.

Hay dos maneras de incrementar tu puntuación: poniendo tu secuencia en cualquier post en el Rincón o descubriendo la secuencia del enemigo.

Ejemplos de secuencias pasadas: escribir un sinónimo de secreto, escribir un sinónimo de guerra, poner un link oculto en un emoticono, poner un trozo de canción, meter una combinación determinada de vocales en las primeras palabras del post...

Y todo de la manera más disimulada posible, porque si te descubre alguien del otro equipo quedas eliminado del juego.
Despues hay tres formas de puntuar:

la normal que vale un punto que es escribiendo un post

Citando a un compañero con la clave que puntua doble (claro tambien pones en peligro al compi)

Y la mas bestia: que es abrir un hilo con la clave (tiene un indice de amenaza bajo o alto dependiendo de lo clara que este la clave o lo retorcida que sea) con esto te llevas 5 puntos

Claro que tampoco puedes abusar del tema de abrir hilos o contestar a lo bestia ^^

Yo tengo un estilo, que lo uso con frecuencia, que lo llamo Kage Bunshin No Jutsu :P, que es cuando escribo la clave verdadera la rodeo de seis o siete falsas en el mismo post :P (si ya se que lo pueden ver lo demas pero en esta ronda me esta saliendo de puta madre XD como he dicho antes todo depende de la clave^^)
Trata de no pasarte posteando, o los árbitros te pondrán puntos spam que te pondrán en desventaja frente a los demás participantes. Me refiero a que no hagas cosas como cascar veinte posts con la clave en un mismo día, o a abrir hilos sin sentido sólo por ganar puntos... Simplemente postea en el rincón como de ordinario, y aprovecha para colar la clave en esos mensajes.
LadyStarlight escribió:Yo te resumo, aunque si miras un poco más atrás, NEWREGALO ya lo hizo.

El objetivo del juego es ganar puntos. El escenario es el Rincón.

Pongamos que hay 35 personas apuntadas. En cada ronda se eligen al azar a 20 personas, por lo que hay 15 que no juegan y nadie sabe quiénes son.

Las 20 que sí juegan se distribuyen en dos equipos, el A y el B. Cada equipo juega con una secuencia y desconoce la del equipo contrario.

Es decir, que tú al principio de la ronda recibes un mp que te dice la secuencia de tu equipo, pero no sabes quién juega contigo, quién contra ti y quién no juega.

Hay dos maneras de incrementar tu puntuación: poniendo tu secuencia en cualquier post en el Rincón o descubriendo la secuencia del enemigo.

Ejemplos de secuencias pasadas: escribir un sinónimo de secreto, escribir un sinónimo de guerra, poner un link oculto en un emoticono, poner un trozo de canción, meter una combinación determinada de vocales en las primeras palabras del post...

Y todo de la manera más disimulada posible, porque si te descubre alguien del otro equipo quedas eliminado del juego.


A esta explicación y a la mia anterior, le añadiría lo de lsopuntos de Spam, no hay que poner post por poner, eso se consideraría Spam, y dependiendo de los puntos que recibieras, entre 1 y 3 podrias ser expulsada del juego.

También es clave para vencer, el no fiarte ni de tu sombra.
Gerim escribió:Síiiii.


Posteado queda, pasate si le quieres hechar un vistazo
Bueeeeeno y en esta ronda nos hemos pasado con la dificultad de las claves por lo visto... [+risas] Si es que no tenemos término medio coñe XD

Muy bien explicado niños y niñas, así me gusta XD
Señores, nuevo caído en combate. El señor Regalo pasa a acompañar al ya fenecido tH0RiN.


¡Sigan jugando!
Pero se pueden poner post sin usar claves??? o a partir del momento en q juegas todos tus post deben contener la clave?

Y si estoy un tiempo sin conectarme con algo que pasa? mis compañeros se cagarian en mi? :P
En el capitulo anterior
tH0RiN y NEWREGALO


Nueva victima: Maestro Yoda
LyLha escribió:Pero se pueden poner post sin usar claves??? o a partir del momento en q juegas todos tus post deben contener la clave?

Y si estoy un tiempo sin conectarme con algo que pasa? mis compañeros se cagarian en mi? :P


Claro que se pueden poner posts sin la clave ;) (más bien se deben poner, si no te arriesgas a penalizaciones por spam o a que te descubran).

En cuanto a lo de estar un tiempo sin conectarte, pues cuantos menos posts con clave pongas, más baja es la puntuación que acumula tu equipo. El equipo que más puntos tenga al acabar una ronda, gana un bonus: todos los jugadores del equipo multiplican por 2 la puntuación individual obtenida en esa ronda.

Además, los jugadores que no ponen al menos un post con la clave 48 horas despues de empezada la ronda son apartados de ella.

EDITO: ... ... ... hagamos un esfuerzo para no mosquearnos... ... ... ...

















a la porra [uzi] cawento [+furioso] :P .
LyLha escribió:Pero se pueden poner post sin usar claves??? o a partir del momento en q juegas todos tus post deben contener la clave?

Está permitido poner o no la clave a tu elección.
LyLha escribió:Y si estoy un tiempo sin conectarme con algo que pasa? mis compañeros se cagarian en mi? :P

Desde que recibes la clave tienes 48 horas para usarla al menos una vez. Si no lo haces, eres sustituida por otro jugador.

Lo que nos está pasando precisamente es eso, que hay quien se apunta pero luego no juega. Es mejor que avises de que no vas a poder jugar si te vas a tirar una temporada de exámenes o de viaje o lo que sea.

Lo que sí te aseguro es que el juego es realmente divertido. Puede parecer que hay muchas reglas, pero no es tan complicado como parece. Lo que pasa es que se han tenido que endurecer un poco las normas para que no se descontrole todo, pero la base es la que te hemos explicado.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511