Sub-Foro Nintendo Wifi Connection

Hola,

El online de Nintendo ya está prácticamente aquí. Esta semana viene Mario Kart DS, Tony Hawk lleva unos días también a la venta y dentro de un par de meses llega el Animal Crossing.

A partir de ahora se van a abrir multitud de hilos con dudas sobre routes, configuraciones, peticiones de IDs, intercambios de IDs, torneos.....

Creo que antes de que llegue todo este aluvión (que ya está viniendo) sería buena idea abrir un sub-foro (dentro de DS) para el servicio online.

¿Que opináis los moderadores?
Que juegos van a salir con online?Es que si van a ser solo unos pocos a corto plazo,pienso que con unos hilos oficiales para torneos,quedadas y demas en el general ya vamos sobrados(y lo de routers y demas,creo que la seccion donde mejor los ayudarian seria en general,que ahi sabran mas del tema).
No se,yo pienso que esta claro que tarde o temprano sera necesario,pero creo que hoy por hoy podremos sobrevivir sin ellos :)
Saludos!![bye]
Pues si, dentro de poco seguro que el foro se llenara de post sobre el online.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
os si seria interesante ya que yo solo con hablar de la configuracion del router wifi :P Seria ya muchos hilos dependiendo del router claro :P
me parece una gran idea
este si ke es un sub-foro necesario, creo ke seria una buena idea abrirlo [oki]

salu2
Apoyo la moción, puede que un subforo de juegos no sea todavía necesario, con el general nos apañamos, pero con el aluvión de hilos sobre configuraciones (y el de "que tengo que hacer para jugar online?") y el intercambio de IDs y Torneos, va a ser un poco agobiante llevarlo todo en el foro general así que FORO DS ONLINE YA!!! [oki]
Últimamente está habiendo bastante más movimiento en los foros de NDS y estamos estudiando su ampliación, pero un foro exclusivo para el tema online me parece excesivo. Cuestiones específicas sobre el online de un determinado juego se podrían tratar perfectametne en un posible foro de "Juegos", y las cuestiones generales sobre configuración en el "General".
También es buena idea abrir el de Juegos y comentar ahí los torneos, intercambio de IDs y tal ^^

El general se usaría para el NWC y listos :)
Gran idea!

Sin duda va a ser un sub-foro muy necesario con todo lo que se avecina [oki]

Saludos!!
Ahora mismo un foro solo para online me parece exesivo, quizás uno de juegos vendría mejor.
The Sabbat escribió:Ahora mismo un foro solo para online me parece exesivo, quizás uno de juegos vendría mejor.


Es posible. Lo que está claro es que dudas sobre una tarjeta de red para jugar en WiFi no pinta nada en Scene. Y no es muy cómodo leer los hilos de juegos junto a los de este tipo juntos.

General
Juegos
y Scene?

saludos
Vaya, lo primero es disculparme porque he creado un hilo en "general" de DS con este mismo tema... sorry! [tomaaa]

Y decir que estoy a favor de abrir un foro para Online, aunque parece que uno de nuestros moderadores no comparte esta opinión... habrá que ver si le logramos convencer!!!! :P :P

Saludos!!!
eriote escribió:Y decir que estoy a favor de abrir un foro para Online, aunque parece que uno de nuestros moderadores no comparte esta opinión... habrá que ver si le logramos convencer!!!! :P :P


No se trata de convencer, se trata de que hacer un foro para hacer un hilo oficial de Mario Kart pues ahora mismo no vale la pena ;)

Cualquier foro que se abra necesita un tráfico mínimo, y el online de DS no tiene aún ese volumen. :)
yo creo q deberia de haber un foro xa online, para hacer kedadas y demas.


salu2 :)
KAISER-77 escribió:yo creo q deberia de haber un foro xa online, para hacer kedadas y demas.


salu2 :)


Exacto, ademas, el mario kart no es el único juego online de la DS que está a la venta, tambien el Tony Hawk, y mañana pondran todo sobre hotspots en nintendo.es y todo el rollo. Y pronto llegarán animal crossing, metroid prime hunters...
Si mi voto cuenta para algo yo tambien estoy de acuerdo en la apertura del sub-foro.

Es cierto que como han dicho se estan planteando preguntas del wifi en scene que no pertocan.

Pero el general se esta llenando de juegos y online por doquier (y yo estoy ultimamente muy "conteston" en esos posts).

Yo creo que para el online puede ser excesivo, pero para juegos no.

En general creo que estaría bien ubicar los problemas de conexion, routers, noticias generales, etc...
es totalmente necesario el sub-foro
Si no ahora, entonces para Enero del 2006 donde el movimiento wifi será todavia más fuerte y esté prácticamente asentado. Los torneos serán el pan de cada dia y se necesita un lugar bien organizado para tales eventos.

Un saludo
jiXo escribió:Últimamente está habiendo bastante más movimiento en los foros de NDS y estamos estudiando su ampliación, pero un foro exclusivo para el tema online me parece excesivo. Cuestiones específicas sobre el online de un determinado juego se podrían tratar perfectametne en un posible foro de "Juegos", y las cuestiones generales sobre configuración en el "General".
justamente es lo que yo iba a proponer.
hay muchos hilos sobre juegos. yo dividiría un foro para
scene, otro para juegos y otro para general, y dejar ahí el
online y otras noticias sobre la consola.
kxalvictor escribió:justamente es lo que yo iba a proponer.
hay muchos hilos sobre juegos. yo dividiría un foro para
scene, otro para juegos y otro para general, y dejar ahí el
online y otras noticias sobre la consola.


Opino lo mismo, mejor dejar tres secciones (General, Juegos y Scene) y en General tratar los temas de Nintendo Wifi Connection; ya que no creo que un subforo para el tema del wifi fuera a tener mucho movimiento.

Un saludo.
Kazuya M escribió:Si no ahora, entonces para Enero del 2006 donde el movimiento wifi será todavia más fuerte y esté prácticamente asentado. Los torneos serán el pan de cada dia y se necesita un lugar bien organizado para tales eventos.

Un saludo


Obviamente, no se está diciendo "No va a haber nunca un foro de on-line", simplemente cuando el volumen de posts lo requiera, se pondrá un foro sobre ello.

Aún así, tal como está el foro ultimamente os pondria un foro de Mario Kart, por que se están batiendo records de hilos repetidos XD
The Sabbat escribió:Aún así, tal como está el foro ultimamente os pondria un foro de Mario Kart, por que se están batiendo records de hilos repetidos XD


Cierto, solo hace falta mirar ahora mismo los últimos hilos respondidos en el foro de NDS->General, que son 9 de los 15 primeros, pero secundo la moción para que se cree un foro de Juegos, y se mantengan los dos existentes, porque esto no ha hecho más que empezar y por ahora somos pocos los que tenemos el juego.

Madre mia la que se va a liar.....

Wi-Fiiiiiiiii!!!!!!!
sea como sea hay que parar la locura del wifi, no se puede encontrar nada en general que no sea del MK [jaja]
Sabbat, podríais abrir el foro de Juegos ya ^^ y poner el Hilo de Codigos del MKDS como post-it [carcajad]
Yo tambien creo que se deberia considerar el abrir algun sub foro para ds


Salu2
pero que sea pronto que se descontrola!!! XD XD
Jorl, la Nintendo DS se subdivide y supera a mamá GameCube y deja muy atrás a la hija pródiga GBA :P... pues nada, me paso a agradecer las modificaciones, ahora está todo mucho más ordenado [oki]


Ho!
Eso, muchas gracias por los subforos, ahora da gusto verlo todo más colocadito... antes era un caos [oki]
Muchas gracias por la ampliacion del foro sobre Nintendo DS, la verdad que antes resultaba un poco caotico consultar esa seccion y ahora con los nuevos apartados problema resuelto.
buenos subforos xo.. no veo el de wifi unicamente :(
30 respuestas