dvds ¿bueno?, bonito y barato...

Hice este post inicialmente como una duda, pero viendo lo que ha dado de si, pondre aqui el resultado:

http://www.inforsop.com/

es el mas barato. Con IVA y gastos de envio incluidos 100 dvds + r verbatim 16x a 47 euros, es decir, a 0.47 centimos la unidad.

salu2

P.D: si alguien encuentra algo mas barato que lo ponga y lo subire aqui.

También compro de vez en cuando en dvdbarato.net y siempre perfecto, sin ninguna queja.
Torres escribió:www.dvdbarato.net [oki]


En mi empresa hemos comprado recientemente ahí, y sin problemas.

Saludos [bye]
Casualmente yo ahora tb estaba mirando web para comprar unos pocos centenares de DVDs... y estoy dudando entre dvdbarato y portaldvd.

Lo bueno de portaldvd es que los precios incluyen iva, y ya compré ahi hace unos meses. Lo malo es su poco surtido en DVDs.

Por otro lado dvdbarato tiene mucho surtido, pero no sé si los precios incluyen iva. Les he mandado un par de mails preguntandoselo, pero aun no me han contestado :-?

¿Alguien sabría decirme si en dvdbarato los precios vienen con iva?

De ser que sí, tendría unos precios buenos (más o menos iguales q en portaldvd)
yo consigo aqui en mi pueblo 25 verbatim a 12,5€
25 dvds verbatin a 10€ los tenemos en la tienda donde yo curro y los cds de la misma marca a 6.5€. Creo que no están nada mal de precio y aun así la gente busca princo O.o

Salu2
nierle.com llevo mas de un año comprandoles cd´s y dvd´s.

[oki]
Yo he comprado en opirata y en pccomponentes cantidades bastante grandes (hablo de alrededor de 1.000 euros) mediante transferencia, y aunque siempre da palo arriesgarse por internet a ingresar el dinero por adelantado en tiendas desconocidas, tengo que decir que en ambos casos el trato fue excelente, la entrega perfecta y muy rápida y el material en un estado impecable.

Recomiendo cualquiera de estas dos. Con otras no puedo opinar, no tengo experiencias.
Otro voto para http://www.dvdbarato.net que además es patrocinador de eol...

Un saludo [oki]
¿¿¿dvdbarato patrocinador de eol??? ¿Donde? q no lo veo Oooh
QAS escribió:¿¿¿dvdbarato patrocinador de eol??? ¿Donde? q no lo veo Oooh

Supongo que se a equivocado. Yo por aqui solo veo portaldvdr.net
QAS escribió:¿¿¿dvdbarato patrocinador de eol??? ¿Donde? q no lo veo Oooh


Antes lo era por lo menos.

Yo tb voto por http://www.dvdbarato.net pq ad+ es contra reembolso.

saludos :)
creo que he encontrado ganador xDDD y todo pq estaba en un ban d una web...

http://inforsop.com/product_info.php?products_id=235&osCsid=6d720a4089bb6f720c4b207b10b56a29

es el mas abarato. ad+ iva incluido... Con gastos de envio, 100 dvds + r verbatim 16x a 47 euros, en dvd barato, 100 dvds - r cn todo ya salian a 49 creo... la diferencia es minima xo...

salu2

k opinais?
QAS escribió:¿¿¿dvdbarato patrocinador de eol??? ¿Donde? q no lo veo Oooh


Si, lo siento, anteriormente creo recordar que si era patrocinador, pero ahora me da que ya no... :-P

Un saludo y perdón! [bye]
[ escribió:_MoU_[]]Con gastos de envio, 100 dvds + r verbatim 16x a 47 euros, en dvd barato, 100 dvds - r cn todo ya salian a 49 creo... la diferencia es minima xo...

salu2

k opinais?


Lo veo carisimo. Yo compro en la tienda de debajo de mi casa (una tienda cutre de informatica) 100 DVD-R Verbatim Pearl White por 36 euros.
A la izquierda de la pagina veras un banner donde pone 100DVD Verbatim por 39€ XD
eboke escribió:A la izquierda de la pagina veras un banner donde pone 100DVD Verbatim por 39€ XD


en la k yo digo son 38, pero hay que sumarle 9 de gastos de envio. En el banner de la izquierda, fijo que es lo mismo. Aparte de que es contra reembolso mi compra.

Johny27 escribió:
Lo veo carisimo. Yo compro en la tienda de debajo de mi casa (una tienda cutre de informatica) 100 DVD-R Verbatim Pearl White por 36 euros.


dd vives? xDD
si es que el problema son los gastos de envio... pero aun asi es mas barato que cualquier otra tienda fisica que conozca.


salu2
HaCKyS escribió:Esta esta tambien muy bien http://inforsop.com/


es la k pongo arriba... xDD creo k es donde comprare.

salu2
[ escribió:_MoU_[]]creo que he encontrado ganador xDDD y todo pq estaba en un ban d una web...

http://inforsop.com/product_info.php?products_id=235&osCsid=6d720a4089bb6f720c4b207b10b56a29

es el mas abarato. ad+ iva incluido... Con gastos de envio, 100 dvds + r verbatim 16x a 47 euros, en dvd barato, 100 dvds - r cn todo ya salian a 49 creo... la diferencia es minima xo...

salu2

k opinais?


muy interesante... [beer]
En opirata salen a 0'46 todo incluído (te ahorras 1 céntimo :-P )
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿alguien se preocupa por saber la procedencia, ids, si son en tarrina o no porque es lo más importante?
a todo esto... el canon es solo en españa no?? Por lo que si los pides a, por ejemplo, Francia... a q precio estaran teniendo en cuenta mayores gastos de envio?

salu2

Inai son en tarrina, y la procedencia y las ids... ni idea. Q es las ids?
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
quien fabrica realmente el disco no la marca que lo comercializa
Los verbatim de 36 centimos que puse antes son 8x -R, Pearl White con ID: CMC MAG. AE1.
Johny27 escribió:Los verbatim de 36 centimos que puse antes son 8x -R, Pearl White con ID: CMC MAG. AE1.

Los Verbatim con id CMC si no recuerdo mal son lamentables...
eTc_84 escribió:Los Verbatim con id CMC si no recuerdo mal son lamentables...


A mi me van perfectos, copiados a 8x y 16x, y leidos a lo que da la grabadora, un dvd completo en unos 4 minutos.
Johny27 escribió:
A mi me van perfectos, copiados a 8x y 16x, y leidos a lo que da la grabadora, un dvd completo en unos 4 minutos.


Si no te importa, usa el nero CD-DVD Speed -->Herramientas -->Prueba de calidad de disco (con uno grabado hasta el tope o casi, a ser posible, en la misma grabadora y a la velocidad a la que lo hayas grabado o a velocidad máxima), postea la gráfica y te digo si son buenos en cuanto a grabación.

Un saludo :)
Amílcar escribió:
Si no te importa, usa el nero CD-DVD Speed -->Herramientas -->Prueba de calidad de disco (con uno grabado hasta el tope o casi, a ser posible, en la misma grabadora y a la velocidad a la que lo hayas grabado o a velocidad máxima), postea la gráfica y te digo si son buenos en cuanto a grabación.

Un saludo :)


Queria hacerlos, pero como no tengo con qué leerlos aparte de la grabadora, pues no lo hago, ya que es justo lo que no se debe hacer para dicho test.
Johny27 escribió:
Queria hacerlos, pero como no tengo con qué leerlos aparte de la grabadora, pues no lo hago, ya que es justo lo que no se debe hacer para dicho test.


Pues hazlo con la misma grabadora. Aunque sea con uno. En cdfreaks la gente (al menos en el foro de BenQ) hacía la prueba con la propia BenQ. Yo lo tengo hecho y, si la grabación es una porquería porque el DVD lo es, lo ves sea con esa grabadora o con otra. Es más, creo recordar que las Lite-On a los DVDs grabados con BenQ siempre les bajaba puntuación. O viceversa.

Pero tengo una Benq y una LG y el resultado en la prueba sobre un mismo DVD es el mismo (punto arriba o abajo). Que no en la grabación, que la LG que tengo es una mierda ;)
En mi caso la prueba con un LG (lector) y una nec (grabadora) difiere tanto que la gente no se lo cree, dicen que ese dvd no se podría ni reconocer, por eso no lo hago.
Johny27 escribió:En mi caso la prueba con un LG (lector) y una nec (grabadora) difiere tanto que la gente no se lo cree, dicen que ese dvd no se podría ni reconocer, por eso no lo hago.


Hazlo con la grabadora ;)

Además, las pruebas, para ser buenas, ¿no había que hacerlas con grabadoras? (En esto no me hagas mucho caso)

Edito: Acabo de revisar en cdfreaks el rollo de las pruebas de DVDs, que ahora ya hago por inercia. Lo puedes hacer en cualquier cosa pero el resultado dependerá de: la grabación y el lector. Ten en cuenta, aparte, lo dicho, de que hay lectores que los DVDs grabados en ciertas marcas de grabadoras ya los cogen con un poco de asco.

Con lo que haz la lectura con lo que sea más fiable: a lo mejor si el lector te da resultados penosos es porque está muy tralladao o porque no es una maravilla. O quizás tu grabadora sobrevalore sus propias grabaciones. Yo, hasta ahora, encuentro fiable mi grabadora: si el resultado es malo, cuando mi lector de sobremesa se recalienta al final de la peli da un par de tirones (o si me dice ilegible, el de sobremesa lo mismo). Y si me da que bueno, pues es que es bueno y va perfecto en el de sobremesa.

Al final llegué a una conclusión: Taiyo yuden, pago un poco más pero aseguro la calidad (son gloriosas las pruebas, sin pasar de 10 en los PIEs y con totales de menos de 100 en los PIFs, sin sobepasar 2... Son hasta bonitos :p
Amílcar escribió:
Hazlo con la grabadora ;)

Además, las pruebas, para ser buenas, ¿no había que hacerlas con grabadoras? (En esto no me hagas mucho caso)


Segun yo he leido en foros dedicados al tema y amigos frikis de los test de dvd, está PROHIBIDO hacerlo con la misma grabadora con la que se ha grabado, y menos con las nec, que tienen una corrección de errores de la ostia.
Edité arriba mogollón :)
Con las NEC no sé. Con Benq te digo mi experiencia. Además, como mi LG no permite hacer la prueba de calidad de disco... Y en cdfreaks, en los foros, las pruebas con Benq las hacían grabando y probando con una Benq.
Probaré a hacerte los test cuando vaya a casa de un amigo que tenga un lector, q yo solo tengo grabadora, aunque supongo que como ha dicho etc supongo que seran malotes.

¿Cuanto te cuestan los taiyo yuden esos?
Johny27 escribió:Probaré a hacerte los test cuando vaya a casa de un amigo que tenga un lector, q yo solo tengo grabadora, aunque supongo que como ha dicho etc supongo que seran malotes.

¿Cuanto te cuestan los taiyo yuden esos?


Caros: ahora andarán por 60 céntimos o así (hice un pedido grande hace un año y todavía me duran). Si los encuentras por menos son falsos casi fijo. Lo mejor es pillarlos en una tienda de confianza (svp.co.uk, os-mediatrade.de o algo así, no sé qué españolas habrá). Y son caros, pero no tirarás ni uno. Y los tragan que dan gusto lso de sobremesa.

De todas formas, por lo que tenía visto, los Verbatim MCC son más o menos igual de buenos y más baratos. Echa un vistazo en cdfreaks en el subforo de tu grabadora y verás cuáles te van bien.
¿Puedes orientarme un poco? No veo ningun subforo para las necs en cdfreaks.com. Es una nec 4550A por si te sirve.
Johny27 escribió:¿Puedes orientarme un poco? No veo ningun subforo para las necs en cdfreaks.com. Es una nec 4550A por si te sirve.


Ahí va ;)
http://club.cdfreaks.com/forumdisplay.php?f=86

Edito: http://www.cdfreaks.com/article/230/4
Es un análisi de tu grabadora, con pruebas con varias marcas de DVDs, incluidos MCCs y TYs
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿es normal tardar mas de 10minutos para hacer la grafico el dvdinfo pro con una grabadora philips 1640PDB para hacer la grabación y grabado con una pioneer 106RD grabado a 1X?
He leido sobre mi grabadora, y se ve que (por ahora) no te puedes fiar de los análisis hechos con ella, ya que por lo visto los reporta totalmente falsos.

Link
Unai escribió:¿es normal tardar mas de 10minutos para hacer la grafico el dvdinfo pro con una grabadora philips 1640PDB para hacer la grabación y grabado con una pioneer 106RD grabado a 1X?


Una Philips 1640 es, en realidad, una Benq, con lo que es como la mía. La gráfica tarda en función de la velocidad que le pongas de lectura (ten en cuenta que, además, esa es la velocidad a la que llegará, que empieza más despacio) y de la velocidad a la que pueda leerlo, que depende de la grabación. No te sé decir cuánto me tardan, pero sí que es posible que ande por ahí.

Por cierto, generalmente, la Benq graba mejor a mayores velocidades (4x en adelante). Es decir, que si tu DVD está certificado para 8x el resultado es mejor grabando a 8x que a 1-2x. Ya digo SUELe, que siempre hay excepciones.

Johny, una pena :( Yo compré la Benq (hace algo más de un año, creo recordar) por lo bien que grababa, sobre todo, y porque decían que los tests eran fiables. De todas formas, si el consumible es bueno, el test suele dar igual: cuando importa más es en la gama media o baja.
Han sacado un firmware (1.07) que se supone que lo arregla, pero por lo visto es un coñazo hacerlo (ponerla en un ide en concreto, en modo a prueba de fallos,etc) asi que casi paso de hacerlo por ahora.
Johny27 escribió:Han sacado un firmware (1.07) que se supone que lo arregla, pero por lo visto es un coñazo hacerlo (ponerla en un ide en concreto, en modo a prueba de fallos,etc) asi que casi paso de hacerlo por ahora.


Yo le actualicé el firmware dos o tres veces (una de ellas desactualicé y volví a actualizar porque grababa mal y resulta que era una partida de Riteks malos) y no es tanto coñazo. eso sí, hay que hacerlo con cuidado y rezar porque no se vaya la luz (te cascaría la grabadora).
Pues entonces no lo hago, porque estoy teniendo varias bajadas de tensión y se me reinicia el ordenador cada no mucho rato, asi que mejor dejarlo no sea que me la cargue. Ya lo haré en casa de un amigo.
44 respuestas