AnÁlisis Dj Max Psp

Hola aquí os dejo el análisis que he realizado de este nuevo título para la portátil de sony, espero que os guste:

Bueno este título es uno de esos juegos musicales que apesar de una sencilla formula de juego ha conseguido perdurar a lo largo de numerosos títulos de diferentes compañías, el género musical no es excesivamente conocido en España pero en japón por poner un ejemplo es un género muy querido y del que no dejan de salir nuevos títulos tanto en el mercado del arcade como en el de los hogares nipones
Los más conocidos por todos son de la compañía japonesa konami, títulos como el dance dance revolution, beatmanía, drummanía o guitar freaks son algunos de los que hacen que en España el salón recreativo aún tenga sentido, sin embargo en japón hay infinidad de máquinas de este tipo

Imagen

Uno de los más famosos es el popnmusic el cual guarda algunas semejanzas con el título que analizaremos a continuación

Imagen

Bueno hay infinidad de juegos musicales y no voy a ponerme a mencionarlos todos, sin embargo esta no es la primera vez que vemos un juego musical en una portátil, el beatmanía ya fue conversionado en su día para game boy e incluso el dance dance con un adfaptador para jugar con los dedos en vez de con los pies

Imagen

Al principio del reportaje mencionaba algo de internet sobre este título, bien: El juego DJMAX no es original para psp sino que se trata de un port de un juego de pc (de internet concretamente) en el que podemos jugar y comparar nuestras puntuaciones contra japoneses y coreanos principalmente, el título es coreano y eso se nota ya que son expertos en realizar productos con un grafismo impresionante y este título no es menos, para el que no conozca ningún título coreano musical le diré que la respuesta al juego de baile de konami se llama ez2dancer y variaba un poco el sistema utilizado por el juego de konami

Imagen

Bien, una vez hecha una breve introducción hacia el género vamos a comenzar con el título que tenemos entre manos:

MODOS DE JUEGO
---------------------

Tras una presentación que nos deja con la boca a bierta dad la calidad de la animación con la que se mueven los personajes y que es más propia de una película de animación profesional que de una intro de un juego nos aparece la pantalla de inicio donde podemos ver los tres modos principales de juego:

1-Dj max portable
2-ost
3-m/v clips
----------
1: DJ MAX PORTABLE
Este es el modo principal del juego, en el cual nos encontramos varias opciones:

1-Rookie djing: es el modo fácil de juego en el jugamos bajo el sistema de 4 botones de pulsación y nos hace tocar una serie de melodías de diferentes niveles para ir consiguiendo puntuaciones y demás

2-Pro djing: es el modo normal del juego, el sistema es el mismo que el anterior pero en esta ocasión jugaremos con un sistema de 6 botones

3-master djing: este modo aparece al pasar de determinada puntuación, es lo mismo pero en el modo 8 botones, esto quiere decir que es igual que el de 6 pero que además el L y R son dos botones más que hay que tocar

4-club djing: este modo nos permite desplazarnos por diferentes clubs de música en los cuales hay un estilo determinado, tenemos que superar un número de pruebas en cada uno y de esta manera vamos desbloqueando temas nuevos

5-free style: en este modo podemos jugar sin límite a todas las canciones que queramos y gracias a ello iremos desbloqueando vídeos, premios e imágenes secretas

6-gallery: es el lugar donde podremos ver todo aquello que vayamos desbloqueando además de nuestro progreso en el juego

7-ranking chart: como su propio nombre indica nos dice las mejores puntuaciones de cada modo

8-options: pues nada el menú que nos permite modificar los parámetros del juego
--------------------------

2-OST
Este modo es un reproductor de los temas musicales que incluye el juego que son de una gran calidad, incluye dos discos y las funciones básicas de un reproductor musical
----------------------------

3-M/V CLIPS
Pues se trata de otro reproductor pero en esta ocasión de los vídeos del juego, es decir los clips musicales, sin duda un gran detalle

Imagen

EL JUEGO
----------------------

El juego consiste en tocatr las teclas correctas en el momento preciso para que el ritmo de la canción o de la melodía concuerden, en el sistema de 4 botones los mandos están repartidos de la siguiente manera:

tecla izquierda----------------------flecha izquierda
tecla centro izquierda--------------flecha arriba
tecla centro derecha---------------triángulo
tecla derecha-----------------------círculo

y en la versión de 6 botones es lo mismo pero incluyendo dos botones más en el cento que serían la flecha derecha y el cuadrado. Los únicos botones que no cambian son el L y el R que sirven para modificar la velocidad de caida de las fichas y el joystick que es un botón especial que de vez en cuando debemos tocar en forma de plato de dj


JUGABILIDAD
------------------------

Bueno sin duda llegamos a unos de los puntos claves del juego, el juego utiliza un sistema ya usados en otros títulos por lo que no es dificil adaptarse a él, al principio uno se hace un poco de lío con la caida de las fichas y el botón a utilizar pero enseguida se convierte en algo sencillo, además las fichas suelen caer de manera que con un simple movimiento del dedo tocas las teclas a una velocidad insospechada. Otra cosa muy diferente es el nivel de dificultad, el cual no es nada sencillo incluso en el modo de 4 botones superar algunas canciones es realmente complejo y hacerlo sibn fallar toda una odisea, punto en el que sin duda se han basado ya que el número máximo de combo en algunas canciones es algo bestial


La posición de la psp puede parecer incómoda para este tipo de juego pero no lo es, se juega perfectamente y sólo tiene una pega y es que aquellos que tengan una psp con el botón cuadrado defectuoso tendrán problemas al jugar al sistema de 6 botones.

Pasamos ahora a la profundidad del juego, el juego no es eterno como es lógico pero sin embargo no es un tipo de juego en el que haya un objetivo definido que no sea la superación personal por lo que el juego nos ofrece infinidad de horas de diversión, eso sí bajo la misma formula todo el tiempo.
Otro punto que a mí me preocupaba bastante era la duración de la batería ya que es un juego que carga constantemente pero demomento he de decir que no parece un problema

Lo que sí me ha defraudado un poco es que parece que no hay modo multijugador lo cual es una lástima porque en este tipo de juegos siempre hace que el juego amplíe sus posibilidades de diversión


-----------------------------------------------

GRÁFICOS

Bueno auqnue no es una cosa que en este título sea imprescindible he de reconocer que son magníficos, con unas animaciones trabajadas y unos videoclips muy buenos y que superan con creces a otros títulos del mismo género, es una lástima que el ritmo frenético de la caida de piezas haga casi imposible disfrutar de las animaciones mientras se juega pero gracias al visor de clips esto ya no es un problema ya que podemos verlas cuando queramos
La estética del juego es muy buena y tiene una estética anime muy marcada aunque de vez en cuando nos encontramos con alguna sorpresita y algún que otro personaje conocido caricaturizado


----------------------------------------

SONIDO

Este es sin duda el punto más importante del juego junto con la jugabilidad, decir que la música es de una calidad excelente y de una gran variedad tocando multitud de palos musicales desde la clásica pasando por el rock hasta la música electrónica.
Las canciones son todas coreanas y japonesas (a no ser que me equivoque) y parece ser que son creadas para el juego pero es un punto del que no estoy seguro ya que aunque si escucho música japonesa en la coreana estoy algo perdido por lo que podría estar equivocado


La opción ost hace que este juego se convierta en música para llevar por decirlo de alguna manera pudiendo escuchar nuestros temas favoritos del juego donde queramos
----------------------------------------

EN DEFINITIVA

En definitiva un juego que realmente y siendo sinceros no tiene pinta de llegar a nuestro país pero que para todo aquel que le gusten este tipo de juegos es compra obligada porque el juego está realmente bien

Bueno pues eso es todo espero que lo hayais disfrutado y que os haya parecido interesante

un saludo
Muy buen análisi! :) A ver si vamos augmentando el numero de reviews de usuarios.

Este juego me interesa bastante, asi que tengo unas preguntiyas:

1.- Es posible comprarlo ya de importacion en alguna tienda? Porque hasta hace unos dias no lo tenia ninguna.

2.- El modo club djing : cuando dices "este modo nos permite personalizar las canciones" a que te refieres con "personalizar"? A modificar las que ya hay? O crear una nueva de la nada, estilo al juego MUSIC de psx, y luego jugar con ella??

3.- Cuantas canciones(pantayas) aproximadamente crees que hay?
A ver, primero decir que me ha aparecido un nuevo modo de juego en el que se usan 8 botones, eso significa que es igual al de 6 pero que e l L yR ahora también se usan.

Si, es posible comprarlo, si eres de madrid en dreamgames lo tienen, es donde lo he comprado yo, si sueles comprar por internet supongo que todas las páginas principales lo tendrán

No, en el menú de este modo me aparecen dos canciones y el resto en interrogantes y una serie de botones que ponen cosas como efectos y tal pero no puedo decir de que va porque no lo he descubierto aún, lo que casi te puedo decir con total seguridad es que no es un music

buff no lo se porque además al poder jugarlas en 4, 6 u 8 botones pues todo se multiplica, no tengo ni idea pero por menú (luego tienes que multiplicar y contar con versiones...) habrá unas 46...en definitiva un montón, en serio

Espero haberte aclarado las dudas, un saludo y gracias
Excelente juego, estoy pensando en comprarlo. Una pregunta, funciona en 1.5?
Gracias
Hola, he editado el análisis poniendo alguna cosa nueva (como info de lo que trata el club djing) y eso

Con respecto a lo del 1.5 no lo se, yo tuve que actualizarla por unos juegos que compré (olvidé totalmente lo de las actualizaciones cuando los compre...) y ahora la tengo actualizada por lo que no se..., el juego acaba de salir este mes pero al no ser un superventas no se si lo habrán dejado correr en la 1.5

en eso no puedo ayudarte lo siento un saludo
Que alguien confirme si rula en una 1.5.

Si es así, mañana mismo me lo pillo!!!!
Entonces al final no hay perosnalizacion de musica de ningun tipo no? Una pena, habria sido un gran aliciente... .

Por cierto, 55€ en dreamgames!! O_O El puñal viene incluido?? jajaaj Merece realmente la pena este juego? esque es mucha pasta... .

Por cierto, cuando dices "actualizada" te refieres a 2.0 o a más? Porque supongo que en 2.0 funciona no?
Ya, es caro de narices verdad??, a mí me ha dolido en el alma pero no aguantaba más jejeeje, el juego es la leche y cada vez descubro más cosas y canciones, merece la pena o por lo menos yo lo creo así

Con respecto a la actualización yo la tengo en la 2.5 por el street fighter alpha 3 si no me equivoco pero no se en que actualización funcionará, si llamas a la tienda te lo dirán digo yo

Al margen del juego no he podido evitar ver que mrkaf tiene algunos juegos que me encantaría pero que no encuentro...o si los encuentro me piden 60 como poco los muy...

Taiko no Tatsujin Portable JAP
Train Simulator + Densha de Go! JAP
Yamate Sen Hen JAP

que envidia jejeje

un saludo
kenmaster escribió:Al margen del juego no he podido evitar ver que mrkaf tiene algunos juegos que me encantaría pero que no encuentro...o si los encuentro me piden 60 como poco los muy...

Taiko no Tatsujin Portable JAP
Train Simulator + Densha de Go! JAP
Yamate Sen Hen JAP

que envidia jejeje


El 'Train Simulator + Densha de Go' se lo pillé a un forero y el resto que citas me los pillé en DreamGames a buen precio. Ademas ahora te venden por 60€ 2 juegos (los cuales no han de ser novedades), asin que ...

Si tengo un hueco en el curro llamo para confirmar la version de firm necesario para rular el juego, pero en el foro de 'Cargas de Backup' Kimbaroth ha hecho rular el backup (q pesa cerca de 1,4Gb) en una 1.5
Ya tengo la actualización necesaria para jugar, es la 2.0

un saludo
kenmaster escribió:Ya tengo la actualización necesaria para jugar, es la 2.0

un saludo


Agghhhhh tentación...... .

Oye no me has conetasdo a lo de antes, al final no hay modo de edicion de musica de ningun tipo no??

Y otra cosa, que no tengo clara, en una misma pantaya, es decir, en una cancion en concreto, si juegs 3 partidas seguidas, las fichas siempre caen en el mismo orden? o es aleatorio? es decir, hay una secuencia fija para cada cancion o no?
Buenas, ya habia oido hablar de este juego, y el ver que no esta solo en Play-Asia, me dan ganas de comprarlo, aunque el precio..., ya que ellos no importan a Europa, ya veremos, que me estoy quedando sin pasta...


Zack_VII escribió:Y otra cosa, que no tengo clara, en una misma pantaya, es decir, en una cancion en concreto, si juegs 3 partidas seguidas, las fichas siempre caen en el mismo orden? o es aleatorio? es decir, hay una secuencia fija para cada cancion o no?

Por lo que he visto, se supone que las fichas caen siempre igual, ten en cuenta que tienen que ir segun las notas de la musica, y no creo que cambien de posicion las fichas, no puedes tocar una misma cancion con notas diferentes, no?

Por cierto, de paso, teneis que ver este vídeo, aquí va a lo que todos aspiramos:
http://ruliwebfile.dreamwiz.com/mpeg3/ruliweb_dj6_psp.wmv
Hola, respondiendo a tu pregunta no, no hay modo de edición, por otra parte con respecto a lo que dices de las fichas en una canción con un istema de juego siempre caen igual, es decir que si juegas a una en modo 4 botones pues siempre es igual (y te aseguro ue menos mal porque si no jejeje) pero si eliges 6 botones ya es distinta y si eliges 8 pues vuelve a cambiar, es la ventaja que tiene.

El vídeo ese es la leche, me lo pasaron hace una semana o algo así y ahora que tengo el juego le veo el tremendo mérito jejeeje, el tema que toca ya es chungo a 4 botones y velocidad normal pues no te digo nada a 8 y turbo...

La verdad es que cuanto más juego más me alegro de haberlo comparado, en serio, merece la pena

un saludo
yo creo q el umd original tb puede rular en 1.5 xq la iso rula en 1.5 sin tener q parchear, desencriptar ni hacer nada, como la iso d un wining eleven o un juego q pida 2.0 sin llevar codecs d 2.0

eso si tirando d wab version changer xd
jo, que ganas le tengo y yo sin pasta. Consegui la banda sonora ayer y casi todas las canciones son la caña. Pero me temo que hasta marzo no podre pillarlo, espero que todavia sigan teniendo. Por cierto tengo el taiko no tatsujin y el boton cuadrado siendo de los raros me marca perfecto.
Alguna tienda de importacion en barcelona que lo tengan¿ Lo sabeis?
en dreamgames les quedan solo 3
Que sacen el pop´n music para la psp
Yo me he comprado el UMD original y funciona perfectamente en la 1.5 con fast loader (incluso el sleep-mode).

Lo unico es que te sale un mensaje en plan "-.--.-..-" cuando te crea la partida (tiene auto-save por defecto) al no tener el 1.5 coreano.

Muy divertido el juego, te dan ganas de jugar mientras las manos aguanten.

Debe de haber por lo menos 300 canciones/variantes de secuencia, y por cosas a desbloquear hay una que requiere un combo de 90.000 (acumulas combo entre cancion y cancion) aunque lo más dificil supongo que sera hacer el 100% en una nivel 9+ que requiere uno de los discos (me pregunto cuantos humanos son capaces de hacer eso [reojillo] )
En lik-sang ya lo tienen, yo estoy por pillarlo... pero tengo miedo de no saber jugar.
Yo ya lo e pedido en este lugar. Tengo unas ganas de muerte de hecharle mano :D
darix2006 escribió:Yo ya lo e pedido en este lugar. Tengo unas ganas de muerte de hecharle mano :D


Yo lo he intentado 2 veces y he tenido que cancelar la orden. Pues me sale una ventanita despues deconfirmar del banco que mi visa no acepta pago on-line o algo asi y siempre habia comprado asi.
yo tengo la caixa, si te vale...
darix2006 escribió:yo tengo la caixa, si te vale...


Yo la visa la tengo con Caixa Catalunya mañana me pasare por mi oficina a preguntar haber si me lo arreglan o es problema de la web. Eres de BCN?
Es un juego de esos que vale la pena importar??
Nose si sabeis que juego era el Puyo Puyo DA! de Dreamcast, es parecido a ese, porque al DA me hice unas viciadas monumentales xD
SpitOnLinE escribió:Es un juego de esos que vale la pena importar??
Nose si sabeis que juego era el Puyo Puyo DA! de Dreamcast, es parecido a ese, porque al DA me hice unas viciadas monumentales xD


Yo se cual es el Puyo Puyo de toda la vida si el DA es asi no se parece en nada al DJ Max Portable!!
No, el Da! es diferente, es de "baile" y tienes que apretar una sequencia de botones cada vez que una linia pasa por delante de unos puyo's.
No es el tipo tetris tipico de los puyos, sino tienes la DC te lo recomiendo.
SpitOnLinE escribió:No, el Da! es diferente, es de "baile" y tienes que apretar una sequencia de botones cada vez que una linia pasa por delante de unos puyo's.
No es el tipo tetris tipico de los puyos, sino tienes la DC te lo recomiendo.


Me lo apunto a 'cosas que comprar en tokio' pa laño k viene !
Ayer probé el juego y esta de puta madre. Eso si es chunguisimo, supongo q sera cuestion de vicio, pero algunas canciones con 4 botones ya son la hostia (mi sincronizacion y ritmo tambien pueden ser nulos ;-) ). Despues de acabarme el Osu! Tatakae! Ouendan de la DS, ahora a darle duro al Dj Max XD

Hoy mismo lo he pedido. Aver si para el jueves ya lo tengo [amor] y para los q jugais con el UMD, ¿Que tal los tiempos de carga entre canciones y menus?
Hola, los tiempos de carga son pequeños, es decir existen pero son normales tirando a buenos.
Con respecto a la dificultad del juego pues al principio es elevada aunque llega un momento que te acostumbras, yo ahora me paso todas menos dos en el modo de cuatro botones en velocidad nivel 3

El juego es una pasada, el que quiero conseguir también por el estilo es el taiko no tatsujin...que bueno es [tadoramo] (por lo menos los de ps2)

un saludo
El taiko no tatsujin rula en la 1.5?¿ De que va el juego basicamente?¿
IFdj escribió:El taiko no tatsujin rula en la 1.5?¿ De que va el juego basicamente?¿


Si rula en las 1.5. Para mas info usa la busqueda pq hay mogollon de hilos sobre el juego y ademas con fotillos.
kenmaster escribió:Hola, los tiempos de carga son pequeños, es decir existen pero son normales tirando a buenos.
Con respecto a la dificultad del juego pues al principio es elevada aunque llega un momento que te acostumbras, yo ahora me paso todas menos dos en el modo de cuatro botones en velocidad nivel 3

El juego es una pasada, el que quiero conseguir también por el estilo es el taiko no tatsujin...que bueno es [tadoramo] (por lo menos los de ps2)

un saludo


Es cierto xDD Yo al principio tambien pensé que era imposible, pero tambien me las paso casi todas en 4 botones, y a velocidad de x2 a x3, porque no sabria decir porque, pero es mas senciyo que con la velocidad estandar O_o...supongo que te da menos tiempo a pensar, de manera que aprietas por reacción, que es en lo que consiste.

pero sin duda, yo creo que se puede decir tranquilamente, que es el juego más viciante de psp :) yo cuando empiezo no paro xDD.
pues yo...mas machote ke ninguno me paso ya las canciones en nivel 9 en el de pc :P eso si solo con 5 botones....la version de 7 esta muy mal ya que son z s x d c shift y space
Me llegó hoy el juego, y es puro vicio. No viciaba tanto desde el Osu! Tatakae! Ouendan de la DS.

Zack_VII, Lo de pasarse las canciones a velocidad 2x y 3x, desde q controlas algo, es cierto q se hace mas facil.

A seguir dandole a los botoncitos [toctoc]

PD: En el modo club djing ¿no te dice cuales te pasaste y cuales no? Pq asi para desbolquear cosas, no sabes cuales te faltan
Pues me he currado un tutorial para empezar a jugar a la versión de PC del DJMAX, si os interesa aquí lo tengo en mi blog:

http://kimbaroth.blogspot.com/2006/03/tutorial-como-jugar-djmax-versin.html

Saludos!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Kimbaroth escribió: Pues me he currado un tutorial para empezar a jugar a la versión de PC del DJMAX, si os interesa aquí lo tengo en mi blog:


Gran tutorial, muchas gracias tio!
Pues le doy up a este post, que de aquí salen muchos jugadores de Beatgames con lo siguiente: [HILO OFICIAL] BEATGAMES (Beatmania, BM98, DJMAX, O2JAM, Etc...)

Espero verlos seguido ahí!!!!

Saludos!!! [beer] [beer] [beer]
Adquiri ayer este juego y es un vicio increible pero algunas canciones parecen imposibles [jaja] , como dicen por ahí sera la practica.

Zack_VII escribió:y a velocidad de x2 a x3, porque no sabria decir porque, pero es mas senciyo que con la velocidad estandar O_o


Creo que es más facil porque las fichas se separan mas para que el ritmo de la canción sea el mismo que a velocidad estandar :-) .

Aun no me e pasado la 3rd stage en 4 botones es casi imosible [jaja].

Como bien dije en otro post podiamos poner nuestras puntuaciones y intenar superarlas.

Saludos [360º]
de ese juego me encanta la cancion de oblivion pero la version de guitarra electrica, cuesta un cojon pasarla, pero me encanta el juego y esa cancion [tadoramo]
Dakumaru escribió:me encanta la cancion de oblivion pero la version de guitarra electrica, cuesta un cojon pasarla


La acavo de provar i no veas que si cuesta X-D.
Yo ara estoy picado con la de Memory of the beach que es imposiblee [+furioso] XD.

EDITO: ¿Como se consiguen los tipos de fichas y cosas extras? Esque e conseguido dos pero nose como.
a medida que vas pillando max (que vienen a ser los puntos del juego) te van dando imagenes/gears/flechas/canciones (creo que tmb) y croe que con pulsar uno de los gatillos u otro boton, accedes a un menu de customizacion donde puedes cambiar el skin y las flechas.
Me e dado quenta que en el modo free style si acavas una cancion con tantos puntos de combo en la siguiente canción que juegas comienzas con esos mismos puntos, para que sirve? Todo eso te hace ganar más puntos max?

Esque no tengo muy claro como van las puntuaciones del jeugo (se que hay los puntos max pero, me salen muchos numeros, debajo de la canción tambien salen, y sale un disco que consigues tambien ein? ) como se ganan cosas, etc.. si me lo podríais explicar [+risas] esque estoy un poco perdido [+risas] .

Saludos :)
LINKr2 escribió:Me e dado quenta que en el modo free style si acavas una cancion con tantos puntos de combo en la siguiente canción que juegas comienzas con esos mismos puntos, para que sirve? Todo eso te hace ganar más puntos max?

Esque no tengo muy claro como van las puntuaciones del jeugo (se que hay los puntos max pero, me salen muchos numeros, debajo de la canción tambien salen, y sale un disco que consigues tambien ein? ) como se ganan cosas, etc.. si me lo podríais explicar [+risas] esque estoy un poco perdido [+risas] .

Saludos :)


Buenas a todos, yo tengo el game desde casi que salio, pegas un vicio que uff jeje, bueno lo primero son los Combos ocupas hacer combos para conseguir cosas ejemplo: ocupas hacer 1000 combos para sacar algo, cuando veas que hiciste 1000 combos ( si te equivocas 1 vez tendras que empezar ) tienes que fallar para que te lo cuenten, ya que creo que de 1000 te piden 2000 y asi tienes que ir un rato para sacar cosas, imagenes, skins y flechas creo recordar que lo sacas con dinero que te dan pasando las canciones, lo del disco depende del % que tengas durante la cancion eso de 1%, 30% 100%, nunca he podido sacar 100% al finalizar la cancion jeje lo maximo ha sido 99.8 ¬¬, eso de sacar cosas es muy dificil ya que para sacar lo ultimo ocupas hacer un Combo de 90000 .... a lo cual no creo que haya alguien capas de lograr eso jeje y lo quieren tener al 100% pues mejor bajense el save de gamefaqs ( suena feo eso de bajar el save pero es solo si quieren todo al 100% que de verdad esta muy dificil sacar todo por uno mismo, yo no lo bajaba pero no podia pasar de los 2500 combos ) por cierto ahorita juego en normal ya que en easy o hard se me hace o muy lento y facil o muy complicado jaja, y les recomiendo jugar con turbo x2, 2.5 o 3 de verdad que es mas facil :D y ya para terminar no se si alguien ya puso la lista pero aca dejo una pagina con los puntos y combos que ocupas para sacar cosas:
http://vjarmy.com/wiki/index.php/DJ_Max_Unlockables

Saludos y a practicar ^^
Desde que lo importé, es el juego que más caña le doy en mi PSP.

A mí por lo menos es que me encanta!

Un saludo!


PD: la única pega es que no tenga modo multiplayer.
Muy buen analisis. La verdad es que siempre he tenido el gussanillo de jugarlo. A ver si un día de estos puedo probarlo :-D
DisCc escribió:por cierto ahorita juego en normal ya que en easy o hard se me hace o muy lento y facil o muy complicado jaja


Yo probe el otro dia en normal y [flipa] es chunguisimo y eso que ya domino casi todas en easy, esque me ago un lio en normal [+risas].

Gracias por tu respuesta DisCc, demomento en combo e llegado a 1451 (más o menos), pero es muy facil haces todo el rato la misma canción que te salga sin fallos i yasta (supongo que sera ponerse porque se debe tardar un buen rato en hacer 90000)

Saludos ;-) .
Buenas a todos .

A mi este juego es al que mas horas le llevo hechadas de todos los que tengo en la psp. Voy por un 87 % del juego y ya casi estoy terminando todas las canciones lvl 13 del modo hard . Deciros que hace un mes o asi no era capaz ni de pasarme las de lvl 2 de Easy mode y hoy por hoy me como todas las canciones de easy en x5 facilmente .

bueno si teneis alguna duda ya sabeis .

un saludo ;-)
79 respuestas
1, 2