SONIC RIVALS (PSP) de camino a finales de año

the PSP™ (PlayStation®Portable) system. Sonic Rivals is a head-to-head competition between Sonic and his top rivals, where the gloves are off and winner takes all! Built from the ground-up, the engine allows gamers to rip through tracks in some high-spirited single player and wireless multiplayer action against friends as Sonic returns in a whole new racing-platformer with classic 2D gameplay in true 3D environments for gamers on the go.

What starts as a friendly competition between Sonic and Knuckles quickly intensifies as Shadow and other rivals jump into the action. Sonic Rivals allows gamers to utilize boost moves and power-ups to trip, shove, and vault over each other while hurtling towards the finish line at breakneck speeds. Players will negotiate wildly twisting 3D tracks while avoiding the insidious Dr. Eggman and his myriad of hazardous traps and contraptions.

"Sonic Rivals brings back the classic 2D platform gameplay that started it all, and douses it with vibrant three-dimensional environments," said Scott A. Steinberg, Vice President of Marketing, SEGA of America, Inc. "In this heated rivalry, gamers are tested to prove not only who's the fastest but who has the best head-to-head gameplay strategy."

In Sonic Rivals, gamers can play as one of four different characters from the Sonic Universe, each with separate fast and winding storylines. In addition, the extensive rewards system, which is based on collecting trading cards, allows players to customize their favorite characters. Connect via wireless to race against a friend, and put trading cards on the line for even more multiplayer challenges.

Debuting on the SEGA Genesis in 1991, Sonic The Hedgehog is one of the world's best-selling and most recognizable video game franchises and character. More than 44 million units later, the beloved blue hedgehog celebrates his 15th anniversary this year.

Sonic Rivals is slated for release in Fall 2006 and developed by the Vancouver-based studio of Backbone Entertainment, a division of Foundation 9 Entertainment.


Imagen

Imagen

Imagen


La verdad es que no han tenido mucha maña en poner las imágenes. Os aseguroq ue el juego se ve muuuuuuuucho más bonito..... SI SUPIERAIS LAS GANAS QUE TENÍA DE DECIROS QUE IBA A SALIR UN SONIC Y NO PODÍAAAAAAAAAAAAAA (y así tengo la boquita aún que me va a estallar de las cosas que os quiero decir....)
[+risas] Yo sospechaba que saliese un Sonic para el E3...

Y veo que mis sospechas eran ciertas, aunque me esperaba un port del Sonic Riders, o un recopilatorio con los dos Sonic Adventure... no esperaba uno completamente nuevo la verdad...

Me recuerda un poco al Sonic Rush, pero ''más 3D'', esperemos que la música sea de la misma calidad, ya que la Nintendo DS se salía la banda sonora.

¿Alguien sabe si está siendo desarrollado por el Sonic Team?
Puf, si es de carreras ya se lo pueden ir metiendo por donde les quepa.













PD. Odio la musica del de DS
Creo que no esta desaroyado por el Sonic Team :( Si hubiera sido un plataformas seguro que sería mejor, que mania con hacer juegos de carreras, y encima solo con 4 personasjes...
"Sonic Rivals brings back the classic 2D platform gameplay"

"with classic 2D gameplay in true 3D"

En realidad los sonics de megadrive siempre han sido de recorrerte un circuito con mas de un camino posible a toda velocidad.....y asi es como he entendido que va a ser este. Me habia defraudado un poco verlo en 3d, pero cuando he leido que la camara sera 2d me ha gustado mucho!
Y otro de los grandes que se apunta a psp!! [beer]

Lo unico que me decepciona un poco es que vaya a ser de carreras ....
Un sonic de los de toda la vida estaria mucho mejor pero bueno, va a caer igual XD

Saludos
Por lo que dan a entender, ni es de carreras, ni es de plataformas. Es un híbrido de ambas cosas. Y en mi opinión, tiene muy buena pinta.

Además, esa mezcla de recorrido 2D en escenarios 3D (a lo Klonoa) creo que le sentará a Sonic mucho mejor que las 3D de los Sonic Adventure y Sonic Heroes...
Mendo chasco me he llevado... claro que esperaba un Sonic para la PSP (como muchos), pero no esto... nos estan insultando el 90% del catalogo es de carreras, solo nos faltaba ver como destrozan los clasicos. Si tan bien se les da hacer ports o como se diga pq no lo han hecho con Sonic? una lastima, yo lo tndre que probar para decidir si lo quiero o no mal que me pse [mamaaaaa]
A VER!!! que el juego es DE PLATAFORMAS!!!!!! Tiene más de plataformas que de carreras. Son 4 historias diferentes que se entrecruzan. Se supone que el juego recupera el formato 2d de antaño y lo traslada a las 3-d predirigidas (estilo klonoa o el new super mario bros).
OMG... Por mí como si sacasen un Sonic Adventure Petanca's Edition... Si el juego llega al nivel del Adventures (aunque sea una mezcla de Sonic 2D y 3D) cae fijo. Pero por favor, que no saquen más Sonic Riders T__T ya tuvimos suficiente con uno xD

Para Deivit2003: ¿Que se ve muuuuucho mejor que en las imagenes? Me has convencido [inlove] ¿Y que eso que nos quieres decir? Habla! xD
deivit2003 escribió:A VER!!! que el juego es DE PLATAFORMAS!!!!!! Tiene más de plataformas que de carreras. Son 4 historias diferentes que se entrecruzan. Se supone que el juego recupera el formato 2d de antaño y lo traslada a las 3-d predirigidas (estilo klonoa o el new super mario bros).


¿Es que trabajas en SEGA o BackBone? Porque si fuera estilo Klonoa o NSMB entonces si sería genial, pero si es un juego de carreras... SEGA (y Sonic Team) me han decepcionado demasiado ultimamente.
Espero que sea mucho más importante el componente plataformero y que la música sea como el de DS y tendremos un buen juego de sonic para nuestras psp.

Saludos ;)
A ver si leemos más atentamente señores. [toctoc]

Yo creo que deja bastante claro que el juego será de PLATAFORMAS. Luego aparte yo he sacado en claro, o al menos eso creo, que el juego trata de que en cada pantalla tienes que llegar antes que el enemigo al final de la pantalla. Esto hace que cada nivel sea como una carrera, pero en el fondo es lo mismo que un sonic normal porque de todos modos vas siempre rápido, pero aquí con el añadido de que debes ser el más rápido.

A mi me parece buena idea, la verdad.
A ver por lo que yo entiendo el juego será más o menos como el multiplayer(las carreras con la pantalla partida) de los Sonics 2 y 3 de megadrive. Pero con un modo historia añadido y en 3D.
una imagen más :

Imagen

el juego presentará 4 historias, 4 personajes diferentes: sonic, knluckes, shadow y un 4º pesonaje nuevo.

Habrán zonas ocultas y de bonificación

Será un jeugo plataformero 2-d en entornos tridimensionales, donde además de avanzar en el mundo, deberás llegar antes que tu contrincante para obtener un ranking determinado. En función del ranking obtendrás poderes-mejoras para tu personaje. Los personajes serán configurables a partir de esas mejoras.

Habrá modo multijugador vía wi-fi
Deivit2003 antes de "fliparla" tantisimo con esas novedades que anuncias casi a diario, deberias ser un poco mas comedido, por mucho que te page Sony o para la compañia que trabajas, por que estas mintiendo a la gente:

Sonic Rivals es la pedazo de mierda mas grande que he visto en mucho tiempo...

Todo es "Una caña!!!! una pasada!!! vais a flipar!!!"... ni una critica...


Aun tienes credibilidad en este foro?



La publicidad a las revistas, Y PAGANDO!
¿Abrimos un hilo oficial o no vale la pena?

Yo me comprometo a crearlo jeje [qmparto]
Menuda manera de reflotar un hilo de mayo....
IvanDj escribió:Menuda manera de reflotar un hilo de mayo....



Esta prohibnido?

Y en Junio-Julio de 2007 se reflotaran los de este mes, esos que abre Deivit2003 sin parar, diciendo lo alucinantes!!! (UOOOOUUHH!!!) que son todos y cada unos de los juegos que salen para PSP, aunque el 50% sean una puta mierda...

Ademas ya sabemos las "tecnicas" de SONY: (NOTICIA DE HOY)


"Sony retira una campaña publicitaria viral en Internet
El blog Alliwantforxmasisapsp.com es, en realidad, una página publicitaria.

Por: J. Javier Martín

Sony se ha disculpado ante la comunidad internauta anglosajona por la página Alliwantforxmasisapsp.com ("Todo lo que quiero por Navidad es una PSP"), un presunto blog creado por dos jóvenes cuya intención era conseguir que el padre de uno de ellos le comprara una PSP en Navidades. La página, que tenía el aspecto de un blog independiente, en realidad era una campaña publicitaria viral creada por la agencia Zipatoni, lo cual ha provocado las iras de varios internautas al descubrir que no se trataba realmente de un blog.

Ante ello, Sony Computer Entertainment America ha reconocido que "la página ha sido realmente desarrollada por Sony" y que "creemos que estábamos intentando ser un poco demasiado inteligentes. Desde este momento en adelante, nos centraremos en hacer productos interesantes y utilizar esta página sólo para ofrecer hechos sobre PSP."

El alto cargo de Sony en EE.UU., David Karraker, comentó al respecto que "el marketing viral es una práctica común en la industria. En esta ocasión, Sony contrató una agencia para crear una página humorística y 'underground' en Navidades. La naturaleza irónica de la página no ha resultado ser como se esperaba y por eso la hemos modificado." Añadió que "esta fue simplemente una idea malamente ejecutada" y que "no intentaban subestimar la inteligencia de nuestros consumidores."
"
Sí a ti te parece el juego una auténtica mierda, ese es tu problema, y no le heches la bronca a Deivit: tanto él, como yo y muchos más, nos parece un auténtico JUEGAZO (y te lo digo tras haberm pasado el mod historia con todos los personajes ;))
El juego es bastante malo para ser un SOnic, eso no se discute, el 90% del juego se basa en mantener el stick presionado a la derecha y poco más... en la parte positiva le veo que tiene bastante vidilla, al modo historia hay que añadirle las copas y el modo challenge. Pero vamos, no es un juego que yo compraría.

Ah, y por cierto, el juego de plataformas más bién poco, aunque tenerlas las tiene.
Yo que soy gran fan de sonic desde el anyo 92 cuando me compré la megadrive, la verdad es que me ha decepcionado mucho, para juego de carreras pues que hagan un remake de sonicR que es bastante mejor. En fin a ver si puedo catar el de x360 [angelito]
Jo me pasé la versión USA, al principio no me gustó el estilo de juego, cuesta cogerle el truquillo porque todo el rato es correr a la derecha, pero luego te picas con el rival y termina enganchando hasta que te lo pasas.... pero una vez te lo has pasado no le veo más alicientes, al menos para mi [buenazo]
Yo espero que tarde o temprano , bueno no muy tarde, saquen un sonic que sea de "pasarse", no de carreras asi sinmas.
Ya nunca volveran un sonic 2,3 o un sonic and knuckles por mucho que intenten acer 2d-s con personajes en 3d hechos....pf
23 respuestas