[Wii][Video] Cola para probar Wii (6-7 horas)

Pues eso mientras en los stands de Sony y Microsoft se tardan 5 minutos en coger un mando, en el stand de Nintendo hay una cola abismal, hasta el punto de que Nintendo ha cerrado las colas. Señores más de (6 horas de cola) INCREIBLE...

VIDEO ACOJONANTE

Saludos!
Ya lo comenté en otro hilo, pero esque es ACOJONANTE.


Digo lo mismo.... a ver si luego en las tiendas pasa igual y se vende como rosquillas :-P :-P :-P :-P [Ooooo]
había leido cocacola para probar wii u_u
Increible [boing]

joe... que fuerte me parece [Alaa!]

En fin, de todos modos al final ya se sabe quién venderá más, pero... esto ya no se lo quita tadie a Nintendo [looco]
[flipa] joder pero que encerclaba toda la feria o que? [jaja] [fies]
joooder, ni yo esperaría una cola así. La Wii me encanta, pero soy de un impaciente para aguantar colas...
Madre mia que burrada [toctoc]

Me ha hecho gracia los grupitos que se forman jugando a las DS [+risas]
Musice escribió:había leido cocacola para probar wii u_u

xDDDDDDDDD

Como oferta estaría bien XD


Anda que al igual me paso yo 6 horas haciendo cola para viciarme un rato a algo, vamos, es que ni que sea la consola que saldrá de aquí a 15 años, al igual XD
Sencillamente bestial esa cola [mad]
Juas, vaya cosa más exagerada de cola Oooh . Están locos estos nintenderos XD.
De cualquier modo, todo esto le va a hacer una publicidad inmejorable a Nintendo, no me extrañaría que se reflejase en las noticias por causar tanta expectación y además, si cada día la prueban 1000 personas y les gusta, el boca a boca que pueden llegar a generar puede ser muy poderoso..

De cualquier modo [boing]
a todo esto, imaginaos la gracia que les debe hacer estar esperando 7 horas despues de haber pagado 500 dolares que cuesta la entrada [+risas]
Joder esta gente no está en su sano juicio... [mad]

Ir al e3 pa tirarte todo el día esperando a 1 minuto pa probar la WII... yo no lo haría.
pues yo me chupaba esas 6 horas kon tal de probar de una vez la wii...

[burla2][+furioso]
me temo que esto es la antesala de lo que se verá en las tiendas japonesas cuando la Wii salga a la venta.

Me parece que la Wii acaba de retrasar otro mes su salida a la venta en Europa [Ooooo]
ertitoagus escribió:Me parece que la Wii acaba de retrasar otro mes su salida a la venta en Europa



Eso no se dice ni en bromas!!!! No sabes que puedes crear traumas, que terminen en suicidios colectivos?? [qmparto]
Si la ponen a 200 euros en Europa como se especula , en Japón aún deberia ser más barata (170 quizás ) y va a arrasar. Creo que esta vez se va a merendar a PS3 en Japón. Aún es pronto para decirlo pero Ps3 costará seguro más del doble, con parece ser ningún juego de gran superventas de salida ( ni MGS4, FFXIII,GT...) y creo que Wii puede venderse como rosquillas.
Si Nintendo encima en el TGS anuncia alguna compatibilidad bestia con DS se comen el mercao.
Estan locos estos romanos
había leido cocacola para probar wii u_u


pues me parece que tambien deberian darles una cocacola o algo para beber a los campeones q estan esperando XDXD
La verdad, despues de pagar casi 84.000 de las antiguas pts son demasiadas horas, aunque me imagino que ni los de nintendo se lo esperaba.

5 minutos para las demas? No me extraña, estaba todo el E3 en el stand de Nintendo (Sony incluida xD)
Bidule escribió:¡INSANE! [mad]


ni dudarlo [mad] [mad] [mad]
[flipa] [flipa] [flipa] Diossssssssssssss!!!!

Sabía que las colas eran largas....pero esto?! esto que essss!!?!? [mad] [mad] [mad]
Dios, es como las rebajas, pero sólo por probar la Wii... La verdad es que yo no esperaría...

Me metía por la noche con otros eolianos a escondidas y nos pasaríamos ahí la noche viciándonos [jaja]
La verdad que si te toca ser el último...en momentos así entiendo la existencia de las portatiles [buenazo]
¿500$ vale la entrada del E3? [flipa]
sencillamente increible lo de la cola, y el lanzamiento europeo espero que no se retrase tanto como el de la DS lite pq no se si voy a ser capaz de esperar, la quiero para estas navidades
Dios que cola más exagerada [mad]

Como para llegar tu turno y que te digan que la consola se ha averiado [qmparto]
Qué bárbaro!

Muy bueno, todo el mundo con sus DS's, pedazo de partidazas que se habrán marcado en la cola los tios, así cualquiera espera las horas que hagan falta!

Por cierto, ¿os habeis fijado que la mayoria de gente lleva una bolsa blanca como de papel? ¿qué será?
[mad] [looco] :O un poco mas y la cola llega a españa(mucha jente lleva bolsa de xbox360 [buenazo] )
Raistllin escribió:Qué bárbaro!

Por cierto, ¿os habeis fijado que la mayoria de gente lleva una bolsa blanca como de papel? ¿qué será?


Viveres y kit de supervivencia para la espera
30 respuestas