Que mierda de bicho es este?

1, 2, 3
....el caso es que no tengo foto..pero ultimamente he visto unos "bichos" asquerosos xD de color negro creo...con 2 patas creo...que bucean y campan a sus anchas en las piscinas...que cojones son??que asco dan la virgen!! si los quitas del agua saltan los muy hijos puta!como aparecen ahi?de donde salen??es conveniente bañarse con ellos ahi?
una foto hombre xDD sino hay de todo en estos mundos
Buenas...yo tengo de esos en mi piscina, sobre todo en invierno, o cuando esta ligeramente sucia.

Yo los llamo...¿como los llamaba?

Bueno, la cuestion es que pican, lo tengo comprobado, y es un picotazo pequeño pero intenso.
Son bastante duros de aplastar.

Pero vamos, normalmente no pican.


Un dibujo...cutre, pero son asi. Del tamaño de una uña aproximadamente.

Imagen
nidea de lo que hablas.. [+risas] fotosss XD
eduy1985 escribió:Imagen


Estoy mal de imaginacion, pero eso parece un zumo en una mesa xD
Creo que decis los zapateros..xD(si se llaman zapateros..xD)Buscad informacion en google aqui en Galicia les llamamos asi y los vemos en toas partes.
j.r.anubis escribió:
Estoy mal de imaginacion, pero eso parece un zumo en una mesa xD


Zumo?? Tiiiio xDD , mas bien un helado, no?? con esa puntita ke tiene ..

Salu2 XD
Link escribió:
Zumo?? Tiiiio xDD , mas bien un helado, no?? con esa puntita ke tiene ..

Salu2 XD


XD tambien estaba pensando en eso pero me decante por la primera xD
Yo creo que habria que crear un subforo solo de bichejos,porque entre esto y el del otro dia ,que le bautizaron y todo
Jojojo, ya se que bichos dices. Pero me parece que los zapateros de agua son esos bichitos con cuatro patas que se posan en la superficie, no los bichitos de dos que bucean XD
Lidl escribió:Creo que decis los zapateros..xD(si se llaman zapateros..xD)Buscad informacion en google aqui en Galicia les llamamos asi y los vemos en toas partes.



¿No te referiras a esos que flotan sobre el agua no?
Esos no son a los que nos referimos, esos tienen 6 patas, y estos solo tienen 2 super desarrolladas, y otras mas xicas k las tienen pegadas al cuerpo.

Por cierto, menuda imaginacion xD.

Estos son los zapateros, aunque yo los llamo zancudos o patinadores.

http://recursos.cnice.mec.es/bancoimagenes/ArchivosImagenes/DVD03/CD06/4879__40_a_7.jpg

Imagen
pues eduy1985 diria que es el mismo xDDD asi que pican???joder,pero no es nada grave ni nada no?pero poruqe aparecen?

esque creo que ya "me libré" de 2 pero...que vuelven!!o esuqe es el mismo?

bueno la verdad el dibujo lo que me hace pensar de que hablamos del mismo es por las patas que son exactamente de esa forma si.Yo soy de galicia...buscare eso de los zapateros que dices por sea caso.

Bueno, la cuestion es que pican, lo tengo comprobado, y es un picotazo pequeño pero intenso.


xDDDDD bueno,ya que sigues vivo...me quedo mas tranquilo. [tomaaa]


ED: si esos de la foto son los zapateros pues nada,esos no son. son los de dos que decis que bucean...el dibujo se aproxima...xDDD

ED2 : que debo hacer para que no vuelva ninguno??????? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Posiblemente sean barqueros.

Imagen
Hay una clase de bichejos que se llama [font=Verdana]Notonecta y se parecen mucho a los que decimos (si no son esos...) es que los que yo tenía eran como plateados y relucientes XD


Parecidos a estos:
Imagen

Imagen
[/font]
la esencia la tiene....pero...el que yo vi que luego analizo un amigo mio de cerca (esta colgao) xD era como mas pequeño y estrecho..y los ojos tambien mucho mas pequeños...nose quiza este sea la evolucion del mismo o algo..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


ED: campanilla ahi le has dao xD es ese al menos el de la 2º foto es requete parecido xD pero el que nosotros tuvimos la oportunida y/o desgracia de conocer xD no era de ese color era mas..negro.
si que os fijais en detalles ee , yo solo conocia los que flotan , los zapateros esos .. mas que nada por la curiosidad que no rompan la capa del agua creo q era eso xD
Juasjuas

Los zapateros, patines, vamos, los que flotan encima del agua no pican.

Lo que no se si estos pueden ser la evolucion de los anteriores, los que bucean por debajo del agua, y si que pican (si tienes mala suerte claro.)

El picotazo es breve pero intenso, no es doloroso, pero si intenso...se parecen al picotazo de los tabanos (que no taliban xD)


Tabano:

Es un insecto de la orden de los dípteros bien conocido por el dolor que causa su picadura. Sólo las hembras pueden picar para alimentarse de sangre, los machos se nutren de jugos vegetales. Las larvas se depositan en suelos empapados de agua, donde se alimentan de otros insectos.

Normalmente puedes verlos donde hay caballos, mulos, vacas y similares. Tambien pican a las personas, perros y demases.
http://www.ee.ucla.edu/~matache/pics/Chile/Roll7/DSCNnew003.JPG
Imagen

Articulo de la wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/T%C3%A1bano




-------------------------------------------------------------
*-----------------------------------------------------------



Son los que dicen campa y alejo.
Seguro que vives cerca de una central nuclear [carcajad]
Hace ya años,fuimos a un monte k ta algo alejao del pueblo al k solemos ir a veranear,y en profundidad,habia una manada de tabanos de la ostia,ffff eso no te pika macho, TE VIOLA.No es k sufras del daño pro si k notas bien kmo te klaban el aguijon,y no son kmo los moskitos k van reboloteando alrededor tuyo y se akojonan,estos pulullan un rato por tu alrededor pa ver onde te klaban el aguijon,van a toda ostia y te pikan,y no solo una vez,sino varias.

Ese dia me eche una de las mayores pateadas de mi vida XDXDXD
nononnonnononnnonnnooooooooooooooooooooooooo tabano de esos no son,y si ya recibi lo mio de parte de uno de ellos y no me quedaron ganas no xD son los notonecta eses...entonces no pican mucho?no duele ni nada? he mmirado por ahi y parece que hay varios tipos de notonecta...es verdad que vuelan tambien???joderrrr si lo hacen me cago en su pu**...nadan,bucean,vuelan,que mas???joder xDD


ED: y no,no vivo al lado de una central nuclear xDDD (que yo sepa...)
No serán larvas de mosquito?, nosotros les llamamos gusarapos.

Si es agua estancada es normal que haya bicho de esos, ahora, si es una piscina con cloro, me extrañaría mucho que hubiera. Yo, si es la típica alberca que se usa de piscina pero que no tiene cloro y tiene esos bichos, no me baño. A mi hermano le salión una culebrina en la espalda, que casi todos los años le sale en la misma época, y creemos que es de eso. Yo me lo creo, vamos, y paso de bañarme en un sitio así.

Enga, nos vemos.

[beer]
Oxna escribió:nononnonnononnnonnnooooooooooooooooooooooooo tabano de esos no son,y si ya recibi lo mio de parte de uno de ellos y no me quedaron ganas no xD son los notonecta eses...entonces no pican mucho?no duele ni nada? he mmirado por ahi y parece que hay varios tipos de notonecta...es verdad que vuelan tambien???joderrrr si lo hacen me cago en su pu**...nadan,bucean,vuelan,que mas???joder xDD


ED: y no,no vivo al lado de una central nuclear xDDD (que yo sepa...)




Yo tampoco vivo al lado de una central nuclear, sois vosotros, que vivis en ciudades "higienicas" por eso llegais al campo y os moris con nada xD. Sapos y culebras a mi ¡Ja!

Tio lee xD.

Me refiero a que el picotazo es como el del tabano, no que sea un tabano.

Efectivamente a lo que me referia era a las netonectas...¿a que se parecen a mi dibujo?


No serán larvas de mosquito?, nosotros les llamamos gusarapos.

Si es agua estancada es normal que haya bicho de esos, ahora, si es una piscina con cloro, me extrañaría mucho que hubiera. Yo, si es la típica alberca que se usa de piscina pero que no tiene cloro y tiene esos bichos, no me baño. A mi hermano le salión una culebrina en la espalda, que casi todos los años le sale en la misma época, y creemos que es de eso. Yo me lo creo, vamos, y paso de bañarme en un sitio así.



Yo llevo años bañandome en albercas sin cloro, piscinas con cloro, y nada...incluso en rios poco saludables, y charcas perdidas por ahi...

Es mas, el otro dia vacie la piscina, despues de todo el invierno, y me encontre un tortugon del 15, bueno, mentira, era de mas de una cuarta...menos mal que baje a mirar, si no se hubiera asado a pleno solano.
sisisi si que se parece. xD

joder lo de los tabanos lo decia poruqe ya os poneis a contar anecdotas y no...no me gustan estos temas xDD (ya me empieza a picar el cuerpo...noto como netonectas [oki] por "casi" todas partes xDDD

Es mas, el otro dia vacie la piscina, despues de todo el invierno, y me encontre un tortugon del 15, bueno, mentira, era de mas de una cuarta...menos mal que baje a mirar, si no se hubiera asado a pleno solano.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero tio,tu que tienes??una piscina o un acuario?? xD
Oxna escribió:sisisi si que se parece. xD

joder lo de los tabanos lo decia poruqe ya os poneis a contar anecdotas y no...no me gustan estos temas xDD (ya me empieza a picar el cuerpo...noto como netonectas [oki] por "casi" todas partes xDDD


Bueno, te voy a presentar a un amigo, el escorpion de agua!

http://www.arconet.es/users/marta/escorpag.jpg


Puedes encontrarlo habitualmente en zonas abandonadillas, albercas, piscinas y demases.

Imagen


Es buena gente, y no pica xD.

Aunque su version americana si que pica (picapies)
trankil,yo tambien he visto de esos de pekeño cuando iba a las huertas a cojer ranas :-p jeje.
Son como los "buceadores" de esos que puso campanilla, pero son mas flacos, como aplastaos y negros del tó[jaja] jiji.
Picar,nose, nunca lo he probao.Ppero si tu lo dices, pues pikarán ^^.
si encuentro eso en la piscina..me parece que la vacio y la lleno de cemento
Otro insecto que me encanta es el grillotopo, aunque no es acuatico, si que me lo en encontrado alguna vez dentro de la "piscina", que se habia caido el pobre.



Si no te gustan los bichos, no sigas mirando mas abajo (lo pongo porque se que hay gente sensible)








http://buzz.ifas.ufl.edu/342ppl.jpg

Imagen

http://buzz.ifas.ufl.edu/342pf.jpg






Imagen


No sale muy favorecido, pero esque los macros no le sientan bien a nadie verdad ? XD

Imagen


Son mas bonitos en persona...y tambien inofensivos completamente, y hacen el ruido de un grillo por la noche.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH
Pasen y vean...exposicion de bichos raros..xD
Alejo I escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH



XD [jaja]







PD: mi primera cita a Alejo I [jaja]
eduy1985 escribió:
Imagen



Pues a mi que eso me parece una vagina xDDD
Pos pa mi que es mi vecina que mira que está contrahecha la jodia :)
Aquí faltan nuestras amigas las larvas de libélula!!
Imagen


Anda que me habré pasado yo horas con todos los bichos estos que han aparecido por aquí...
Bah, eso no es nada...mirad lo que hace este inofensivo "boquerón"

Imagen

Es un candirú, para el hombre y otros animales que se adentren incautos en las aguas del Amazonas y rios amazónicos el problema no es menor, este despiadado animal se siente especialmente atraido por el olor de la orina y la menstruación femenina y si no se toman las medidas oportunas penetrará por los agujeros del cuerpo, normalmente el conducto uretral (ya sea por la vagina o el pene), aunque se han dado casos de ataques por el ano.
El animal una vez empieza a adentrarse en el cuerpo de la víctima es imposible de extraer sin el uso de la cirugía y es que en su cuerpo existen unos ganchos que actuan a modo de garfios con los que se fija a la paredes de la uretra, si alguien trata de arrancarlo, estos garfios le desgarraran por dentro pudiendo causarle la muerte

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
pues me cago en su puta madre!!! eso no aparecera en piscinas no?joeeeeeeeeeer me recuerda al bicho que le metian entre otros a Neo en matrix y le sacaban por el ombligo...
QUE PUTO ASCO DE HILO


He dicho.

ArT
vamos, son los que pone campanilla ne las fotos no? son unos bichos raros, en mi piscina, cada año aparecen muchos, ayer limpiamos la piscina, y cogi un par de ellos con las manos, no me picaron ni nada, pero vuelan xD, me quede flipando, lo saco del agua, en la que estaba nadando el bichejo, y extiende las alas, y a volar XDXDXDXDXD

los zapateros, tambien habia pero esos son inofensivos, no pican leches XD

que hilo mas bonito XD

pd:si, me encantan los bichos XDXDXD

salu2
ArT escribió:QUE PUTO ASCO DE HILO

Amén.
ArT escribió:QUE PUTO ASCO DE HILO


He dicho.

ArT


Al contrario, que pedazo de hilo. Me encantan los bichos acuaticos, y los que no son acuaticos, pero esa esa es otra historia...

A los candirú los mencionan en no se que pélicula chunga. Anaconda quiza.
ArT escribió:QUE PUTO ASCO DE HILO


He dicho.

ArT


lo dices por la de gente que tiene piscina en EOL no?

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
En anaconda??? yo lo vi en un documental del discovery sobre parasitos que haria las delicias de muchos de por aqui, aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh, habia un gusano que se metia por debajo del ojo y te veias el relieve del gusanillo pasando por ahi , dios!!!!!!!!
eduy1985 escribió:Buenas...yo tengo de esos en mi piscina, sobre todo en invierno, o cuando esta ligeramente sucia.

Yo los llamo...¿como los llamaba?

Bueno, la cuestion es que pican, lo tengo comprobado, y es un picotazo pequeño pero intenso.
Son bastante duros de aplastar.

Pero vamos, normalmente no pican.


Un dibujo...cutre, pero son asi. Del tamaño de una uña aproximadamente.

Imagen



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Estos hilos son la monda xDDDDDD

Tras el del insecto desconocido (o era un pokemon ?) xDD y este, no veas la culturilla bichil que estoy pillando.

Lo unico que se, es que no voy al bosque sin armadura ya xDD
showbizz escribió:En anaconda??? yo lo vi en un documental del discovery sobre parasitos que haria las delicias de muchos de por aqui, aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh, habia un gusano que se metia por debajo del ojo y te veias el relieve del gusanillo pasando por ahi , dios!!!!!!!!



Yo tb ví eso.


Pero la verdad es q estaba bastante bien camuflado, si no te fijabas no le veias algo alargado moviendose por la zona blanca del ojo xD
SPINAKER escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Estos hilos son la monda xDDDDDD

Tras el del insecto desconocido (o era un pokemon ?) xDD y este, no veas la culturilla bichil que estoy pillando.

Lo unico que se, es que no voy al bosque sin armadura ya xDD


IDEM [sonrisa] esa culturilla nichil xD
Si algún día me pierdo, no me busquéis en el campo.
a mi me atacó este:
Imagen
[sonrisa] perdón por repetirme
Frane escribió:[...] A mi hermano le salión una culebrina en la espalda, que casi todos los años le sale en la misma época,[...]
¿Qué es una culebrina?


Joder machacasaurio, estás fatal.
showbizz escribió:Bah, eso no es nada...mirad lo que hace este inofensivo "boquerón"

Imagen

Es un candirú, para el hombre y otros animales que se adentren incautos en las aguas del Amazonas y rios amazónicos el problema no es menor, este despiadado animal se siente especialmente atraido por el olor de la orina y la menstruación femenina y si no se toman las medidas oportunas penetrará por los agujeros del cuerpo, normalmente el conducto uretral (ya sea por la vagina o el pene), aunque se han dado casos de ataques por el ano.
El animal una vez empieza a adentrarse en el cuerpo de la víctima es imposible de extraer sin el uso de la cirugía y es que en su cuerpo existen unos ganchos que actuan a modo de garfios con los que se fija a la paredes de la uretra, si alguien trata de arrancarlo, estos garfios le desgarraran por dentro pudiendo causarle la muerte

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS


recordais que en el otro hilo dije que solo me daban cosa los grillos, bien anotad el "boquerón" a la lista, tremendo joputa!! XD XD XD XD :Ð
aaah ahora entiendo xq la mayoria de los bañadores llevan "rejillas"
103 respuestas
1, 2, 3