como puedo hacer para hackear correos?

1, 2
La verdad quiero aprender a hackear, esque bueno, en realidad quiero alguna forma de hackear que sea la mas segura posible, porque me dicen que hay carias formas pero quiero una que por lo menos tenga mas probabilidades que resulte porfaa, haber si me dicen o me mandan la pagina para ver...

porfa a ver si me dicen como.

gracias
[360º]
Peaso troll de los gordos.
como hackear correos dice xDDDDD,que crack
Es fácil: coges y sales sobre las 11h al portal de tu casa, y miras cual de los buzones tiene dentro alguna carta. Lo manipulas con una llave maestra o, en su defecto, con tus dedos, y miras a ver si existe algún "agujero de seguridad" por el cual puedan salir las cartas.

Si lo hay, las dejas en su sitio con una nota que diga que eres un hacker y que actualicen su buzón a la versión 2.0, con cepos antijuankers XDXDXD

Impagable el post XD
MADRE MIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que alguien cierre esto xD

Saludos
No tiene mucho misterio, aqui te dejo un tutorial
obed_musica escribió:La verdad quiero aprender a hackear, esque bueno, en realidad quiero alguna forma de hackear que sea la mas segura posible, porque me dicen que hay carias formas pero quiero una que por lo menos tenga mas probabilidades que resulte porfaa, haber si me dicen o me mandan la pagina para ver...

porfa a ver si me dicen como.

gracias
[360º]


Imagen
obed_musica escribió:La verdad quiero aprender a hackear, esque bueno, en realidad quiero alguna forma de hackear que sea la mas segura posible, porque me dicen que hay carias formas pero quiero una que por lo menos tenga mas probabilidades que resulte porfaa, haber si me dicen o me mandan la pagina para ver...

porfa a ver si me dicen como.

gracias
[360º]


Tu de mayor quieres ser juanker no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Poco quieres aprender si ni siquiera has puesto hackear correo en google

MIRA MAMA! SALGO EN UN HILO CERRADO!

me hacia ilu ^_^


Salu2!
Hola quiero que me enseñeis como hacer para matar niños de la formas más segura, sin que nadie se de cuenta de que fui yo, gracias.
Querido:
[X] Novato
[ ] Perdedor
[ ] Troll
[ ] Pre-adolescente de 12
[ ] Pervertido
[ ] Grefu
[ ] 3l1t3
[ ] Otro:

Me meto contigo porque:
[ ] Has abierto un hilo sin usar la búsqueda antes.
[ ] Tienes tantas faltas en tu mensaje, que no lo puedo leer.
[ ] Has reflotado un hilo de la última página.
[ ] Has abierto un hilo "Off-Topic".
[X] Has escrito en el foro equivocado.
[ ] Has escrito información falsa.
[X] Has escrito algo totalmente estúpido.
[ ] Has escrito dos veces lo mismo.
[ ] Has escrito un mensaje todo en MAYÚSCULAS (o eN MaYuScULaS AltErNAdaS).
[ ] Has abierto un hilo de X contra Y.
[ ] Has abierto un hilo sobre X es mejor que Y.
[ ] No me gusta el tono en el que dices las cosas.
[ ] No me gustas.
[ ] Gimoteas como una nena.
[X] Otro: Usando esos colores es imposible leerlo sin que produzca jaqueca.

Para redimirte deberias:
[ ] Cancelar tu acceso a Internet.
[X] Desmenuzar tu modem con un martillo y comertelo.
[ ] Meterte en la bañera junto con tu monitor.
[ ] Por una vez, aportar algo útil.
[ ] Ser mi esclavo sexual.
[ ] Pedir disculpas a toda la gente del foro.
[X] Otro: Pedir que cierren el hilo.

Para terminar, me gustaría decirte que:
[X] Te busques una vida.
[ ] No vuelvas a abrir un hilo NUNCA.
[ ] Considero que tu coeficiente intelectual es de 6.
[ ] Sigas jugando al Barbie Horse Adventures.
[ ] Cierra la puerta al salir
[ ] Todo lo anterior
[X] Otro: Meterse en el correo de otra persona es delito.
Hackear cuentas de correo no es de buen cristiano..................................................lo digo por ESTO

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[sati]
Creo que habia un telefono para estas consultas... creo que donde vives es el 24-6088. Ellos te explicaran ferpectamente como se hace... Aqui creo que es el 091 o 067
joer que gente , menos mal que tengo amigos de peru y no son como el

Por desgracia hay mucho HOIGAN en este mundo :S
Yo aun no he entendido la pregunta...

Debo suponer que quiere entrar a "echar un vistazo" en los emilios de otro? :S [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Me pregunto si sabra lo que es una direccion IP...

Mira mama, etecé, etecé (aun he llegado a tiempo)

SiC002, esta lista tan chula, de donde la sacais???

[bye]
Yo te lo explico,
coges y le das al boton inicio alli le das a ejecutar y escribes cmd
en la pantalla negra escribes IPCONFIG

Con esos datos envias un email a la persona que quieras hackear explicandole porque quieres ver sus correos, ademas tendras que enviar un burofax mossosdesquadra@gencat.cat y en unos dias tendras la contraseña

Saludos. [666]
maximo_exponent escribió:Yo te lo explico,
coges y le das al boton inicio alli le das a ejecutar y escribes cmd
en la pantalla negra escribes IPCONFIG

Con esos datos envias un email a la persona que quieras hackear explicandole porque quieres ver sus correos, ademas tendras que enviar un burofax mossosdesquadra@gencat.cat y en unos dias tendras la contraseña

Saludos. [666]


Si, pues no se yo qué le van a decir los mossos a un peruano.
No me habia fijado que es de Peru pero.... De verdad te crees que iba a enviar el correo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Antes de nada busca en google alguna "herramienta" que permita formatear discos duros a distancia y formatea esta dirección 127.0.0.1

En esa dirección se almacenan todos tus datos de navegación, así no dejaran rastro de tus "actos delictivos".

Todo buen hacker debe empezar por ahí!!!
Ademas puedes usar un programa para entrar a ordenadores remotos llamado Remote admin pones la IP 192.168.0.1 y eliminas todas las carpetas que se vean nada mas entrar asi tendras mucha mas seguridad (eso si, la carpeta windows dejala para el final)
maximo_exponent escribió:Ademas puedes usar un programa para entrar a ordenadores remotos llamado Remote admin pones la IP 192.168.0.1 y eliminas todas las carpetas que se vean nada mas entrar asi tendras mucha mas seguridad (eso si, la carpeta windows dejala para el final)


[qmparto]

Por cierto, nadie ha reportado??
xDD yo quiero hackear la ps3 xD [+furioso]
que alguien reporte ya, por dios¡¡¡ [carcajad]
no lo reporteis joer, que es grandiiiisimo [360º] [360º] [burla2]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] sabia que algo me estaba perdiendo yo en subforo de pc [cartman]
y como hackeo yo la cuenta de todos los eoliaqnos a la vez???? [sati]
jokol escribió:Imagen



XD XD XD XD Mofas XD, joder que hilo más bueno... Me recuerda a flamewars... anda que no me reí con aquello, recogamos firmas para meter a este ahí, que se echa de menos XD XD
:) :o :p :O XD ;-) :P :-p :-( [360º] [buuuaaaa] [Ooooo] [chulito] [buenazo] [carcajad] ¬_¬ [mad] [comor?] [ginyo] [fumando] [amor] [poraki] [burla3] [borracho] [bye] :D [looco] [enfa] cawento [decaio] [sati] [maszz] Oooh [fies] [flipa] [agggtt] [666] [nop] [reojillo] [fumeta] [toctoc] [uzi] [barret] ein? [noop] :( :cool: }:/ :-? X-D :? :-P :-) :-O [mamaaaaa] [triston] [Alaa!] [ayay] [risita] [+risas] [sonrisa] [boing] [bad] ZzzZZ [careto?] [burla2] [angelito] [alien] [boma] [beer] :Ð [reves] [tadoramo] [inlove] ratataaaa [idea] [chiu] [lapota] [ok] [jaja] [pos eso] [tomaaa] [buaaj] [babas] [qmparto] [oki] :) :o :p :O XD ;-) :P :-p :-( [360º] [buuuaaaa] [Ooooo] [chulito] [buenazo] [carcajad] ¬_¬ [mad] [comor?] [ginyo] [fumando] [amor] [poraki] [burla3] [borracho] [bye] :D [looco] [enfa] cawento [decaio] [sati] [maszz] Oooh [fies] [flipa] [agggtt] [666] [nop] [reojillo] [fumeta] [toctoc] [uzi] [barret] ein? [noop] :( :cool: }:/ :-? X-D :? :-P :-) :-O [mamaaaaa] [triston] [Alaa!] [ayay] [risita] [+risas] [sonrisa] [boing] [bad] ZzzZZ [careto?] [burla2] [angelito] [alien] [boma] [beer] :Ð [reves] [tadoramo] [inlove] ratataaaa [idea] [chiu] [lapota] [ok] [jaja] [pos eso] [tomaaa] [buaaj] [babas] [qmparto] [oki] :) :o :p :O XD ;-) :P :-p :-( [360º] [buuuaaaa] [Ooooo] [chulito] [buenazo] [carcajad] ¬_¬ [mad] [comor?] [ginyo] [fumando] [amor] [poraki] [burla3] [borracho] [bye] :D [looco] [enfa] cawento [decaio] [sati] [maszz] Oooh [fies] [flipa] [agggtt] [666] [nop] [reojillo] [fumeta] [toctoc] [uzi] [barret] ein? [noop] :( :cool: }:/ :-? X-D :? :-P :-) :-O [mamaaaaa] [triston] [Alaa!] [ayay] [risita] [+risas] [sonrisa] [boing] [bad] ZzzZZ [careto?] [burla2] [angelito] [alien] [boma] [beer] :Ð [reves] [tadoramo] [inlove] ratataaaa [idea] [chiu] [lapota] [ok] [jaja] [pos eso] [tomaaa] [buaaj] [babas] [qmparto] [oki] :) :o :p :O XD ;-) :P :-p :-( [360º] [buuuaaaa] [Ooooo] [chulito] [buenazo] [carcajad] ¬_¬ [mad] [comor?] [ginyo] [fumando] [amor] [poraki] [burla3] [borracho] [bye] :D [looco] [enfa] cawento [decaio] [sati] [maszz] Oooh [fies] [flipa] [agggtt] [666] [nop] [reojillo] [fumeta] [toctoc] [uzi] [barret] ein? [noop] :( :cool: }:/ :-? X-D :? :-P :-) :-O [mamaaaaa] [triston] [Alaa!] [ayay] [risita] [+risas] [sonrisa] [boing] [bad] ZzzZZ [careto?] [burla2] [angelito] [alien] [boma] [beer] :Ð [reves] [tadoramo] [inlove] ratataaaa [idea] [chiu] [lapota] [ok] [jaja] [pos eso] [tomaaa] [buaaj] [babas] [qmparto] [oki] :) :o :p :O XD ;-) :P :-p :-( [360º] [buuuaaaa] [Ooooo] [chulito] [buenazo] [carcajad] ¬_¬ [mad] [comor?] [ginyo] [fumando] [amor] [poraki] [burla3] [borracho] [bye] :D [looco] [enfa] cawento [decaio] [sati] [maszz] Oooh [fies] [flipa] [agggtt] [666] [nop] [reojillo] [fumeta] [toctoc] [uzi] [barret] ein? [noop] :( :cool: }:/ :-? X-D :? :-P :-) :-O [mamaaaaa] [triston] [Alaa!] [ayay] [risita] [+risas] [sonrisa] [boing] [bad] ZzzZZ [careto?] [burla2] [angelito] [alien] [boma] [beer] :Ð [reves] [tadoramo] [inlove] ratataaaa [idea] [chiu] [lapota] [ok] [jaja] [pos eso] [tomaaa] [buaaj] [babas] [qmparto] [oki] :) :o :p :O XD ;-) :P :-p :-( [360º] [buuuaaaa] [Ooooo] [chulito] [buenazo] [carcajad] ¬_¬ [mad] [comor?] [ginyo] [fumando] [amor] [poraki] [burla3] [borracho] [bye] :D [looco] [enfa] cawento [decaio] [sati] [maszz] Oooh [fies] [flipa] [agggtt] [666] [nop] [reojillo] [fumeta] [toctoc] [uzi] [barret] ein? [noop] :( :cool: }:/ :-? X-D :? :-P :-) :-O [mamaaaaa] [triston] [Alaa!] [ayay] [risita] [+risas] [sonrisa] [boing] [bad] ZzzZZ [careto?] [burla2] [angelito] [alien] [boma] [beer] :Ð [reves] [tadoramo] [inlove] ratataaaa [idea] [chiu] [lapota] [ok] [jaja] [pos eso] [tomaaa] [buaaj] [babas] [qmparto] [oki] :) :o :p :O XD ;-) :P :-p :-( [360º] [buuuaaaa] [Ooooo] [chulito] [buenazo] [carcajad] ¬_¬ [mad] [comor?] [ginyo] [fumando] [amor] [poraki] [burla3] [borracho] [bye] :D [looco] [enfa] cawento [decaio] [sati] [maszz] Oooh [fies] [flipa] [agggtt] [666] [nop] [reojillo] [fumeta] [toctoc] [uzi] [barret] ein? [noop] :( :cool: }:/ :-? X-D :? :-P :-) :-O [mamaaaaa] [triston] [Alaa!] [ayay] [risita] [+risas] [sonrisa] [boing] [bad] ZzzZZ [careto?] [burla2] [angelito] [alien] [boma] [beer] :Ð [reves] [tadoramo] [inlove] ratataaaa [idea] [chiu] [lapota] [ok] [jaja] [pos eso] [tomaaa] [buaaj] [babas] [qmparto] [oki] :) :o :p :O XD ;-) :P :-p :-( [360º] [buuuaaaa] [Ooooo] [chulito] [buenazo] [carcajad] ¬_¬ [mad] [comor?] [ginyo] [fumando] [amor] [poraki] [burla3] [borracho] [bye] :D [looco] [enfa] cawento [decaio] [sati] [maszz] Oooh [fies] [flipa] [agggtt] [666] [nop] [reojillo] [fumeta] [toctoc] [uzi] [barret] ein? [noop] :( :cool: }:/ :-? X-D :? :-P :-) :-O [mamaaaaa] [triston] [Alaa!] [ayay] [risita] [+risas] [sonrisa] [boing] [bad] ZzzZZ [careto?] [burla2] [angelito] [alien] [boma] [beer] :Ð [reves] [tadoramo] [inlove] ratataaaa [idea] [chiu] [lapota] [ok] [jaja] [pos eso] [tomaaa] [buaaj] [babas] [qmparto] [oki] :) :o :p :O XD ;-) :P :-p :-( [360º] [buuuaaaa] [Ooooo] [chulito] [buenazo] [carcajad] ¬_¬ [mad] [comor?] [ginyo] [fumando] [amor] [poraki] [burla3] [borracho] [bye] :D [looco] [enfa] cawento [decaio] [sati] [maszz] Oooh [fies] [flipa] [agggtt] [666] [nop] [reojillo] [fumeta] [toctoc] [uzi] [barret] ein? [noop] :( :cool: }:/ :-? X-D :? :-P :-) :-O [mamaaaaa] [triston] [Alaa!] [ayay] [risita] [+risas] [sonrisa] [boing] [bad] ZzzZZ [careto?] [burla2] [angelito] [alien] [boma] [beer] :Ð [reves] [tadoramo] [inlove] ratataaaa [idea] [chiu] [lapota] [ok] [jaja] [pos eso] [tomaaa] [buaaj] [babas] [qmparto] [oki] :) :o :p :O XD ;-) :P :-p :-( [360º] [buuuaaaa] [Ooooo] [chulito] [buenazo] [carcajad] ¬_¬ [mad] [comor?] [ginyo] [fumando] [amor] [poraki] [burla3] [borracho] [bye] :D [looco] [enfa] cawento [decaio] [sati] [maszz] Oooh [fies] [flipa] [agggtt] [666] [nop] [reojillo] [fumeta] [toctoc] [uzi] [barret] ein? [noop] :( :cool: }:/ :-? X-D :? :-P :-) :-O [mamaaaaa] [triston] [Alaa!] [ayay] [risita] [+risas] [sonrisa] [boing] [bad] ZzzZZ [careto?] [burla2] [angelito] [alien] [boma] [beer] :Ð [reves] [tadoramo] [inlove] ratataaaa [idea] [chiu] [lapota] [ok] [jaja] [pos eso] [tomaaa] [buaaj] [babas] [qmparto] [oki] :) :o :p :O XD ;-) :P :-p :-( [360º] [buuuaaaa] [Ooooo] [chulito] [buenazo] [carcajad] ¬_¬ [mad] [comor?] [ginyo] [fumando] [amor] [poraki] [burla3] [borracho] [bye] :D [looco] [enfa] cawento [decaio] [sati] [maszz] Oooh [fies] [flipa] [agggtt] [666] [nop] [reojillo] [fumeta] [toctoc] [uzi] [barret] ein? [noop] :( :cool: }:/ :-? X-D :? :-P :-) :-O [mamaaaaa] [triston] [Alaa!] [ayay] [risita] [+risas] [sonrisa] [boing] [bad] ZzzZZ [careto?] [burla2] [angelito] [alien] [boma] [beer] :Ð [reves] [tadoramo] [inlove] ratataaaa [idea] [chiu] [lapota] [ok] [jaja] [pos eso] [tomaaa] [buaaj] [babas] [qmparto] [oki] :) :o :p :O XD ;-) :P :-p :-( [360º] [buuuaaaa] [Ooooo] [chulito] [buenazo] [carcajad] ¬_¬ [mad] [comor?] [ginyo] [fumando] [amor] [poraki] [burla3] [borracho] [bye] :D [looco] [enfa] cawento [decaio] [sati] [maszz] Oooh [fies] [flipa] [agggtt] [666] [nop] [reojillo] [fumeta] [toctoc] [uzi] [barret] ein? [noop] :( :cool: }:/ :-? X-D :? :-P :-) :-O [mamaaaaa] [triston] [Alaa!] [ayay] [risita] [+risas] [sonrisa] [boing] [bad] ZzzZZ [careto?] [burla2] [angelito] [alien] [boma] [beer] :Ð [reves] [tadoramo] [inlove] ratataaaa [idea] [chiu] [lapota] [ok] [jaja] [pos eso] [tomaaa] [buaaj] [babas] [qmparto] [oki] :) :o :p :O XD ;-) :P :-p :-( [360º] [buuuaaaa] [Ooooo] [chulito] [buenazo] [carcajad] ¬_¬ [mad] [comor?] [ginyo] [fumando] [amor] [poraki] [burla3] [borracho] [bye] :D [looco] [enfa] cawento [decaio] [sati] [maszz] Oooh [fies] [flipa] [agggtt] [666] [nop] [reojillo] [fumeta] [toctoc] [uzi] [barret] ein? [noop] :( :cool: }:/ :-? X-D :? :-P :-) :-O [mamaaaaa] [triston] [Alaa!] [ayay] [risita] [+risas] [sonrisa] [boing] [bad] ZzzZZ [careto?] [burla2] [angelito] [alien] [boma] [beer] :Ð [reves] [tadoramo] [inlove] ratataaaa [idea] [chiu] [lapota] [ok] [jaja] [pos eso] [tomaaa] [buaaj] [babas] [qmparto] [oki] :) :o :p :O XD ;-) :P :-p :-( [360º] [buuuaaaa] [Ooooo] [chulito] [buenazo] [carcajad] ¬_¬ [mad] [comor?] [ginyo] [fumando] [amor] [poraki] [burla3] [borracho] [bye] :D [looco] [enfa] cawento [decaio] [sati] [maszz] Oooh [fies] [flipa] [agggtt] [666] [nop] [reojillo] [fumeta] [toctoc] [uzi] [barret] ein? [noop] :( :cool: }:/ :-? X-D :? :-P :-) :-O [mamaaaaa] [triston] [Alaa!] [ayay] [risita] [+risas] [sonrisa] [boing] [bad] ZzzZZ [careto?] [burla2] [angelito] [alien] [boma] [beer] :Ð [reves] [tadoramo] [inlove] ratataaaa [idea] [chiu] [lapota] [ok] [jaja] [pos eso] [tomaaa] [buaaj] [babas] [qmparto] [oki] :) :o :p :O XD ;-) :P :-p :-( [360º] [buuuaaaa] [Ooooo] [chulito] [buenazo] [carcajad] ¬_¬ [mad] [comor?] [ginyo] [fumando] [amor] [poraki] [burla3] [borracho] [bye] :D [looco] [enfa] cawento [decaio] [sati] [maszz] Oooh [fies] [flipa] [agggtt] [666] [nop] [reojillo] [fumeta] [toctoc] [uzi] [barret] ein? [noop] :( :cool: }:/ :-? X-D :? :-P :-) :-O [mamaaaaa] [triston] [Alaa!] [ayay] [risita] [+risas] [sonrisa] [boing] [bad] ZzzZZ [careto?] [burla2] [angelito] [alien] [boma] [beer] :Ð [reves] [tadoramo] [inlove] ratataaaa [idea] [chiu] [lapota] [ok] [jaja] [pos eso] [tomaaa] [buaaj] [babas] [qmparto] [oki] :) :o :p :O XD ;-) :P :-p :-( [360º] [buuuaaaa] [Ooooo] [chulito] [buenazo] [carcajad] ¬_¬ [mad] [comor?] [ginyo] [fumando] [amor] [poraki] [burla3] [borracho] [bye] :D [looco] [enfa] cawento [decaio] [sati] [maszz] Oooh [fies] [flipa] [agggtt] [666] [nop] [reojillo] [fumeta] [toctoc] [uzi] [barret] ein? [noop] :( :cool: }:/ :-? X-D :? :-P :-) :-O [mamaaaaa] [triston] [Alaa!] [ayay] [risita] [+risas] [sonrisa] [boing] [bad] ZzzZZ [careto?] [burla2] [angelito] [alien] [boma] [beer] :Ð [reves] [tadoramo] [inlove] ratataaaa [idea] [chiu] [lapota] [ok] [jaja] [pos eso] [tomaaa] [buaaj] [babas] [qmparto] [oki]


P.D Toma juankeada [poraki]
Soul_calibur, tú tienes mucho tiempo libre, no? XD ;)
Soul_Calibur casi se me peta el ordenador con tanto dibujito!!
Como mola el hilo por dios!! [uzi] [uzi] [uzi] [poraki] [poraki] [poraki]
Me cago en la puta Soul_Calibur, que risa de contestacion xDDDDDDDDDD

Pero lo mejor es el trollete xD

ArT
Soulcalibur me has ralentizado el Pc XD [qmparto]
pasteles escribió:ola mama


Hola hijo, te lo pasas bien?










xD
Esto hay que ponerlo como ejemplo de post, si señor, a seguir asi y acabaras como el de... "diario de un lammer" xD

PD. Ves comprando la vaselina...
Parece ser que ahora se hacen concursos de subnormalidad...

Si es que entre unos y otros....
quelcom escribió:Parece ser que ahora se hacen concursos de subnormalidad...

Si es que entre unos y otros....


¡Qué lenguaje más soez!

XD
Al infierno por intentar hackear! :Ð
Encima nos pide que le enseñemos eso en plan Bricomania o que??

Me imagino al de Bricomania enseñando a hackear correos.....seria la leche...

Yo NO estuve aqui [oki]
parece que mi hackeo funciona [agggtt]

como mola , cada vez que paso por encima de mi post el consumo de la cpu pasa de 5% a 100% jajaja

Hardcrack escribió:Soul_calibur, tú tienes mucho tiempo libre, no?


No lo sabes tu bien [looco] [looco]

P.D Que raro que no este Alejo por aqui [boing]
HOIGAN IO QUIERO EMULEITORS PARA MI COMPUTADORA!

Yo lo reportaría, pero debería quedarse como ejemplo para todos los que vengan después...


Además, viendo sus otros tres mensajes, no espero mucho de este usuario... [+risas]
ta luegoooooooooooooooooooo

X-D

me chivao!
87 respuestas
1, 2