Problema grave con mi ipod

Acabo de llegar de inglaterra, y cuando venia en el avion he sacado mi ipod de la mochila para escuchar musica y me lo he encontrado asi:
Imagen
*Sale un poco borrosa la foto pero mas o menos se ve

La pantalla de dentro se ha partido; la parte por donde se ha partido se a quedado como un circulo negro y la pantalla no funciona; en la foto sale la pantalla con el ipod encendido...

La musica se escucha y por tanto el disco duro tambien funciona; con un poco de "suerte" solo habra sido la pantalla.

El ipod es de estas navidades y por tanto esta en garantia; aunque no estoy seguro de que cubra esto...

Alguien sabe si lo cubre la garantia?? donde puedo llevarlo a reparar?? cuanto me puede costar la gracia si no lo cubriera la garantia??

Un saludo y gracias por adelantado
Aunque no te lo cubra la garantía te recomendaría que lo llevases al servicio técnico cuanto antes. Posiblemente sea de la pantalla que tendrán que remplazar.

Uff que chungo.
He leido en otro foro un caso similar al mio, dice que llamo a apple y le dijeron una web donde debia rellenar un formulario; dice que te viene un mensajero de ups con una caja vacia donde debes meter el ipod y te envian uno "nuevo" fabricado con piezas de 2º mano...

He llamado diciendo que le ha aparecido la mancha en la pantalla y me han dado la pagina; ya la he rellenado y ya solo queda cruzar los dedos...


Salu2
2 respuestas