Lista de tiendas españolas con G6 lite

Hagamos una lista con las tiendas Españolas que lo venden, en que lugar estan y a que precio así podremos escoger segun el precio o localización.


Divineo
G6Lite 79'95
passcard 3 20'95
Total:100'90
Madrid

Alechip
G6lite+Superkey 97'95
Aviles-Asturias

CholloDigital
G6Lite + Passcard 3 99'90
Málaga


Sed libres de comentarme tiendas que las añadiré. :Ð
Buenas, pensaba pillar el G6lite en divineo pero he leido alguna cosilla mala sobre ellos, mejor me lo pillo en alechip?


salu2
Yo me lo pillé en Divineo y todo perfecto, en 24 horas ya lo tenía en mi casa.
Cubdax escribió:Yo me lo pillé en Divineo y todo perfecto, en 24 horas ya lo tenía en mi casa.



+1
Alguna tienda mas de madrid??
bobst escribió:Alguna tienda mas de madrid??


Divineo tiene la central en Madrid, lo que no se es si venderan directamente en tienda

Aquí esta la dirección
Lo suyo es ir y comprarlo en la tienda fisica, vamos es mi idea
Lo subo por el bien de todos para, que la gente sepa donde comprar.
Vivo muy cerquita de donde tienen los de Chollo Digital su sede en Málaga... pensaba pasarme esta tarde a preguntar si lo puedo comprar en mano. Si eso os aviso.

EDIT: Nada... que solo venden por web. Grrrrr.
pues hoy he ido a comprarme el g6 lite en la tienda fisica de Divineo en Madrid y me he encontrado un maravilloso cartelito pegado con celo que dice "cerrado del 29 de julio al 31 de agosto".

No veais la gracia que me ha hecho despues del paseo...
Si tuvieran un telefono donde llamar para preguntar estas cosas no pasarian [uzi]
Muy buena idea.
De camino podrías incluir los gastos de envío.
perno no venden la de 1 Giga
chesko escribió:pues hoy he ido a comprarme el g6 lite en la tienda fisica de Divineo en Madrid y me he encontrado un maravilloso cartelito pegado con celo que dice "cerrado del 29 de julio al 31 de agosto".

No veais la gracia que me ha hecho despues del paseo...
Si tuvieran un telefono donde llamar para preguntar estas cosas no pasarian [uzi]


Ni siquiera venden en persona, yo una vez fui alli y me atendio el tipo que estaba detras de la barra (parecia que estaba de adorno) y me dijo que lo tenia que pedir por web cualquier cosa que quisiera xD.
Pues yo ayer pedí el G6 Lite a Divineo y Alechip, el primero que me confirme el envío, mandaré un email al otro para que cancelen el pedido [jaja]
G6 LITE 4GBIT + PASSCARD 3 90 euros
passkey2 15 euros
con tienda fisica en madrid

http://www.nosolochips.com
Cubdax escribió:Yo me lo pillé en Divineo y todo perfecto, en 24 horas ya lo tenía en mi casa.


+1 +1, en total con los gastos me salio por 105€, incluyendo el passcard 3 y pago contrareembolso.

Saludos
Bueno ahora en Divineo el pack de G6 + PassCard 3 cuesta 94,95 €
yo la compre en discoazul por 80 euros
Theo_Ruben escribió:yo la compre en discoazul por 80 euros

Sera el g6 pelado, porque con la passcard son 99 eurazos
Si, el g6 lite sin el passcard
¿Y en barcelona o cercanias, nadie sabe dónde lo venden? :-(
(Me refiero a tienda física)
21 respuestas