[Sorteo] Regalo un año de Live!!

1, 2, 3, 4, 57
Favor de leer muy bien

Aprobado por Alejo1

Imagen



Imagen
Imagen
Sorry por la calidad de las fotos [+risas]
Pues el titulo lo dice todo :Ð .
Me compre el sabado un kit live que contiene la diadema, un demo de motogp, mecchassault y una tarjeta de suscripción por 12 meses de live, como solo me interesa la diadema he decidido regalar esta suscripción por medio de una rifa.

Los que quieran participar tendran que dejar un mensaje claro de que quieren participar (por ejemplo: "Aqui Tommy vercetti")

Tendran hasta el Miercoles 16 de agosto para apuntarse, a las 3pm (hora neutra, México XD) se cerrarian las participaciones para comenzar el sorteo.
Anotare los nombres de cada uno, los pondre en una tombola y se le dara vueltas, despues de eso se sacara el nombre de uno de ustedes.

El dia siguiente se daria al ganador(se posteara en el mismo hilo), el cual tendra que enviarme un mp reclamando su premio, si no lo hace en el plazo de un dia se sacara otro boleto ganador.
Le pasare el codigo por mp :P


Este mismo hilo esta tambien en Xbox - Online

Saludos y SUERTE!! ;)

El ganador ha sido Arroba3


Felicidades y Gracias a todos por participar [oki]
hola me gustaria participar....

mi nombre tuigthy

a ver si hay suerteeeeee [jaja]
La verdad k me parece una buena idea la tuya y tb muy generoso la verdad tendria k aver mas gente como tu!!!!!Solo keria felicitarte por tu amabilidad y espero k a kien le toke disfrute de ese año en el live!!!
Un saludo
PD:No participo ya k tengo ya el live [carcajad]
Tambien me encantaria participar en la rifa!!! :D
Bueno, si es posible yo tambien quisiera participar. Iniciativas altruistas se ven pocas xD, gracias.
A mi tambien me encantaría participar en la rifa, mi nombre zelgadis2
Tambien quiero participar en la rifa.

Aqui Cisco xD
Estas targetas me parece que no funcionan en el Live de la 360, cuando me compre el pro evolution 5 me regalaron un mes de live pero solo era para la primera xbox. A lo mejor me equivoco pero no creo.
Aqui Yhiru listo para el sorteo ^^ Me apunto
Ýo también quiero participar, mi nick Phellan_Wolf, y ahora a tocar madera [risita]
Me apunto para el sorteo si es posible.
Gracias Tommy Vercetti ;)
Mi nombre es: Shilvenrha
Cuenta conmigo para el sorteo, a ver si por fin me toca algo en eol, jeje. Soy Zer0_Blue

Un saludo a todos.
Me apunto, pero en mi vida he ganado algo a la suerte ;)
Ni me apunto porque ya tengo el Live!, pero queria felicitarte por una idea tanaltruista y que permitira a una persona disfrutar durante un año de una de las mayores maravillas de nuestra blanquita. Un saludo y felicidades de nuevo.
NXNAME.... listo para ganar!!!!!
yo quiero participar

salu2
Uno mas que se apunta...

Nick: Rubedo

Suerte a todos y un saludo
Quiero participar.

"Aqui Tommy vercetti" !!

PD ¿Vale así? :$
Hola, como te lo curras compañero, bueno pues yo tambien quiero participar.... [fies]

Nombre: K1llman
Jojojojo a ver si me toka algo

Mi nombre es albertosalvad4

Salu2.
oye por probar....jejeje muchas gracias

Aqui Ander85.
yo tambien quiero participar, mi nick : ZeRd0, a ver si hay suerte y me toca je je
Yo escribo, pero no es para mi, para un amigo que se dejara el live en 1 mes porque no lo puede seguir pagando [oki]
Yo participo => casej

Mi gamertag es => kerbero
Yo también participo: Probotector

Gamertag: Cortocircuito
Yo también creo en la suerte... Aquí otro!!!

Nick: dav19

Un saludo!!
NesKy escribió:Estas targetas me parece que no funcionan en el Live de la 360, cuando me compre el pro evolution 5 me regalaron un mes de live pero solo era para la primera xbox. A lo mejor me equivoco pero no creo.


Si que sirven pero no todas, las de 3 y 12 meses seguro q funcionan, las de 6,2 y 1 pues ni idea.

Bueno, yo tambien participo, mi nick: McCaan.

Salu2
Hola amí tambien me gustaría participar....
mi nombre es chencho_3
GRACIAS [tadoramo]
Gracias tio, y suerte pa todos ;)

Apuntame ahiii nick GoTeLiN
Aqui mojino, me apunto, empezare a rezar padre nuestros :D
apuntame wey!! [burla2]

Aqui Saku39
otro más que se apunta, no llegare tarde, como siempre [+risas] [+risas]
Actualizado, revisen la lista por si me falta alguno :-P
Otro más que se apunta ^_^

SrX

[fumeta]
Lande se apunta, gracias por el regalo ;)
apuntame a mi tambien a ver si tengo suerte

agus17
me apunto Poison_R6

y Gracias
Apuntame al sorteo [oki]

Nick: Sly_Marbo135
yo quiero yo quiero jeje mi nick sabonis_88
Muy buena iniciativa, yo me apunto. Mi nick aqui WiLBuR, mi gamertag x MoN x [pos eso] .

Gracias.
Yo quiero!!!!
Apuntame por favor y enhorabuena por la iniciativa!!
EH EH EH yo tambien yo tambien =D

aqui eL EsE ¡¡¡
Es la primera vez que veo algo así de un usuario, yo también me apunto a ver si hay suerte X-D


Gracias! :-)


Nick: Coggi
Yo tb quiero!! xDD Mi nombre es KoNiKo [fumeta] [fumeta]
Yo tambien me apunto ^^, mi nombre, ThBBoy

Gracias

salu2!!
Aqui Waki apuntandose al concurso! [looco]
Yo no me quedo fuera del concurso, asi que hete aquí mi más firme voluntad de participar en el mismo.

Mi nick: Uber Soldat.
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 57