Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Género :
Futbol

Lanzamiento :
20 Octubre EUROPA, Enero 2007 USA

Productora y desarrolladora:
KONAMI

Imagen
Imagen

Imágenes ingame:

ImagenImagen

Nuevas Licencias:

Manchester United
Ligue 1 (Liga Francesa)

Videos:

Italia vs España
Republica Checa vs Republica Checa
Italia vs Brasil
Brasil vs España
Trailer
Video
Continuación de 'Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6'

Antar Atman escribió:Yo vengo del PC y ahora soy fanático de XBOX 360 .Nunca he jugado a ningun PES ,pero desde que estoy viciado al tennis table por el live,le tengo unas ganas al PES 6 que flipas.Y encima estoy de vacaciones y aguantando.Me cogeré mi Atlético de Madrid y entrenaré,entrenaré y pasará mucho tiempo hasta que juege un partido live y os machaque a todosssssssssssssss.
Yo vengo del PC y ahora soy fanático de XBOX 360 .Nunca he jugado a ningun PES ,pero desde que estoy viciado al tennis table por el live,le tengo unas ganas al PES 6 que flipas.Y encima estoy de vacaciones y aguantando.Me cogeré mi Atlético de Madrid y entrenaré,entrenaré y pasará mucho tiempo hasta que juege un partido live y os machaque a todosssssssssssssss.
Nueva licencia: Manchester United

http://videogamerx.gamedonga.co.kr/bbs/data/usernews/we_ds.jpg

abajo del todo del scan lo pone [fies]
Ha alguien le funciona lo de la cam, porque a mi no [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Salu2
wom escribió:http://livecam.leipziger-messe.de/gc/index.php

Se supone que Konami presenta el pes en la sala 5


por el culo te la hinco... [qmparto]

esto no chuta.... [buuuaaaa]
wom escribió:http://livecam.leipziger-messe.de/gc/index.php

Se supone que Konami presenta el pes en la sala 5


¿Se sabe a que hora española?

Saludos!!
juanka2k escribió:
¿Se sabe a que hora española?

Saludos!!


1 hora más creo q es
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
desde cuando en alemania es una hora mas? [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
El link no chuskaaaaaa :?
Haber si el link no furrula no se puede hacer nada, pensar ke habran miles (si no millones) de personas intentando lo mismo ke nosotros, conectar para ver algo...

Si viene ya la licencia del Manchester entonces ya tenemos a "los mejores" clubs de la Premier con licencia no? y haber si es verdad ke vienen tb los clubs de Francia, si siguen así ya solo les kedará la Bundesliga y el restante de la Premier, vamos, para el PES7 todas las licencias xD
mathieu escribió:desde cuando en alemania es una hora mas? [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]


1 hora menos [maszz] no? vamos q cuando empieze la conferencia d ekonami seran aqui las 12:30 (o eso creo) q alguien confirme la hora
en alemania no tienen la misma hora que aki?

y el enlace esta petadisimo, a ver si conseguimos entrar.
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
jjoseca escribió:
1 hora menos [maszz] no?


Mayormente ni una mas ni una menos viene siendo la misma que aqui
Si Bolton Newcastle y Liverpool tienen licencia además del Manchester + Arsenal y Chelsea... sería casi perfecto.
mathieu escribió:
Mayormente ni una mas ni una menos viene siendo la misma que aqui


ahhh ok entonces equivocacion mia, perdon
Por dios, el horario en Alemania es el mismo ke akí..

Así ke a las 11:30 (horario de akí tb xD) empieza la conferencia.
Joe , xq sea un pais distinto no tiene q haber cambio horario necesariamente!!!!! [qmparto]
jasjjasjajsas que locos estais! es la misma hora! Se os va la perola a algunos! [666]
Probad desde aqui, http://www.gc-germany.com/pressetermine_e.shtml

Si encontrais donde estan las webs cams en esa pag dar un toke, que yo no las veo xDD
Darkcaptain escribió:Por dios, el horario en Alemania es el mismo ke akí..

Así ke a las 11:30 (horario de akí tb xD) empieza la conferencia.


Pues son las 11:37 y nanai de la china XD
Imagen
Imagen

Imagen

Bueno, estas imagenes son de el foro de Vandal, pero vamos, la segunda imagen no me hace ninguna gracia! :S
No se yo si deberíamos arriesgarnos a calificar unas imágenes con esta calidad...

A mí me parecen demasiado normales...
en breve tendremos video de la demo que está de muestra en Leipzig, en cuanto lo vea lo postearé.. os adelanto que la fuente que está codificando el video comenta que deja que desear..

un saludo
Gyzmo escribió:No se yo si deberíamos arriesgarnos a calificar unas imágenes con esta calidad...

A mí me parecen demasiado normales...


No tira.
A mi tampoco me va, que ansia de ver que tal se ve aunque por lo que van diciendo... [agggtt]
Ese si que rula...yo lo veo bastante pobre, como deciaís parece un pes5 en HD aunque la verdad que la camara está muy alejada...
a mi este ultimo me rula!!, aunq se ve bastante chungo...
Se parece al PES de PC aumentando un poco la calidad y sumandole el tan de moda HDR [toctoc]

PD: A mi me ha funcionado bien el enlace [360º]
Ese parece que si, aunque se me ha quedao pillao y no anda, eso si lo poco que e visto sigue siendo PRO EVOLUTION buena señal.
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
canta un PORT [discu]
Efectivamente, no me esperaba mas del juego en graficos. Veo a mucha gente que se va a pegar unos cabreos enormes xDDD Eso pasa por esperar a que saquen un juegazo con graficos del carajo xDD
no me parece ninguna bomba graficamente.... el tal gusper ese q lo poneis como si fuera dios,vaya estafa os a pegao
la verdad que los PES tampoco han destacado por ser virtuosos en cuanto a gráficos.. espero que merezca la pena =P
Que quereis que os diga.... esto es un PES... no espereis graficazos, esperar jugabilidad 100%

Los graficos me parecen mas que correctosy se ve todo muy fluido.
Bua, estais hablando de graficos con la calidad del video que tenemos y de las imagenes, no me jodais anda que luego viene cada uno viendo un mundo totalmente diferente conectando la consola por VGA que por COMPONENTES y ahora con un video que no se puede ni distinguir bien los graficos por la pesima calidad me venis con que graficamente es malo, por favor.......


Esperaos a algun video decente joder, la gente tambien pfff :o
bueno, aquí tenéis el video x) y aquí para poder descargarlo en mejor calidad.

no es el mismo que se ha posteado ya!!

a disfutar

un saludo
satellite escribió:bueno, aquí tenéis el video x)

a disfutar

un saludo

ese video parece bastante mejor, el cesped a mi me gusta bastante y se pueden ver a los linieres tambien...lo que pasa que con la camara tan alejada no se puede apreciar casi nada...
Por cierto los movimientos de los jugadores parecen idénticos al pes5, no?
ese video se ve bastante mejor que el que he puesto
satellite escribió:bueno, aquí tenéis el video x) y aquí para poder descargarlo en mejor calidad.

no es el mismo que se ha posteado ya!!

a disfutar

un saludo


ES PRO EVOLUTION PURO!!!!! YEE!!! como molaaaa
menuda pedazo de decepcion..........
He visto un poco este ultimo video y para mí luce bastante bien!. Yo con que tenga HD y la jugabilidad de siempre voy sobrao.
Vendido uno para mí!!!
Imagen

A mi el modelado me encanta.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511