Fatal Inertia también será título de Xbox 360

El título aparecerá en el lanzamiento de PS3 y algunos meses después en la consola de Microsoft

Hoy hemos podido averiguar una noticia que no por ser un tanto cantada deja de causar cierta sorpresa. El primer juego de Koei para PlayStation 3, el juego de velocidad de naves Fatal Inertia, también aparecerá en Xbox 360. La compañía japonesa ya adelantaba algo al conocerse en el pasado E3 2006 el hipotético "retraso" en la salida de la consola hasta finales del 2006 argumentando que hacer un título exclusivo para una máquina que iba a tardar tanto en aparecer, además de costar tan "cara", podría resultar muy peligroso para las ventas estimadas del título de carreras. De esta forma, adelantaba que el juego podría dejar de ser una exclusiva para la máquina de Sony. Eso sí, quien quiera disfrutar desde el primer día del juego tendrá que hacerlo en esta consola, ya que la fecha provisional de salida del título en 360 está fijada para la primavera del 2007 cuando menos, lo que hará que se vaya hasta casi mediados del año que viene, siendo el próximo día 17 de Noviembre de 2006 su fecha de salida en PlayStation 3

ultimagame
que genial noticia , a si los sonyers ya no tendremos que sufrir solos el ver este juego en uestro catalogo de nuestra consola XD XD XD
radeonxt escribió:podría resultar muy peligroso para las ventas estimadas del título de carreras.


Me pregunto cuanto creen que van a vender, salga en PS3, 360 o DS
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ahora ya sabemos porke es tan chusco, minimo comun XD [qmparto] [qmparto] [angelito]
Total, para la mierda q estan haciendo casi q nos hacen un favor si ni siquiera lo sacan en PS3... [tomaaa]

Ahora en serio...muuuuuucho tiene q mejorar este juego como para q me pueda interesar, ahora q se q sale en X360.

PD: Al menos espero q sea divertido, porq sino.....mucho no van a vender por muchas consolas en donde lo saquen...

Saludos
Lo que pasa es que le han visto las orejas al lobo. Tienen miedo de que la gente prefiera esperar a "Wipeout 6" y no venda una mierda, que de hecho es lo que va a pasar. XD

Saludos.
Hellraiser2 escribió:Ahora en serio...muuuuuucho tiene q mejorar este juego como para q me pueda interesar, ahora q se q sale en X360.


Por supuesto, porque está claro que si fuese exclusivo de PS3 interesaría más que ahora que va a ser multi, ¿no?
lYahikol escribió:Por supuesto, porque está claro que si fuese exclusivo de PS3 interesaría más que ahora que va a ser multi, ¿no?


Pues si, porque en 360 si que tiene competencia
Bueno, supongo que Koei seguirá con su politica de seguir sacando juegos en cada generacion que parecen de la generacion anterior, a nivel tecnico me refiero.

Y por las capturas todo indicaba que era un juego "made in Koei", y se olia el truñazo a kms de distancia, asi que ahora truñazo para dos, pues compartidos los truñazos lo mismo saben mejor. [qmparto]
Turyx escribió:
Pues si, porque en 360 si que tiene competencia


Creo que no lo hemos planteado de la misma forma. Yo he dado por hecho de que a él como posible futuro usuario de PS3 le interesa aún menos que antes un juego de PS3 solo por salir también en otra plataforma, y la verdad, no le veo lógica ya que el juego sigue siendo el mismo XD.

Por cierto, estaría curioso lo que podría hacer Koei con el UE3 visto lo que estaba haciendo otra empresa supuestamente más fuerte técnicamente en sus juegos con Frame City Killer XD
Ya podian hacer multi Heavenly Sword y no esta mierda.
tzare escribió:ahora ya sabemos porke es tan chusco, minimo comun XD [qmparto] [qmparto] [angelito]


Uff [sati]
Este juego no lo quiero ni regalado, ni siquiera una copia bajada de internet, no lo deseo u_u.
De esperar.

Parece que en esta generación las exclusivas van a ser las grandes producciones( MGS, GoW, el otro Gow [burla2]) y poco mas.

Pocas third Party sacarán juegos exclusivos...






Menos para Wii claro [ok]
Por mí, se lo pordrían quedar en exclusiva para ps3. Pinta feo feo.


tzare escribió:ahora ya sabemos porke es tan chusco, minimo comun XD [qmparto] [qmparto] [angelito]


takeda escribió:Uff [sati]

Luego nos quejamos del trolleo (ah no, que esto es ironía fina) en los hilos de ps3 ;)




Saludos
N-Joint escribió:De esperar.

Parece que en esta generación las exclusivas van a ser las grandes producciones( MGS, GoW, el otro Gow [burla2]) y poco mas.

Pocas third Party sacarán juegos exclusivos...

Menos para Wii claro [ok]


yo no estoy tan seguro... yo creo que por ahora todo saldra para todas (menos para wii que come aparte) pero a la larga saldran muchos juegos solo para una (ps3) y recemos porque solo sean rellenacatalogos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chenchuken escribió:Por mí, se lo pordrían quedar en exclusiva para ps3. Pinta feo feo.





Luego nos quejamos del trolleo (ah no, que esto es ironía fina) en los hilos de ps3 ;)




Saludos


tienes razon XD (era la broma facil )
lo que pasa que ahora veras como las criticas al titulo, al no ser de ps3 only, van a pasar a ser la mitad por lo bajini :Ð
Turyx escribió:
Me pregunto cuanto creen que van a vender, salga en PS3, 360 o DS

ah, ¿pero van a vender? [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
helenchan escribió:ah, ¿pero van a vender? [qmparto]

ese juego lo sacas en Wii con alguna funcion con el Wiimote y se convierte en el nuevo F Zero :p
Chenchuken escribió:Luego nos quejamos del trolleo (ah no, que esto es ironía fina) en los hilos de ps3 ;)


Diferencias:

Esto es multi, no el foro de 360.

Es una maldad, si, pero con smiles dejando claro que es una coña.

Es en un solo hilo, no en todos.

El usuario que hace el comentario no tiene problema en reconocer que es un chiste facil.

Y si, es ironia (aunque gruesa, gruesa). XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
añado que todos somos humanos (weno, los trolls son humanos¿? [looco] ) y a veces la tentacion es fuerte :P
tzare escribió:añado que todos somos humanos (weno, los trolls son humanos¿? [looco] ) y a veces la tentacion es fuerte :P


Claro, lo ves ahi, tan a huevo...y claro...jejejje ;-)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:
Claro, lo ves ahi, tan a huevo...y claro...jejejje ;-)


no lo volvere a hacer , palabra de honor XD

(como no tengo honor, puede que caiga again en la tentacion :P ) [angelito]
tzare escribió:
no lo volvere a hacer , palabra de honor XD

(como no tengo honor, puede que caiga again en la tentacion :P ) [angelito]


X-D X-D X-D
...viendo el de ps3 y la competencia que tiene en la 360 no sé a qué aspiran en koei...[burla3]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:...viendo el de ps3 y la competencia que tiene en la 360 no sé a qué aspiran en koei...[burla3]


pues lo tipico, pillar ventas de los cagaprisas XD y con un poco de suerte (aunke no creo que sea el caso) hacerse un poco de 'nombre' ya que apenas hay competencia.
para cuando salga en 360, va a tener una competencia muuuy dura.
Pues yo me alegro de que vaya a salir en 360.

Mirad el lado positivo.

A lo mejor el juego tiene una bonita caratula que os alegrara la vista cuando lo veais en la estanteria al ir a comprar otro juego. [risita]
Fascinante, sale en 360 y deja de ser un "juego".

Como sois... [Ooooo]
lYahikol escribió:
Por supuesto, porque está claro que si fuese exclusivo de PS3 interesaría más que ahora que va a ser multi, ¿no?



¡Pues claro! ¿No te habías enterado? Si no es exclusivo es una mierda tío. Ahora, si GTA fuera exclusivo seguro que GTA pasaría a ser una basura de juego; si sale en Play no.

¿por qué si no te crees que la gente que sólo juega a PS dice que Zelda OoT está sobrevalorado pero FFVII es Dios? Si es que no te enteras hombre, como leí en otro foro, para redimirte me rezas 3 Kutaragis y 1 Riiiiidge Raaaaaceeeeerrr.


Cell, hermano.
pues vale no me llamaba la atencion a no se que le pongan tropecientas mil millones de mejoras a la version 360 tampoco me llamara.
Ruben Pastor escribió:pues vale no me llamaba la atencion a no se que le pongan tropecientas mil millones de mejoras a la version 360 tampoco me llamara.


Es que no te puede llamar la Xbox360, debes de comprarte la de PS3 ¿No lo entiendes?


Salu2
Xinaige escribió:Fascinante, sale en 360 y deja de ser un "juego".


NO, lo que pasa es que a este juego siempre que hay un hilo suyo se le a puesto a parir, y de que manera. El hecho de que anuncien que sale tambien en X360, no deja de ser anecdotico, porque sinceramente, no creo que lo compre mucha gente.
el juego pintaba malo en ps3, y ahora ke viene a xbox360, sigue siendo una mierda, y no lo digo por lo bajini, es lo ke se aprecia en las capturas... U¬¬ hay ke ser mastuerzo para no darse cuenta, pero en fin, un titulo mas, y porsupuesto ke no catare ni regalado (bueno igual regalado, para ver si me dan algo de cambio...).

Atte
Evil Vega
Falkiño escribió:
Es que no te puede llamar la Xbox360, debes de comprarte la de PS3 ¿No lo entiendes?


Salu2


¿Pero tu has leido algo bueno de este juego cuando solo salia en PS3?

¿Y tu eres el que habla de topicazos con central98 en otros hilos?

Otra nueva entrega de la paja en el ojo ajeno... [jaja]
takeda escribió:
¿Pero tu has leido algo bueno de este juego cuando solo salia en PS3?

¿Y tu eres el que habla de topicazos con central98 en otros hilos?

Otra nueva entrega de la paja en el ojo ajeno... [jaja]


Estaba bromeando porque me he acordado hace unas horas del post de Rylek....aquel famoso que siempre acababa en "Cell, hermano" xD

¿No ves que lo llevo diciendo en todos los posts que he hecho esta mañana leñe? XD


Y, no he leído absolutamente nada de este juego cuando solo salía en PS3, sólo he visto el comentario de este hilo, ese de que ahora que sale en Xbox360 pues ya no estaba tan bien el juego...y me acojonó.


Salu2
pobres Xbots [carcajad]

en lugar de esta mierda, podría salir el assassins creed o el Metal 4 cojones XD
Metal_Nazgul escribió:pobres Xbots [carcajad]

en lugar de esta mierda, podría salir el assassins creed o el Metal 4 cojones XD



Cell, hermano
NOOOOOOOOO,porque? que le hemos hecho a esta gente?¿porque tanto odio? [cálico electrónico mode/OFF]


Como el fullauto..chufa multiplataforma ,o si se prefiere , "multichufa".
oh no! el primer cutreport de ps a xbox, se repite la historia!! [toctoc] [sonrisa]
[xbot&coña mode off]

Con el pastooooon ke cuesta producir los juegos para las consolas nuevas, muchos tendrán ke hacer los juegos multis para poder subsistir, si no sería como extrenar una pelicula solo en Europa y no sacarla en el resto del mundo, cerrandose a mas beneficios.
tzare escribió:ese juego lo sacas en Wii con alguna funcion con el Wiimote y se convierte en el nuevo F Zero :p


Eso mismo estaba pensando yo...


salu2
bueh.. que comentar que no se haya dicho ya?

este juego ya pasaba desapercibido para mí, y ahora sigue siendo igual.. y la verdad dudo que Koei nos sorprenda.. para que engañarnos..

pero lo que me llama la atención el tema de que este juego se ha promocionado como "juego de PS3".. y ahora también sale para XBOX 360?.. a ver.. llegó a ser exclusivo de PS3?.. es que no me aclaro con el tema de las "exclusividades" así.. =P

un saludo
tzare escribió:
tienes razon XD (era la broma facil )
lo que pasa que ahora veras como las criticas al titulo, al no ser de ps3 only, van a pasar a ser la mitad por lo bajini :Ð
Te veo muy puesto en este tipo de juegos... [/sarcasmo] [qmparto]
no habrá problemas con la menor capacidad de almacenamiento del DVDDL? [666]
tzare escribió:ese juego lo sacas en Wii con alguna funcion con el Wiimote y se convierte en el nuevo F Zero :p


[qmparto]

si, sobre todo por la gran velocidad a la que va el juego y a su gran jugabilidad xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Metal_Nazgul escribió:
[qmparto]

si, sobre todo por la gran velocidad a la que va el juego y a su gran jugabilidad xD

leyenda:
gran=ironía


hombre, mas le vale ser jugable, porke como no lo sea, aparte de infumable esteticamente, yo me apunto a tirar piedras a los primos que salgan de un game (o similar) con este juego entre las manos el dia del lanzamiento de ps3 XD
Metal_Nazgul escribió: [qmparto]

si, sobre todo por la gran velocidad a la que va el juego y a su gran jugabilidad xD

leyenda:
gran=ironía


"si, sobre todo por la ironia velocidad a la que va el juego y su ironia jugabildiad"?





Hm hm xD
tzare escribió:
hombre, mas le vale ser jugable, porke como no lo sea, aparte de infumable esteticamente, yo me apunto a tirar piedras a los primos que salgan de un game (o similar) con este juego entre las manos el dia del lanzamiento de ps3 XD
Pobrecillos, entre las pedradas y el peso de la caja de la PS3 más el juego se van a quedar en el suelo [mad] [mad]
Turyx escribió:
"si, sobre todo por la ironia velocidad a la que va el juego y su ironia jugabildiad"?





Hm hm xD


xDDDDDDDDDDDDDDDD estaba más pendiente del helado que me estaba comiendo que en lo que estaba posteando. Ains... que sería de mi sin la mosca cojonera del foro que se da cuenta de TODO [carcajad]
lYahikol escribió:
Por supuesto, porque está claro que si fuese exclusivo de PS3 interesaría más que ahora que va a ser multi, ¿no?


lYahikol escribió:Creo que no lo hemos planteado de la misma forma. Yo he dado por hecho de que a él como posible futuro usuario de PS3 le interesa aún menos que antes un juego de PS3 solo por salir también en otra plataforma, y la verdad, no le veo lógica ya que el juego sigue siendo el mismo XD.


A ver, voy a explicar mi frase porq de ella han sacao lo q les ha salido de los cataplines...

- Yo tengo la X360
- El juego tiene una pinta de mierda!
- Con lo cual, mucho tiene q mejorar para q me pueda interesar, y por consiguiente comprarlo en la X360, AHORA Q SE Q SALE PARA ELLA.

Y bien, dicho esto, espero q lo hayan entendido...

Saludos
49 respuestas