Mañana se dirá cuando se sabrá todo en Europa

Según unas fuentes internas españolas, mañana se conocerá que el día 15 de septiembre se confirmarán todos los datos que faltan de Wii en Europa. No me han comentado que relación tendrá con el discurso de Reggie del día 14, con la información que poseé Nintendo Acción o con posibles filtraciones anteriores. No puedo decir nada más, para saber que es cierto esperar hasta mañana, simplemente que el 15 es la fecha marcada por Nintendo Europa.

Saludos.
Y eso te lo ha dicho tu abuela?
Pero tu de donde has salido? Anda que vaya chorrada, que se va a conocer mañana QUE EL DÍA 15 se sabrá todo?

Para que coño quieres saber mañana nada, si ya se sabe que se dirá todo el día 15...
*Daphne se frota las manos*
--
por fin hombre que buscaba un hilo asi desde hace rato [poraki]
¿te refieres a esto?

http://gonintendo.com/?p=5040

Porque es mas bien fake :P

Si lo quereis traducido y con tokes del autor sobre porque es fake id aki:

http://usuarios.lycos.es/wiiworld/pagina_nueva_1.htm

Supuestamente es el borrador del discurso que soltara Reggie :P
PD: Siento poner links, pero el discurso es largo ¬¬
silinde escribió:Y eso te lo ha dicho tu abuela?

[+risas]
creeis que van a decir el precio de Europa y la fecha en EEUU?weno como pone ahi arriba, esperar a mañana
Que siiii que siii... y todo eso quien te lo ha dicho, tu duendecillo??
alon182 escribió:creeis que van a decir el precio de Europa y la fecha en EEUU?weno como pone ahi arriba, esperar a mañana


El chabal tiene razón Iwata me ha confirmado lo de los hologramas, y que lo diran mañana, pero..

Shhhhhht

Es un secreto

[oki]

ShadowSkywalker escribió:Que siiii que siii... y todo eso quien te lo ha dicho, tu duendecillo??


Nop, como dije antes... su abuela.
Que nooo, se lo ha dicho el amiguito imaginario de Reggie, que yo lo conozco y es un bocazas. Se le habra ido la lengua.
Imagen
<<---Culpable
Lupi escribió:Que nooo, se lo ha dicho el amiguito imaginario de Reggie, que yo lo conozco y es un bocazas. Se le habra ido la lengua.



No era este el Amiguito imaginario?¿

Imagen
silinde escribió:

No era este el Amiguito imaginario?¿

Imagen




Dios que feo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajajajaa XDXD

No en serio, de donde sale esta gente jajaja
Cómo esto acabe como el hilo de ODM en el foro de 360 nos ibamos a reir...pero la verdad es que, para desgracia de todos los que quisieramos que mañana hubiera algo, no parece ser así
Mañana datos de Nintendo o quema de alon182 en pira pública...en todo caso promete espectáculo!
que llamen a paco lobaton, alguien anda un poco perdido...

donde esta la fuente FIABLE????
A mi se me hace raro que un fake haga una predicción tan clarita, sin misterios y sobre todo, que se comprobará en poco tiempo. Pero vamos, es cierto que hay cada elemento por Internet que vamos...
Menudas perracas sois, no os paseis con el pobre chaval. [chulito]
En realidad querriamos que sucediese, pero como casi seguro que no va a pasar nada, pues no me hago ilusiones ^_^;;;
O_o

Sin sentido de post sin ningún tipo de base que lo demuestre.
rethen escribió:O_o

Sin sentido de post sin ningún tipo de base que lo demuestre.

ningun tipo de base?
--
Imagen
--
faltaria mas [enfado1] xDDD
No sé a qué viene tu foto fumando marihuana, pero en mi mensaje anterior especifico que no proporciona ninguna base de la información, es decir, la raiz, su procedencia, la fuente de la que procede.

No sé qué le encuentras de extraño.

Blind-trusting is losing, my dear
Daphne escribió:ningun tipo de base?
--
IMG
--
faltaria mas [enfado1] xDDD


Pero pedazo de PETARDO!!!!
MAAAAADRE MIA!
No sé para que tantas vueltas, sólo faltan unas 12 horas máximo para que se confirme o no...

Pero la verdad, si anuncia Nintendo Europa una conferencia para el día 15 de Septiembre no me iba a extrañar... alguna harán antes del lanzamiento.
fr0d0b0ls0n escribió:No sé para que tantas vueltas, sólo faltan unas 12 horas máximo para que se confirme o no...

Pero la verdad, si anuncia Nintendo Europa una conferencia para el día 15 de Septiembre no me iba a extrañar... alguna harán antes del lanzamiento.
Pero si ya se sabe que esos días hay un evento de nintendo (y por ende alguna conferencia), otra cosa es que nos digan algo (algo que nos interese, se entiende)...
Bueno, ya es hoy por "mañana"... ¿se sabe algo de lo que sea? X-D
Puajjjjjj que foto más dantesca.
ViR-ViR escribió:MASSIVE OWNAGE [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues ya se ha dicho. El día 15 se anuncia todo en europa.
bartews3 está baneado por "Clones"
ViR-ViR escribió:MASSIVE OWNAGE [+risas]


Ya te digo. Ale, un owned para todos excepto para el creador del hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=603179

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya cara se le habrá quedado a más de uno [jaja] Venga, que circulen las fotos de ownage [burla2]
bartews3 está baneado por "Clones"
Eso os pasa por meteros con un novato. [+risas]
massive owned, todos juntitos que asi pasa rapido el dolor

Imagen
bartews3 escribió:Eso os pasa por meteros con un novato. [+risas]


Esto quedará en la historia como "El día que un novato 'owneó' a todo un foro"

Aunque sigo queriendo saber la fuente!!
ViR-ViR escribió:MASSIVE OWNAGE [+risas]


[plas] [plas]

Lo que me he podido reir con este hilo jajajaja

ahora esto:

Imagen

es el bastón del profeta??

Alon182, wanna meet your grandma!!!

jajajajajajaja
X-D

MEGAOWNEDS escribió:- Y eso te lo ha dicho tu abuela?

- Pero tu de donde has salido? Anda que vaya chorrada, que se va a conocer mañana QUE EL DÍA 15 se sabrá todo?

- Que siiii que siii... y todo eso quien te lo ha dicho, tu duendecillo??

- El chabal tiene razón Iwata me ha confirmado lo de los hologramas, y que lo diran mañana...

- Que nooo, se lo ha dicho el amiguito imaginario de Reggie, que yo lo conozco y es un bocazas. Se le habra ido la lengua.

- No en serio, de donde sale esta gente jajaja

- que llamen a paco lobaton, alguien anda un poco perdido...

- Sin sentido de post sin ningún tipo de base que lo demuestre.



Imagen
A mi no me ha owneado, hay que ser previsor. [burla2]
fr0d0b0ls0n escribió:A mi no me ha owneado, hay que ser previsor. [burla2]


A mi tampoco. Eso os pasa por listos xD
Mis fuentes internas me afirman que ha sido una información bastante triste [+risas]

A ver si hace lo mismo el día 14 o anteriores..
Muahaha que bueno el owned masivo XD
Ja, ja, ja, no me he podido reír más;os ha pasado como el cuento del lobo.....al final vino y os comió.

Felicitar al creador del hilo que sabía de lo que hablaba [oki]

Un saludo.
joder nos la ha metido doblada el creador del hilo [beer] [beer] , aunque bueno se podia preveer porque lo ha dicho 12 horas antes asi que ....



OWNED
Sí, me temo que ha ganado un premio... pero yo sigo mosca porque no haya citado fuentes.
rethen escribió:pero yo sigo mosca porque no haya citado fuentes.


si, curioso cuanto menos.

a mi me da que este es otro caso "Oscar del Moral" :D
tenemos a un tio de Nintendo en el foro!! [+risas]
Pues no será muy influyente, porque no veo anunciado ni FFVII DS ni Chrono Trigger DS ni Zelda OOT DS ni ninguno de los que se piden aquí a gritos xD
80 respuestas
1, 2