IrShell 2.2 MOD

IrShell 2.2 Español & IrShell 2.2 MOD
By Pyronhell

capturas
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Todo traducido al Español exceptuando algunos mensajes de error que es mejor dejarlos en Yanki para que se entiendan mejor, y otros que estaban al lado de funciones que he preferido no tocar xD


PARA INSTALA LA VERSIÓN ESPAÑOLA Y LA MODIFICACIÓN HAY QUE TENER INSTALADO EN LA PSP ANTES EL IRSHELL 2.2 ORIGINAL.
Podeis ver información y descargarlo de aquí (by Alek)



IrShell 2.2 MOD
Modificación del IrShell para que las carpetas de los Homebrew predefinidos (RIGHT, RRIGHT, RDOWN, ...) las lea desde /PSP/GAME/ y NO desde /IRSHELL/HOMEBREW/, los que tengan el homebrew ahi y quieran instalar este mod deberan copiar dichas carpetas a /PSP/GAME/


DESCARGAS
Archivos subidos a un host en awardspace.
He cumplido gente, [bye]
Pyronhell escribió:He cumplido gente, [bye]
[plas] Lo he probado, funciona 100%. ^^ Buen trabajo
Como ya te dije excelente curro un 10 XD
Te felicito por el curro !!!!
Gracias!! X-D
Haber si traduzco yo help center y os lo paso
Gracias a todos ^^
N2eiDer escribió:Gracias!! X-D
Haber si traduzco yo help center y os lo paso
Ostia es verdad xD
Bueno, si lo traduces tu guay. Postealos y los pongo en el post inicial ;)
Hola, ¿este programa modifica algun dato de la carpeta de game o alguna otra? lo digo por que no me fastidie el devhook, otra..¿esto que es? ¿algun tipo como de sistema operativo mlti función?.Gracias.
Saludos!
Esto es un programa multifunción con el que podrás escuchar MP3 mientras usas un homebrew, ves fotos, etc etc
NO MODIFICA NADA DEL DEVHOOK NI DE OTRO PROGRAMA
Solo dos archivos del IrShell 2.2 (el cual hay que tener instalado primero).

Te recomiendo que te pases por aqui para ver más información (gracias a Alek)

Salu2
Excelente trabajo, mi enhorabuena compañero [oki]

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Excelente trabajo, mi enhorabuena compañero [oki]

1 saludo [bye]
Buenas coleguitaaaaaa Muchas grasias ^^ (No me digas que ya me has agregado más a la lista de pendiente en el foro de DS... xD)
Pyronhell escribió:Buenas coleguitaaaaaa Muchas grasias ^^ (No me digas que ya me has agregado más a la lista de pendiente en el foro de DS... xD)


Jejejeje voy a dejar que descases unos días que te lo tienes bien merecido, pero tranquilo que en breve, cuando se calmen las aguas por las conferencias de Nintendo, te daré más trabajo. [carcajad]

1 saludo [bye]
Pyronhell gracias tio buen trabajo de puta madre [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Gracias tiu , ya me dirás la web en la que lo quieres meter ;) (por MP que si no es spaaaaammmm xD)
Se me ven las letras a [] cuando uso photoshop Me faltan fuentes?
Si, usa una fuente que tengás tú, con que se entienda vale.
Buenas, viendo la traduccion ke ha hetxo Pyronhell me han entrado ganas de personalizar mas el Irshell adaptandolo a mis nezesidades xDDD, asi ke he pretendido kambiar algunos ikonos del menu, poniedo ikonos para los emus: Imagen
Mas o menos ha salido todo bien, pero kuando selecciono el ikono, la sombra de seleccion rekuerda el ikono ke habia:Imagen y eso es lo ke no se kambiar ein?

Alguna idea? THANKS!
en los foros de irshell seguramente encontraras el psd del skin que estas usando, casi mejor que lo modifiques ahi
Zierto, he enkontrado el .psd pero ahora ni idea de komo krear el skin [snif], porke supongo ke a partir de ese psd se crearan todos los archivos ke kontiene la karpeta skin con sus respectivas sombras de seleccion. A ver si alguien me ilumina.

SALUT!
Al parecer el irsmenu.bmp tiene dos capas, una, la que muestra los iconos, y otra, la de los iconos cuando están seleccionados.
La cuestión es que no se como editar la segunda capa, si no, yo también lo haria.

Salu2
Pyronhell, hasta donde yo se los bmp solo tienen una kapa. he estao preguntando a gente y me dizen lo mismo. Yo kreo ke la solucion es kojer el psd modifikarlo y krear el skin kompleto. Pero no se komo kompilar el skin a partir del psd [tomaaa]

A ver si podemos enkontrar alguna solucion [beer]
Si, ya se que los BMP tienen una capa, pero a lo mejor hay que hacer una modificación para que lo reconozca el irShell, porque si te fijas el visor de fotos de windows no abre el bmp del irsmenu.
mmm...quizas el bmp no es un bmp, sino otro archivo pero renombrado.
suloku escribió:mmm...quizas el bmp no es un bmp, sino otro archivo pero renombrado.

Puede ser, pero el photoshop sí que lo abre, por lo tanto tiene que ser un archivo de imagen que reconozca photoshop
Hi, you only have to change the alpha channel if you change the icons. If you just want to change the background, here are the steps :

1. Open your background 480x272. Copy it and past it into the .PSD file of PSPvista.

2. Delete the layer named "Layer 13" and bring your background here.


_ For the irscfg, irshell, ircomm and help boxes :

1. Open the folder of your choice (irshell for example)

2. CTRL+Click on the "Shape 2" Layer.

3. Select your background layer. Hit CTRL+C

4. Hit CTRL+V and bring the new layer under the "Shape 2" layer.

5. Make a Blur>Gaussion Blur>2,5 pixels

6. Image>Adjustements > Brightness-Contrast : Bright :-20 Contrast : 20


Save your file at a 24bits .BMP (delete the old irsmenu.bmp before saving a new one)

I hope you understand what I said, It's hard for me to explain it in english Sad
Ya esta soluzionado!!! segun mis kontactos es zierto ke las sombras de seleccion se eskondian en el bmp, pero al no tener bmp capas, estaban en los canales de color. El canal alfa 1 es el ke se enkarga de ello. Modifikando ese kanal, modifikamos las sombras. Ahora a personalizar el menu. [jaja]
De_Maio escribió:Ya esta soluzionado!!! segun mis kontactos es zierto ke las sombras de seleccion se eskondian en el bmp, pero al no tener bmp capas, estaban en los canales de color. El canal alfa 1 es el ke se enkarga de ello. Modifikando ese kanal, modifikamos las sombras. Ahora a personalizar el menu. [jaja]
¿Ya que estás porqué no haces un Skin de el IrShell MOD?
Si lo haces meto todo el IrShell con todos los archivos y eso un un Zip, y se pone ese Skin como predeterminado.

Salu2

PD: ¿Me puedes pasar ese PSD?
De_Maio escribió:Ya esta soluzionado!!! segun mis kontactos es zierto ke las sombras de seleccion se eskondian en el bmp, pero al no tener bmp capas, estaban en los canales de color. El canal alfa 1 es el ke se enkarga de ello. Modifikando ese kanal, modifikamos las sombras. Ahora a personalizar el menu. [jaja]


Podrias explicarlo un poquito para los que no sabemo mucho de canales ?
A mi tmb me gustaria modificar el menu :p

Y sino bueno, ya tendre que empaparme de tutos del gimp/photoshop xD
Para hazer un menu definido habria ke ponerse de akuerdo kon ke programas usa mas kada uno, yo lo keria zentrar sobre emus, a ver si me animo y kuando akabe el finde expliko mejor komo manejar los kanales kon el photoshop y kuando akabe mi menu lo subo por aki, eso no dudarlo. Aunke diziendolo todo a mi me gusta mas experimentar ke hazer. Una vez ke se komo hazer algo ya se me va la ilusion [+risas] Pero bueno espero akabar aubke sea mi menu kon los emus ke mas uso.

SALUT! [beer]
Yo es que he abierto el pmp con el gimp y he tocado los canales pero como que no he visto mucha diferencia, ahora probare con el photoshop del portatil...

Por cierto, si estas usando el skin de vista clarity, que me da a mi que no, el usbhost y algun otro no tienen bien del todo el alfa
No me sale la traduccion si quereis os paso el help center antiguo que se como conseguirlo.
Cuando termino de escribir cambia el color de las letras y squeda casi ilegible
Aki subo la primera modificacion del Irshell. He subido el Irshel entero con la traduccion y el MOD de Pyronhell. Como novedades trae los emuladores que apararecen en el menu. Tambien he cambiado el icono de las Fotos ya que yo uso el acceso directo para ver los videos.
Imagen DESKARGAR MOD
Pyronhell, si ves algun problema con añadir tu traduccion con el mod avisa y lo kito. En kuanto akabe el tutorial lo subiré por aki.

Salut!

Ah! aprovetxo para una kosa ke se me a okurrido, es posible krear un plugin del PEP (visor de jpg) para ke se kompatible kon el Irshell?¿?, es ke el visor es de lo peorzito, tb pido algun ikono ke represente a un komic y asi lo meto en el menu :P
De_Maio escribió:Aki subo la primera modificacion del Irshell. He subido el Irshel entero con la traduccion y el MOD de Pyronhell. Como novedades trae los emuladores que apararecen en el menu. Tambien he cambiado el icono de las Fotos ya que yo uso el acceso directo para ver los videos.
Imagen DESKARGAR MOD
Pyronhell, si ves algun problema con añadir tu traduccion con el mod avisa y lo kito. En kuanto akabe el tutorial lo subiré por aki.

Salut!

Ah! aprovetxo para una kosa ke se me a okurrido, es posible krear un plugin del PEP (visor de jpg) para ke se kompatible kon el Irshell?¿?, es ke el visor es de lo peorzito, tb pido algun ikono ke represente a un komic y asi lo meto en el menu :p
Lo he puesto en el post principal. No tengo ningún problema mientras no hayas quitado los TXT sobre lo del MOD, que están para informar, y el leeme.

Salu2
ups...... [+risas] sorry no lo tuve en kuenta, lo meto en rar y lo vuelvo a subir, kuando este aktualizo el post de antes
De_Maio escribió:Ah! aprovetxo para una kosa ke se me a okurrido, es posible krear un plugin del PEP (visor de jpg) para ke se kompatible kon el Irshell?¿?, es ke el visor es de lo peorzito, tb pido algun ikono ke represente a un komic y asi lo meto en el menu :p
Si que seria posible y compatible.. en teoría.

Iconos:

Imagen

Imagen

Imagen
Lo del pep viewer como plugin va a ser imposible, pues irshell aunque pongas que abra los bmp y jpg con el pep, lo sigue abriendo con su visor.

Asi que habra que seguir dandole a la derecha en el stick analogico [carcajad] y donde podria comprar ese cable Ide-Usb? ya que solo necesito ese cable no?
Con ese cable, la transferencia de los juegos al HDD, es rápida?
HelpCenter al 50%

Responded que si no no puedo adjuntar el viejo

Adjuntos

podriais explicar como lo habeis echo para poner lo iconos, me gustaria hacerme uno con mis aplicaciones favoritas.

Gracias
Ahi va.

Lo del pep viewer no hay manera yo lo intente, ytambien con el psplayer MT para intentar ver avis, mpegs, oggs...etc is alguien sabe que lo diga

Adjuntos

¿Lo del Psplayer con ayadir el APP en su carpeta y la extensión y eso en el configurador ya valdria no?
no va, no se porq y a lo he probado asi.

Tienes ms 4 gb?? ya a salio en españa?
Sí la tengo.
Sandisk Memory Stick PRO Duo Gaming 4GB, 130€ en NSC ^^
Muy muy muy pero ke muy buen trabajo, la verdad es ke hasta hace poko no konocia el IRSHELL y ahora encima en kastellano.

Pa kitarse el sombrero !!

By InDiO!!
gogmaghog escribió:podriais explicar como lo habeis echo para poner lo iconos, me gustaria hacerme uno con mis aplicaciones favoritas.

Gracias


Creo que deberas empaparte un poco de photoshop y los canales alfa...
NO hay por hya ningun mod para poder cargar las isos directamente desde el irshell?
Supongo que puedes copiar el DevBoot.PBP de /GAME/SYSTEM, ponerlo como EXTRAPP, renombrarlooc omo EBOOT.PBP y a lo mejor así fuca...
Lo acabo de intentar pero no se puede.La verdad es ke esta aplicacion me ha sorprendido mucho al usarla, y kizas el unico pero ke le veo es ese. El no poder lanzar directamente isos, es decir ke le falta un plugin para las isos. Y entonces creo ke me olvidaria del device hook. Ahora otra pregunta de nota. Es curioso ke cuando cargo mi device hook ) creado por danieletto. Al darle en el irshell lanza devhoook me aprece mi version emulada 2.71... Hasta aki normal, pero al llegar a game y situarme sobre el umd kiero pasar a cargar una isopero no me deja con la combinacion home +R, porke en vez de leerme la carpeta iso se va la carptea system, como se hace?
70 respuestas
1, 2