Vamonos de fiesta !!HASTA LOS HUEVOS DEL GARRAFON !!

Bueno chicos, soy una persona que sale bastante, cuando tiene dinero principalmente, y hoy ya he terminado hasta los huevos. El garrafonazo que echan en los bares es increible, se estan haciendo ricos a costa de mi higado y de mis ojos, porque un dia me van a dejar ciego de la mierda que me echan en las copas.

Propongo que en este hilo apuntemos, yo lo hire actualizando para que se sepa en que bar se puede pedir algo mas que una cerveza y en cual no.

Yo me manejo en Santander y en Madrid. Pongo la lista de bares por los que he estado, (dios tardare dias en terminar este mensaje) y dire que tal es la bebida que ponen, si es bebible o si es matarratas. Siempre se puede acabar rectificando, es decir, si a mi un dia me parece que tal bar da buena bebida y otro dice que no, cuando se desempata pues se cambia la opinion.

##########################################


----------------------------------SANTANDER------------------------------------


- Cafe billar Kue : No dan garrafon. Buena relación calidad-precio, con buen ambiente para tomar copas, gente joven y musica actual.

- Cafe bar Epoca : No dan garrafon. Buena relación calidad-precio, sin ambiente de fiesta.

- La Tertulia : En duda si es o no garrafón, no sabe mal, pero si algo raro. Buena calidad-precio, ambiente calmado, para estar de tranquis.

- Niagara : En duda si es o no garrafón, no sabe mal, pero si algo raro. Mediana calidad-precio, con ambiente a partir de las 2 o 3, es discoteca.

- Cambalache : Garrafon, mejor cerveza, hay ambiente joven, de 20 mas o menos, no es mala calidad-precio, con ambiente a partir de las 2 o 3, es discoteca de pachangueo. Se llena.

- Malaspina Diria que es garrafon, depende de lo que pidas, hay ambiente de gente de 25, mas o menos, copas a 6€ un tanto masificado pero se puede estar a gusto.

- Rocambole : Garrafon. Hace bastante que no voy, en ese lugar tienes que pedir permiso al de enfrente para pestañear, normalmente se hace por tandas.

- Montreal lounge : Garrafon malo. Se esta a gusto en el sitio, sin masificacion, te cobran 8€ por entrar con consumicion. Es discoteca de musica "techno" (entrecomillas porque no es exactamente techno). Si vas, mejor pedir cerveza.

- Indian : Garrafon. Se suele llenar, se puede estar a gusto, es discoteca, cobran por entrar 3 o 4€ con consumicion. En este bar he bebido muchos johnnie walker solos y no se como puedo ver aun.

- La Embajada : a partir de la 1 se suele llenar pero sin masificar. Gente muy joven, entre los 18 y 22 años. A veces hay peleas... niños, ya sabeis.

- Santa Fe : El sitio de los "pijos", hacia las 2 se llena siempre. Se esta agusto. Nunca ha habido una pelea aqui dentro.

- Molly Dollan : Garrafón, buen ambiente.

- El Divino : Garrafón, buen ambiente, musica de pachangueo.

- La Calle : Garrafón, nunca estuve (lo de garrafón lo ha dicho Diskover).

- Dolche Vita : Este vale 10€ la entrada + consumicion O_O. Solo te dire que este fin de semana, me convencieron para entrar por que habia muchas mujeres y no se que demonios, la cosa es que ya estaba yo algo cocido. Fue pedirme un cubata y no recordar como llegar a casa. Al dia siguiente (o sea, ayer) estube totalmente destrozado. NO VOLVAIS. Si hay muchas tias, pero no ENTREIS por el bien de vuestra salud. (Si hay tías, a cervezas).


##########################################

------------------------------------MADRID---------------------------------------


- La pocha : Garrafon malo. Hay buen ambiente de pachangueo pero si te pides una copa algun dia te dejaran ciego. 6€ la consumicion.

- Dakar : No dan garrafon. Va poca gente, para estar de tranquis, buena calidad-precio.

-----------------ZONA AVENIDA DE BRASIL-----------------


- Flint : Garrafon. Discoteca de pachangueo en la que una vez me pedi una copa y me pudieron hacer un agujero en el estomago, acabe vomitandola. Mejor pedir cerveza.

- Bolshoi : Es una disco con dos plantas, un poco de pachangueo en ambas, las copas se dejan beber pero algo raro pueden tener.

- Leaving : Garrafón duro duro. Es una disco en plan techno en la que pedirse una copa es mas ariesgado que jugar a la ruleta rusa. La ultima vez que pedi una copa me la termine y reboto en mi estomago saliendo contra la columna al minuto 2. Mejor cerveza y me lo pensaria.

- Moby Dick : Garrafon, es una sala en plan musica alternativa, que a veces da conciertos y otras veces te saltan con pachanga, a mi realmente no me mola nada, un sitio al que no me gustaria volver.

- En esta zona hay un bar, del que no me acuerdo el nombre, que tiene la fachada como una casa del oeste, en el que todo lo que dan es garrafón, dicho por una camarera que conoci. Cuando sepa el nombre lo pongo.

-----------------ZONA MALASAÑA-----------------


- Taboo : Garrafon. en este sitio me pedi una vez johnnie walker red bull y tarde 1 hora y media en terminarme la copa de las arcadas que me daban. Mejor cerveza, aunque pagar 12€ de entrada para que luego pidas una cerveza toca los huevos...

-----------------ZONA HUERTAS-----------------


- Mama Inés : Garrafón. A mi no me gusta el sitio pero de vez en cuando me llevan, mala bebida, pachangueo y a veces algo de techno comercial...

- No se lo digas a nadie: Un sitio bastante majo de esta zona. Dos plantas: una abajo para bailar la música pachanguera que ponen, aunque también suelen poner entre medias temazos de U2, Rem, Red Hot y ¡¡hasta Héroes del Silencio!! (Que grande es ver a todo el mundo cantar a grito pelao Entre dos Tierras), y otra planta arriba habilitada para fumar y estar de tranqui con mesitas para sentarse, billares... El alcohol creo, casi al 100 x 100, que no es garrafón.

- Duom : Discoteca en Plaza de España, lo que antes era la sala Arena-. Voy alguna vez porque tengo dos amigas que son relaciones y me meten en lista..etc. Tiene dos plantas. En la de abajo ponen música electrónica y en la de arriba pachangueo. Las copas no son garrafón (confirmado por mis amigas) pero valen diez eurazos.

- Villarosa : Garrafón. Lo peor este sitio, pagamos 8 € por entrar (con copa) a un sitio hasta arriba de gente de treinta para arriba, muchos guiris y un alcohol asqueroso.


-----------------Torre Europa-----------------


- Tequila : Garrafón. Quizá uno de los sitios más conocidos de esa zona. Antes estaba bien, pero la última vez que fui no me gustó nada, ni la gente, ni el ambiente ni -por supuesto- las copas a 7 euros que saben a agua y que al dia siguiente te dejan hecho una auténtica mierda.


-----------------ZONA ALONSO MARTÍNEZ (Entre el Speakeasy y el Millenio)-----------------


- Fog (antes La Botellita): Música popera -española en su mayoría-, buen ambiente y lo mejor: copas a 5.50 € y no es garrafón, ya que te abren la botellita de la bebida que elijas delante de ti.
Además, que puedo dar fe fisiologicamente de que no lo es, porque la moña que me agarré ayer allí es indescriptible y hoy me he levantado como si nada (amos, un poco atorrijao pero lo normal en estos casos :-p)



-----------------ZONA METRO COLOMBIA (calle principe de vergara)-----------------



- Amor Brujo : Es un garito grandecillo, con dos plantas y música bastante variada. Se suele poner hasta arriba de gente y suelen cobrar entrada. Las copas son a 9 eurazos, creo, aunque no lo se muy bien porque tengo una amiga que trabaja de camarera allí y no pago. Ella misma es la que me ha confirmado que no es garrafa, ya que coloca las botellas de las cajas directamente en la zona de la barra y pone copas a los jefes y dueños de las mismas botellas que pone a la gente. (No creo que el dueño de ese sitio, que debe estar forradísisimo, beba garrafón)


-----------------ZONA CASTELLANA-----------------


- Moma : Otra a la que voy de vez en cuando porque me ponen en lista..etc, pero la verdad es que no me gusta demasiado. Sitio bastante pijillo, música House y alcohol que no es garrafón. Eso sí, las copas rondan los 10-12 euros.


-----------------ZONA CENTRO-----------------


- Sala Sol : Todo un clásico de la noche madrileña. La verdad es que me encanta el sitio, pero cuando voy es ya bastante tarde y la gente va un poco pasadilla de todo. Cosa que no me mola mucho, porque yo soy sólo de alcohol. Pero bueno, la copa que te tomas alli es la que te remata la noche ya, de lo garrafa que es.

- Costello (cerca de la calle montera): Uno de los sitios que más me gustan para empezar la noche -o pasarme un ratillo a mitad de-. Música pop rock internacional tipo Franz Ferdinand, Pixies, Strokes... ambiente alternativo pero bastante molón. Suele haber algún famosillo casi siempre. Lo malo: Nosotros hemos tenido que dejar de ir de lo realmente asqueroso que es el alcohol alli.


Sobre Madrid hay un tema en el hilo de los madrileños Pulsa aquí. [CENTER]

##########################################


[CENTER]------------------------------------GIJÓN------------------------------------



- Gueña: No garrafon. Copas 2x5€ de 11 a 12, muy bien decorado, pero la musica algo mala, domina regaton, y comercial en general, aunque aveces ponen temas dance buenos

- Inferno: Garrafon. Copas 2x4.5€ de 12 a 2, buena musica en general, mucha gente.

- Hidalgo: No garrafon, copas caras (4.5€) aunque hay chupitos que tajan bien. Musica variada, aunque a veces ponen algo de pachanga. Lugar pequeño, mucha gente, muy poco higienico.

- Akelarre: Similar al Hidalgo, mas grande, mas limpio, mejor musica y menos gente.


##########################################



------------------------------------PALENCIA------------------------------------


- Zambra: No garrafón, aparte de que las copas están muy bién de precio (3,80€ el cubata, frente a los 4/4,5€ de la mayoría de sitios). Además tiene una buena variedad de cócteles. El bar está bién, pero no suele estar muy animado... bueno, no se puede pedir todo xD.

- Acción: Garrafón matador de hígados, dos copas y ya estás jodido pal resto de la noche. Al menos los cubatas son baratísimos (3€ la copa), y ponen unos chupitos cojonudos. El garito es demasiado pequeño para mi gusto.


##########################################

------------------------------------SALOU------------------------------------


- Flashback : No he visto garrafa por ahi. La musica no esta mal, pero las copas son prohibitivas (desde los 7 € a 11 o 12 un Tequila & Red Bull).

- La Cage : Bastante garrafa. Precio abusivo en la entrada (15 € +2 copas), y no me gusta mucho el ambiente. Mucho guiri.

- Snoepys : Pura garrafa. Pura mierda de sitio. Nada mas que añadir.


- Primera Linea : Sin garrafon. Precios medios. Siempre a petar.

- Nikita : Sin garrafon. Precios medios. De puta madre para tomar la primera en la terraza. La putada es que solo abre los veranos.

- Enjoy : Sin garrafon. Precios altos. Casi siempre a petar. Te pueden pasar de una cancion de Manolo Escobar a una de Gigi d'Agostino xD

- Tropical Heat : Sin garrafon. Precios altos. Mucha gente. Esta bastante bien desde que lo han remodelado, con ascensor y todo xD. Esta bien pasarse a tomar una por ahi.

- Two Much : Sin garrafon. Precios altos. No esta a petar, pero no se nota vacio. Gente de 25 para arriba, aunque ultimamente esta cambiando bastante, se esta "rejuveneciendo" xD.

- Blue Bahia : A medias. A veces garrafon y a veces no. Precios medios. A petar de gente. Lleno de chusma, hace mas de 2 años que no voy, no se como estara ahora.


##########################################


------------------------------------MALAGA ------------------------------------


- Sonnic : Todo en orden sobre las bebidas aunque el ambiente puede ser un poco cargante.

- Nyx:Igual que el Sonnic solo que los cuartos de baños son menos accesibles y dentro del local se acumula muchisima calor.

- Zeppelin :Ninguna queja,grande,amplio,bebidas en buen estado nada de garrafon,buenos sanitarios.

-----------------Nerja-----------------


- Tantra : De puta madre para acoplarse en sus sillitas a beberte lo que hayas pedido,nada de garrafon.

- Iguana : De vez en cuando cae alguna copa gratis si caes bien,pero no pidais mojito por que lo cargan de verduritas y nada de ron.


##########################################

------------------------------------GRANADA ------------------------------------


- Sala Kapital : Garrafón. Se salva que las 'copas' valen 4 €.

- Sala Suit : Solo he estado una vez y no recuerdo muy bien si era o no garrafón. De todas formas tiene todas las papeletas porque digamos que es la sala de arriba de la kapital. Las copas creo que son mas caras que en kapital (unos 5 €)

- Granada 10 : Aquí tengo mis dudas aunque me inclino mas a que NO es garrafón. Un colega reparte diversas bebidas aquí y me fio de el. Copas de 5€ para arriba.

- Sala Príncipe : Aquí no ponen garrafón. Buen servicio. Caro y lleno de pijos.

- Buda : Garrafón del malo. Música regular y ambiente totalmente puretón.

- Mae West : No dan garrafón, lo malo es que dentro hace tanto calor que los cubitos de hielo te duran sólidos menos de 10 minutos. Las copas cuestan 5,50 € las normales (lease jameson, brugal, j&b, red label...), las marcas caras como Jack&Daniels salen a 6,50 € me parece. Cervezas y Refrescos, 3 €. Buen ambiente, la mejor decoración y ambientación y buena música para todos los gustos. Bajo mi punto de vista (que coño y del de la mayoría), la mejor discoteca de granada.

- Embrujo : ponen garrafon en segun que marcas , sobre todo whiskis . Mas o menos como la anterior aunque algo mas desahogada .

- Zoo : Lugar de ambiente un tanto cutre aunque sano en general , Ponen garrafon segun quien seas , en general a todo el mundo a no ser que conozcas a algun camarero que saca descaradamente la botella buena de debajo de la barra .

- Industrial Coopera : no ponen garrafon porque si lo pusiesen a 7 euros la copa iban listos . Lugar para desfasar con techno , electro y derivados .... Muy buena sala , de las mejores de andalucia .


##########################################


No es que no haya ido a mas bares, es que ni me se el nombre ni me acuerdo de nada.

Ahora estaria bien que fueseis comentando mas bares y zonas y ciudades, para asi cuando vayamos a salir por ahi saber a que atenernos, sera mejor para nuestra salud al menos. Por cierto se admiten sugerencias.
timytoon escribió:- Rocambole. Garrafon. Hace bastante que no voy, en ese lugar tienes que pedir permiso al de enfrente para pestañear, normalmente se hace por tandas.
El Rocambole es lo puto peor, que desgracia de sitio. Tener que recurrir a los empujones y tardar varios minutos en salir del garito, no es lo que yo incluiría en una descripción de "bar ideal".

Joer, hoy en dia, el sitio en el que no te den garrafon es la reostia.... que usureros, cicateros, buitres y ratas son en los putos bares, no se conforman con clavarte que encima te dan mierda gato. Por mi les pueden dar mucho por el ano, que las copas ya me las tomo en casa.

Saludos.
******************GIJÓN***********************

Gueña:
No garrafon. Copas 2x5€ de 11 a 12, muy bien decorado, pero la musica algo mala, domina regaton, y comercial en general, aunque aveces ponen temas dance buenos

Inferno:
Garrafon. Copas 2x4.5€ de 12 a 2, buena musica en general, mucha gente.

Hidalgo:
No garrafon, copas caras (4.5€) aunque hay chupitos que tajan bien.
Musica variada, aunque a veces ponen algo de pachanga. Lugar pequeño, mucha gente, muy poco higienico.

Akelarre:
Similar al Hidalgo, mas grande, mas limpio, mejor musica y menos gente.

Ya seguire actualizando...
**************************OVIEDO*************************

garrafon: todos

pero especialmente el chaqueton... no soy capaz de tomarme ni 4 copas y al dia siguiente estar sin resaca
******************PALENCIA***********************

Zambra:
No garrafón, aparte de que las copas están muy bién de precio (3,80€ el cubata, frente a los 4/4,5€ de la mayoría de sitios). Además tiene una buena variedad de cócteles. El bar está bién, pero no suele estar muy animado... bueno, no se puede pedir todo xD.

Acción:
Garrafón matador de hígados, dos copas y ya estás jodido pal resto de la noche. Al menos los cubatas son baratísimos (3€ la copa), y ponen unos chupitos cojonudos. El garito es demasiado pequeño para mi gusto.

Paso de poner más, el resto de bares, disco-bares y demas garitos ponen garrafón normal y corriente xD.
******************SALOU***********************


Discotecas

Flashback:
No he visto garrafa por ahi. La musica no esta mal, pero las copas son prohibitivas (desde los 7 € a 11 o 12 un Tequila & Red Bull).

La Cage:
Bastante garrafa. Precio abusivo en la entrada (15 € +2 copas), y no me gusta mucho el ambiente. Mucho guiri.

Snoepys:
Pura garrafa. Pura mierda de sitio. Nada mas que añadir.


Pubs

Primera Linea:
Sin garrafon. Precios medios. Siempre a petar.

Nikita:
Sin garrafon. Precios medios. De puta madre para tomar la primera en la terraza. La putada es que solo abre los veranos.

Enjoy:
Sin garrafon. Precios altos. Casi siempre a petar. Te pueden pasar de una cancion de Manolo Escobar a una de Gigi d'Agostino xD

Tropical Heat:
Sin garrafon. Precios altos. Mucha gente. Esta bastante bien desde que lo han remodelado, con ascensor y todo xD. Esta bien pasarse a tomar una por ahi.

Two Much:
Sin garrafon. Precios altos. No esta a petar, pero no se nota vacio. Gente de 25 para arriba, aunque ultimamente esta cambiando bastante, se esta "rejuveneciendo" xD.

Blue Bahia:
A medias. A veces garrafon y a veces no. Precios medios. A petar de gente. Lleno de chusma, hace mas de 2 años que no voy, no se como estara ahora.




De momento se me ocurren estas, a lo mejor lo actualizo y todo xD
discrepo en lo de la pocha. Tengo una compañera de clase currando ahí y te puedo asegurar que garrafón no ponen.
Si fueses el dueño de un bar de copas igual entenderias mejor el garrafon... aunque no ceo que sea necesario, pero esto es la vida y la gente quiere vivir lo mejor posible, aunque sea a costa de los demas.... (no soy empresario ni dueño de algun bar.... xDD)
spion escribió:Si fueses el dueño de un bar de copas igual entenderias mejor el garrafon... aunque no ceo que sea necesario, pero esto es la vida y la gente quiere vivir lo mejor posible, aunque sea a costa de los demas.... (no soy empresario ni dueño de algun bar.... xDD)

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, clarooooo, pobrecitos, desde luego, el alcohol y el refresco es taaaan caro para ellos....

veamos, una botella da para 12 copas (y bien cargaditas, ta comprobao). Una botella en un distribuidor vale (por experiencia) 2 o 3 euros menos... luego una de smirnoff por ejemplo vale unos 7 €. osea, que unos 60 centimos por cada copa. Hay que añadir los 40 centimos del refresco y sale la friolera de.... WooooWWW, 1 € por copa (tirando en todo momento para arriba, si nos ponemos a escatimar salen 85-90 centimos).

Aaaa si... se me olvidaban los hielos.... 0. porque??? porque tienen maquinas de hielos, asi que el coste es la electricidad y el agua... bueeeno, pongamos 2 centimos por copa...

pues eso, que pobrecillos, no se como no echan todos garrafon, teniendo en cfuenta que en ciudades "baratas" como oviedo te cobran de 4 € para arriba y en otras ciudades como madrid te llegan a los 10-12 euros...

ale, un saludo de borracho cabreado porque mañana se levantara con resaca
Yo tengo un bar de copas y se perfectamente lo que vendo y por supuesto que no es botellon, que ademas no se ni donde se puede conseguir. Aun asi me han acusado varias veces de vender botellon porque al borracho de turno dice que le sabe mal la copa o porque la semana pasada se levanto con resaca. Normalmente a toda esa gente que me ha acusado la he metido al almacen de la bebida y le he retado a que busque alguna botella que no lleve su precinto del estado o que busque alguna marca que no sea conocida con su respectivo precinto y tapon sellado.

Es muy facil acusar a alguien de vender botellon, eso si, si tan seguros estais solo teneis que ir a las autoridades competentes y denunciarlos por atentado contra la salud publica al igual que lo haceis aqui. Hareis un favor a todos los consumidores de ese bar si es que es verdad que venden garrafon y de hecho le dareis una buena leccion al dueño.

Ya me contareis a cuantos habeis desenmascarado.
A ver, el otro dia estaba con un par de colegas en un garito de Santander cuando pedimos unas copas, y uno pidio un dyc-cola. Lo sirven todo lo hacen correctamente, vemos como nos echan las bebidas con sus precintos y demas historias y de repente el tio del dyc se queda un poco flipao y nos dice, esto es garrafon, llama a la tia que nos lo habia puesto y se lo comenta, oye que esto es garrafon, la tia "pero como puedes decir eso" el colega, joer esto es garrafon seguro, la tia "pero como puedes estar diciendo que es garrafon" coge el tio y la contesta, "mira, te he pedido whisky y me has puesto ron de una botella de dyc".

Si tu eres capaz de decirme que no hay distribuidores que te dan la gama "b" o gama "c" de cada marca, con sus precintos y demas...

Y lo de la pocha, yo juro que he ido a tomarme una copa un dia sin haber tomado nada y era puro beneno, y os aseguro que he bebido mucho johnnie walker como para saber lo que digo.
timytoon escribió:
Y lo de la pocha, yo juro que he ido a tomarme una copa un dia sin haber tomado nada y era puro beneno, y os aseguro que he bebido mucho johnnie walker como para saber lo que digo.

Pues tío, te puedo asegurar que estoy harto de ir a la pocha por que me pone mi amiga las copas gratis y me pone las mismas copas que al resto de la gente..... Osea que.......
ebolanca escribió:Yo tengo un bar de copas y se perfectamente lo que vendo y por supuesto que no es botellon, que ademas no se ni donde se puede conseguir. Aun asi me han acusado varias veces de vender botellon porque al borracho de turno dice que le sabe mal la copa o porque la semana pasada se levanto con resaca. Normalmente a toda esa gente que me ha acusado la he metido al almacen de la bebida y le he retado a que busque alguna botella que no lleve su precinto del estado o que busque alguna marca que no sea conocida con su respectivo precinto y tapon sellado.

Es muy facil acusar a alguien de vender botellon, eso si, si tan seguros estais solo teneis que ir a las autoridades competentes y denunciarlos por atentado contra la salud publica al igual que lo haceis aqui. Hareis un favor a todos los consumidores de ese bar si es que es verdad que venden garrafon y de hecho le dareis una buena leccion al dueño.

Ya me contareis a cuantos habeis desenmascarado.

Veo que eres de madrid , yo conozco algun dueño de bar por Madrid y me lo ha confirmado , el garrafon se vende hasta con precinto , es increible.Que sea o no sea general es otra cosa , qeu sea en todas las bebidas no lo se , te puedo decir que de un bar a otro las mismas copas saben distinto y o es que tiene mas jabon el vaso o no se de que puede ser...
ebolanca escribió:Yo tengo un bar de copas y se perfectamente lo que vendo y por supuesto que no es botellon, que ademas no se ni donde se puede conseguir. Aun asi me han acusado varias veces de vender botellon porque al borracho de turno dice que le sabe mal la copa o porque la semana pasada se levanto con resaca. Normalmente a toda esa gente que me ha acusado la he metido al almacen de la bebida y le he retado a que busque alguna botella que no lleve su precinto del estado o que busque alguna marca que no sea conocida con su respectivo precinto y tapon sellado.


He visto con mis propios ojos algunos bares en los que se dan garrafon y las cajas de botellas vienen precintadas todas, y sin el filtro ese... vamos que pagan el garrafon...

[]_MoU_[] Eso que dices esta bien cuando te piden eso que tu has dicho, un Vodka de los baratos y malos... pero cuando las botellas son de Legendario (+13€), Cacique (+12), Chivas (+20)... pues notaras que la diferencia cambia... y si estas cobrando unos... pongamos 6€ por una copa de Legendario cuando de una botella se sacan 11, 12 o 13 copas y a ti el contenido de la botella te ha costado lo que vale una botella de Ron Velero (3-4 €) y teniendo en cuenta la de copas que pone un bar de copas a lo largo de la noche... pues la diferencia quieras que no se nota... si gastan 10 botellas de legendario en una noche ya te has ahorrado 10 € por botella... y eso quieras que no al cabo del tiempo se nota...

Pero bueno, ya veo que tu piensas que por vender garrafon solo sacan unos centimillos de nada... pues nada nada, se arriesgaran a una multa grande por unos centimos no?¿... desde luego es que la gente tiene unas cosas....
Me lo van a decir a mi ayer fue el ultimo dio en la feria de mi pueblo y todabia tengo una borrachera momumental [mad]
timytoon escribió:A ver, el otro dia estaba con un par de colegas en un garito de Santander cuando pedimos unas copas, y uno pidio un dyc-cola. Lo sirven todo lo hacen correctamente, vemos como nos echan las bebidas con sus precintos y demas historias y de repente el tio del dyc se queda un poco flipao y nos dice, esto es garrafon, llama a la tia que nos lo habia puesto y se lo comenta, oye que esto es garrafon, la tia "pero como puedes decir eso" el colega, joer esto es garrafon seguro, la tia "pero como puedes estar diciendo que es garrafon" coge el tio y la contesta, "mira, te he pedido whisky y me has puesto ron de una botella de dyc".

Si tu eres capaz de decirme que no hay distribuidores que te dan la gama "b" o gama "c" de cada marca, con sus precintos y demas...

Y lo de la pocha, yo juro que he ido a tomarme una copa un dia sin haber tomado nada y era puro beneno, y os aseguro que he bebido mucho johnnie walker como para saber lo que digo.


Es que vamos a ver, el dyc viene sin dosificador y por lo tanto una vez gastada la botella si que la pueden rellenar de lo que le de la gana. Estoy seguro que si habra mas de uno que meta un whisky mas economico en la botella, pero otra cosa es la botella con dosificador y las empresas que se dedican a vender garrafon.

A mi al menos jamas me ha venido ningun representante ofreciendome garrafon y es que si tuviera que buscar a alguien que lo sirviera no sabria ni por donde empezar.

Pero volvemos a lo mismo, reto a todos los cazagarrafones a denunciar a aquellos locales en los que cree que hay garrafon, a ver a cuantos de esos locales les multan o les cierran por vender ese producto.
A todo esto qué entendéis por garrafón?
Pk yo entendía una cosa y hablando con el dueño de un garito me explicó k las mismas distribuidoras te daban "garrafon" a mansalva, en épocas en las k haces sobrepedido, típico de fiestas locales etc.

Exactamente no es así pero era rollo como el vino k tiene k estar X tiempo reposando, pues está menos, o a un proceso acelerado.

Yo personalmente me askeo más cuando me ponen sweepchs o trina o kas en vez de fanta, se me hace inbebible el cubata. En cambio si a la legua es garrafón ( la verdad esk de vodka k es lo k más bebo poco se nota, o por lo menos yo), me acabo el cubata y ya no compro más ahí esa noche.
Aseguro k ellos pierden más k yo.

Saludos
Hay veces que se nota mucho, en un sitio veo que ponen absolut... sisi, luego me fijo y veo que tenia el tapon reventao, a 3€ ya era raro.
En otro primero pk no sabe a smirnoff y por lo rapido que cae eso tambien es garrafon.
Normalmente me pido una cerveza en sitios donde se que es garrafon.
spion escribió:[]_MoU_[] Eso que dices esta bien cuando te piden eso que tu has dicho, un Vodka de los baratos y malos... pero cuando las botellas son de Legendario (+13€), Cacique (+12), Chivas (+20)


Jeje Smirnroff vodka malo..[boing]. Acabo de volver de Rusia y allí es considerado el mejor de los vodkas generales (no ya de muchas marcas de elaboración "artesanal" de 40-50€).
Saludos [bye]
ebolanca escribió:Yo tengo un bar de copas y se perfectamente lo que vendo y por supuesto que no es botellon, que ademas no se ni donde se puede conseguir. Aun asi me han acusado varias veces de vender botellon porque al borracho de turno dice que le sabe mal la copa o porque la semana pasada se levanto con resaca. Normalmente a toda esa gente que me ha acusado la he metido al almacen de la bebida y le he retado a que busque alguna botella que no lleve su precinto del estado o que busque alguna marca que no sea conocida con su respectivo precinto y tapon sellado.

Es muy facil acusar a alguien de vender botellon, eso si, si tan seguros estais solo teneis que ir a las autoridades competentes y denunciarlos por atentado contra la salud publica al igual que lo haceis aqui. Hareis un favor a todos los consumidores de ese bar si es que es verdad que venden garrafon y de hecho le dareis una buena leccion al dueño.

Ya me contareis a cuantos habeis desenmascarado.
Aparte de que es garrafón y no botellón, no tienen porque ser botellas que pongan "Dyc Garrafon" y tengan precinto de la república independiente de Zagreb. Normalmente son tiradas que no cumplen los criterios de calidad mínmima que suelen imponer las destilerias y que por tanto tienen un precio menor al de una botella normal. Además en muchas ocasiones el dueño del bar nisiquiera es conocedor de que está vendiendo garrafón. Solo sabe que su distribuidor es bastante más barato que otros. La única prueba fiable es cojer una botella del supermercado (y si es de una licorería mejor) y una del bar y probar a ver si sabe diferente (y te aseguro que cuando bebes wiskey solo se nota la diferencia y mucho).
Sobre lo del Garrafon. Se de primera mano que las propias compañias de bebidas son las que vender garrafon al propietario del bar.

La cosa es que estas empresas tiene dos clases de botellas, las normales, y "las otras". Cuando un barman llama al distribuidor para abastecer el fin de semana al distribuidor le indican "traeme de las otras". Las "otras" son la misma botella, el mismo licor, etc... pero con mas alta graduacion aunque en la botella ponga lo contrario. De este modo se lo venden a un precio mas bajo de lo que vale la botella. Malditos barmans.


************************Santander: todos los que aqui cito son de Garrafon total.***************************

- La Embajada: a partir de la 1 se suele llenar pero sin masificar. Gente muy joven, entre los 18 y 22 años. A veces hay peleas... niños, ya sabeis.

- Santa Fe: El sitio de los "pijos", hacia las 2 se llena siempre. Se esta agusto. Nunca ha habido una pelea aqui dentro.

- Molly Dolly
- El Divino
- La Calle

- Dolche Vita: Este vale 10€ la entrada + consumicion O_O. Solo te dire que este fin de semana, me convencieron para entrar por que habia muchas mujeres y no se que demonios, la cosa es que ya estaba yo algo cocido. Fue pedirme un cubata y no recordar como llegar a casa. Al dia siguiente (o sea, ayer) estube totalmente destrozado. NO VOLVAIS. Si hay muchas tias, pero no ENTREIS por el bien de vuestra salud.


En general sitios donde he notado que no dan garrafon es la zona del Rio de la Pila. Digamos que esta un poco muerto este sitio, por lo que todos ya sabemos, pero arriba ahora hay muchos bares alternativos y las copas son buenas. Son otro royo, pero se esta muy agusto.

Bares como el Aquarius, etc... se llenan, señores, y aqui hay chicas muchisimo mas interesantes que cualquier tonto-pija que haya por cañadio o santa lucia, por ejemplo. Se pueden mantener conversaciones inteligentes.

Otro lugar alternativo, es la calle del Carmen. Lo mismo, buen hambiente, otro royo al pijolandia que se suele ver en Santander. Aqui hay gente normal nada de pachangadas.

PD: Sobre la Tertulia. No creo que den garrafon. Ademas las copas estan muy bien de precio. Hace 2 meses me cobraron 3,50 por un cubata, cuando ahora te los encuentras a 5€ y 6€. Hijos de PUTA. Viva Raqueros, abajo las redadas.
Omega69 escribió:
Jeje Smirnroff vodka malo..[boing]. Acabo de volver de Rusia y allí es considerado el mejor de los vodkas generales (no ya de muchas marcas de elaboración "artesanal" de 40-50€).
Saludos [bye]


Supongo que llevas razon... puse eso por que no conozco mucha gente que le guste el Vodka, y suelen comprar ese por que es mas barato solo eso... por que los pocos que conozco dicen que el Absolut es de los mejores que hay.. nah, yo no entiendo tanto de Vodka, no me gusta demasiado... pero lso gustos en rusia pueden variar a los de aqui...
Malaga:
Sonnic: Todo en orden sobre las bebidas aunque el ambiente puede ser un poco cargante.

Nyx:Igual que el Sonnic solo que los cuartos de baños son menos accesibles y dentro del local se acumula muchisima calor.

Zeppelin:Ninguna queja,grande,amplio,bebidas en buen estado nada de garrafon,buenos sanitarios.

Nerja:

Tantra: De puta madre para acoplarse en sus sillitas a beberte lo que hayas pedido,nada de garrafon.

Iguana: De vez en cuando cae alguna copa gratis si caes bien,pero no pidais mojito por que lo cargan de verduritas y nada de ron.
en ningun momento he dicho que no les merezca poner garrafon, solo he dicho que cada vez que pago una copa en un bar siento como si me pusiesen una navaja en el cuello.

Pagar 8 € por una copa que, como MAXIMO te cuesta 1€ + mano de obra (poquito poquito... un camarero pone cientos de copas/mes). Me parece un auténtico robo.

Si encima hacen garrafon y en lugar de a 1€ + mano de obra les sale a 70 centimos + mano de obra pues... me sigue pareciendo el mismo robo.

Solucion? Salgo de casa dando eses, y apenas pido 1 o 2 copas por noche. Ademas siempre pido cosas raras, para evitar garrafon (fray angelico mmmm o guiness o cosas asi... mi hígado ya no soporta el vodka o el whisky de los bares).


spion escribió:
[]_MoU_[] Eso que dices esta bien cuando te piden eso que tu has dicho, un Vodka de los baratos y malos... pero cuando las botellas son de Legendario (+13€), Cacique (+12), Chivas (+20)... pues notaras que la diferencia cambia... y si estas cobrando unos... pongamos 6€ por una copa de Legendario cuando de una botella se sacan 11, 12 o 13 copas y a ti el contenido de la botella te ha costado lo que vale una botella de Ron Velero (3-4 €) y teniendo en cuenta la de copas que pone un bar de copas a lo largo de la noche... pues la diferencia quieras que no se nota... si gastan 10 botellas de legendario en una noche ya te has ahorrado 10 € por botella... y eso quieras que no al cabo del tiempo se nota...

Pero bueno, ya veo que tu piensas que por vender garrafon solo sacan unos centimillos de nada... pues nada nada, se arriesgaran a una multa grande por unos centimos no?¿... desde luego es que la gente tiene unas cosas....
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Yo personalmente me askeo más cuando me ponen sweepchs o trina o kas en vez de fanta, se me hace inbebible el cubata. En cambio si a la legua es garrafón ( la verdad esk de vodka k es lo k más bebo poco se nota, o por lo menos yo), me acabo el cubata y ya no compro más ahí esa noche.


no me compares la mierda de la fantas con un buen Kas limon,naranja o manzana hecho aqui y no puta bebida americana
Te linkeo al Hilo de los madrileños para estar informados de los sitios de copas y que tengas mas participacion, ok?
Unai escribió:no me compares la mierda de la fantas con un buen Kas limon,naranja o manzana hecho aqui y no puta bebida americana

Lo sienro pero es así, para gustos los colores. Supongo k Cocacola tampoco tendrá parangón para tí con la Magnífica Casera Cola no? [tomaaa]

Saludos
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
por lo menos lo que es Kas nacio en Vitoria y no es una Bebida inventada por unos malditos yanquis explotadores de una formula por la cual se creen con derecho a comerse el mercado aunque ahora Kas forme parte del grupo de Pepsicola y matutano esta asobido por Pepsico o sea que nos penseis que matutano es español.
ebolanca escribió:Yo tengo un bar de copas y se perfectamente lo que vendo y por supuesto que no es botellon, que ademas no se ni donde se puede conseguir. Aun asi me han acusado varias veces de vender botellon porque al borracho de turno dice que le sabe mal la copa o porque la semana pasada se levanto con resaca. Normalmente a toda esa gente que me ha acusado la he metido al almacen de la bebida y le he retado a que busque alguna botella que no lleve su precinto del estado o que busque alguna marca que no sea conocida con su respectivo precinto y tapon sellado.

Es muy facil acusar a alguien de vender botellon, eso si, si tan seguros estais solo teneis que ir a las autoridades competentes y denunciarlos por atentado contra la salud publica al igual que lo haceis aqui. Hareis un favor a todos los consumidores de ese bar si es que es verdad que venden garrafon y de hecho le dareis una buena leccion al dueño.

Ya me contareis a cuantos habeis desenmascarado.

Esto es cierto, si os sienta mal a veces por mezclar o no haber cenado bien no es culpa del garito, habeis puesto demasiados sitios de garrafon, claro que con uno o dos que haya ya me parece suficientemente malo pero es peor acusar a unos inocentes de culpables que no acusar a nadie, sino esto parecera USA que casi la mitad de ejecutados son inocentes.
Unai escribió:por lo menos lo que es Kas nacio en Vitoria y no es una Bebida inventada por unos malditos yanquis explotadores de una formula por la cual se creen con derecho a comerse el mercado aunque ahora Kas forme parte del grupo de Pepsicola y matutano esta asobido por Pepsico o sea que nos penseis que matutano es español.


La Kas no pertenece a Pepsi al igual que la Fanta a Cocacola?, entonces las dos serian yankis.....
[ escribió:_MoU_[]]en ningun momento he dicho que no les merezca poner garrafon, solo he dicho que cada vez que pago una copa en un bar siento como si me pusiesen una navaja en el cuello.

Pagar 8 € por una copa que, como MAXIMO te cuesta 1€ + mano de obra (poquito poquito... un camarero pone cientos de copas/mes). Me parece un auténtico robo.


La cosa es que los unicos gastos que tienen no es pagar la materia prima y a los camareros...
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
mira en la latas y pone grupo pepsico fabricado Avda de los Olmos Vitoria o sea que es del grupo Pepsico
Unai creo k alguien tiene una gran confusión por aquí...

Saludos
Tmaniak, un dia compro una botella de johnnie walker en mi casa, nos la bebemos y despues bajamos a la pocha para ver si saben o no igual las copas, es la mejor solucion que se me ocurre, yo se que es porque el juanito le tengo conocido al milimetro ;) no pido otro y si no hay me estoy aficionando a pedirlo etiqueta negra, el dia que me den garrafon en ese les quemo el bar :D

Mañana actualizo con los nuevos bares comentados.
timytoon escribió:Tmaniak, un dia compro una botella de johnnie walker en mi casa, nos la bebemos y despues bajamos a la pocha para ver si saben o no igual las copas, es la mejor solucion que se me ocurre, yo se que es porque el juanito le tengo conocido al milimetro ;) no pido otro y si no hay me estoy aficionando a pedirlo etiqueta negra, el dia que me den garrafon en ese les quemo el bar :D

Mañana actualizo con los nuevos bares comentados.

yo me apunto a ese plan [plas]
ebolanca escribió:Yo tengo un bar de copas y se perfectamente lo que vendo y por supuesto que no es botellon, que ademas no se ni donde se puede conseguir. Aun asi me han acusado varias veces de vender botellon porque al borracho de turno dice que le sabe mal la copa o porque la semana pasada se levanto con resaca. Normalmente a toda esa gente que me ha acusado la he metido al almacen de la bebida y le he retado a que busque alguna botella que no lleve su precinto del estado o que busque alguna marca que no sea conocida con su respectivo precinto y tapon sellado.

Es muy facil acusar a alguien de vender botellon, eso si, si tan seguros estais solo teneis que ir a las autoridades competentes y denunciarlos por atentado contra la salud publica al igual que lo haceis aqui. Hareis un favor a todos los consumidores de ese bar si es que es verdad que venden garrafon y de hecho le dareis una buena leccion al dueño.

Ya me contareis a cuantos habeis desenmascarado.

Ni que fuera tan dificil rellenar esas botellas, y ponerles el precinto de nuevo.

De verdad crees que si les acusas de garrafón te van hacer caso?

Lo que NO ES NORMAL es que me tome dos copas (Solo esas dos en toda la noche) en cierto bar de Madrid (Black Jack) a 6 putos euros, y que al día siguiente no me pueda ni mover de la pura mierda que eran esas copas y que nada mas tomarmelas se notaba en el olor y en el sabor que eso era mierda. pero bueno es lo que hay.

P.D: Pasa del Garrafón, y vete al melón XD

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
spion escribió:
La cosa es que los unicos gastos que tienen no es pagar la materia prima y a los camareros...

la cosa esq si tu vas a una pescaderia y pides salmon no te pueden entregar pienso para gatos sabor salmon, auqn te lo cobren por menos precio (q noe s el caso, q te meten garrafon igual por 8 o 9 €)
Pues si que andan caras las copas por ahí, (sean de garrafón o no) yo aquí en Vigo/Puentareas/Porriño las pago a 4€, el día que más cara la pagué me salio por 5,50 y era porque estaba Gabry Ponte (en Queen).

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:Pues si que andan caras las copas por ahí, (sean de garrafón o no) yo aquí en Vigo/Puentareas/Porriño las pago a 4€, el día que más cara la pagué me salio por 5,50 y era porque estaba Gabry Ponte (en Queen).

Un Saludo ;)
Hay de todo hombre, a mi "no me importa" pagar eso si la copa es buena, pero encima que te metan veneno ya clama al cielo ;)
Cierto cierto, el garrafón te deja tibio.... la mañana siguiente es como salir del huevo xDD

Un Saludo ;)
Sobre lo de Kas y Fanta......

Pepsico (Pepsi Company Ltd.) es la compañia americana que se dedica a fabricar entre otros productos la Pepsi, la Kas, el gattorade, etc... Estos productos aunque sean americanos se fabrican en España, ya que les sale mas barato fabricarlos y distribuirlos desde el mismo pais, por lo que en la mayoria de paises se fabrican sus propias Pepsis, etc...
Lo mismo sucede con Cocacola, la que se vende en España tambien se fabrica en España, ahora mismo no recuerdo en que parte. Con esto quiero decir que aunque se fabriquen aqui, la formula sigue siendo la misma. Asi que son tan malas las que tomamos aqui como las que se toman en otras partes del mundo, tal vez la unica diferencia sea la del agua.
daniel_5 escribió:Ni que fuera tan dificil rellenar esas botellas, y ponerles el precinto de nuevo.

De verdad crees que si les acusas de garrafón te van hacer caso?

Lo que NO ES NORMAL es que me tome dos copas (Solo esas dos en toda la noche) en cierto bar de Madrid (Black Jack) a 6 putos euros, y que al día siguiente no me pueda ni mover de la pura mierda que eran esas copas y que nada mas tomarmelas se notaba en el olor y en el sabor que eso era mierda. pero bueno es lo que hay.


Si que es dificil rellenarlas porque tienes que reventar el dosificador por lo que de momento ya dejas una marca en la botella.

Y si, lo mas normal es que te hagan caso o al menos haz la prueba y luego te quejas de si te han hecho caso o no. A mi en mi garito si me han hecho pruebas, han venido un par de personas con una maleta llena de tubos de ensayo para llevarse muestras de alcohol y al igual que a mi al resto de garitos de alrededor.

Y vamos a ver, que yo no dudo de que algun garito ponga garrafon o que ponga un producto en vez de otro, pero eso de ir acusando sin mas porque un dia te haya sentado mal la borrachera pues no lo veo. Lo dicho, cuando tengas sospechas fundadas de algo denuncia al canto y haces un favor a todo el mundo.
Difícil es, cierto, además hay gente que hasta lo hace con la botella invertida para que la bolita del dosificador no estorbe y poder colar una gomita, pero esa gente tiene mucho tiempo libre.... [plas]

Un Saludo ;)
ebolanca escribió:
[...]

ebolanca... de verdad estas convencido de tu defensa? Yo no entiendo demasiado del tema, pero lo que si se a ciencia cierta es que cuando me bebo 4 o 5 copas de smirnoff o johny compradas en el super, al dia siguiente no me pasa nada, sin embargo, cuando me tomo 2 o 3 en ciertos bares, al dia siguiente quiero morir, y ademas, me emborrracho mas rápido.
Yo hablando con tíos dueños de bares me han comentado que el dosificador que tienen las botellas "salen" con vapor fácilmente, luego se rellenan y ya está...., y los que tienen bola o doble bola se "boicotean" boca abajo, pues anda que no hay métodos..., y el dueño de un bar que no los sepa, o diga que no los sabe pocas copas ha puesto...
Aparte, eso era antes, ahora el garrafón viene preparado de fábrica..., lo ha explicado antes otro..., tu pides al distribuidor si quieres alcohol tipo A o B...

Otra cosa, es una pasada la pasta que pueden sacar una noche en un garito (pub tamaño medio) que esté medio de moda, de 3000€ para arriba, como para que encima tengamos que pagar las copas de 5 € para arriba... puto robo...

Por cierto, después de haber bebido bastante (aquí en Cáceres el botellón lleva un huevazo de años, y ya tengo 32), os puedo decir que me pasé del whisky al ron por el tema garrafa..., y ahora pedir cacique o barceló en un bar es un riego que te cagas..., conclusión, o me tomo las copas en mi casa, o en un sitio de confianza, o salgo a birras...

Saludos y que no os maten con la mierda del garrafón, pedir otra cosa...
ebolanca escribió:
Si que es dificil rellenarlas porque tienes que reventar el dosificador por lo que de momento ya dejas una marca en la botella.

Y si, lo mas normal es que te hagan caso o al menos haz la prueba y luego te quejas de si te han hecho caso o no. A mi en mi garito si me han hecho pruebas, han venido un par de personas con una maleta llena de tubos de ensayo para llevarse muestras de alcohol y al igual que a mi al resto de garitos de alrededor.

Y vamos a ver, que yo no dudo de que algun garito ponga garrafon o que ponga un producto en vez de otro, pero eso de ir acusando sin mas porque un dia te haya sentado mal la borrachera pues no lo veo. Lo dicho, cuando tengas sospechas fundadas de algo denuncia al canto y haces un favor a todo el mundo.
Eso de que hay que reventar el dosificador está por ver, incluso los de dos bolas son "fáciles de rellenar".

No se en que zona estará tu garito, pero mira uqe me extraña que hayan hecho pruebas a mas de uno y asi por inspiración divina.

A mi si yo pido Brugal y me ponen Cacique mira oye por lo menos se que es bebida que se puede beber, pero eso de que no sepas ni lo que es como que no, acusando sin mas? venga no me hagas reir, con dos copas yo ni me entero, si bebo bebida buena, beba lo que beba, EN MI VIDA he tenido resaca, asiq ue ya me diras por que con 2 copas en el mismo sitio en toda la noche, al día siguiente estaba como si me hubieran dado una paliza, y no fui el único.
xtrem escribió:Yo hablando con tíos dueños de bares me han comentado que el dosificador que tienen las botellas "salen" con vapor fácilmente, luego se rellenan y ya está...., y los que tienen bola o doble bola se "boicotean" boca abajo, pues anda que no hay métodos..., y el dueño de un bar que no los sepa, o diga que no los sabe pocas copas ha puesto...
Aparte, eso era antes, ahora el garrafón viene preparado de fábrica..., lo ha explicado antes otro..., tu pides al distribuidor si quieres alcohol tipo A o B...

Otra cosa, es una pasada la pasta que pueden sacar una noche en un garito (pub tamaño medio) que esté medio de moda, de 3000€ para arriba, como para que encima tengamos que pagar las copas de 5 € para arriba... puto robo...

Por cierto, después de haber bebido bastante (aquí en Cáceres el botellón lleva un huevazo de años, y ya tengo 32), os puedo decir que me pasé del whisky al ron por el tema garrafa..., y ahora pedir cacique o barceló en un bar es un riego que te cagas..., conclusión, o me tomo las copas en mi casa, o en un sitio de confianza, o salgo a birras...

Saludos y que no os maten con la mierda del garrafón, pedir otra cosa...


Claro que haces 3000€ pero tambien hay que contar que solo funcionas dos dias de la semana porque el resto no sales y para mantener un negocio hace falta hacer dinero esos pocos dias que abres.

La copa es cara?? pues depende, tu puedes irte en invierno a la parte de atras de tu coche con los colegas a pasar frio y tomarte tus copitas baratas o venirte a mi garito en los que una camarera con las tetas medio fuera te pone la copa, ademas luego tendras a varias gogos en ropa interior bailando al lado tuyo, si tienes un problema hay seguridad que podra resolvertelo, etc.... eso vale dinero y no te creas que los dueños de pubs y discotecas son todos archimillonarios por mucho que vendan la copa a 5 o 6 €.
ebolanca escribió:
Claro que haces 3000€ pero tambien hay que contar que solo funcionas dos dias de la semana porque el resto no sales y para mantener un negocio hace falta hacer dinero esos pocos dias que abres.

La copa es cara?? pues depende, tu puedes irte en invierno a la parte de atras de tu coche con los colegas a pasar frio y tomarte tus copitas baratas o venirte a mi garito en los que una camarera con las tetas medio fuera te pone la copa, ademas luego tendras a varias gogos en ropa interior bailando al lado tuyo, si tienes un problema hay seguridad que podra resolvertelo, etc.... eso vale dinero y no te creas que los dueños de pubs y discotecas son todos archimillonarios por mucho que vendan la copa a 5 o 6 €.
joer, en ese tipo de garito, puedes tener algo mas de gastos, pero, al menos aquí en Oviedo, y en Torrelavega (de donde soy), tienen a 2 o 3 camareros y musica. NADA mas. Gastos los minimos, e ingresos bastantes, pues siempre estan petados.

El unico problema (creo yo) de los bares es si te sale bien o no, pero como funcione MINIMAMENTE bien, se forran hasta las trancas.

la copa a 5 euros es un robo, con 2 copas compro la botella y el refresco en el super. Y la prueba esta en el tipico bar de viejecillos que abre hasta las 2 que te ponen la copa (y de calidad) a 2 o 2.50. Rico rico

salu2
Bueno bueno ! ! ! yo no he puesto el hilo para ver si es mejor ir de litros (botellon) o ir de copas, tampoco para decir si es caro o no el salir por ahi a tomarse algo. Simplemente mi intención es tener una guía de referencia de los bares en los que he estado y poder asi saber donde no y donde si pedir algo.

Por cierto, no me puedo creer que no salga por ahi nadie mas...

Lastima que este fin de semana me hayan dado tal cantidad de garrafon que no me acuerde de la mitad de los bares a los que he ido... Por cierto en el Montreal de santander, con la entrada pedid Johnnie Walker etiqueta negra que cuesta lo mismo, y luego las copas son 7€ la normal y 8€ por la etiqueta, y no veas si se nota el cambio, sobretodo al dia siguiente.
En Santander tambien, fui a La Tertulia, me pedi un Cutty Shark con Coca Cola. Definitivamente, en este sitio no dan garrafon, la copa sabe igual a cuando me lo preparo en casa. Ademas la copa solo vale 3,50 en comparacion con los 5 y 6 euros que ya cobran en la mayoria de los sitios.

Recomendado.
64 respuestas
1, 2