Sega niega que PS3 emule a Megadrive

Hace unos días, Ken Kutaragi anunció que PlayStation 3 tendría retrocompatibilidad con los juegos de Megadrive al igual que lo hará Wii (ésta última incluyendo juegos de la propia Nintendo y otras compañías en su consola virtual). Hoy Sega ha desmentido desde Japón que exista un acuerdo con Sony a este respecto, ya que el anuncio no es correcto. Sega está estudiando la opción de que PS3 emule a Megadrive, pero aún no ha tomado una decisión final a este respecto.


[url="http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw451530dadf20f&pic=GEN"]Fuente[/url]
Ya puestos, que si lo incluye tb ps3, que lo incluyan todas :-P
Eso pasa por anunciar las cosas antes de tiempo. Te puedes llevar un owned.
En verdad esto no es más que un simple aviso de Sega para Sony dejando caer que lo que han soltado no es suficiente, y que necesitan más. Seguro que ha Nintendo le ha costado menos por ser rivales de toda la vida [jaja] [jaja]
FanDeNintendo escribió:esto no es más que un simple aviso de Sega para Sony dejando caer que lo que han soltado no es suficiente


+1
Entonces Sony nos mintió una vez más. (como se lo curran)
Es sólo un rumor, más bien un giño para que la peña repita "La Play también lo hace". Es parte de la eterna estrategia "Me too" de Sony. Si la Virtual Console llega a ser medianamente exitosa, intentarán enseriar el acuerdo con SEGA. Y si no, ¿para qué, pues no sirve para joder a nadie?. Ya se han vuelto tan predecibles que aburren.
Es una pena. A ver si llegan a un acuerdo, porque la PS3 me parece mejor plataforma que la Wii para una virtual console.
Nº5 escribió: A ver si llegan a un acuerdo, porque la PS3 me parece mejor plataforma que la Wii para una virtual console.


Puedes explicarme el porque ?¿

No se que le ves a la PS3 para que sea mejor plataforma para una VC

Yo tanto a la Wii como a la PS3 y Xbox 360 las veo plataformas ideales para la idea de la VC,ya que asi pues todo el mundo podra disfrutar de ella
Nº5 escribió:Es una pena. A ver si llegan a un acuerdo, porque la PS3 me parece mejor plataforma que la Wii para una virtual console.

El bombazo sería más bien que PS3 fuese plataforma para un eventual VC de Saturn o Dreamcast. ¿Qué tal?. Aunque dudo mucho que se les ocurriera por su propia cuenta.
Razielus escribió:Puedes explicarme el porque ?¿

No se que le ves a la PS3 para que sea mejor plataforma para una VC
Supongo que almacenamiento, potencia y control. Sin contar lo que puede cargar directamente (ps1+ps2>>cube), o opciones de mejora grafica.
central98 escribió:Supongo que almacenamiento, potencia y control.


Imagen

La potencia sin control no sirve de nada.... :p
central98 escribió:Supongo que almacenamiento, potencia y control. Sin contar lo que puede cargar directamente (ps1+ps2>>cube), o opciones de mejora grafica.


Hombre yo veo eso relativo a el tipo de juego que va a ofrecer la VC,ya que aparte de cube por ejemplo la Wii tendra juegos de nes,snes etc y para ese tipo de juegos esta perfecta

Claro que la PS3 con el catalogo de PS1 y PS2 pues tendra miles de titulos a tu disposicion,pero no se,de ahi a decir que es la mejor plataforma para la VC
Orodreth escribió:
Imagen

La potencia sin control no sirve de nada.... :p


Tienes razón...

Imagen
Imagen
Imagen
evilquake escribió:
Tienes razón...

Imagen
Imagen
Imagen


Que asen esas imagenes de la psx aqui?? [sati]


Solo faltaba que Sony siga mintiendo todavia mas... se estan ganando un azucarillo [plas]
evilquake escribió:bla bla bla


Algunos estais de un susceptible que no sabeis distinguir las bromas. Y parece que aquí de eso ya no se puede ni disfrutar sin que se jodan los hilos.

Ale, adiós majo.
Orodreth escribió:
...


Pero vos estás bromeando, y yo también que tiene de malo nene n_n
bueno parece que a Sony no le va bien, primero el precio de la consola, luego el control copiado, y ahora y qye emula a megadrive y la gran mentira y que las consolas de la propia Nintendo. Estos parecen que ni en sueños Nintendo les va a dejar que emulen sus juegos. Esa mentira si que dan ganas de [buaaj] lol.

El mas grande secreto que uno se pueda imaginar es que a Nintendo le de con emular a la DC ya que se ha podido emular bien facil para una PC e inclusive utilizando una Radeon 7000 que es casi lo mismo que tiene la GC. Esa seria la bomba mas grande que Nintendo le podria a Sony y a MS.
jdej663390 escribió:y ahora y qye emula a megadrive y la gran mentira y que las consolas de la propia Nintendo. Estos parecen que ni en sueños Nintendo les va a dejar que emulen sus juegos. Esa mentira si que dan ganas de [buaaj] lol.


Whot?
Turyx escribió:
Whot?


Eso mismo me he preguntado, me huele a vino negro XD
evilquake escribió:
Pero vos estás bromeando, y yo también que tiene de malo nene n_n


Imagen
evilquake escribió:
Pero vos estás bromeando, y yo también que tiene de malo nene n_n


Bromeo sin ninguna malicia sobre el evento gracioso que se produjo con la presentación del tio de warhawk, no me estoy metiendo con el mando ni con la ps3, algo que sí me parece que has hecho tú con esas capturas de juegos de Wii.
Orodreth escribió:
Bromeo sin ninguna malicia sobre el evento gracioso que se produjo con la presentación del tio de warhawk, no me estoy metiendo con el mando ni con la ps3, algo que sí me parece que has hecho tú con esas capturas de juegos de Wii.


Ay pero si todo el mundo sabe que esas capturas son de third parties que no explotan en nada la consola... son simplemente xD juegos basurita sacados por oportunistas, no tienen el nivel de los desarrolladores que realmente se esfuerzan a potenciar la consola.
vaya mal q los dejaron
bueno mientras no nieguen la exclsuividad de virtrua figther 5 o cancelen virtua tennis 3 ., como que me da un poco igual XD
estampida45 escribió:bueno mientras no nieguen la exclsuividad de virtrua figther 5 o cancelen virtua tennis 3 ., como que me da un poco igual XD


=
evilquake escribió:
=


=+1
XD
jdej663390 escribió:bueno parece que a Sony no le va bien, primero el precio de la consola, luego el control copiado, y ahora y qye emula a megadrive y la gran mentira y que las consolas de la propia Nintendo. Estos parecen que ni en sueños Nintendo les va a dejar que emulen sus juegos. Esa mentira si que dan ganas de [buaaj] lol.

El mas grande secreto que uno se pueda imaginar es que a Nintendo le de con emular a la DC ya que se ha podido emular bien facil para una PC e inclusive utilizando una Radeon 7000 que es casi lo mismo que tiene la GC. Esa seria la bomba mas grande que Nintendo le podria a Sony y a MS.


ROFLMAO [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Sly_Marbo135 escribió:Entonces Sony nos mintió una vez más. (como se lo curran)


si y luego decian muchos de la exclusividad del Pro para 360...


[buaaj] Sony
jdej663390 escribió:bueno parece que a Sony no le va bien, primero el precio de la consola, luego el control copiado, y ahora y qye emula a megadrive y la gran mentira y que las consolas de la propia Nintendo. Estos parecen que ni en sueños Nintendo les va a dejar que emulen sus juegos. Esa mentira si que dan ganas de [buaaj] lol.

El mas grande secreto que uno se pueda imaginar es que a Nintendo le de con emular a la DC ya que se ha podido emular bien facil para una PC e inclusive utilizando una Radeon 7000 que es casi lo mismo que tiene la GC. Esa seria la bomba mas grande que Nintendo le podria a Sony y a MS.
Mi cerebro se ha freído a las dos comas [carcajad] [carcajad]
SEGA todavía escocidita ¿eh? [qmparto]. Le han querido meter un gol a Kutaragi, pero vamos, esos al final caen, si hay Sonic hasta para el móvil por dios...

Saludos.
DKnight escribió:SEGA todavía escocidita ¿eh? [qmparto]. Le han querido meter un gol a Kutaragi, pero vamos, esos al final caen, si hay Sonic hasta para el móvil por dios...

Saludos.


pues yo no lo creo... creo que SEGA no va a lanzar sus clásicos en PS3.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
pues yo no lo creo... creo que SEGA no va a lanzar sus clásicos en PS3.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Pero si ya están para PS2... aunque claro, pensándolo bien, igual sacan mas dinero vendiéndolos como recopilatorios en tiendas físicas como han hecho hasta ahora, y no les interesa una posible VC.

Saludos.
...interesarles les interesa la VC, si no no habrían hecho el trato con nintendo...:)
si Evilquake, como tu dices Te huele a vino negro y de esa misma manera pienso yo. Sony tiene que ser mas original en cuanto a esto, pero mientras sigan copiando de otras compañias no van para ningun lado. Por ejemplo quien iria a pensar que Sony hicese el Shadow of Colossus, es un juego genial y original. Por esa razon vendio como pan caliente..En cuanto a la DC te digo que yo la he jugado en la PC con una tarjeta barata como la Radeon 7000 y se ve estupendo. Sega esta de parte de Nintendo, NEC tambien, IBM y ATI. Si Nintendo tiene a Sega y NEC podras saber que si podrian emular la DC ya que la compañia que hizo la gpu de la DC fue NEC. Otra cosa tambien que hay que tener en mente es que el Power PC CPU de la Wii podria correr bien facil a 1.5ghz. Ya que los Powerpcs se les caracteriza por esa razon.
34 respuestas