me ha funcionado la liguita para leer todos los backups

tenia el problema de ke despues de jugar cierto tiempo keria poner otro disko y no lo pillaba, tenia ke esperar a ke se enfriara la consola para poder poner otro, pero leyendo aki en el foro encontre esto Truco de la liguita y la verdad ke es un tiro chekenlo y veran, posteen sus resultados, ami me va de maravilla

es un topecito en el riel del laser

Imagen

cualquier duda hagan sus preguntas
interesante, no sabia este truco gracias por ponerlo

la verdad que la mia ya no cojia nada, y al final despues de tanto probar , creo que la estofe del todo ya que empiezan los sintomas de las parada y luces rojas.
Que es lo que hace?, limpia algo con una goma de borrar no?, no alcanzo a verlo bien...
Gladiator escribió:Que es lo que hace?, limpia algo con una goma de borrar no?, no alcanzo a verlo bien...


no gladiator no se borra nada, solo le amarras una liga o algo ke pueda hacer un tope en el laser cuando se desplaza hacia atras a modo de que no llegue hasta atras, asi de esa forma el laser lee mas tiempo el sector de inicio del dvd y los jala por k lo jala
rodiberth escribió:
no gladiator no se borra nada, solo le amarras una liga o algo ke pueda hacer un tope en el laser cuando se desplaza hacia atras a modo de que no llegue hasta atras, asi de esa forma el laser lee mas tiempo el sector de inicio del dvd y los jala por k lo jala



Curiosisimo... hay cada cosa...
Eso ya salio hace tiempo hay hasta un video, para el q lo quiera aqui esta:

http://www.youtube.com/watch?v=Df5xjUOcLlI&NR
j0j0j0 lo que hay que ver! jajasjasjjsas [plas]
por eso indico encontre en este foro el detalle fue ke ya no lo habia vuelto a ver, y keria platicar mi experiencia, gracias
7 respuestas