Juego simon dice nº cientoalgo. Estrellas y dado

Balsi reta a ELXAVI: Realiza un dibujo donde con un dado (que representará el azar) y 3 estrellas (dos mas pequeñas que representan cada una, los miembros de una pareja, y una más grande que las otras dos que represente el destino) representes el amor de una pareja que aun siendo felices juntos ha de atravesar montones de dificultades.
Requisitos:
- El dibujo ha de ser lo que te he dicho dado+estrellas pero puedes crear un fondo o un ambiente con lo que tu quieras
-Por supuesto puedes acompañar de un texto de no más de dos líneas que nos situe en el tema.



Bueno, espero no haberte creado demasiada expectacion...aqui esta el dibujo...

______________________________________

Imagen

Es curioso comprobar como las estrellas se juegan nuestro destino a una simple tirada de dados.
Yo esperaba un poco mas pero esta claro que cumple l reto y el dibujo esta bastante trabajado, asi que PUNTO
El planteamiento del reto no deja de ser muy abstracto y a saber lo que Balsi tenía imaginado, pero para mí el dibujo cumple lo exigido (y además me gusta).
eiii esta genial... aunque yo esperaba mas bien un dado que marcara en su tirada un 3 y ese tres en vez de puntos fuesen estrellas... pero bueno sobre lo que te habia comentado y tal es el dibujo que mas me convence.
mola mucho!!! jaja. punto para tí, la convinación es muy buena.
Hola a quien lo lea.

Punto para tí.

PD: Dile a vadin que cambie el título por el número correcto, es el 106.

Un saludo.
5 respuestas