Mis Chiringuitos (Colleción)

Pues ya tocaba de que os pusiera mi colección con fotos y eso.
Básicamente la tengo repartida por el sotano, el comedor y la habitación.

Empecemos por

El Sotano:

Master System
Mega Drive+Mega CD+32X
Dreamcast
Saturn
Psx
PsOne
Ps2
Nes
Snes
N64
GameCube
Neo Geo
Neo Geo CD
ZX Spectrum +2
Imagen


El Comedor:

Xbox
Xbox360
Ps2
Imagen

Y por último

La Habitación:

Gamecube+ Gbplayer
Gamecube
PsTwo Silver
Imagen

Deciros que juego a todas y cada una de ellas, soy un enviciao crónico, lo sé.

Espero que os guste y gracias por vuestra atención


EDITO:
Añado las fotos de los juegos

Dreamcast
Imagen


GameCube
Imagen


MasterSystem
Imagen


MegaDrive
Imagen


Nintendo64
Imagen


Nes
Imagen


PlayStation
Imagen


PlayStation 2
Imagen


Saturn
Imagen


Snes
Imagen


Spectrum
Imagen


Y por último mis joyas mas preciadas, Neo Geo
Imagen


Espero que os haya gustado, como veis no tengo muchos juegos, pero si algunas joyitas...

Gracias y un saludo!!
Tienes para elegir en consolas, mucha variedad [oki] ; pero te dejas lo más importante, los juegos.
No te privas de nada, ¿eh? A ver si pones pronto fotos de los juegos.

Eso sí, a ver para cuando un Amstrad, ¿no te cansas de cargar tanto para sólo 8 colores? [666] Soy un Amstrad maníaco, lo siento.

Es un lujazo, ya hablando en serio, ver una colección tan repletita de sistemas. A ver si la colección de juegos tiene tanta variedad ;-)

Un saludo.
xD no se como sera la coleccion de juegos que tengas (seguro que genial), pero yo me quedo con las televisiones que tienes jeje
muy wena coleccion de consolas¡¡¡ y de teles [babas] [babas] [babas] enhorabuena¡¡

saludos
Hola.

Ver a la Neo Geo ahi en medio no se que me dá, no se lo merece, hazle un pedestal o algo así [carcajad]

La colección muy buena y muy bien complementada (vaya televisiones).

Saludos.
Esos juegos, esos juegos que los enseñe que los enseñe jejeje.. [oki]

Despues de ver el arsenal de armas faltaria ver la munición jejeje....

Venga un saludo y espero haberte convencido para ver esos grandes juegos que seguro tienes escondidos por ahi.

Pd. Enhorabuena por esa gran recopilación de consolas todas ellas dignas de ser expuestas en cualquier gran museo.
este fin de semana actualizaré con fotos de los juegos, he de decir que no tengo una gran "municion" pero es de calidad, jeje

un saludo y gracias!!
Buena coleccion y buenos chiringuitos para el vicio que te has montado!! [flipa]
no se que es mejor la coleccion de consolas o la de teles, macho de donde sacais la pasta para tener esas televisiones de plasma o lo que cojones sean?
Buena colección! Añadenós pronto los juegos, sobretodo los clásicos que tengo ganas de verlos! ;) Nos dejas con la duda... asi no puede ser, e??!!
tu coleccion es impresionante, solo te falta unirle las de microsoft
eeiii!! y todas las consolas pequeñas????? tienes más!!!!
He actualizado con fotos de los juegos, esta semana que viene pondré las portatiles que las estoy buscando y me faltan algunas que las debo tener guardadas por ahí.

Gracias y un saludo!!
sigue asi que de neo geo poco a poco empiezas a tener grandes joyas ;).
14 respuestas