Villalobos II

Encuesta
¿Cuándo empezamos Villalobos II?
25%
6
75%
18
Hay 24 votos.
Ya ha terminado la primera partida (suelen durar más pero... se cometieron una serie de fallos que he dicho en el hilo de Reglas los cuales ayudaron bastante a los lobos)
Incluyo una encuesta para que digais cuando quereis empezar (Viernes o Lunes).
De empezar el Viernes (solo si hubiera suficiente gente) ya sabeis que el Sábado y Domingo no se juega.
Así mismo me gustaría que me dijeseis qué ambientación (adorno :P) queréis: el oeste, mafias, futurista, etc... No garantizo que salga la más votada pero tendré en cuenta vuestras ideas.
Para que sea todo sencillo y ordenado, un post por persona por favor.
Si quieres ver las reglas, busca en Miscelánea un hilo llamado "Villalobos"

Apuntados:

Lylha
Adris
Shannon666
Mafioso13
S4ur0n
Yohiro
ZholvaX
Yarky
Sun tzu
montal
Phan Boreanaz
mimol
PZ!
eraser
Evidork
Teniente Dan
Falkiño
Mello
magico_johan
cronk
Ernestorrija
McQuein
bordvalent46
An0n1m0
Arker
Me apuntoooooooooooo



EDIT: me gusta mas una ambientacion medieval o asi... no se..., pero vamos... lo que querais jejeje
Lunes. apuntome de nuevo.
Yo voto por empezar el lunes, y el escenario me da igual :P
Me apuntoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Lunes y apuntame marica.
Weno. Apuntame, aunque sea un simple aldeano. La ambientación como veas, futurista molaria [alien] (en lugar de lobos, extraterrestres que te abducen)
Estaría bien una ambientación en la edad media japonesa.

EDITO: Me apunto y eso. [carcajad]
Presente, a ver que me toca esta vez :cool:

EDITO: para mi el lunes mejor, asi los novatos pueden aprender de algun maestro [poraki]
Yo también me presento...
Phan Boreanaz escribió:Yo también me presento...


Y confiabas en mi [careto?]
Yo tambien que me cepillaron nada mas empezar y me quede con ganas por mi empezamos cuando querais pero creo que cuando seamos 20 exactos o mas incluso
Lunes. Me da igual la ambientación.... total, luego la gente pasa XD
Sí eraser... pasan. Pasan, y por ello pierden [poraki]

Apuntados hasta aquí.

14 por ahora. Se sigue reclutando gente [plas]
Estaria chulo que alguien creara una firmita, ya que han borrao la mia, una barrita de esas una usebar!!, yo no tengo ni puta idea de como hacerlo, y así, ponernosla todos de firma.
Apuntado Evidork. Somos 15. Se busca más gente :o
Mafioso13 escribió:Estaria chulo que alguien creara una firmita, ya que han borrao la mia, una barrita de esas una usebar!!, yo no tengo ni puta idea de como hacerlo, y así, ponernosla todos de firma.


¿Te refieres a esto?
Imagen

Unos cuantos ya la llevan.
Mafioso13 escribió:Estaria chulo que alguien creara una firmita, ya que han borrao la mia, una barrita de esas una usebar!!, yo no tengo ni puta idea de como hacerlo, y así, ponernosla todos de firma.


Ejem... XD
Esta vez tendre la mente mas fria y apuntare los votos de cada uno y los nombres y los estudiare :cool:
Nada nada, no he dicho nada xD.
Me da que esta edición va a ser más disputada :D (la de verdad, la otra era de prueba XD)
eraser escribió:Me da que esta edición va a ser más disputada :D (la de verdad, la otra era de prueba XD)

claro k si xD era de prueba

No es por nada , pero los lobos tienen ventaja , porque saben kien son los aldeanos y quien son los lobos :p
Y los aldeanos son más, tienen a Van Helsing y tienen un ángel de la guardia (ah no espera, que se los cargan nada más empezar :P)

Se busca genteeeeeee [rtfm]
A ver, en esta edición los lobos eramos unos CRACK! XD
yo quiero jugar!!!

apuntarme!
A ver, en esta edición los lobos eramos unos CRACK! smile_XD
[jaja] [fumando]
Teniente Dan escribió:yo quiero jugar!!!

apuntarme!

Apuntado el caballero.

Y sí, se sigue reclutando gente [bye]
creo que he entendido las reglas a ver si lo tengo claro:

durante el dia los hombres lobos en su forma humana junto los aldeanos deciden a quien ajusticiar y al caer la noche se le mata

por la noche los hombres lobo deciden a quien matan durante la madrugada, el hechicero bueno y el malo deciden a quien espian

al dia siguiente se dice quien ha muerto y se vuelve a empezar

lo unico que no tengo claro es cuando decide van helsing a quien matar y cuando muere esa persona


salu2
Van Helsing mata como los lobos, cuando quiere. Si acierta, mata un lobo. Si falla mata un aldeano y se mate el mismo.
Aquí un Narrador de Vampiro La Mascarada, Vampiro El Réquiem etc para la peña.

¡Mapunto!


Salu2!
Apuntado Falkiño.

Venga, animaos!!
yo quiero ambientacion futurista [barret]

parece que empezamos el lunes no?
Como ambientación yo optaría por siglo VI, Alta Edad Media: cotas de malla, lanzas, campesinos en momento de trauma por la caída de Roma, élites godas, caballería, espadas largas, yelmos spangerhelm....

Salu2!
Me apunto y tal.
La ambientación me da igual, no me decanto por ninguna en concreto.
yuhu! me apunto!

joder falte ayer que estuve to el dia de naja, y veo que se ha acabado el otro juego...poco habeis durao los aldeanos e-....voy a seguir leyendo a ver.


edit. ya he leido. en cuanto al tema, me da igual, me se adaptar bien, pero a poder ser, no cambieis los nombres, que en vez de administrador y tal como esta vez, que sea, pues eso vidente o van helsing...ocn lo del wii me e liado un pokillo.

pd. tsun zu!!!! sabia que eras lobo mamon, no me la diste xD y al yarki tb le tenia fichao, y al alcalde igual.... ( esto de no juagr y estar atento al juego ha estado bien)

adris mamon, con la confianza que yo tenia en ti, vas y me dices que eres aldeano y me lo creo, MAMOOOOOOOOONxD

felicidades al creador del juego, o al que lo ha traido aqui al menos.
magico_johan, los nombres no se cambian. Si te fijas, en las reglas aparecen entre parentesis los originales. Sólo le añado fuera del parentesis los de la "ambientacion".

Añadidos los dos.

Se busca más gente
jaja si se que no se cambian, pero yo me liaba un monton y tenia que estar to el rato volviendo a la primera pagina a buscar...xD pero weno me haré una chuleta pa la proxima.

una ambientacion medieval estaria guapa. saluditos
Apuntarme que yo también quiero jugar!

Y voto por empezar el lunes
magico_johan escribió:jaja si se que no se cambian, pero yo me liaba un monton y tenia que estar to el rato volviendo a la primera pagina a buscar...xD pero weno me haré una chuleta pa la proxima.

una ambientacion medieval estaria guapa. saluditos


Una chuleta?

COmo esto que hice yo? XD

http://img227.imageshack.us/img227/2678/votacioneskf0.jpg
Yo quiero un cursillo rapido personalizado xDDD no vaya a ser que no me entere bien y la cague :P
cronk apuntado.

Lylha, pregunta lo que no tengas claro y se te responderá (o no.. ya veré :cool: )

Se sigue buscando gente.

Y está decidido, se empieza el lunes (gracias, así esta noche podré dormir en lugar de preparar la partida [carcajad] )
LyLha escribió:Yo quiero un cursillo rapido personalizado xDDD no vaya a ser que no me entere bien y la cague :P


Los lobos saben quienes son los lobos...y los aldeanos no tienen idea de nada.
Todos los dias hay votaciones (por que todos son aldeanos o disimulan serlo) para quemar en la hoguera a alguien por la noche, evidentemente, buscando un hombre lobo.

A las 22:00 alguien es quemado y a partir de esa hora los lobos mandan privados a unkblog para comerse a alguien que se encontrara a la mañana siguiente. El asesinado sera quien reciba mas de un 50% de votos de los lobos, si no sera elegido al azar entre todas las victimas.

Asi que si te toca lobo conspirar y matar a quien creias mas oportuno, si eres aldeano(lo mas jodido) desconfiar de todo el mundo e intentar adivinar quien es lobo segun los movimientos que realiza la gente.

Luego estan los trabajos secundarios.

Espero haberte ayudado xD [carcajad]
Gracias, ahora lo tengo "algo" mas claro :P
oooooooh , me matasteis cabrones!!!! , ya no me puedo apuntar no???? es que estaba fueraaaa , no es justooooo!!! xD
Claro que te puedes apuntar, a la 2º temporada.
80 respuestas
1, 2