sonic region free pero en español?

pues eso, si alguien lo sabe que me lo confirme.

gracias
Espero que este doblado, ya que los anteriores no estaban mas que subtitulados. [oki]
a ver si alguien confirma el tema.. :-p
si, a ver si se confirma lo del idioma
El USA es Multi5, he leido que contiene el italiano, es de suponer que suceda lo mismo con el español.
Sabeis si la version usa es free??? para catarlo pero ya!!! [amor]
Natsu escribió:Sabeis si la version usa es free??? para catarlo pero ya!!! [amor]


A ver pero tu lees el primer post ?
atencion no es ni region free!!! cawento
Abel@ escribió:atencion no es ni region free!!! cawento



Si lo eeeeeeessssss.....
facedor escribió:

Si lo eeeeeeessssss.....


Por lo visto no....o al menos eso comenta uno en el cielo....
Es Region Free y si tiene subtítulos en castellano, no lo confirmo porque todavía no he probado pero es lo que dicen los que ya lo han probado. [plas]
facedor escribió:

Si lo eeeeeeessssss.....



noooooooooooooooooooooooo [discu] [fumeta]
Pero que clase de discusion es esta???

"k siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"

"k noooooooooooooo lo es"


Por dios, argumentar lo menos xD
wom escribió:Pero que clase de discusion es esta???

"k siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"

"k noooooooooooooo lo es"


Por dios, argumentar lo menos xD




jajaja acabo de verlo en un sitio no se,si alguno lo tiene y lo puede decir con seguridad,azazel por lo visto dice que si no se..lo has probado??
Bueno yo argumento que en Cielo esta...y ponia que era regionFree pero ahora lo han editado y pone que no lo es, que en las NTSC/japonesas no rulan

aunque en la Pal es posible que si [beer]
wom escribió:Pero que clase de discusion es esta???

"k siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"

"k noooooooooooooo lo es"


Por dios, argumentar lo menos xD


Joer, es que mis argumentos serian motivo de ban.


Hombre, yo poner la mano en el fuego no la pongo, porque si no, abruzzi ****LO QUITO PAL QUE NO LO HAYA VISTO***


Joer es que yo ya he visto el final 2 veces, en la version original y cuando lo hicieron en la fox..... pero lo quito para el que no lo haya visto...


En efecto, abruzzi es el puto amo, despues de michael claro...
pene escribió:Bueno yo argumento que en Cielo esta...y ponia que era regionFree pero ahora lo han editado y pone que no lo es que en las NTSC/japonesas no rulan

aunque en la Pal es posible que si [beer]


pues eso he visto yo ahora mismo,asi que no se [burla3]

jajajajaja quew fenomemo el abruzzi es mi idolo esa serie es la ostia me tiene enganchao.erri erri lo siento tio editado
El juego se puede jugar en USA y Europa ya que la region es 0x00FF00FF.

PD: No metais spoilers de finales de series, y menos de una serie como esta, no es de mucha gracia.
Dudo ke esté doblado, es mas, lo está i caneo a sega-europe xD solo espero ke, al contrario de los ultimos bodrio-sonics, tenga selector de idioma en las voces como lo tenían los adventure, i no ke nos tengamos ke comer las voces americanas por webos
pero a ver si alguien confirma lo del idioma...
Total, que SI es region free??
Zyrus escribió:Total, que SI es region free??


español????
Sacado de vgplus

The REGION FREE results are in on the latest 3 XBOX 360 releases and here are the results. We can confirm that both Sonic the Hedgehog - 360 and WWE Smackdown Vs. RAW 2007 - 360 ARE REGION FREE!! Unfortunately, Dead or Alive Xtreme 2 - 360 IS NOT REGION FREE!!


se refiere a las consolas pal claro, lo de los idiomas ya no lo se.
LEER PARA SALIR DE DUDAS [sonrisa] :

game region: 0x00FF00FF El Juego funciona en Consolas USA Y PAL , No en Consolas Japo . Idiomas : Ingles, Frances, Español, Aleman , Italiano .
SCREAM25 escribió:LEER PARA SALIR DE DUDAS [sonrisa] :

game region: 0x00FF00FF El Juego funciona en Consolas USA Y PAL , No en Consolas Japo . Idiomas : Ingles, Frances, Español, Aleman , Italiano .



ok donde lo as sacado ya estamos fuera de dudas [plas]
revolution | web de torrents , ya hay un italiano que lo ha probado y dice que esta en italiano , y si otro confirma lo del multi 5 ya esta claro no ? X Cierto ya salio el Bionicles of Heroes también region free y en español a Disfrutar


Saludos [bye]
facedor escribió:
Joer, es que mis argumentos serian motivo de ban.


Hombre, yo poner la mano en el fuego no la pongo, porque si no, abruzzi ****LO QUITO PAL QUE NO LO HAYA VISTO***


Joer es que yo ya he visto el final 2 veces, en la version original y cuando lo hicieron en la fox..... pero lo quito para el que no lo haya visto...


En efecto, abruzzi es el puto amo, despues de michael claro...


[OFFTOPIC] Si lo llegas a contar juro que voy a tu casa a darte una paliza xD [/OFFTOPIC]
HaDeSh escribió:
[OFFTOPIC] Si lo llegas a contar juro que voy a tu casa a darte una paliza xD [/OFFTOPIC]



Nada hombre, cuando quieras....al tekken o al DOA? El que pierda invita unas birritas...


Joer , es que pensaba que como acabó en la fox (T1), los seguidores asiduos ya habrian visto el final....
al final esta en español o no? pq no menterao, ueno alomejor de aki poco os lo puedo decir
Lo mas normal es que los textos lo estén, pero las voces no.... sega nunca ha doblado al castellano en voces un sonic.... no creo que este sea diferente...
ui ui uiiiiii es decir cielo y aqui puede pasar cualquier cosa.

lo es o no?jeje [buenazo]
Bueno, region free, seguro que si es.

ahora solo falta saber si esta en spanish.


P.D. los fans de abruzzi se van a llevar un chasco en la segunda temporada.

jjejej . saludos.
SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL
AUDIO EN INGLES

Al menos la versión americana, espero quede claro, lo juro por snoopy que es así xD
ok, viendo tu gametarg te creo , [carcajad]
Estaria bien que lo doblasen con las voces de la serie [amor] [looco] , total es un copy paste de las voces [toctoc] [qmparto]
Estamos hablando de la version Americana nada mas no? donde podemos pillar el juego? en tiendas digo ¬¬ de importacion playasia, etc?

Un saludo.
Sonic's in the SKY with diamonts (poner la música oportuna de los Beatles) [plas] [plas] [plas]
36 respuestas