El Vehículo Mas Rapido De GTA:VCS

Encuesta
El Coche Mas Rapido De GTA:VCS
40%
73
20%
36
5%
9
3%
5
1%
2
2%
3
24%
43
6%
11
Hay 182 votos.
bueno caballeros, vamos a votar :P el Vehículo mas rapido de este gran juego

PD:si me dejo alguno, o quereis añadir alguno a la lista, decidmelo, y decidme como, porque esta es mi primera votacion:P
He votado el Comet, aunque la mas rapida es la PCJ... pero como es moto pues voto el coxe xD
pues la opcion de la PCJ te la puse eh...

tambien dije "bueno caballeros, vamos a votar", mas las mujeres pueden ... :O
Infernus para mí además de ser el más rápido, es el que mejor se controla a tanta velocidad, tanto frenando dando curvas etc, es el coche que usé para hacer las carreras
Y el banshee? xD
La cosa (para mi) esta entre infernus, banshee y la PCJ X-D
La pcj no es ni de coña la más rápida, el ir en moto engañana, y hay una prueba muy sencilla para ver eso, pillaros una pcj y haced varios saltos únicos, llegareis a alguno que os sea muy dificil de hacer con la pcj, sin embargo ahora pillad un coche de los más rapidos, ya vereis que hasta con menos espacio lograis ese salto mucho más rapido, los deportivos (stinger, infernus, banshee, comet etc) son mucho más rápidos que una pcj

edito: es más, la pcj ni siquiera es la moto más rápida, la moto más rápida es la "Biker Angel" probadla en alguna recta y me contais, además yo he hecho saltos únicos que con la pcj no había manera y con la Angel salían más fáciles
Pues yo creo que el Cheetah, hablando de mas rápido, para mi gusto el infernus es un poco menos rápido, pero se maneja muy bien, por eso en global, (manejo y velocidad), ganaría el infernus de calle.
para mi tb el cheetah es el mas rapido pero el infernus el mejor coche en global. El comet tb es una bala pero bastante incontrolable a altas velocidades.
la bicicleta [qmparto] [qmparto]
Voto por cheetah
El cheetah es el mas rapido, y con diferencia...

Sobre la moto... La biker angel es simplemente la mejor moto que hay, y para mi uno de los mejores vehiculos (duro, con bastante aceleracion y ademas salta sola) Ni siquiera necesitas ponerte aerodinámico...

Para mi casi era una ayuda que los moteros me persiguiesen cada 3 m, siempre tenía una supermoto cerca...

Saludos!!
La mas rápida sin duda no está aquí, y cual es sino la moto de agua XD

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:La mas rápida sin duda no está aquí, y cual es sino la moto de agua XD

Un Saludo ;)


pues ya sabes, te guardas una moto de agua en el garage :Ðjur:Ðjur:Ðjur...
Me gusta pilotar el cheetah
Infernus creo que es el más rapido. Aunque por versatilidad/velocidad prefiero la PCJ que es dificil de alcanzar (te puedes meter por casi cualquier sitio con ella)

La parte mala es que si te chocas adiós... sales volando [plas], por eso prefiero Cheetah si tengo que huir de la policía y pcj si tengo que huír de algún coche [sati]
SaSuKe-SaMa escribió:La mas rápida sin duda no está aquí, y cual es sino la moto de agua XD

Un Saludo ;)


Se supone que hablamos de vehículos de tierra, si no hablamos de vehículos de tierra, según mi experiencia de 53 horas que llevo ya de juego, el ranking absoluto queda

1º Los dos aviones, el hidroavión, y el del aeropuerto
2º Helicóptero Hunter
3º Jet Ski o Moto de Agua
4º Lanchas varias
5º Deportivos (cheetah, infernus etc)
6º etc
7º etc
de verdad q la moto de agua es ams rapida q los deportivos? pues a mi me da q lo son los deportivos la verdad [boing] Bueno, igualmente, los 2 son muy rapidos, pero si em tengo q kedar con un vehiculo de tierra, es ese el banshe, ya q emule una d emis coches favoritos mas q nada [fumeta]

Un saludo
Mike-Ville escribió:de verdad q la moto de agua es ams rapida q los deportivos? pues a mi me da q lo son los deportivos la verdad [boing] Bueno, igualmente, los 2 son muy rapidos, pero si em tengo q kedar con un vehiculo de tierra, es ese el banshe, ya q emule una d emis coches favoritos mas q nada [fumeta]

Un saludo


La moto de agua corre como una condenada, lo que pasa es que en el agua la sensación de velocidad es mucho menor, y tambien que la moto de agua tiene meno aceleración, tarda más en llegar a su velocidad punta, pero tu ponte cerca de costa y recorre un buen trecho con la moto de agua, veras como corre y aprecias mejor la velocidad si vas donde puedas ver tierra a tu derecha o izquierda
las motos de agua correran todo lo que querais, pero controlarlas a altas velocidades, para mi es de los movimientos mas dificiles que hay... [+risas] [sonrisa]

hoy por la tarde juge un poquito, para variar, y asi como coji un deportivo me puse a exprimir... XD el mejor en maniobrabilidad, velocidad y frenos es el infernus, pero el mejor para maniobrar en el aire (saltos y asi) es el descapotable, el stinger [sonrisa]
para mi el mas rapido el cheetah. el infernus es mas controlable pero se jode en seguida, a los dos golpes esta jodido.

por cierto en este gta los coches se parecen mucho menos a los reales

por ejemplo al corvette (banshee solo le han puesto dos faros atras y en otros gta salia con los 4) eso si en el san andreas por ejemplo en vez de ser un corvette es un viper

el ferrari (cheetah) tambien se lo han cargado bastante anque sigue siendo muy parecido al de verdad

el lamborghini (infernus) ahora no se parece en nada a la realidad.

el porsche (comet) vaya destrozo

el delorean (deluxo) no lo han cambiado nada.

el pontiac (phoenix) si esta mas guapo la verdad


eso si como los del san andreas ninguno... esos si que eran la ostia
Yo no digo q la PCJ sea lo mas rapido, pero si te tumbas en la moto vas perfectamente como en un infernus [fumando]
super_sete2 escribió:Yo no digo q la PCJ sea lo mas rapido, pero si te tumbas en la moto vas perfectamente como en un infernus [fumando]


Ni de coña
¿caul es el deluxo?de todos que he probado de la lista el infernus el que mas rapido me parece , pero explota al poco rato , es de usar y tirar
RODLON escribió:¿caul es el deluxo?de todos que he probado de la lista el infernus el que mas rapido me parece , pero explota al poco rato , es de usar y tirar


Imagen
^^
kosovito escribió:
Ni de coña


Jajaja... pos yo creo que si ¬¬ xDDDDD

A lo mejor estoy acostumbrado a cojerla desde el Vice City de PS2 y me parece la mejor por eso, pero nuse.... [sati]
super_sete2 escribió:
Jajaja... pos yo creo que si ¬¬ xDDDDD

A lo mejor estoy acostumbrado a cojerla desde el Vice City de PS2 y me parece la mejor por eso, pero nuse.... [sati]


Ah bueno, que te parezca mejor o lo que sea perfecto, pero de eso no hablamos, hablamos de velocidad
Yo voto por la PCJ, es el vehiculo que mas me gusta, ademas del mas rapido (para mi) :-p

un saludo
deluxo 3 votos y stinger 0 :? ¿jarl? yo creo que corre mas

PD:es mi coche de maniobras XD salto favorito:el del malibu, no el nuevo, el que ya salia en el Vice city de PS2 :P

ya de paso, podíais decir cual es vuestro salto favorito, me interesa bastante:)
Mis saltos favoritos, el del Malibú, el de encima del puente y el del puente del cambio de isla :)

Un Saludo ;)
Para mi el deluxo no es de los coches mas rapidos, NI MUCHO MENOS, pero eso si, con las ruedas pinchadas es el mas estable... alguna mision la he pasado gracias a la estabilidad que me daba ese coche
cierto, muy cierto, yo lo puse aqui porque me encanta correr con ese coche, es ancho y tiene una estabilidad muy buena, el infernus es tambien ancho, (por eso muchos dicen que es una pasada controlarlo) pero el deluxo pesa mas y en situaciones putas como la de las ruedas es muy util [oki]
Hoy acabo de probar el Deluxo y me convenció, una buena opción al Infernus :)

Un Saludo ;)
Donde se puede "Tomar prestado" una Biker Angel? xD

Es que siempre cojo la PCJ y ahora que recuerde, tb cojo una naked que creo recordar es la streetfighter xo como por aqui habeis dicho que la bike angel es la mas rapida... es xa hacer unos saltos unicos que la pcj se queda corta...
Yo creo que sin duda alguna el infernus es el mas repido, la pena es que al ser tan rapidos son mas delicados [666]

Zone_hq escribió:Donde se puede "Tomar prestado" una Biker Angel?

Si aun no ahs consiguido todos los locales , en lo de los moteros , su veivulo es una biker angel(o eso recuerdo... [angelito] )
Zone_hq escribió:Donde se puede "Tomar prestado" una Biker Angel? xD


si vas un poco adelantado en la historia, en casa de lance, al lado del infernus ;) o si no, como dijeron ya, en un local motero
El cheetah es el que mas corre sin duda, y ademas tiene estilo, el infernus es mas feo que el culo de un mono aunque tambien va que se las pela.
notario_rojo escribió:El cheetah es el que mas corre sin duda, y ademas tiene estilo, el infernus es mas feo que el culo de un mono aunque tambien va que se las pela.


xDDD como puedes decir que esto es feo tio... si la forma esta basada en un lamborghini (countach creo)... el cheetah tb es bonito, pero el infernus... [babas]

PD:el que no me gusto en este juego es el banshee, me gustaba mas con la apariencia de vipper con la rayita encima ^^

PPD:no me gustan los coches, pero... [babas]
Perenial y Regina se dan casi por igual
jajajajaja XD XD
nose cual sera el mas rapido pero yo ya he votado
el mas rapido el cheetah era votar el mas rapido no?? pues eso... el infernus es mas controlable pero no llega a volcar por pillar un bordillo como el cheetah jaja en la recta de la calle del primer piso franco en un bordillo que hay donde se gira a la derecha para ir al aeropuerto si lo pillas a toda leche el coxhe da vueltas de campana jaja
He votado por le Infernus en velocidad en espacios abiertos.
Claro que la PCJ es una buena opción para espacios reducidos, ahí la velocidad es crucial.
Recordaba haber visto una especie de base de datos con información de todos los vehículos del juego... así que me puse a revisar en GameFaqs, y lo encontré... sacaron toda la información del archivo "HANDLING.CFG" de PS2, con lo que son los valores que usa el propio juego...

... lo malo, es que es de Grand Theft Auto III, y de PS2... aunque sirve para hacerse una idea.

GTAIII: Vehicle Stats FAQ

Tras poner el valor de un montón de cosas de cada coche, vienen unas pequeñas listas:

|||||||||||||||||
Highest Top Speed
|||||||||||||||||
[1] Infernus - 240kph
[2] Cheetah - 230kph
[3t] Banshee - 200kph
[3t] Mafia Sentinel - 200kph
[3t] Police - 200kph
[3t] Stinger - 200kph
[3t] Yakuza Stinger - 200kph
[8t] Ambulance - 190kph
[8t] Borgnine - 190kph
[8t] FBI Car - 190kph

||||||||||||||||||||
Fastest Acceleration
||||||||||||||||||||
[1t] BF Injection - 35
[1t] RC Bandit - 35
[3] Banshee - 33
[4t] Cheetah - 30
[4t] Diablo Stallion - 30
[4t] Stinger - 30
[4t] Yakuza Stinger - 30
[8] Police - 28
[9] Borgnine - 27
[10] Infernus - 25



Según estos datos... el mejor, tomando ambos valores, sería el Cheetah, ¿no? Porque tiene una buena aceleración y una buena velocidad... y después el Banshee

... eso sí, la pregunta del hilo es "El Más Rápido"... así que seguiría ganando el Infernus, porque aunque no venga información del Comet, Phoenix, Deluxo y PCJ, la mayoría de la gente se decanta por los otros.... quizá la única duda la plantea la PCJ...
El DELUXO!!!
No lo encuentro por ninguna parte..
Pero hay que tener en cuenta que no he cambiado de ISLA
Que pena por cambiar de tema pero voto por el CHEETAH
[beer] XD
el carrito de los helados xD

vote por banshee, el ultimo , para llevaros la contraria xD
46 respuestas