DreamCast en placa para PC

Hace mucho tiempo vi una placa que se conectava al pc y era una Dreamcast, alguien sabe si salio ala venta o como se llama dicha placa, existia o era falsa.

Saludos.
Si, eso se habló en este hilo.
xdddd

Ahora en serio, me suena haber oido algo asi... no se si era de Creative o algo asi. Tampoco recuerdo la consola concreta.
No se a que viene el enlace pero solo pregunto si llego a salir.
Pongo enlace de la noticia.

http://www.clubic.com/actualite-1534-bientot-une-dreamcast-sur-carte-pci.html

Saludos.
Tiene razón... cuando se dió a conocer que sega dejaría de producir dreamcast se habló de la placa y del Set top box "rollo canal satelite con juegos de DC".

Pero como no se ha visto nada de nada... ^^"
zagal escribió:Tiene razón... cuando se dió a conocer que sega dejaría de producir dreamcast se habló de la placa y del Set top box "rollo canal satelite con juegos de DC".

Pero como no se ha visto nada de nada... ^^"
Eso digo yo, ¿dónde fue a parar el trasto aquel? :?
El proyecto de Dreamcast en una Set Top Box no se llegó a concretar en nada.

http://www.findarticles.com/p/articles/mi_zdtne/is_200112/ai_ziff19494

Hay un par de fotos por internet de un modelo de DC Set Top Box. Seguramente solamente un prototipo de muestra porque tiene toda la pinta de no ser más que las piezas de un Dev Kit metidas en loque sería la carcasa de la Set Top Box. Las fotos están en la web de
http://www.pelikonepeijoonit.net

Imagen
Imagen

Me queda la duda de si PHONO podía estar refiriéndose al hardware prototipo de Dreamcast (Dreamcast Set 2.1 ARC1A proto board) y para la que se desarrolló la demo de Scud Race. Es un tarjetón PCI.
Hace mucho que vi las fotos de una placa para pc que se conectava por pci, te hablo de hace tiempo y las fotos salia un japones aguantandola con la mano y en otra foto se veia al japones poniendola en un pc, pero por lo que decis me parece que nunca llego a salir, una lastima ya que seguro que huviera triunfado un sistema tan potente como la dreamcast en un pc todo junto y utilizando el monitor de pc para darle mas resolucion a los juegos.

Saludos.
Eso hubiera supuesto que se vendiera conjuntamente con un lector de GDs (recordemos que las DC no usaban CDROM) incrementando considerablemente su producción y, aunque os suene extraño, llegando a ser incluso más cara que la propia DC (que se fabrica en serie). Además, teniendo en cuenta el intento que tuvo CREATIVE con la 3DO hubiera sido algo arriesgado...

PD: Bastante arriesgó sacando una consola para probar con más chindongus... sobretodo porque crearía incompatibilidades (¿dónde se enchufa la VMU? ¿Qué hubiera pasado con el karaoke? ¿y el reproductor de DVD? porque está claro que sería difícil introducir el lector de DVD que iban a sacar dentro de la torre de un pc.. y si no... no hay negocio...jejeje
CREATIVE con la 3DO


La 3do ostias, no me acordaba.
Ryo escribió:

La 3do ostias, no me acordaba.


Venga, vamos a refrescar un poco la memoria con una foto [Ooooo]

Imagen

y encima la tarjeta era ISA ¬_¬
¿ Y no hay nadie que la tuviera o viera en directo ? A mi me suena que en el año 95 la tenian en el corte inglés de Bilbao. Seguro que alguna tuvo que venderse.
11 respuestas