Enemy Territory: Quake Wars

Veo que no se habla mucho de este juego, pero yo es el que mas espero con ansias para PC.

Su salida esta prevista para 2007 y tendremos una demo en Enero!

El juego esta enfocado al multiplayer (64 players maximo) unicamente y parece que no habrá bots. Tendremos unos 12 mapas pensados para 24 - 32 jugadores.

Tendremos abundantes vehiculos para desplazarnos y/o combatir. Desde quads, hasta tanques, gyrocopteros, etc...Estos son algunos de los vehiculos confirmados.

Los requerimientos estaran a la par con Doom3. Activision comentó que estaria mejor optimizado que Quake4, ya que han reescrito el motor grafico.
Este motor usara la novedosa tecnica del "Megatexture rendering" ofreciendo la habilidad de crear una gran textura de 32000x32000 píxeles que cubrira el mapa entero. Una textura de 6GB usará alrededor de 10 mb de video y 20 de la RAM (impresionante compresion!!). Y esta textura tambien contendrá la informacion del tipo de terreno, lo que afecta a la traccion de los vehiculos (y sonidos).Todo esto incluido en una única textura!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui teneis muchas mas capturas que no tienen desperdicio (en alta definicion) AQUI [tadoramo] [babas]
No se ven las capturas.

¿Que es, como el enemy territory pero con gráficos del quake4? Si es así, moola
Es mas una especie de Battlefield 2...esta brutalisimo...
Lo cierto esque promete mucho [babas]

¿Se sabe de cuantas personas sera el multiplayer? haber si abandonamos de una vez las 64 personas por server en la mayoria de juegos.

Saludos!
He actualizado el post inicial con nueva info! Y problema de capturas solucionado ;-)
Parece ser que no sobrepasamos la barrera de los 64 players!
No sé supone que debería haber muchos más aliens y cosas de ese estilo? Esas screens me recuerdan fino a Battlefield y poco a Quake.

PD: Los gráficos son impresionantes para un juego on 64 personas online. Me gustan xD.
Pues se comentaba que Unreal tournametn 2007 iba a tener partidas de 100 jugadores...

Asi que espero que se pongan las pilas con el gameplay.
Reijiko escribió:No sé supone que debería haber muchos más aliens y cosas de ese estilo? Esas screens me recuerdan fino a Battlefield y poco a Quake.

PD: Los gráficos son impresionantes para un juego on 64 personas online. Me gustan xD.


Si, tambien hay aliens, lo que ocurre es que involuntariamente he seleccionado las capturas en donde no salen aliens...sera porque a mi subconciente no le gustan los aliens feos y sanginarios [jaja]
El juego pinta genial, a ver si cumple lo que promete y sobretodo ese rendimiento que quieren conseguir, seria un puntazo y esta gente sabe lo que hacen en cuanto a motores, así que un voto de confianza para ellos a ver que consiguen.

Por cierto seria lo que viene a ser la continuación del Enemy territory aunque enfocado a vehículos y demás no?
Hidekibcn escribió:El juego pinta genial, a ver si cumple lo que promete y sobretodo ese rendimiento que quieren conseguir, seria un puntazo y esta gente sabe lo que hacen en cuanto a motores, así que un voto de confianza para ellos a ver que consiguen.

Por cierto seria lo que viene a ser la continuación del Enemy territory aunque enfocado a vehículos y demás no?


Por los videos que se han visto es mas bien un estilo a BATTLEFIELD 2
Pues se comentaba que Unreal tournametn 2007 iba a tener partidas de 100 jugadores...


Tambien se dijo que el bf2 seria de 100 personas, al igual que el armed assault, en fin estas cosas nunca se saben hasta que sale el juego.
Por las imagenes parece que los requerimientos sean mas altos que el doom3, habra que esperar a ver.
Yo personalmente veo 100 jugadores una burrada... es un caos total tanta gente haciendo lo que le da la gana,escondia por tos laos,pillando todos los vehiculos,haciendo el tonto etc etc etc.... esque ni te enteras quien te ha matao (experiencia bf2 con 64 jugadores...UN CAOS xDD)
A mi me parece una copia de Battlefield 2 a lo futurista como Battlefield 2142 pero con el motor gráfico de Quake 4.


Pfffff ...
Solo por que haya coches y aviones esto no va a ser un simple battlefield, de hecho por mi se los podian haber ahorrado. Esto es enemy territory, si quereis saber de que va probad el wolfenstein: ET.

Sobre lo del numero de jugadores, esta bien que den soporte para 64. Algun mod del primer juego ya lo hacia pero no me gusta. El limite que ponian por defecto era 32. Para las pantallas que traia 32 ya me parecian demasiados. Aqui todo depende del diseño de los mapas.

ps: No-Alternative, a mi me parece que tendrias que sacarte la cabeza del culo.
por dios bendito, alguien sabe algo acerca de la fecha de salida? llevo esperando desde agosto del año pasado, luego dijeron k septiembre, luego que en marzo, estamos a finales de mayo y na!!! en la pagina del game.co.uk apuntan a agosto/septiembre...


joer,alguien sabe algo al respecting?
se dice que para el 15 de junio
kpi escribió:Yo personalmente veo 100 jugadores una burrada... es un caos total tanta gente haciendo lo que le da la gana,escondia por tos laos,pillando todos los vehiculos,haciendo el tonto etc etc etc.... esque ni te enteras quien te ha matao (experiencia bf2 con 64 jugadores...UN CAOS xDD)

pos hombre, mira tú en el ARMY, los tropecientos mil jugadores que hay a la vez, y no va mal con una buena pc...
según la micromanía saldría este verano.......
pos mira, pa jugar con los que vayais a la campus!! a ver si es verdad y sale ya! k es fecha oficial?
Trigre escribió:pos hombre, mira tú en el ARMY, los tropecientos mil jugadores que hay a la vez, y no va mal con una buena pc...
según la micromanía saldría este verano.......



Viniendo de micromania... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo toi viciao al bf2142, asiq...; asta q lo saken...; de todas formas parece el bf2142 solo que con ambientacion de quake.... [toctoc]
k va, el enemy territory es muy distinto al battlefield ( y mira que me vicie al 2, pero e acabado harto harto en el 2142) no se por k me huele a mi k se va a retrasar mas...
Pues mas les vale que se den prisa, por que como les de por coincidir con la salida del unreal 3 entonces si que van a vender poco
pues antes lo decimos chavales...antes ocurre...


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw465ffdf13d6c4&pic=GEN

pffffff de julio a septiembre... en la pagina de game.co.uk ahora apuntan hasta agosto...se estan superando los de splash damage... joer k putada me muero de ganas de jugar a este juego.

se van a cruzar por medio con el unreal...como lleguen a septiembre...y mal asunto
que ganas tengo madremia, aver si sale porque tengo ganas de trincar aun juego online de accion a base de bien para esas noches muertas sin hacer nada en casa
Puedes probar mientras el bf2 tiene ya casi dos años , pero sigue siendo un peso pesado de la accion online
PERCHE escribió:Puedes probar mientras el bf2 tiene ya casi dos años , pero sigue siendo un peso pesado de la accion online


bufff que va no me mola el B2, lo probe y no me llamo mucho la atencion no se no me gustaba mucho la ambientacion, en cambio el counter strike source y el day of defeat source me gustan una barbaridad como el call of duty en modo online, y en cambio el QW me llama mas la atencion por esa ambientacion de aliens contra humanos.

EDITO: han anunciado que lo retrasan hasta despues del verano sobre septiembre u octubre asi que hay que esperar aver que tal es el juegaco
Cuando sale el Enemy Territory en España?¿
Espero ke la acción sea como la del actual enemy territory, ke al final es a lo unico ke juego.
27 respuestas