Oblivion En Wii??

HOLa buenas, no se si se habia comentado antes pero he encontrado por internet este link bastante interesante.

Si el proyecto sigue para adelante ME VA A DAR UN GUSTITO.... con las espadas y el mandooo.

http://www.overpal.com/showthread.php?t=543

Un salu2

MI wII:2275-8793-2657-6273
algo se habia comentado, creo
Seria una gran idea y pueden hacer un juego perfecto.

SaLu2
Dioss, con lo que petardea en Xbox360 en exteriores, no me lo quiero ni imaginar. [agggtt]
Por mí se lo pueden ahorrar, que decepción me llevé cuando lo jugue [burla3]
A mi me parece una obra maestra, pero tendrian que recortar un huevo y parte del otro para un port para la Wii, sobre todo en el tema de los exteriores.
triki1 escribió:A mi me parece una obra maestra, pero tendrian que recortar un huevo y parte del otro para un port para la Wii, sobre todo en el tema de los exteriores.


Eso dice la lógica, pero según la revista, en palabras del entrevistado, la Wii puede mover Oblivion perfectamente...

Y me lo puedo creer, teniendo en cuenta lo mal optimizado que está el juego y lo bien que tira en máquinas "antiguas" simplemente forzando los shaders 1. XD
Pues se le aplica el archifamoso parche "Oldblivion" y listo xDDD.

A mí me gustó el juego, pero era demasiado poco lineal [carcajad] [carcajad]
Yo visto lo visto en Wii, si lo mueve en vez de por un bosque vamos a ir por un páramo, que se dejen de chorradas, y hagan algo nuevo.

Edit: Me parece más interesante lo que dicen de poder jugar a los juegos de GC con el mando de Wii, por lo visto ya tienen planeado hacerlo con los Metroid.
O hacerlo por fases de cargado, o con destruccion y generacion de entorno
Eso ya lo lo hace en X360, que vas andando y de repente salen los árboles, por eso digo que en Wii es imposible.
En el link q has puesto debajo no pone q el resident evil 4 y los metroid de la game cube se podran jugar con el mando de la wii aplicandole un parche? algo me ha parecido entender asi, aunque mi ingles es basico basico. [snif]
Hombre, por poder, claro que se puede hacer un oblivion para Wii, pero estaria resentida la parte grafica. Aunque viendo lo que hizo GC con Zelda o RE4, no quedaria nada, nada mal.

Yo lo he jugado en PC, tiene mogollon de fallos, se salia cada dos por tres, etc... pero el juego me lo acabe completo y me parecio muy guapo.
Yo lo tengo para el ordenador y el juego es una pasada, eso de poder hacer lo que quieras es la ostia, pero necesitas una máquina del copón para moverlo, a mi en los exteriores me iba lentísimo, le tuve que quitar casi toda la vegetación y aún así se petaba.

Pero bueno, volviendo al tema del hilo... si van a sacar uno para PSP... por qué no sacarlo para Wii ? Está claro que el tema gráficos quedará resentido, pero en jugabilidad puede estar bastante bien.
A ver, pero el juego se petaba e iba lentisimo por que estaba mal optimizado.

No era normal que pusieses el juego a tope y en mi caso a veces fuese lento, y que pusiese el juego al minimo, con la vegetacion y arboles convertidos en planos de 2D y el juego iba IGUAL.

En Wii se puede usar un termino medio, por ejmeplo, podrian poner la vegetacion en 2D, que eso lo mueve sin ningun problema.
sobre el oblivion de PC.... asi que no era mi maquina... xD usea... me iva lento de cojones de todas formas y pense que algo fallaba de mi pc y lo quite... nose... me parece una cagada no optimizarlo( como siempre...asi te gastas una pasta en la tarjeta nueva y harreando.. ) para wii.. que saquen cosas originales y se dejen de tonterias....xD
En Xbox el Morro luce de puta madre aun hoy en día. LA xbox lo movia bastante bien, y a dia de hoy, sigue siendo uno de los mejores juegos de Rol de la historia.
Si sacasen un Morro-Oblivion o como lo quieran llamar, peor vamos, un elderscroll, con al profundidad del morro y el control con espadas y demas con ambos mandos, puede ser un resultado muy muy bueno.
PEro claro, desde cuando las desarrolladoras de juegos hacen lo que los usuarios quieren? [360º]
Esta suposición despierta en mí dos sentimientos distintos :

1.- El Oblivion BIEN OPTIMIZADO podría funcionar perfectamente en la Wii, y con el control del Wiimote seguro que sería [amor]

2.- El Oblivion me ha dado muchas horas de entretenimiento en la 360...por tanto prefiero algo distinto (dentro de esa linea RPG en 1ª persona) para la Wii. [plas]
¿Pero esa revista no es la que se rumorea a grands voces como "fake"? :?

De todas formas, otro Oblivion no, gracias.

Un Elder Scrolls nuevo mejor.
Uf que ilu un nuevo "paseanding for the bosque scroll"

Me compre mi grafica actual por este juego y es de verguenza, no puede estar peor optimizado, le meten el hrd y ala q la peña se ponga a babear.

Ese juego bien optimizado podria ir en la wii y reduciendo tamaño de texturas en la ps2 si me apuran. (que pasa que el shadodow of de colosus no tenia exteriores o q)

Por diox si ademas salen poquisimos enemigos en pantalla

Para los q lo tengan en pc recordaros que hay un mod fantastico llamado "remenbers mod" que mejora enormemente el juego, tanto en optimizacion como en menus ,sistema de juego y esa horripilante traduccion al castellano

Que saquen uno de rol en condiciones y este que se lo metan donde les quepa los de bethesha
Si hay versión para PSP puede haber versión para Wii, evidentemente que lo recortarán. Por que petardee en otras maquinas no quiere decir que vayan a meter el motor a pelo y a ver como va xD
Korut escribió:
Eso dice la lógica, pero según la revista, en palabras del entrevistado, la Wii puede mover Oblivion perfectamente...

Y me lo puedo creer, teniendo en cuenta lo mal optimizado que está el juego y lo bien que tira en máquinas "antiguas" simplemente forzando los shaders 1. XD
Pues no, no lo mueve perfectamente ni de coña.
Lo que estaria bién es que lo hiciesen como el Morrowind (un poco mejorado) y dejasen livertad total para las espadas/martillos/hachas, etc...
Aunque... no me lo creo.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Korut escribió:
Eso dice la lógica, pero según la revista, en palabras del entrevistado, la Wii puede mover Oblivion perfectamente...


AWESOME! [360º]
Este fake salió hace muchos meses ya y en su momento ya se confirmo que era mentira, oblivion es un sueño humedo en wii, manejar las espadas, escudos, hechizos con el wii-mote es... [ok] [ok] [ok] , pero en principio es fake, a no ser que nos porteen la versión de psp con 4 mejoras
Si no es el Oblivion, que sea el Project Offset; pero algo de ese estilo en Wii por Dios!!!
Vacil escribió:Por mí se lo pueden ahorrar, que decepción me llevé cuando lo jugue [burla3]



¬_¬

La calidad no esta hecha para ti vacil, esta claro XD
No iban a sacar una versión para PSP? quizá hagan un port para la wii [qmparto]

Poder lo pueden sacar pero que nadie se espere que sea ni la mitad gráficamente que la versión normal.
Blaiz escribió:

¬_¬

La calidad no esta hecha para ti vacil, esta claro XD























Está bien, cómo me cuesta admitirlo joder: Blaiz, estoy de acuerdo contigo Oooh [tomaaa]


Salu2!
Hidekibcn escribió:No iban a sacar una versión para PSP? quizá hagan un port para la wii [qmparto]

Poder lo pueden sacar pero que nadie se espere que sea ni la mitad gráficamente que la versión normal.



También hay un Oblivion para los móviles.... Así que podrían hacer uno para Wii, pero de ahí a que se pareciera al de PC/Xbox360... Imposible
Blaiz escribió:

¬_¬

La calidad no esta hecha para ti vacil, esta claro XD


Irá a gustos, pero no sé, lo veo un juego inacabado, prefiero el morrowind.
Vacil escribió:
Irá a gustos, pero no sé, lo veo un juego inacabado, prefiero el morrowind.


Joer, inacabado, espero que no hayas jugado en el lanzamiento el NeverWinter Nights y su secuela lanzada recientemente.....te parecerían alfas xDD

Que por cierto, puta mierda los desarrolladores, te sacan el juego para cumplir con plazos y luego a ponerles 300 parches para que te vaya más o menos bien...


Salu2!
No me gusta el juego, asi k igual me da xD.

Que se curren el FF:CC con modo online...
Falkiño escribió:
Joer, inacabado, espero que no hayas jugado en el lanzamiento el NeverWinter Nights y su secuela lanzada recientemente.....te parecerían alfas xDD

Que por cierto, puta mierda los desarrolladores, te sacan el juego para cumplir con plazos y luego a ponerles 300 parches para que te vaya más o menos bien...


Salu2!


Los desarrolladores, que se estan malacostumbrando xD

Digo inacabado porqué lo veo un juego muy extenso pero con acabado cutre, y ya ni hablar de la mala optimización y traducción... nada, que lo tengo cruzado. Ah! Y no me gusta tanto HDR, que parecen bombillas los tíos xD
Apokalipse escribió:Esta suposición despierta en mí dos sentimientos distintos :

1.- El Oblivion BIEN OPTIMIZADO podría funcionar perfectamente en la Wii, y con el control del Wiimote seguro que sería [amor]

2.- El Oblivion me ha dado muchas horas de entretenimiento en la 360...por tanto prefiero algo distinto (dentro de esa linea RPG en 1ª persona) para la Wii. [plas]


Por muy bien optimizado que estuviera, la wii no puede llegar a esa calidad gráfica. Aunque eso es lo de menos, para que tanto esfuerzo?

Mucho más fácil sería sacar una versión notablemente inferior en cuanto a gráficos, pero con la excusa del mando revolucionario (q hasta el momento no puede estar funcionando mejor). Y aún así podría sacar perfectamente notas altísimas en las reviews, y venderse como churros.
Vacil escribió:Por mí se lo pueden ahorrar, que decepción me llevé cuando lo jugue [burla3]


Completamente de acuerdo. Todo el mundo tildándolo de Dios para arriba, y cuado lo jugué (Aparte de mal optimizado, en inglés.), me quedé un poco [reojillo]...
Pues puede estar bien. Esperemos que no quede en papel mojado.
Falkiño escribió:
Joer, inacabado, espero que no hayas jugado en el lanzamiento el NeverWinter Nights y su secuela lanzada recientemente.....te parecerían alfas xDD

Que por cierto, puta mierda los desarrolladores, te sacan el juego para cumplir con plazos y luego a ponerles 300 parches para que te vaya más o menos bien...


Salu2!


Si pues 4 años han tardado, los desarrolladores se lo curraron, pero un juego tan inmenso es normal que este plagado de pequeños fallos (pequeños eh XD).

Al- rectifican como sabios y lo corrigen, otros lo dejan tal cual y tan felices...

EDIT:

M@tu, a que oblivion jugaste tu? en ingles? esta traducido... si te refieres a la voces, hay que leer en esta vida [+risas]
El Oblivion de PSP va a estar ambientado en una zona mmmmuuuy reducida de Cyrodill, tanto que de hecho estan pensando clasificarlo como un Travels.

Yo creo que se podria hacer un Oblivion en Wii, pero habria que rebajar tanto la carga grafica que no se si valdria la pena.
Blaiz escribió:M@tu, a que oblivion jugaste tu? en ingles? esta traducido... si te refieres a la voces, hay que leer en esta vida [+risas]


Jugué a una versión de PC en inglés. Se me da bien, no es ningún problema, pero se hace más cansino (Más aún de lo que ya es de por sí.), y las voces no me importan, si los Resident Evil, por ejemplo, tienen y tendrán siempre voces en inglés.

El juego está optimizado DE CULO. En mi PC nuevo tenía que ponerlo a medios en exteriores porque es que PETABA. Los gráficos tampoco son muy allá como para que vaya así de mal. Está muy mal optimizado, junto con F.E.A.R. son los dos peores motores gráficos modernos que he visto.

Y sí, me parecía monótono... Aburrido... Carente de interés...

Simplemente, aburrido, y más aún si la gente con la que hablas lo pone de Dios para arriba.

Un saludo.
M@tu escribió:El juego está optimizado DE CULO. En mi PC nuevo tenía que ponerlo a medios en exteriores porque es que PETABA. Los gráficos tampoco son muy allá como para que vaya así de mal. Está muy mal optimizado, junto con F.E.A.R. son los dos peores motores gráficos modernos que he visto.


Parece que no has jugado ni al Gothic III ni al Dark Messiah... [tomaaa]

No sé qué tiene el FEAR, yo con una 6800GT lo juego fluidísimo (incluida la expansión)...
El oblivion de psp no iva a ser sólo en mazmorras?¿ Algo de eso me suena haber leído...
M@tu escribió:
Jugué a una versión de PC en inglés. Se me da bien, no es ningún problema, pero se hace más cansino (Más aún de lo que ya es de por sí.), y las voces no me importan, si los Resident Evil, por ejemplo, tienen y tendrán siempre voces en inglés.

El juego está optimizado DE CULO. En mi PC nuevo tenía que ponerlo a medios en exteriores porque es que PETABA. Los gráficos tampoco son muy allá como para que vaya así de mal. Está muy mal optimizado, junto con F.E.A.R. son los dos peores motores gráficos modernos que he visto.

Y sí, me parecía monótono... Aburrido... Carente de interés...

Simplemente, aburrido, y más aún si la gente con la que hablas lo pone de Dios para arriba.

Un saludo.


Bueno, es una opinion, pero yo es uno de los juegos que mas me ha impactado en mi vida, porquitos juegos existiran mas completo que este, encima es rol puro y duro, para quien nos guste poco mas podemos pedir.
Blaiz escribió:
Bueno, es una opinion, pero yo es uno de los juegos que mas me ha impactado en mi vida, porquitos juegos existiran mas completo que este, encima es rol puro y duro, para quien nos guste poco mas podemos pedir.


Yo coincido contigo y con M@tu.

El juego está optimizado una mierda. Cómo se nota que cada vez se desarrolla a nivel de código menos y se usan más aplicaciones que abaraten el producto como sea, porque este juego bien optimizado sería otro cantar.

Coincido con Blaiz en que el juego es grande, bueno, duradero. Aunque eso si, algo del género te tiene que gustar. Pero mirar ese cielo nocturno, abrir el mapa y buscar una nueva misión o ir a por una ya en curso no tiene precio. No al menos en este juego.
Korpas escribió:

Parece que no has jugado ni al Gothic III ni al Dark Messiah... [tomaaa]

No sé qué tiene el FEAR, yo con una 6800GT lo juego fluidísimo (incluida la expansión)...


El Dark Messiah me tira a 25 frames en gráficos altos. Ése motor gráfico le da mil vueltas al Oblivion. Y tiene mejores gráficos.

No sabes lo que tiene el F.E.A.R.? A mí me encantó, y lo compré casi el día de lanzamiento, pero hay que decirlo todo: El motor gráfico es una mierda. Que no sabes por qué? Ve a opciones, quita las sombras, y lo demás ponlo a máximos. Acepta. Ahora mira los escenarios. ANDA! Si son cubos!
El modelado de los personajes aún tiene perdón, pero el mapeado, sinceramente, da pena. Éso sí, el juego me encantó.

Sí, Blaiz, es una opinión, como la tuya o la de cualquier otro, y se respeta y punto. A mí me gusta el rol, siempre que juego a un MMORPG juego roleando, y a veces juego al rol con mis amigos. Pero es que ése juego... No sé! Simplemente lo probé, me llegué algo lejos... Y dejé de jugar, porque no me influía nada. Simpleza.

No sé que le veis, pero bueno ;)

Saludos.
Gasol escribió:Coincido con Blaiz en que el juego es grande, bueno, duradero. Aunque eso si, algo del género te tiene que gustar. Pero mirar ese cielo nocturno, abrir el mapa y buscar una nueva misión o ir a por una ya en curso no tiene precio. No al menos en este juego.


Y si te gustó Oblivion por esas escenitas, no veas el Everquest II, que menudas vistas a la costa desde un acantilado presencié yo ayer ;)
M@tu escribió:No sabes lo que tiene el F.E.A.R.? A mí me encantó


Me referia al motor, que no me parece que vaya mal, al contrario.

El juego yo si que lo pille de lanzamiento, y me gusto mucho, aunque los escenarios son repetitivos y el final es un pastel, aunque ahora continua con la expansion... [oki]

Respecto al Oblivion, no digo nada, pq lo juego en 360 y me parece una maravilla, en PC lo probe por curiosidad...
Ami,personalmente me decepcionaria demasiado un juego de oblivion para la Wii,ya que mismamente,me decepciono anteriormente en la Xbox360,porque no me gustaba nada la jugabilidad,y como me imagino que diciendo esto que anteriormente e dicho,me diran muchos,"se jugara mejor en la Wii" haber,para que quereis otro juego de espaditas y escudos si ya teneis a Link salvando el mundo....esa es mi opinion y me imagino que otra gente opinara lo contrario que yo,pero es mi opinion.

Salu2
Será tu opinión, pero es que el Zelda y el TESIV: Oblivion poco tienen que ver.

Vamos, para empezar, ni en el manejo ni el tipo de personaje (link prefijado vs clases variadas a elegir), ni en la libertad de acción (la saga Zelda suele darle mucha importancia a la trama principal, mientras que en TES, simplemente, está), ni siquiera en el estilo de juego (¡Zelda no es un JdR (a la hora de estadísticas de pj, niveles..)! Mientras que en los TES subes la habilidad que uses).

No veo esas comparaciones. Si pretendes decir que por estar basados en la edad media (y llevar espadas entre otras armas) son más de lo mismo, lo mismo se puede decir de los juegos de Pelea, de Coches, de Disparos, etc.

De todas formas, no son para nada parecidos, y si así lo crees, me haces pensar que no has jugado a uno de ellos, ¡O incluso a ninguno de los dos! Si me lo compararas con la saga Gothic de PC... todavía.
47 respuestas