FW3.02 OE Customizer v1.0

Ha salido una nueva app que sirve para customizar el recien salido del horno 3.02 OE-A.

Permite:

Cambiar las fuentes de texto, el gameboot.pmf y el sonido de inicio de la PSP (el opening_plugin.rco, vamos)

Cambiar las imagenes de los backgrounds (aquí es donde esta la mejor cualidad de este customizador, pues, como sabreis, en el firm 3.00 en adelante las 12 backgrounds estan fusionadas en un solo archivo llamado 01-12.bmp por lo que si queriamos cambia un background, pues solo se quedaba ese y los demas desaparecian.
Ahora con esta opcion podemos cambiar los backgrounds que queramos y seguir conservando los que lleva la PSP).

Cambiar el nombre de los menus del XMB (o sea el topmenu_plugin.rco, aunque se ha comprobado que editanto este archivo sacado de un firm 2.00 o inferior, pues si lo sacas de un firm 2.01 o superior no se muestra es texto a cambiar, la psp puede brickearse aunque se puede recuperar con el recovery. Así que muxo ojo)

Activar o desactivar la Actualizacion de Red del XMB

Dumpear la carpeta registry de la flash1 (donde se guardan los archivos de configuración system.dreg y system.ireg)

Hacer un dumpeo completo de la flash NAND

Descarga!!
gracias. me ha venido al pelo para desactivar el update por red
alguien ya lo ha probado?? funcionan los gameboots caseros??

saludos
La opciòn de cambiar el background viene desactivada,asi que lo que hace este prògrama lo hace el 2.71customizer,bueno salvo lo de desactivar el icono de update. Sigo sin encontrar con que meter el fondo con las ondas..;) Ah,y desactivar los plugins que si no tampoco funciona..
El update por red no Viene ya desactivado en el OE ?
Esto parece que no es mejor que el X-Flash pero tambien tiene una buena utilidad, tendria que probarlo simplemente para ver como funciona.

¿Hay peligro de brickeo no? Ya he visto que toca la flash, espero que este programa sea fiable en cuanto a numero de brickeos. Aunque se pueda utilizar el recovery.
Pues a mi para cambiar los wallpaper no me funciona estan desabilitadas las opciones, haber si busco un tutorial al respecto y vuelvo a tener mi psp con los fondos de las chicas fhm.
No hace falta que busques ningún tuto. La foto que intentas poner de fondo no te cabe en la flash (la PSP lo checkea y no te deja flashear).
Busca una que pese menos (adaptala a 480x272 si no lo has hecho ya y si lo has hecho bájale algo de calidad con algún editor de fotos).
Rey Arturo escribió:No hace falta que busques ningún tuto. La foto que intentas poner de fondo no te cabe en la flash (la PSP lo checkea y no te deja flashear).
Busca una que pese menos (adaptala a 480x272 si no lo has hecho ya y si lo has hecho bájale algo de calidad con algún editor de fotos).

Y te quedaràs mas ancho campeòn.. No me digas que despues de instalar el firmware limpio,intento instalar el fondo que ocupa apenas 80 kb y no tiene espacio la flash pero si para un gameboot de 900 y pico? Va a ser que no cuela..
probados:

enable y disable update icon
flash ms0:/gameboot.pfm
flash ms0:/open_plugin.rco
Ya salió el X-Flash V18 compatible con 3.02 OE
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=668797

Está mucho mas completo que este, como ya sabeis...
Ha ber yo tengo una duda con esto de instalar gameboots en la flash ,cuando lo hace los substituye ? osea los sobreescrive no?
rafaxplayer escribió:Ha ber yo tengo una duda con esto de instalar gameboots en la flash ,cuando lo hace los substituye ? osea los sobreescrive no?


Si.
Nunca entendere las ganas de arriesgar la PSP por poner un fondo ,gameboots, fonts...
Chechuty escribió:
Si.
Nunca entendere las ganas de arriesgar la PSP por poner un fondo ,gameboots, fonts...


yo antes si k me daba respeto, pero desde que salio el primer SE con el recovery no hay porque
que condiciones ha de tener un gameboot para que funcione?
14 respuestas