BOMBAZO: Dark_AleX consigue ejecutar juegos propios de PSX en 3.02 OE.

Copio y pego pspain.

Originalmente Escrito por Dark_AleX
Señores, os voy a dar una buena noticia de navidad.

El castlevania sotn europeo se esta ejecutando en mi psp ahora mismo, incluso si no esta en la lista de la ps3store ni del pops.prx.

Tiene algunos errores graficos, pero lo poco q lo he probado parece ir bien, buena velocidad. [plas]

Y señores el Dios lo ha vuelto a hacer.

Soy nuevo en el foro escribiendo pero ya he andado por estos rumbos hace ya meses y por fin me he registrado y esta noticia vale la pena. Dios Dark_Alex..... ñ_ñ
Si es cierto, menudo bombazo [plas]
No dice el como ni nada??? Que ganas de saber mas de esta noticia y que regalo de navidad!!!
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=49450

ahi esta el noticiòn de Dark_Alex....
Pronto nos veremos cargando nuestros Backups en el propio emu de Psx de Sony
La vírgen, propongo fundar una nueva religión [tadoramo]
Joer!!

DarK_AleX para presidente! [plas]
Ya hay un post que habla sobre esto y en este mismo se dio la noticia original:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=668364&perpage=10&pagenumber=7

Aun asi sabemos que es una excelente noticia [jaja]
Y señores la noticia la dìo en un tema del foro de aqui de EOL no sè cual sea voy a investigar y a buscar mas info...
Saludos y que linda navidad, año nuevo y reyes.....

VIVA Dark_AleX....
D.A. es AMO y no me importa irlo poniendo por todos los posts :D

Habra que estar atento al foro.
Viva Dark_Alex :D

A ver si sacamos algo :D
A estar pendientes que puede ser que en cualquier momento nos sorprenda el Dios de la PSP y nos de la noticia de como cargar esos juegos que tenemos ahi empolvados.. bueno yo limpiandolos para usarlos en mi consentida negrita... preparense a jugar los FF. los RE. los Crash.. Battle arena. señores tantos juegos que nostalgia... Dragon ball final Bout...
Gracias D. A.
Me cago en la hostia! este tío es la puta caña de España! que máquina! A ver cuando lo consigue rular bien, que pueda jugar al MGS en mi PSP. Tengo el teclado lleno de babas.
Espero que Papa Noel me traiga en unas 3 horas una mem de 4gb...sería bonito tener una PSOne en miniatura, no??

D_A TE QUEREMOSSSS!!!!
Señores y es el princio de muchas buenas noticias que tendremos este año.. vamos luego nos veremos con FW modificados de la ps3 claro que como muchos aun no se ponen a buscar bugs seguro pronto en mex, españa y demas lugares la ps3 sera famosa como la psp por ser faciles de Hackear y ps vamos por poco me resbalo en el suelo con tanta baba que solte al leer esa noticia.... Vamos D. A.
joder vaya maquina ... cada dia sorprende con algo distinto [plas]
BUUUUUUUU, nunca escribo para dar felicitaciones por que no me gusta ,pero esta vez , me tengo que quitar el sombrero y gastar teclas y teclas ante este hombre , diossssssss , el puto amoooooo [bye] [babas]
no duplikemos porke Dark_Alex ya está posteando en el otro hilo
Menuda sorpresita podemos tener con un poco de suerte... mañana? ;) serian las navidades perfectas!
Ademas de verdad ivanDJ como me gustaria jugar al FF7 en la psp jejejejejeje animo eres el amo [ok] Dark_Alex [ok]
Dios que noticion!! La scene esta que arde!!! ratataaaa
Dark_AleX Quiero un hijo tuyo!! XD
Espero que tengais muchas backups... americanas y japonesas.

Las europeas (PAL) tienen el problema de la pantalla despazada abajo. Este probelma no lo he notado todavia en ntsc.
eres la bomba crack.


saludos
Dark_Alex, eres la poya nen, hasta nos traes regalito de navidad [fumando]

Felizes fiestas crack, saca el 3.02 OE-B y pegate unas vacaciones tio xDDD! ^^

P.D: Un antiwo ateo ^^
Dark_AleX escribió:Espero que tengais muchas backups... americanas y japonesas.

Las europeas (PAL) tienen el problema de la pantalla despazada abajo. Este probelma no lo he notado todavia en ntsc.



:-( Los PAL no rulan? cual es exactamente ese problema? mientras se puede jugar medianamente bien estare contento...



Hay alguno bakups americanos y japos con el idioma en spanish?


PD: Joder que ganas de jugar al FF7 [buenazo]
Dark_AleX escribió:Espero que tengais muchas backups... americanas y japonesas.

Las europeas (PAL) tienen el problema de la pantalla despazada abajo. Este probelma no lo he notado todavia en ntsc.


no te preocupes, creo recordar que habia programa spara pasar a de ntsc a pal y viceversa los backups de psx
Dark_AleX escribió:Espero que tengais muchas backups... americanas y japonesas.

Las europeas (PAL) tienen el problema de la pantalla despazada abajo. Este probelma no lo he notado todavia en ntsc.


yo tengo originales......

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

vaya que lástima con lo de las pantallas en PAL..... FF7 tendrá que esperar... y los americanos podran jugar tan anchos... aghhhhhh

Bueno el Dragon Ball LEGEND y el FINAL BOUT SI los tengo japo....

y el Crash3 en NTSC... con eso tendre para una ratito.

ohhhhhhh... y el FF8 tb lo tengo en versión USA.... SIIIIIIIIIIIIII

Buena nochebuena si señor!!!!!
Dark_AleX escribió:Espero que tengais muchas backups... americanas y japonesas.

Las europeas (PAL) tienen el problema de la pantalla despazada abajo. Este probelma no lo he notado todavia en ntsc.


¿Es mucho el desplazamiento AleX? ¿Crees que podrás resolverlo?

Si es poquito, nada nada, a tirar palante y nos conformamos así [jaja]
j.r.anubis escribió:

:-( Los PAL no rulan? cual es exactamente ese problema? mientras se puede jugar medianamente bien estare contento...



Hay alguno bakups americanos y japos con el idioma en spanish?


PD: Joder que ganas de jugar al FF7 [buenazo]


El problema es que la pantalla esta despazada abajo. Rular si rulan, pero claro, tendrias que ver tu mismo si te merece la pena jugar con la pantalla desplazada.

Por cierto, el ff7 funciona, aunque solo se probo la version pal que tiene ese problema, porque todavia no habiamos averiguado que era causado por ser pal.

Menos mal q tambien tengo el castlevania japo, aunque no me entere de los textos, pero al menos no esta censurado/con cosas quitadas.
josete2k escribió:



ohhhhhhh... y el FF8 tb lo tengo en versión USA.... SIIIIIIIIIIIIII

Buena nochebuena si señor!!!!!




Y ese FF8 USA tiene el idioma Spanish? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Nop, eso del multi hasta PS2 casi no existía antes......


Dark_AleX escribió:Por cierto, el ff7 funciona



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
woooooooooooooooooooooooow el ff VII !!!
buenisimoooooooo!!

cuando sacas la 3.02 OE B ?
ya vendra para pasar las isos a los archivos para el emulador?
q ganas... yo me moria por jugar al final fantasy!!!
Nakamura2006 escribió:woooooooooooooooooooooooow el ff VII !!!
buenisimoooooooo!!

cuando sacas la 3.02 OE B ?
ya vendra para pasar las isos a los archivos para el emulador?
q ganas... yo me moria por jugar al final fantasy!!!


Bueno, no hay ninguna razon para no sacarlo mañana.
Lo unico que queda es modificar el convertidor, que ahora mismo tiene material con copyright dentro y he de quitarlo. El usuario tendra que proveer un eboot.pbp de cualquier juego de psx de la ps3store (preferiblemene el hot shots 2, que es en el que esta basado el convertidor), junto con las key.bin.

El convertidor necesita el data.psp de ahi, asi como unos datos que hay despues de la iso, y que no parecen importantes.
Dark_AleX escribió:
Bueno, no hay ninguna razon para no sacarlo mañana.
Lo unico que queda es modificar el convertidor, que ahora mismo tiene material con copyright dentro y he de quitarlo. El usuario tendra que proveer un eboot.pbp de cualquier juego de psx de la ps3store, junto con las key.bin.

El convertidor necesita el data.psp de ahi, asi como unos datos que hay despues de la iso, y que no parecen importantes.

Eres maravilloso, me quito el sombrero [tadoramo]
Has probado el Final Fantasy IX?
Sin comentarios tio.. Eres la maquina!!

De todo corazon, FELIZ NAVIDAD!!!! y gracias x hacer posible la felicidad de muchos (de una manera u otra, pero traes: FELICIDAD)
Y puedes estar muy orgulloso de ello.

Sigue así!!

[oki]
Dark_AleX escribió:
Bueno, no hay ninguna razon para no sacarlo mañana.
Lo unico que queda es modificar el convertidor, que ahora mismo tiene material con copyright dentro y he de quitarlo. El usuario tendra que proveer un eboot.pbp de cualquier juego de psx de la ps3store (preferiblemene el hot shots 2, que es en el que esta basado el convertidor), junto con las key.bin.

El convertidor necesita el data.psp de ahi, asi como unos datos que hay despues de la iso, y que no parecen importantes.




Dark_AleX me quito el sombrero tio! estoy super orgulloso de ser ESPAÑOL! Gracias ! y Gracias!! [oki]


Dark una cosa, se puede sustituir o algo el idioma de la iso del FF7 USA por el idioma del Español?


Gracias! ;)
Dark_Alex, muy muy buenos curros los tuyos, no he visto a nadie semejante. Qué sobrada de tío
Ni Fernando Alonso, ni Gasol, ni la seleccion de basket, ni el Madrid ni el Barcelona...

DARK ALEX, EL ORGULLO ESPAÑOL!!!
Joder, el FFVII [buenazo]

Por cierto, feliz navidad a todos, que con la emocion se nos olvidan los modales [+risas]
la conversion se realiza desde una ISO limpia? o se puede ripear de alguna manera?


seria posible con ese conversor coger un eboot de SONY y hacer una iso de PSX, ripearla, y volver a crear un eboot?
NOTA del MODERADOR: Hilo repetido.
41 respuestas