Torneo WWE Smackdown vs RAW 2007

Hola. Se que hay una liga rulando por ahí, está el enlace en el hilo oficial, pero es de otro sitio, y además, es liga. Además, tras unos 100 combates online me estoy dando cuenta de que jugar igualadas online suele llevar a gente abusando de truquitos, llevando siempre a tíos gordos, o desconectándose cuando se pierde. Así que he pensado en organizar un torneo con la gente de EOL, tipo Copa.


Reglas:

1-El número máximo de participantes será de 8 (3 rondas). Si no hay bastantes participantes se podrá hacer una liguilla o dar a alguien un pase libre a la siguiente fase.
2-Cada ronda estará compuesta por los siguientes tipos de combates:

*Single
*Backstage Brawls
*Buried Alive
*First Blood
*Hardcore
*Hell in a Cell
*Ladder
*Last Man Standing
*Steel Cage
*Submission
*Table
*TLC

O sea, un total de 12 combates. En caso de que hubiera empate (a 6) de esos 12 combates, se jugará un 15 minute Ironman para desempatar.

3-Selección de luchadores. Cada combate, los jugadores alternan turnos para elegir primero al luchador. Ambos deben ser de la misma categoría (leatherweight -las tías-, cruiserweight, heavyweight y super heavyweight). Ya que sólo hay un luchador de categoría ultra heavyweight (Great Khali), no se puede seleccionar. No se pueden repetir luchadores de un combate a otro (del mismo jugador).

Ejemplo, te coges a Kurt Angle para el single (heavyweight) el rival se coge a Triple H, que también es heavyweight. Ahora, para el sumisión, por ejemplo, el primer jugador no puede coger a Kurt Angle (pero sí a Triple H), y el segundo no puede coger a Triple H. La excepción a la regla es el combate de desempate.

4-Reglas durante la lucha. Para evitar que utilicemos los mismos truquitos que se usan en los combates online, hay dos reglas que voy a poner durante la lucha. La primera es que hay que dejar que se levante el oponente, no se le puede atacar hasta que está en pie, así evitamos el truquito de correr y tirar en cuanto se levanta (que sólo se puede evitar con una contra a tiempo). La segunda es que sólo se puede agarrar (o sea, cualquier movimiento con el stick derecho) al contrario mientras está en el suelo una vez desde que se le tira. Se le pueden dar todos los golpes que se quieran, levantalos, hacerles Irish Whip, pero movimientos con el stick derecho sólo uno cada vez.

5-En caso de desconexión, el jugador que no se desconecta tiene la opción de bien reclamar la victoria o bien volver a jugar el combate.

6-La elección de CAS (luchadores creados) depende del rival. Si el rival no quiere que se cojan luchadores creados, no se pueden usar (especialmente esas bestias de 99 de media).

Si hay algo más, ya lo pondré. Podéis apuntaros aquí.

Participantes:

-valrond
-mrmisterio91
yo me apunto x fin a ver si sale adlante el torneo gamertag: MrMisterio91
Como sospechaba la respuesta ha sido pobre, a ver si mañana lo ve más gente y se apunta.
2 respuestas