Konqueror no me abre web de correo de Hotmail

Hola a todos, tengo un problema con Konqueror de KDE 3.5.5, resulta que no entra en la página de mirar el correo de Hotmail, se pone a intentarlo y abajo en la barrita de estado pone Page Loaded, pero a continuación se pone a volver a intentar cargarla y luego vuelve a sacar Page Loaded y lo vuelve a intentar y se queda así como en un bucle infinito sin mostrar la página.
Pasa lo mismo tanto en Debian Etch como en Kubuntu.
Pues yo lo acabo de intentar por curiosidad y funcina perfectamente.
A mí, hace tiempo, lo que me hacía era impedirme adjuntar archivos.

Adjuntos

yanosoyyo escribió:A mí, hace tiempo, lo que me hacía era impedirme adjuntar archivos.

Ejem... si no recuerdo mal konqueror tiene una cosa para que parezca que es otro explorador, por ejemplo internet explorer 6 XD
Yo me niego rotundamente a tener que ocultar mi verdadera identidad, como si fuese un delincuente. Si dejásemos de usar parches que nos permiten autentificarnos como IE tendríamos más posibilidades de que los webmaster tomasen en serio al resto de los navegadores.
Metiéndome desde la barra de navegación, es decir escribiendo la pagina de hotmail, a veces funciona ya a veces no pero suele meterse, lo que no funciona nunca es cuando va desde el icono de advertencia de que tienes correo que te saca el amsn.
5 respuestas