Demo Nba Street Homecourt en el Bazar

Lo dixo, ya esta disponible para los miembros gold. Pesa 509,82 mb
Que alguien cuente impresiones no ?

yo hasta la semana que viene nada [uzi] xD
De momento solo te puedo decir que baja muuuuuy lento.

Aún voy por el 50% :S
a mi ya me se bajo la 1 impresion a mi me ha gustado muxo es como el fifa street pero pa baloncesto los graficos a mi me han encantado no se pensare si comprarmelo o no ya que me ha sorprendido gratamente

nota importante: no he jugado a ningun game de baloncesto pa la 360 a si que alomejor digo muxo de el y lego ay mejores eso ya no lo se

saludos
despues de haberlo probado he de decir que esta bastante chulo si te han gustado los anteriores. Lo unico que me ha parecido un poco raro es lo de los triples q se meten como churros. Salu2
Me ha encantado. No había jugado a ninguno de los anteriores y este me ha resultado muy divertido. Muy arcade, no se yo si cansará demasiado pronto la versión final, pero en el Live tiene que molar. Los gráficos buenísimos. Lo único, lo de los triples, que sí que entran muy facil, pero bueno, supongo que el nivel de la demo sea bajo y que con un jugador humano no entre todo tan facil.
esta muy bien muy entretenido,pero yo no me lo voy a comprar teniendo el 2k7 me basta de baloncesto.

pero aconsejo comprarlo esta muy guapo,eso si los triples se meten super facil [oki]
Os lo habeis descargado sin problemas???

Esque o se me queda colgado al 43% o al 27%,... pero no pasa de ahí :S

Que tal son los "mates dobles" que podían verse en los vídeos? Son faciles de hacer?
A mi se me quedo pillada en el 70% y la he borrado , que le den , ya veremos si mañana tengo ganas y la bajo [sonrisa]
a mi me encanto!!!.. me lo pillo seguro.
A mi no me ha sorprendido del todo, ya que quedé flipado con el NBA Street V3 de la PS2, y es un juego que me encanta. Si tiene Live y funciona bien me le pillo seguro. Es un juego muy arcade, entretenido y espectacular. Graficamente esta bien, aunque algunas texturas son mejorables (como en todos los juegos) y la velocidad es constante, sin ralentizaciones. Muy recomendable para los que busquen entretenimiento sin dificultades. Un saludo.
hartemisa escribió:
nota importante: no he jugado a ningun game de baloncesto pa la 360 a si que alomejor digo muxo de el y lego ay mejores eso ya no lo se

saludos


efectivamente. Es mas ,esto realmente no es un juego de basket, tiene alma arcade de accion trepidante pero el basket solo es el envoltorio, como ha comentado un forero antes , otro fifa street. ;-)
Lo probe y me encanto , una jugabilidad muy buena .. si me veo bien de dinero me lo comprare
es un juego muy arcade, a mi personalmente no me emociona, me quedo con los simuladore, pero a quien le gust lo arcade esta bastante currado
le he hechado una partidita rapida,y cmo que no lo he catao del todo,ahora le doy mas intenso y os digo...

Por cierto,que presentacion mas guapa que tiene el juego un 10 en ese sentido,muy elegante
a mi son de los juegos q me enganchan ............. es probarlos y suspirar pq salgan ....xd
La verdad es que esperaba mas de esta demo, sobre todo tras haberme viciado bastante al nba street 3 de ps2. No digo que este sea mal juego, (se podria decir que es muy parecido) solo que esperaba mas, sobre todo graficamente.
A pesar de mis expectativas, comentar que sigue con una mecanica rapida, divertida, y que si t gusto el anterior t gustara este.

PD: Le mete baño graficamente al de ps2, pero bueno, queria mas.... [babas]
pablopc escribió:Que tal son los "mates dobles" que podían verse en los vídeos? Son faciles de hacer?

super faciles xD

la demo es bastante divertida, muy arcade ... eso si para mi con la demo me basta no me pillare el juego a no ser q m lo regalaran xd
Hola a Tod@s!!!

Esto ha sido amor a primera vista [amor] !! :D :D :D

Me explico, nunca habia jugado aestos jueos en mi PS2, recuerdo que el ultimo juego que tuve de este "tipo" fue el mitico NBA Jam, os acordais?? K vicios nos habremos pegados much@s de los que estamos por aqui. :D :D :D

He puesto amor a primera vista porque a mi el basquet no me mola demasiado, quizas porque los juegos realmente de baloncesto (es decir, simuladores) me acaban aburriendo al de unas horas. Pero este juego es hiper-adictivo, divertidisimo, rejugable 100%, dinamico y con unas opciones decentes de live puede ser de lo mas divertido que vamos a tener.

Pues eso, solo puedo decir bondades de este juego, me voy a informar un poco mejor sobre la version final sus modos de juego, opciones, extras.... (ya sabeis, lo que nos gusta) y si esta bien y es completito, me lo compro seguro, ademas ya tengo una voz interna que me dice compralo, compralo, compralo... :D :D

PD: No puedo dejar de jugar a la demo, por lo menos me echo 5 o 6 partidos al dia.

Un saludo!!!!!
Lo mejor del juego es la presentación (una vez más bravo por EA en este sentido), la duración que le presumo en el modo para un jugador a base de desbloquear movidas y que jugablemente no parece que tenga combinaciones complejas de botones+sticks como otras entregas (igual me equivoco pero creo que no las tiene).

Por lo demás es más de lo mismo, gráficamente más bonito pero muy parecido a los anteriores. Si no has jugado ninguno, te gusta el basket NBA, te van los arcade y quieres diversión inmediata es tu juego.

Por 30€ ni dudaba en comprarlo pero por más de 60€ que saldrá, sinceramente, no veo tantas diferencias ni me apetece recibir palizas por LiveXD

Pasa a mi lista de posibles en cuanto baje de precio.[ok]
A mi me a encantado, me ha recordado mucho al Street Hoops de Neo Geo, uno de mis juegos favoritos.
Pero vamos para gustos los colores xD

Un saludo
La demo está en español? para saber si el juego vendrá en español o en inglés jejejej
22 respuestas