Atención V7 ya en España!!!

Hoy me acabo de kedar de piedra cuando despues de leer la noticia aki en EOL me voy a http://www.ps2ownz.com a ver esas fotos de la nueva V7 y cual es mi sorpresa cuando veo ke se trata ni mas ni menos de la V5 rara ke me habia encontrado hace ya un tiempo y de la ke os habia hablado
aki:
fijaos en lo ke yo habia llamado "sellos verdes" y ke se aprecian perfectamente en esta imagen
Imagen

Se ven arriba a la izquierda cerca de los puertos USB

Otro dato ke no habia comentado en su dia es ke los componentes ke estan a la derecha de las letras de ATENTION, CAUTION estan colocados de forma diferente a otros modelos.
Podeis ver tambien el potenciomentro como un punto dorado a la derecha del cable negro superior izquierdo.

Y fijaros tambien lo ke habia dicho del punto SCEE ke tambien se aprecia en esta otra

Imagen

la imagen no es tan buena como para apreciar el 1080 ke os habia dicho.
Pero no os teneis ke hechar a temblar porke lo ke no conte es ke al final el tio me dijo ke le hechara wuevos y tirara pa lante y ke si se jodia ya se las apañaria para hacer un Carrefour Swap.
Asi ke le instale el chip USB como si de una v5 se tratara kitando el componente. y al arrancarla FUNCIONO PERFECTAMENTE [poraki] [poraki] [poraki]
Puf el peso ke se me kito de encima al ver ke chutaba.
Os puedo dar incluso otro dato para diferenciarla y es ke la segunda vez ke la abri me di cuenta ke el disipador es totalmente diferente a los demas modelos tiene unas alas muy particulares, os dareis cuenta enseguida con solo kitar la tapa sin tener ke desmontar nada mas.
Ke no os de miedo meterle mano, eso si, con cuidado.
Un Saludo.
Serán los componentes d la misma calidad que las anteriores versiones?????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
See ya!!! [bye]
Hola!
Al ver las fotos tambien me he quedado perplejo, pues hara cosa de un mes yo tambien tuve una de estas en mis manos, y algunas de las diferencias que comentas si que las encontre...
Sobretodo en la pieza dorada que hay en la placa y esa especie de "Sellos verdes" que hay justo al lado de las pistas del USB...
Tambien me hizo dudar mucho....incluso comprobe si el conector estaba al reves, como pasa con las v6, pero no....estaba como en todas las demas...
Al final acabe como tu hiciste...instalando un USB2 como en las V5, y ningun problema....funcionando al 100% [fumando]
Pero aun asi tengo mis dudas.....el porque de esos cambios en la placa...no se.... quizas sony los ha cambiado porque le salen mas economicos a la hora de fabricar las placas? o seran alguna trampa que joderan la consola a la larga? [mad] [mad] [mad] [mad]
y entonces en que punto le metiste el del scee?. me refiero el que va a la patilla nº 6 en el usb2 interno.


Gracias
y entonces en que punto le metiste el del scee?. me refiero el que va a la patilla nº 6 en el usb2 interno.


Gracias
Te marco aki el punto SCEE pero es el mismo ke en las anteriores versiones.
Hola, quiero comentarles que tienen realmente mucha suerte de que la V7 Europea funcione con los chips tradicionales. El dia de ayer instale un chip en una consola americana, y solo corren las copias de PS1. Al parecer el bios del PS2 nuevo detecta cualquier tipo de swap
6 respuestas