[Analisis] Wii - Excite Truck

ANALISIS

Imagen

ANALISIS escribió:FICHA TÉCNICA
Nombre: Excite Truck
Compañía: Nintendo
Género: Conducción
Jugadores: 1 a 2
Multijugador : Si
Online: No
Fecha de lanzamiento: 16 Febrero 2007
Precio: 49.90€ (Precio oficial)


ANALISIS escribió:EL JUEGO
EXCITE TRUCK es un juego de carreras todoterreno 4x4 a toda velocidad por lugares de todo el mundo, compitiendo en playas, selvas, montañas etc.. a toda velocidad y saltando alturas de vértigo.
Un juego ideal para todo aquel que le guste la velocidad.
En el juego lo importante no es llegar primero sino ser el que mas acrobacias y cosillas interesantes haga, derrapes, saltos, vuelvos, destrozara tu rival en mitad de carrera estampandote contra el etc...



PUNTOS A ANALIZAR : Graficos, musica, jugabilidad, duracion y multijugador.

GRAFICOS: 8/10
Es un punto a destacar de este juego, que, aunque no sean unos graficos tremendamente buenos, son de calidad en esta entrega, nos podemos encontrar con escenarios bastante bien detallados y muy amplios, efectos muy buenos como son los reflejos de los arboles en los coches, o el brillo de las carrocerias como peuden ser los efectos del agua lo que hacen del juego un atractivo, ademas los colores son muy variados y tambien claros por lo que se hacen muy atractivos a la vista.
Ademas de que la sensacion de velocidad y la fluided acompañan a este apartado.
De igual forma pienso que Wii podria dar mas.

MUSICA: 10/10
Pues este apartado en le juego es tremendamente el mejor, el juego en si tiene muy poca variedad de musicas y sonidos para el juego, pero lo que nos invitan a hacer en esta entrega es que PODEMOS INCLUIR POR SD NUESTRA PROPIA MUSICA, lo cual lo hace tremendamente atractivo y cada uno tendremos en nuestras carreras la musica que queremos añadir, por esa razon la musica base del juego es tan pobre, pero al poder añadir nuestra musica escucharemos en las carreras lo que queramos.
La musica base del juego es musica cañera muy bien seleccionada para este tipo de juego.

JUGABILIDAD: 8/10
El mando de Wii abre muchas posibilidades y en esta ocasion la jugabilidad es muy muy buena, pero hay que decir que al principio cuesta acostumbrarse pero a los 10 minutos jugando se consigue.
La consola recibe los movimientos muy bien, y ademas es facil realizar los giros y acobacias que se nos proponen en el juego.
La verdad se adapta bastante bien al mando de Wii y no no s hace nada mas que usar 3 botones principales, 1 (Frenar ), 2(acelerar) y la cruceta (turbo), las demas acciones se hacen por movimiento del mando de Wii.

DURACION: 7/10
El juego en si no es muy largo, tiene muy pocos modos de carrera ( copas [modo excite]), el modo reto y el multijugador, que se pasan rapidamente.
En el modo excite o super excite ( mas dificil ) tendremos que conseguir estrellas para ganar las carreras e ir pasando cada copa.
Se pueden repetir las carreras que siempre estaran entretenidas y no aburren aunque juegues una misma carrera 5, 6, 7 veces....
A pesar de que sus modos de juego son reducidos podemos alargar el juego basatnte repitiendo carreras y superando nuestros records.

MULTIJUGADOR: 7/10
El modo multi es bastante reducido, se juegan carreras uno contra uno ( sin bots ) y a pantalla partida verticalmente.
Se hace bastante entretenido en cuanto le vas cogiendo el truco y se pueden hechar carreras realmente interesantes en este modo.
A veces se ven alguna que otra realentizacion en este modo pero no molesta a la hora de jugar y seguir con nuestra carrera a toda velocidad.

NOTA FINAL: 8/10

Nota personal : Yo la verdad recomiendo comprar el juego para todo aquel que quiera hechar partidillas rapidas el solo o con los amigos, aunque ya digo empiezas a jguar y te tiras horas con el mando entre las manos, yo recomiendo este juego.

IMAGENES

Imagen
Imagen
Imagen

Si teneis alguan sugerencia escribidla por favor :D
gran analisis^_^ ahora me han entrado ganas de comprarme este jeugo,m pero me esperare al dragon ball [+risas]
Bien hecho, pero cuantas faltas ortográficas macho... xD Además, dices que es corto, que tiene pocos modos, que se pasan rápido, y le cascas un 7? [mad]
Felicidades por el analisis. En cuanto al juego, me da la impresión de ke se nos ha vendido bastante humo. Cuando me lo compre ya podré opinar sobre algo en firme.
Aceskies escribió:Bien hecho, pero cuantas faltas ortográficas macho... xD Además, dices que es corto, que tiene pocos modos, que se pasan rápido, y le cascas un 7? [mad]


Jajajaj, si le he dado un 7 por que mira, puedes jugar y rejugar las carreras que te siguen gustando lso circuitos, ademas de tener que conseguir la categoria especial en cada circuito para desbloquear modos y tal... es corto pero se peude rejugar tantas veces y sin llegar a aburrir que se alarga, por eso le puse esa nota.
Ami la verdad me a gustado para hechar partidillas y que no esta nada mal, muy muy entretenido, saludos
Este juego me da pena, porque podría haber salido mucho mejor si le hubieran dedicado más tiempo y sobre todo un modo online le hubiera hecho mucho bien.
Parece lo que creo que es: un juego divertido sin muchas aspiraciones, cuya principal virtud radica en su espíritu arcade y el control mediante el wiimote.

Llevo jugando oyendo mi música desde la Xbox, tampoco lo veo tan novedoso y gráficamente al menos parece aceptable. Con eso me vale.

En cuestión de durabilidad, no se cuanta será. Es un juego arcade y como tal me imagino que durará lo que te divierta. Lástima del modo online y del precio que costará para lo que realmente ofrece.

Si puedo le echo un ojo algún día pero estoy de acuerdo en lo del humo. Se nota la sequía de títulos post lanzamiento. No leo nada especial, nada que me inspire a gastar mis buenos euros aquí:-|
decir que el juego esta muy divertido.

Yo le daria un 8, por los pocos modos de juego y ausencia online.

Por el resto, el juego esta brutal y a un precio bueno ( 50 eur )

destacar que las imagenes que has colgado, no se hacen para nada justicia con el juego.
Yo tengo una TV sony de 28´´ y el cable RGB de game y se ve muchiiiisimo mejor que esas imagenes.

salu2
Hay opiniones muy diversas sobre este juego, pero creo que siendo lo que es ( un juego realemnte divertido y entretenido ) y en mi opinion de calidad no esta nada mal, ademas ami por ejemplo me costo 40 € y la verdad estoy muy contento con el ya que juego en modo 2 jugadores y tal, no se pero ami me ha parecido bastante bueno.
Y si es cierto que las imagenes no tienen mucha simulitad ( a lo que imagen se refiere ) al juego, en el juego, en movimiento y tal gana muchisimo.
Creo que por precio esta muy bien.
En mi opinion para hechar piques con los amigos y tal merece muchisimo la pena.
snake-viper escribió:Hay opiniones muy diversas sobre este juego, pero creo que siendo lo que es ( un juego realemnte divertido y entretenido ) y en mi opinion de calidad no esta nada mal, ademas ami por ejemplo me costo 40 € y la verdad estoy muy contento con el ya que juego en modo 2 jugadores y tal, no se pero ami me ha parecido bastante bueno.
Y si es cierto que las imagenes no tienen mucha simulitad ( a lo que imagen se refiere ) al juego, en el juego, en movimiento y tal gana muchisimo.
Creo que por precio esta muy bien.
En mi opinion para hechar piques con los amigos y tal merece muchisimo la pena.


donde le compraste para que te costara eso?
el juego es wapisimo lo qe pasa es qele falta lo qe le sobra al Gran Turismo horas de juego el Gran Turismo para pasartelo tienes qe estarte media vida jugando i no ablemos de lo dificil qe es encambio este es facilillo i mui corto
Aceskies escribió:Bien hecho, pero cuantas faltas ortográficas macho... xD Además, dices que es corto, que tiene pocos modos, que se pasan rápido, y le cascas un 7?


Te falta la tilde en "cuántas".
elderno escribió:
donde le compraste para que te costara eso?


Lo compre en el media markt de alcala de henares, el wario ware tb esta a ese precio

S3-77 escribió:el juego es wapisimo lo qe pasa es qele falta lo qe le sobra al Gran Turismo horas de juego el Gran Turismo para pasartelo tienes qe estarte media vida jugando i no ablemos de lo dificil qe es encambio este es facilillo i mui corto


Si, cierto, pero como podras comprobar vicia mas lo sencillo y facil que lo largo y dificl verdad ? jaja saludos
Algo que objetar al analisis. Un 8 en graficos es demasiado, el juego va rapido y "luce bonito"(por lo menos para ser lo que se es), pero no se merece mas de un 6, con un 7 ya es ser muy generoso, pero todo sabemos que wii va a dar mas de si que lo que da este juego, bastante mas, graficamente es "un titulo de lanzamiento", creo que es el mejor en ese aspecto, pero no por ello deja de ser eso.

Se puntua el apartado sonoro, eso es Efectos de sonido y musica. Aunque sin duda se merece esa nota en el apartado sonoro, no has puntuado sus efectos de sonido, pero la verdad es que cumplen sobradamente.

La duracion es irrelevante a la hora de puntuar, no debe formar parte como un apartado mas, se comenta como una caracteristica mas de su jugabilidad, pero lo dicho se comenta no se puntua. Lo mismo digo del multijugador. En el apartado jugabilidad se merece un 9 sin lugar dudas, es tremendamente adictivo(si engancha y no poco), ademas de ser muy divetido. De hecho es su principal baza, sobretodo para un jugador, pues no veo en este juego un titulo destinado a multijugador ni mucho menos. Lo tiene pero no creo que vaya destinado a eso, es mas un arcade, una recreativa destinada a un solo jugador que un multi, pudo tener online, bueno en cierto modo sabemos que no pues wii no ha empezado con el online al 100%. El caso es que esta mas destinado a un jugador que a varios, al contrario de lo que ocurre en otros titulos.

La nota final me parece acertada, es sin duda lo que se merece solo por la diversion que proporciona y lo adictivo que es. Porque es muy rejugable, los piques por sacarte la S en un circuito son brutales. Aun cuando te los has sacado siempre intentas mejorar, reducir el tiempo, sacar mas estrellas, vamos que es un reto constante contra uno mismo. Luego esta el detalle del multi a dobles, se agradece, pero se pudo hacer mucho mas en este apartado. El ocho viene a decir todo esto, que es un buen juego, bastante bueno, pero tambien dice que se pudo hacer mas, que pudo tener un mejor apartado grafico y un mejor multijugador, para haber llegado al nueve y pico que se podria haber ganado. Sin duda pudo ser mejor, pero por si solo ya es un muy buen titulo. De los que mas me ha enganchado y diveritido en wii, adiccion y jugabilidad directa, sin complicaciones. Y sobretodo, tremendamente rejugable.


NaNdO escribió:Este juego me da pena, porque podría haber salido mucho mejor si le hubieran dedicado más tiempo y sobre todo un modo online le hubiera hecho mucho bien.


aVeFeNiXxX escribió:Felicidades por el analisis. En cuanto al juego, me da la impresión de ke se nos ha vendido bastante humo. Cuando me lo compre ya podré opinar sobre algo en firme.


Clyde escribió:Parece lo que creo que es: un juego divertido sin muchas aspiraciones, cuya principal virtud radica en su espíritu arcade y el control mediante el wiimote.

Llevo jugando oyendo mi música desde la Xbox, tampoco lo veo tan novedoso y gráficamente al menos parece aceptable. Con eso me vale.

En cuestión de durabilidad, no se cuanta será. Es un juego arcade y como tal me imagino que durará lo que te divierta. Lástima del modo online y del precio que costará para lo que realmente ofrece.

Si puedo le echo un ojo algún día pero estoy de acuerdo en lo del humo. Se nota la sequía de títulos post lanzamiento. No leo nada especial, nada que me inspire a gastar mis buenos euros aquí:-|


He aqui unos cuantos ejemplos de "juzgo lo que veo y no lo que hay". Pues si no lo has jugado, no tienes ni puta idea de lo que pude llegar a ofrecer el juego, por mas que te hablen de el. Es un juego donde lo que mas importa es su jugabilidad, para conocer esto no hay mas que probarlo un buen rato. Pues os dire no que venden humo, venden un juegazo, venden diversion en estado puro, venden por 50 € algo que no tiene precio, diversion, adiccion y rejugabilidad en estado puro. En defintiva te venden un pedazo de recreativa buenisima a precio algo inferior del resto de novedades.


Aceskies escribió:Bien hecho, pero cuantas faltas ortográficas macho... xD Además, dices que es corto, que tiene pocos modos, que se pasan rápido, y le cascas un 7? [mad]


Lo digo y lo repito, no es un juego que te pasas y te olvidas de el. Es un juego tremendamente rejugable, donde siempre tienes el reto contra ti mismo, ya que no dependes solo del crono, ni mucho menos, tienes que sacar el maximo numero de estrellas. Para eso tienes que hacerlo siempre lo mejor que puedas, no se trata solo de llegar antes que tus rivales. Se trata de lanzarlos por los aires, de hacer super vuelos con supergiros, hacer saltos en turbo convinandolos con paso por aros y caidas perfectas, de hacer superarboledas sin piñarse y mas cosas que no voy a nombrar. Se trata en definitiva de hechar una carrera muy divertida que puedes jugar y rejugar sin cansarte. Si de duracion se trata en individual este es el eterno juego, ese que nunca te cansas de jugar y eso no tiene precio ni hay nota que lo juzgue adecuadamente. Sinceramente no me encontraba con un titulo asi, uno del que no me cansase de jugar lo mismo siempre; aunque en este no es exactamente lo mismo en cada carreran en el mismo circuito; desde el zelda de snes. Y eso no tien precio, es un juegazo que vale mas de lo que pagas, sin lugar a dudas.
Sinceramente que le haya dado nota a la duracion me parece irrelevante mas si se trata de eso, los modos de juego que tiene. Creeme, llevo desde el miercoles pasado intentando sacarme esa clase S que se me resiste en el 3 circuito de la copa de bronce. Sacando A sin parar. Y sin terminar de conseguirlo. Juego la copa bronce varias veces solo para reducir tiempos y sacar mas estrellas, solo para superarme a mi mismo. Y creeme es tremendamente adictivo eso, es rejugabilidad en estado puro. Este es el juego que cuando te has pasado y repasado, cansado de jugar a otros, siempre pones y te lo pasas en grande, pues siempre consigue divertirte sin mas complicaciones, sin necesidad de historias o "panplinas". En duracion, se merece mucho mas que cualquier otro juego, sin lugar a dudas, pues no es solo desbloquear todo, es seguir jugando solo por pasar un buen rato.

Es una pena que no sepais valorar lo que realmente hay, pues no lo habeis jugado adecuadamente, lo habeis prejuzgado. Pero me da mas pena ver como tratais a un juegazo como si no fuese nada solo porque os guiais por lo que veis. Peor para vosotros, no va a dejar de ser lo que es un juegazo tremendamente divertido por mas que lo ignoreis o infravaloreis. Todo esto, sin online, con su multi a 2 solo y con un apartado grafico mejorable. Si llega a tener todo eso, se convierte en un imprescindible sin lugar a dudas, pero por no tenerlos pese a no llegar a es "categoria" no deja de ser un juegazo. Para algunos ya es un imprescindible, solo por el individual.

Bueno sus dejo gente, que me voy a sacar esa S que se me resiste en la copa bronce, a pasarme la copa oro y a subir mis clasificaciones de la copa plata. [bye]
Xabyer_B escribió:Algo que objetar al analisis. Un 8 en graficos es demasiado, el juego va rapido y "luce bonito"(por lo menos para ser lo que se es), pero no se merece mas de un 6, con un 7 ya es ser muy generoso, pero todo sabemos que wii va a dar mas de si que lo que da este juego, bastante mas, graficamente es "un titulo de lanzamiento", creo que es el mejor en ese aspecto, pero no por ello deja de ser eso.

Se puntua el apartado sonoro, eso es Efectos de sonido y musica. Aunque sin duda se merece esa nota en el apartado sonoro, no has puntuado sus efectos de sonido, pero la verdad es que cumplen sobradamente.

La duracion es irrelevante a la hora de puntuar, no debe formar parte como un apartado mas, se comenta como una caracteristica mas de su jugabilidad, pero lo dicho se comenta no se puntua. Lo mismo digo del multijugador. En el apartado jugabilidad se merece un 9 sin lugar dudas, es tremendamente adictivo(si engancha y no poco), ademas de ser muy divetido. De hecho es su principal baza, sobretodo para un jugador, pues no veo en este juego un titulo destinado a multijugador ni mucho menos. Lo tiene pero no creo que vaya destinado a eso, es mas un arcade, una recreativa destinada a un solo jugador que un multi, pudo tener online, bueno en cierto modo sabemos que no pues wii no ha empezado con el online al 100%. El caso es que esta mas destinado a un jugador que a varios, al contrario de lo que ocurre en otros titulos.

La nota final me parece acertada, es sin duda lo que se merece solo por la diversion que proporciona y lo adictivo que es. Porque es muy rejugable, los piques por sacarte la S en un circuito son brutales. Aun cuando te los has sacado siempre intentas mejorar, reducir el tiempo, sacar mas estrellas, vamos que es un reto constante contra uno mismo. Luego esta el detalle del multi a dobles, se agradece, pero se pudo hacer mucho mas en este apartado. El ocho viene a decir todo esto, que es un buen juego, bastante bueno, pero tambien dice que se pudo hacer mas, que pudo tener un mejor apartado grafico y un mejor multijugador, para haber llegado al nueve y pico que se podria haber ganado. Sin duda pudo ser mejor, pero por si solo ya es un muy buen titulo. De los que mas me ha enganchado y diveritido en wii, adiccion y jugabilidad directa, sin complicaciones. Y sobretodo, tremendamente rejugable.








He aqui unos cuantos ejemplos de "juzgo lo que veo y no lo que hay". Pues si no lo has jugado, no tienes ni puta idea de lo que pude llegar a ofrecer el juego, por mas que te hablen de el. Es un juego donde lo que mas importa es su jugabilidad, para conocer esto no hay mas que probarlo un buen rato. Pues os dire no que venden humo, venden un juegazo, venden diversion en estado puro, venden por 50 € algo que no tiene precio, diversion, adiccion y rejugabilidad en estado puro. En defintiva te venden un pedazo de recreativa buenisima a precio algo inferior del resto de novedades.




Lo digo y lo repito, no es un juego que te pasas y te olvidas de el. Es un juego tremendamente rejugable, donde siempre tienes el reto contra ti mismo, ya que no dependes solo del crono, ni mucho menos, tienes que sacar el maximo numero de estrellas. Para eso tienes que hacerlo siempre lo mejor que puedas, no se trata solo de llegar antes que tus rivales. Se trata de lanzarlos por los aires, de hacer super vuelos con supergiros, hacer saltos en turbo convinandolos con paso por aros y caidas perfectas, de hacer superarboledas sin piñarse y mas cosas que no voy a nombrar. Se trata en definitiva de hechar una carrera muy divertida que puedes jugar y rejugar sin cansarte. Si de duracion se trata en individual este es el eterno juego, ese que nunca te cansas de jugar y eso no tiene precio ni hay nota que lo juzgue adecuadamente. Sinceramente no me encontraba con un titulo asi, uno del que no me cansase de jugar lo mismo siempre; aunque en este no es exactamente lo mismo en cada carreran en el mismo circuito; desde el zelda de snes. Y eso no tien precio, es un juegazo que vale mas de lo que pagas, sin lugar a dudas.
Sinceramente que le haya dado nota a la duracion me parece irrelevante mas si se trata de eso, los modos de juego que tiene. Creeme, llevo desde el miercoles pasado intentando sacarme esa clase S que se me resiste en el 3 circuito de la copa de bronce. Sacando A sin parar. Y sin terminar de conseguirlo. Juego la copa bronce varias veces solo para reducir tiempos y sacar mas estrellas, solo para superarme a mi mismo. Y creeme es tremendamente adictivo eso, es rejugabilidad en estado puro. Este es el juego que cuando te has pasado y repasado, cansado de jugar a otros, siempre pones y te lo pasas en grande, pues siempre consigue divertirte sin mas complicaciones, sin necesidad de historias o "panplinas". En duracion, se merece mucho mas que cualquier otro juego, sin lugar a dudas, pues no es solo desbloquear todo, es seguir jugando solo por pasar un buen rato.

Es una pena que no sepais valorar lo que realmente hay, pues no lo habeis jugado adecuadamente, lo habeis prejuzgado. Pero me da mas pena ver como tratais a un juegazo como si no fuese nada solo porque os guiais por lo que veis. Peor para vosotros, no va a dejar de ser lo que es un juegazo tremendamente divertido por mas que lo ignoreis o infravaloreis. Todo esto, sin online, con su multi a 2 solo y con un apartado grafico mejorable. Si llega a tener todo eso, se convierte en un imprescindible sin lugar a dudas, pero por no tenerlos pese a no llegar a es "categoria" no deja de ser un juegazo. Para algunos ya es un imprescindible, solo por el individual.

Bueno sus dejo gente, que me voy a sacar esa S que se me resiste en la copa bronce, a pasarme la copa oro y a subir mis clasificaciones de la copa plata. [bye]


Chiquillo, tranquilo, tómate una tila.

Bueno, pues te comento más o menos lo que me parece el juego y tus opiniones.

Como ya he repetido varias veces es divertido como pocos, tanto pique en un juego de velocidad no lo recuerdo desde el F-ZERO GX, pero hay que ser honestos, el título de Gamecube es infinitametne superior a éste de Wii EN TODO.

Ésto no significa que Excite TRuck sea malo, ni mucho menos, pero es que acabo de comparar el que es (al menos para mi) el mejor juego de velocidad de la historia, F-ZERO GX, con Excite Truck, y claro, éste último tendría que haber tenido un apartado técnico de aupa, una música de escándalo, una duración eterna, multitud de modos de juego y demás, pero no es así.

Excite TRuck es muy buen juego, pero un juegazo..... psssé, sí, puede, depende de gustos, porque no lo veo tan pulido y completo como debería.

Cabe matizar que F-ZERGO GX es un juego para HardcoreGamers, pues su dificultad es apabullante, a parte de tener un control mucho más complejo y por lo tanto no es un juego tan apto para todos los públicos como lo es éste Excite TRuck.

Como seguramente habréis visto en el hilo oficial del juego en cuestión ya he desbloqueado todas las copas en el modo Todoterreno y también todos los circuitos, solo me quedan 5 coches por desbloquear y algunas pruebas el modo Reto, que no lo he tocado mucho, por cierto.
ER_PERE escribió:
Chiquillo, tranquilo, tómate una tila.

Bueno, pues te comento más o menos lo que me parece el juego y tus opiniones.

Como ya he repetido varias veces es divertido como pocos, tanto pique en un juego de velocidad no lo recuerdo desde el F-ZERO GX, pero hay que ser honestos, el título de Gamecube es infinitametne superior a éste de Wii EN TODO.

Ésto no significa que Excite TRuck sea malo, ni mucho menos, pero es que acabo de comparar el que es (al menos para mi) el mejor juego de velocidad de la historia, F-ZERO GX, con Excite Truck, y claro, éste último tendría que haber tenido un apartado técnico de aupa, una música de escándalo, una duración eterna, multitud de modos de juego y demás, pero no es así.

Excite TRuck es muy buen juego, pero un juegazo..... psssé, sí, puede, depende de gustos, porque no lo veo tan pulido y completo como debería.

Cabe matizar que F-ZERGO GX es un juego para HardcoreGamers, pues su dificultad es apabullante, a parte de tener un control mucho más complejo y por lo tanto no es un juego tan apto para todos los públicos como lo es éste Excite TRuck.

Como seguramente habréis visto en el hilo oficial del juego en cuestión ya he desbloqueado todas las copas en el modo Todoterreno y también todos los circuitos, solo me quedan 5 coches por desbloquear y algunas pruebas el modo Reto, que no lo he tocado mucho, por cierto.


Estoy mas o menos de acuerdo, pero el caso esque no he tenido opotunidad de probar el F-ZERGO GX.
El juego si es muy sencillo, el mario kart para mi es igual de duradero que este ( muy pocas copas ) digo el de DS/N64, al excite le falta online, si, pero es como el mario kart, vuelves y vuelves a repetir los circuitos sin que aburran... al menos ami me pasa eso...

ER_PERE, quiero matizarte una cosa, este analisis yo no lo he hecho como un analisis puede ser de la hobby consolas o tal, yo cunado hago un analisis lo hago respecto a las dudas o informacion que a la gente le suele interesar, creo que al a gente el modo multijugador, el online o cuanto puede durarles un juego les importa bastante, por eso lo hago como apartado independiente, cuando yo hago una analisis de estos, plasmo mi experiencia e informacion que tengo sobre el juego, y pretendo ayudar con este analisis a la gente que esta informandose sobre el juego si comprarlo o no, desde un punto de vista distinto al que se tiene en las revistas españolas por ejemplo de si es de una compañia es bueno sino no lo es...
Espero que el analisis sirva de ayuda, no prentendo hacer un analisis en forma de piedra, es decir, que no sirva de ayuda...
snake-viper escribió:
Estoy mas o menos de acuerdo, pero el caso esque no he tenido opotunidad de probar el F-ZERGO GX.
El juego si es muy sencillo, el mario kart para mi es igual de duradero que este ( muy pocas copas ) digo el de DS/N64, al excite le falta online, si, pero es como el mario kart, vuelves y vuelves a repetir los circuitos sin que aburran... al menos ami me pasa eso...

ER_PERE, quiero matizarte una cosa, este analisis yo no lo he hecho como un analisis puede ser de la hobby consolas o tal, yo cunado hago un analisis lo hago respecto a las dudas o informacion que a la gente le suele interesar, creo que al a gente el modo multijugador, el online o cuanto puede durarles un juego les importa bastante, por eso lo hago como apartado independiente, cuando yo hago una analisis de estos, plasmo mi experiencia e informacion que tengo sobre el juego, y pretendo ayudar con este analisis a la gente que esta informandose sobre el juego si comprarlo o no, desde un punto de vista distinto al que se tiene en las revistas españolas por ejemplo de si es de una compañia es bueno sino no lo es...
Espero que el analisis sirva de ayuda, no prentendo hacer un analisis en forma de piedra, es decir, que no sirva de ayuda...


A ver, si tu análisis no está mal, a mi eso de puntuar o comentar aspectos cómo los que has puesto tu no me parece malo, en absoluto ¿porqué no puntuar por ejemplo la duración de un juego? a mi me parece interesante comentar ese tema. Un ejemplo, hace poco me terminé el ICO de PS2 y te juro que creía que el disco estaba roto o algo porque no seguía el juego... de lo cortísimo y facilón que es, vamos, me quedé a cuadros. Para mi la duración de un juego es algo muy importante.

Y bueno, hablando de duración me parece que éste Excite Truck pues es largo o no dependiendo de tu pericia, porque aquí está Xabyer_B liado con el tercer circuito de la copa de bronce que no saca S ni a la de trés, sin embargo otros no hemos tardado casi anda en consegir S en todo el modo Todoterreno/Excite.

Hablando de análisis en Meri han puesto el del este juego y menuda metedura de pata ha metido el redator al principio comentando las copas y circuitos en cada una, vamos, me he quedado de piedra:

Del Análisi de Meri escribió:Divididos en cuatro categorías y dos dificultades –la cuarta copa sólo está disponible en modo difícil-,


¿Que la cuarta copa sólo está en modo difícil? ¿Mande? Y además se le olvida la quinta copa del modo Super Excite... bah, papanatas.....

Pues nada, éste juego me va a durar menos..... me veo descargando más juegos de la Virtual Console para esperar a los que me interesan de Wii.

Chao.
ER_PERE escribió:Y bueno, hablando de duración me parece que éste Excite Truck pues es largo o no dependiendo de tu pericia, porque aquí está Xabyer_B liado con el tercer circuito de la copa de bronce que no saca S ni a la de trés,


Xabyer_B ya somos dos !!! jajaj
Ahora entiendo por que me duran tanto los juegos jaja
ER_PERE escribió:

Y bueno, hablando de duración me parece que éste Excite Truck pues es largo o no dependiendo de tu pericia, porque aquí está Xabyer_B liado con el tercer circuito de la copa de bronce que no saca S ni a la de trés
Chao.


No se a cual habra sido. Pero me he sacado clase S en ese circuito y en otros tantos ahora mismo. Y te digo que los sigo jugando para sacar mas estrellas. En ese en concreto he sacado 180. Ahora estoy picado para sacar las 200. Me da igual tener ya la clase S. Este juego te puede durar lo que quieras que te dure, ni mas ni menos. Si no lo quieres rejugar eso es cosa de cada cual. Pero no deja de ser un pikque por tener la clase S. Ya tengo remachada la copa bronce con clase S (y la sigo jugando), la mitad de la copa plata con clase S y van cayendo poco a poco.

Lo dicho, lo recomiendo a todos por lo divertido que es.
Xabyer_B escribió:
No se a cual habra sido. Pero me he sacado clase S en ese circuito y en otros tantos ahora mismo. Y te digo que los sigo jugando para sacar mas estrellas. En ese en concreto he sacado 180. Ahora estoy picado para sacar las 200. Me da igual tener ya la clase S. Este juego te puede durar lo que quieras que te dure, ni mas ni menos. Si no lo quieres rejugar eso es cosa de cada cual. Pero no deja de ser un pikque por tener la clase S. Ya tengo remachada la copa bronce con clase S (y la sigo jugando), la mitad de la copa plata con clase S y van cayendo poco a poco.

Lo dicho, lo recomiendo a todos por lo divertido que es.


Sí, vale, no remachaques tanto ésas copas e intenta la clase S en todos los circuitos para abrir el modo Super Excite, que ahí te vas a cagar con lo que corren los contrarios. En Super Excite cuesta mucho llegar primero si quieres hacer muchas acrobacias, es más, es incompatible hacer muchas acrobacias y llegar primero, al menos a mi se me frena algo el coche cuando hago giros en el aire y eso penaliza mucho en Super Excite.

Ese es mi consejo, abre el próximo nivel de dificultad y ahí sí que vas a repetir muchas carreras para sacar S.
Enhorabuena por el analisis

Te doy 5 estrellitas y a seguir asi

Mas analisis y menos hilos inutiles XXDD
Xabier, permite que te diga que visto lo que he visto del juego y sin haberlo jugado era de tu opinión antes de leerla. Se ve a la legua que es rejugable sólo por la jugabilidad que ofrece (valga la redundancia).
Xabyer_B escribió:He aqui unos cuantos ejemplos de "juzgo lo que veo y no lo que hay". Pues si no lo has jugado, no tienes ni puta idea de lo que pude llegar a ofrecer el juego, por mas que te hablen de el. Es un juego donde lo que mas importa es su jugabilidad, para conocer esto no hay mas que probarlo un buen rato. Pues os dire no que venden humo, venden un juegazo, venden diversion en estado puro, venden por 50 € algo que no tiene precio, diversion, adiccion y rejugabilidad en estado puro. En defintiva te venden un pedazo de recreativa buenisima a precio algo inferior del resto de novedades.


:-? ¿Se puede saber qué te pasa?. ¬_¬

A ver. Es EVIDENTE que estoy prejuzgando el juego y eso es lo único que puedo hacer de momento dado que no lo he probado. Por eso utilizo el verbo creer. Y además digo que ya lo probaré. Son unas primerísimas impresiones en base al comentario de un usuario, videos ingame y capturas. Si nunca has opinado sobre un juego sin probarlo antes no es mi problema. Esto es un foro, respeta y si no te gusta mi opinión lo primero rebaja el tono y lo segundo lee con atención.

El juego no trae modo online. No, no lo he probado pero no lo trae por lo que dicen. Eso para mi es LAMENTABLE en muchos juegos y más en este que lo pide a gritos. ¿Por qué? porque aquellos que lo tienen y hacen reviews dicen que dura poco. ¿Qué alarga la vida de un juego? exacto, el online.

Y ofrece poco para lo que vale. Porque su precio recomendado dudo que baje de 50€. No creo que en mi caso concreto le de mucha vidilla al multijugador y menos a pantalla partida. Y según leo (eso dicen) no dura mucho, pese a que obviamente y así lo dije, será todo lo rejugable que te salga de las narices al ser un arcade. De nuevo, lástima de modo online o al menos, interconexión en red local. :-|

No tendré ni puta idea pero desde luego no voy por ahí con esos humos:o. Y opino sobre la base que tengo. Si el juego no me atrae en exceso es porque en conjunto me parece mediocre y ello por su supuesta falta de duración, su falta de online, su aparente falta de modos de juego, su falta de interconexión y un apartado gráfico simplemente correcto y con algunos detalles gráficos muy cutres. Y todo esto lo he visto ya me lo han confirmado. Me falta ver si su jugabilidad me cautiva lo suficiente como para pasar por alto sus defectos (que los tiene aunque no lo creas;))

Ya probaré el dichoso juego pero tú mientras tranquilito[ok]
Clyde, yo diria que te importa la jugabalidad :D, es muy buena ya te digo jaja cuando te acostumbras gusta jugar.
Eso si ya veras cuando lo pruebes como te gustara eso de saltar por los aires, caer y meterte una ostia contra un arbol XD

saludos a todos :D
Xabyer_B escribió:Pues os dire no que venden humo, venden un juegazo , venden diversion en estado puro, venden por 50 € algo que no tiene precio, diversion, adiccion y rejugabilidad en estado puro. En defintiva te venden un pedazo de recreativa buenisima a precio algo inferior del resto de novedades.


Nos lo han vendido como el arcade mas trepidante de la historia, y "por lo ke he visto, juzgado y jugado" (sí, ahora puedo opinar ^^) me kedo con el f-zero gx e incluso mario kart 64. No me parece para nada un juegazo. Es un juego ke cumple, simplon, muy tipico de los catalogos de salida de una consola, al ke le pondria un 7 como nota final.
Ojo, es mi opinion, desde el respeto y sin acritud eh!
Cuanto fanatico irrespetuoso...
Un 10 en el apartado de Sonido por poder repdroducir MP3 no me parece correcto. Deberíamos valorar el sonido propio del juego.

A mi me parece un poco malillo, pero vamos me lo pareció desde el primer video que vi.
yosoyelale escribió:Un 10 en el apartado de Sonido por poder repdroducir MP3 no me parece correcto. Deberíamos valorar el sonido propio del juego.

A mi me parece un poco malillo, pero vamos me lo pareció desde el primer video que vi.

En eso llevas razon pero como dije, la musica base del juego es bastante mala, pero el pode poner la musica que se quiere es lo ideal, por ello le di un 10 :D
Un saludo !
aVeFeNiXxX escribió:

Nos lo han vendido como el arcade mas trepidante de la historia, y "por lo ke he visto, juzgado y jugado" (sí, ahora puedo opinar ^^) me kedo con el f-zero gx e incluso mario kart 64. No me parece para nada un juegazo. Es un juego ke cumple, simplon, muy tipico de los catalogos de salida de una consola, al ke le pondria un 7 como nota final.
Ojo, es mi opinion, desde el respeto y sin acritud eh!
Cuanto fanatico irrespetuoso...


¿Me dices sin acritud y me llamas fanatico irrespetuoso?.... Si haces una cita y pones esa ultima frase, eres de todo menos repetuoso, ademas de dejar claro a quien te refieres.

En fin, lo que tiene que ver uno hoy dia... mas viniendo de un fan de marea...

snake-viper escribió:En eso llevas razon pero como dije, la musica base del juego es bastante mala, pero el pode poner la musica que se quiere es lo ideal, por ello le di un 10 :D
Un saludo !


No estoy deacuerdo, el rock que lleva no sera la quinta esencia de la muscia, pero no esta mal y le sienta como anillo al dedo. Yo lo he jugado con, marea, saratoga, judas priest, dragon force(le va de maravilla el ritmo que llevan). Vamos que el estilo de musica es de lo mas acertado, como en el f-zero X, todo lo contrario que ese sacrilegio, buena imitacion que hizo sega llamado F-zero GX. Que a fin de cuentas no deja de ser una buena copia del de n64, porteada a cube con ruido por musica.
Xabyer_B escribió:En fin, lo que tiene que ver uno hoy dia... mas viniendo de un fan de marea...


Gracias a dios, no he sido el unico ke se dio cuenta de ke te has flipao de lo lindo con este juego como si nintendo te pagase un 10% de las ventas xD
Y si tienes algo en contra sobre mis gustos personales, ponmelo en un MP porke al resto de usuarios creo ke les da un poco igual [fies]
y al final merece la pena por 39,90€...?

Saludos
Pues ya no se... algunos dicen que el F-ZERO GX es mejor que este y me echa para atras completamente , el f-zerogx no me gusto nada de nada , la dificultad lo hace casi injugable y frustante.

El de nintendo 64 me parecio infinitamente mejor.

En cambio he visto videos de Excite truck y me ha parecido bueno , no un juegazo pero si bueno para gastarme los euros que vale.



no pelearse por favor , es normal que a uno les guste y a otros no ¿para gustos los colores no? ;)
titorino escribió:Pues ya no se... algunos dicen que el F-ZERO GX es mejor que este y me echa para atras completamente , el f-zerogx no me gusto nada de nada , la dificultad lo hace casi injugable y frustante.

El de nintendo 64 me parecio infinitamente mejor.

En cambio he visto videos de Excite truck y me ha parecido bueno , no un juegazo pero si bueno para gastarme los euros que vale.



no pelearse por favor , es normal que a uno les guste y a otros no ¿para gustos los colores no? ;)


Me pasa igual que a ti, el F-Zero GX puede ser todo lo juegazo que digan muchos, lo tuve, lo jugué y eso complicadisimo e injugable sobre todo el modo historia. El de la 64 no lo probé.
El Excite pinta bien y por 39,99€ no me parece excesivamente caro, pero tampoco me sobran los €, pero viendo como está el catalogo de Wii pues...
Yo tengo una duda que me han medio respondido en Meri pero quería saber vuestra opinión.

De lo que he visto (no lo tengo), me gusta la idea de la parte de los saltos, el tema de regular el vehículo en el aire para caer bien y tal. Vamos, la esencia del EXCITE BIKE de NES o el EXCITE BIKE 64 de N64.

Casi le doy más importancia a esto que al correr...

Así que mi duda es ... ¿es relevante esto en el juego? ¿Es una parte importante del juego, que si no la dominas te pegas tortas a cada salto, o apenas saltas 2 ó 3 veces por carrera y no importa caer mal?

A mí es que me gusta eso, que tengas muchos saltos, que tengas que estar preocupándote por caer bien, etc, casi más que el correr.
Sí es relevante, de hecho el juego sin eso no es lo mismo...

Está la mar de bien el joio, es adictivo como pocos y por una vez el control en cuanto a la conducción es cojonudo!

Por el precio y por buscar exitosamente sólo el pasarselo pipa, sin nada más que la acción directa... Es una pena que no tenga más modos de juegos, gráficos más elaborados (aunque están bien y cumplen) y tubiese online... joder este juego con multijugador de verdad sería la leche.

MErece mucho la pena....
titorino escribió:Pues ya no se... algunos dicen que el F-ZERO GX es mejor que este y me echa para atras completamente , el f-zerogx no me gusto nada de nada , la dificultad lo hace casi injugable y frustante.

El de nintendo 64 me parecio infinitamente mejor.

En cambio he visto videos de Excite truck y me ha parecido bueno , no un juegazo pero si bueno para gastarme los euros que vale.



no pelearse por favor , es normal que a uno les guste y a otros no ¿para gustos los colores no? ;)


Olvidaos del F-zero, es un arcade totalmente diferente, pese a las similitudes que pueda haber entre ambos. Puede encantaros este y no gustaros el f-zero perfectamenete. Yo os lo recomiendo, posee bastantes mas maniobras que en el f-zero(que se limita a las embestidas laterales, las embestidas giratorias y el poder volar mas alto o mas bajo para controlar la velocidad en la caida). Mientras que en el f-zero basta con pulsar un boton para llegar a la maxima velocidad, en este con el turbo normal no lo consigues ni loco, necesitas combinar los diferentes turbos para ver lo rapido que puede ir el juego, es un estilo de juego totalmente diferente. Ademas en ese aspecto, el de las maniobras, le pega cien patadas al f-zero gx (y al X tambien, total el GX no deja de ser una buena copia del X). Puede que no llegue a una velocidad tan extrema como el f-zero, pero creedme si sabeis combinar los diferentes turbos que tiene el juego, no os parecera lento en absoluto. Por lo demas os recomiendo que os olvideis del f-zero y probeis este probablemente os guste mas que ese titulo.

Yo he jugado ambos, acutlamente prefiero la jugabilidad de este qu ela de los f-zero, estan muy bien, pero eso de ir acumulando estrellas, mientras haces saltos con turbo, vuelos bestiales con supergiros, mientras intentas aterrizar de forma perfecta, o te coges un pow mientras pasas atraves de los arboles intentado no piñarte(cosa xunga a esa velocdad) y, a su vez, embestir al mayor numero de rivales, no se, la variedad de acciones de este me gusta mas que lo limitado del f-zero, que sin duda es un juegazo que esta mejor acabado que este, pero este la verdad es que esta muy bien, consigue sobradamente lo que pretende: divertir.
El juego no cuesta 39 cuesta 49, y la verdad para mi por ese precio el juego no lo vale ni de lejos, cutre para mi gusto.
Finn escribió:El juego no cuesta 39 cuesta 49, y la verdad para mi por ese precio el juego no lo vale ni de lejos, cutre para mi gusto.


39.90 en Mediamarkt y 44.90 en FNAC.

No lo he visto en más sitios, pero entre 40 y 45 es un buen precio.
Finn escribió:El juego no cuesta 39 cuesta 49, y la verdad para mi por ese precio el juego no lo vale ni de lejos, cutre para mi gusto.


39,90 en Alcampo y en algún sitio mas que lo tendrán.
compiler escribió:
39.90 en Mediamarkt y 44.90 en FNAC.

No lo he visto en más sitios, pero entre 40 y 45 es un buen precio.


Dejemos clara una cosa. Una cosa es el precio oficial 49,90€ y otra las ofertas que te encuentras por ahí.
compiler escribió:Yo tengo una duda que me han medio respondido en Meri pero quería saber vuestra opinión.

De lo que he visto (no lo tengo), me gusta la idea de la parte de los saltos, el tema de regular el vehículo en el aire para caer bien y tal. Vamos, la esencia del EXCITE BIKE de NES o el EXCITE BIKE 64 de N64.

Casi le doy más importancia a esto que al correr...

Así que mi duda es ... ¿es relevante esto en el juego? ¿Es una parte importante del juego, que si no la dominas te pegas tortas a cada salto, o apenas saltas 2 ó 3 veces por carrera y no importa caer mal?

A mí es que me gusta eso, que tengas muchos saltos, que tengas que estar preocupándote por caer bien, etc, casi más que el correr.


Si caes mal lo cuenta como una ostia jajaj, yo muchas veces me la pego con los arboles pero sinceramente merece la pena, saltos hay bastantes, las copas bronce son cortitas pero segun avanza.s los circuitos son mas largos y con mas dificultad, y el meterte a ostias contra los contrarios tambien mola, pero hace falta practica....

Por otra parte si, el precio es 49,95, aunque en muchos sitios se encuentra mas barato entre 40-45 €, y la verdad viendo el catalogo de Wii que hay ahora, los precios de cualquier juego merece muchisimo la pena, fijate ami me valio 40 € lo mismo que un juego de DS y 10 € mas que cualquier player choice/ platinum.
Ami la verdad me parece mas acertado gastarse 40 - 50 € en este juego que como hay gente que se lo gasto en el animal crossin ( que era de N64 ) o el de Ds ( que esta al mismo rpecio )
Para gustos los colores, pero el juego es un arcade adictivo y eso quieras o no influye.
¿Nintendo Wii se esta combirtiendo mas que en una consola una maquina recreativa ?Esa idea me gusta jajaj
compiler escribió:Yo tengo una duda que me han medio respondido en Meri pero quería saber vuestra opinión.

De lo que he visto (no lo tengo), me gusta la idea de la parte de los saltos, el tema de regular el vehículo en el aire para caer bien y tal. Vamos, la esencia del EXCITE BIKE de NES o el EXCITE BIKE 64 de N64.

Casi le doy más importancia a esto que al correr...

Así que mi duda es ... ¿es relevante esto en el juego? ¿Es una parte importante del juego, que si no la dominas te pegas tortas a cada salto, o apenas saltas 2 ó 3 veces por carrera y no importa caer mal?

A mí es que me gusta eso, que tengas muchos saltos, que tengas que estar preocupándote por caer bien, etc, casi más que el correr.


pues vas justamente de eso.. es un excite y se nota muchisimo, de echo se ganan o pierden las carreras por como haces los saltos, ya que si lo haces bien saltas con turbo y si caes bien pillas también velocidad... así que eso es el juego, de echo el terreno se transforma a tu paso gracias a unos iconos que coges para pillar rampas de infarto y demás... osea por hay el juego es genial. Tiene fallos gráficos, bueno simplemente cumplen ( bien eso si ) y un multi a mas gente... por no hablar de un online a 8 en este juego.... eso lo haria un must have
exacto, es un excite next gen...

salu2
Perdonad pero, se vé tan mal como en las capturas? Es que no se porqué desde que probé el Zelda me da mal yuyu los 3D en la Wii...se ven no se, muy borroso no? Es que pensaba pillármelo, pero me hechan para atrás las capturas...
Tommy_Vercetti escribió:Perdonad pero, se vé tan mal como en las capturas? Es que no se porqué desde que probé el Zelda me da mal yuyu los 3D en la Wii...se ven no se, muy borroso no? Es que pensaba pillármelo, pero me hechan para atrás las capturas...


En los juegos de Wii no hay que mirar capturas sino vídeos.

En wii.ign.com tienes varios (busca en la celdilla de Search)
Tommy_Vercetti escribió:Perdonad pero, se vé tan mal como en las capturas? Es que no se porqué desde que probé el Zelda me da mal yuyu los 3D en la Wii...se ven no se, muy borroso no? Es que pensaba pillármelo, pero me hechan para atrás las capturas...


Si no te convence, alquilalo primero ves lo que hay y decides. Yo te lo recomiendo, no por sus graficos precisamente, es de lo mas divertido que hay en wii y bastante adictivo.
Xabyer_B escribió:
Si no te convence, alquilalo primero ves lo que hay y decides. Yo te lo recomiendo, no por sus graficos precisamente, es de lo mas divertido que hay en wii y bastante adictivo.


Muy sabias palabras :D

Como se nota que yo jugaba a pocos juegos ajjaj por que a mi el excite truck me parecio la ostia en graficos jajjaj
La verdad que se ahce adictivo y repites los circuitos una y otra vez por que pica mucho el no conseguir la S en todos jajaj saludos
Pues a ver si lo alquilo y lo pruebo que parece divertido para los piques con los colegas [looco]
Tommy_Vercetti escribió:Pues a ver si lo alquilo y lo pruebo que parece divertido para los piques con los colegas [looco]


Si te gustan los juegos de carreras y a lo burro, te va a gustar y mucho jejej
un saludete !
el juego no es tan chorra, y da para bastante, no es tan corto... entre las copas excite super excite y especialista.. tienes un puñao de carreras, aunque para consegir una "S" en algunas sudas la gota gorda... demasiado......

de hecho el juego es más entretenido de lo que esperaba pero me ha llegado a desesperar en alguna carrera! un salu2
Cada vez tengo menos dudas sobre este juego, parece que al final caera......
72 respuestas
1, 2