Cajas DVD Wii ( Blancas )

Sabeis si algun patrocinador de la web o tienda relacionada vende cajas de dvd blancas? en el patrocinador de la web futura tienen verdes y estan sin stock se que esto es un poco off topic pero no se donde ponerlo...

Si alguien puede contestarme..
Pos yo las he buscado como un loco por toda la web y no he encontrado nada de nada.

A ver si alguien puede ayudarnos!!!
http://www.sateliteyconsolas.com

Ayer pedi 100 en esa tienda,pa mi y pa unos amigos.

A ver que tal estan.
Conoceis algun sitio donde las vendan por unidades, o en un pack mas pequeño de 10 o 15 mas o menos???? es que 50 me parece una pasote.

Gracias, un saludo.
siempre puedes hacer un pedido conjunto con unos cuantos colegas y os repartis las cajas
Lo malo que nadie quiere.
en los chinos o en los moros seguro que encuentras
Saludos [buenazo]
Stilzkyn escribió:siempre puedes hacer un pedido conjunto con unos cuantos colegas y os repartis las cajas


Lo que pasa es que desde Eol no se permite realizar un pedido conjunto.
Flash78 escribió:
Lo que pasa es que desde Eol no se permite realizar un pedido conjunto.


Nadie ha dicho que se haga entre gente de EOL si no entre amigos y conocidos de su barrio o algo [sonrisa]

Un Saludo.
Shugo escribió:en los chinos o en los moros seguro que encuentras
Saludos [buenazo]
Ya mire en un par de chinos y las tenian solo en negro y transparentes, sabeis si en mediamarkt corteingles o en algun sitio parecido las tendrian??

Saludos.
Pues me va a venir de perlas algun pack de estos a los que habeis puesto enlace jejeje , muchas gracias.
Bueno pues si alguien de mallorca quiere pedir conjunto que me mande privado :)
supongo que esto vale no?
up! Algun Sitio mas? Es que donde habeis dicho no tienen r4 o m3 simply para la ds y queria poder ahorrarme gastos de envio ;)

Un saludo!
las 100 cajas por 26€ estan muy bien, lo que pasa es que 100 es una barbaridad, privado los de madrid y las pillo yo.
nadie sabe alguna ota tienda?
elderno escribió:interesante pack...

Si, interesante... pero casi que me gustan más éstas

Imagen
(ojo! calidad ALTA! Oooh)

Aunque claro, tampoco es que se vean muy bien [tomaaa]


Fotos? XD
Yo tengo las de zonapack y estan muy bien.
yo tambien, al final me hize con el pack de 100
Cuanto os costo con envio y todo?
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Habia abierto otro post preguntando esto sin saber que habia este. Sabeis de alguna tienda fisica en Barcelona, Girona o Zaragoza donde las vendan?!?
Acabo de comprar las de zonapack a ver que tal. 27€ y algo, con envío e IVA.

Saludos
23 respuestas