Xbox 360 Mejor que PlayStation 3 Demostrado, sacado por ahi de otro lado =P

1, 2, 3, 4
Nota importante:
Este no es un articulo escrito por mi ni mucho menos. Es solo que soy de leer investigar saber saber saber y saber mas mas mas... y en uno de los muchos foros donde entro lei esto. Es mi opinion siempre lo e creido. Y no se si lo que viene a continuacion sea cierto o no( para mi lo es ) pero es algo muy interesante y vale la pene echarle un ojito . Cabe destacar tambien que esto es sin animo de ofender a nadie y no me gustaria que algun fan de de dicha consola lo tome con una agresion o algo asi. Siempre que se habla de que una consola es mejor que otra sale alguien( es lo personal me pasa cuando me reuno con amigos o conocidos ) que se siente ofendido y defiende a esta como si fuera accionista o perteneciera ala empresa creadora de la misma. Lo que pienso enseguida es...: Por que te pones asi? en que te afecta o te veneficia si una consola es mejor que otra?. Y la prensa especializada( no se como se escribe espe... eso) no me deja mentir al decir que playstation 3 esta perdiendo mucha mucha fuerza;) pero hey... al rato saca algo interesante que le dara vida de nuevo en mi caso espero con gusto ninja gaiden sigma y lair eso es todo ya que motor storm no me emociono tanto ala hora de jugarlo y resistance em pues esta so so eso si, si tienes un ps3 son juegos que debes tener sin mas pues a leer ( si quieres, yo em aburriria mucho despues de tanto choro...).
Post, Articulo, Copy paste( llamese como quiera ) sacado de: game pro tv

Link: http://www.gameprotv.com/foro/viewto...=asc&sta rt=0

Escrito o copiado por el usuario: BlackFire

Me gusto el articulo? Awiwi!!.

Sony se encargo de vender a su consola como la más potente y jamás vista de toda la historia. Sin embargo la realidad cuando se confirmaron los datos de PlayStation 3 fueron estos:

PlayStation 3 solo podría mover 275 millones de polígonos en pantalla mientras que su competidora Xbox 360 movería 500 millones de polígonos en pantalla. Todo se debe a la imposibilidad de esta consola de trabajar conjuntamente el CPU con la memoria de video y el GPU con la memoria lógica.

Sony ha cometido un error en la arquitectura de esta consola limitando el ancho de banda triangular entre el CPU-GPU-Vram del sistema. Mientras que 360 tiene el doble de ancho de banda en la comunicación de su memoria y toda su memoria es de un bus de 256 bit en su totales 512 Mb de ram GDDR3; PlayStation solo tiene 256 Mb de ram con ese ancho de banda que también es GDDR3, pero el resto de su memoria es X.D.R. y solo es de 64 bits de ancho de banda. Si bien es un poco mas rápida que la GDDR3 ¿de que sirve esa velocidad si no tiene ancho de banda? Los gráficos no requieren hyper velocidad a costa de poco ancho de banda en la memoria, sino ancho de banda porque no admiten ser divididos en partes. Todos sabemos hoy que si tienes un PC la comunicación de las placas de video de alta gama es de 256 bits por la AGP o PCI Express, las de media gama son de 128 bits. Pero en este caso hablamos de solo 64 bits, con ese ancho de banda la memoria X.D.R. esta inutilizada para manejar gráficos complejos ya que ese ancho de banda solo se encuentra hoy en placas de video de muy baja gama e inútiles para los juegos de hoy.

Recientes estudios confirman lo antes dicho: PlayStation 3 nunca podría mostrar texturas de más de 256 Mb de ram simultáneamente. Aquí la confirmación:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=65534

Por el contrario Xbox 360 si puede mover texturas superiores a los 256 Mb de ram simultáneamente y gracias a que los 512 Mb de Ram de Xbox 360 son todos GDDR3 y útiles para gráficos. Y si bien se podria venir a refutar este argumento diciendo que es imposible que toda la memoria se dedique a gráficos porque no quedaría memoria de sistema, pues se responde que con solo 32 Mb de ram para lógica se basta para crear juegos aun mas complejos que el mismo Halo y a gráficos le quedan 480 Mb de ram para gráficos. ¿Te imaginas un juego que pueda tener texturas de 480 Mb de ram en forma simultánea? Se vería mejo que un que mueve texturas de 256 Mb de ram!

Por si fuera poco además la velocidad de escritura del CPU de PlayStation 3 en la memoria de video es de solo 16 Kbps. Con este último dato queda complementado que para PlayStation 3 le es imposible acceder por el CPU a usar la memoria de video, y que la memoria lógica que tiene no le sirve para gráficos porque solo es de 64 bits de ancho de banda.

Esta es la fuente que confirma tales datos:

http://www.theinquirer.net/?article=32171
http://www.gamespot.com/news/show_b...334&sid=6152391

Todo esto además se agrava por otros datos, Xbox 360 es una consola con una placa de video que es el estándar futuro. Ya ATi y nVidia han declarado que el futuro de las placas de video es el uso de Shaders Unificados compatibles con DirectX 10 y Shader Models 4.0.

Sin embargo PlayStation 3 no posee una placa de video así. El RSX (chip de video de PlayStation 3) es el derivado del G70 actual que se usa en PC, solo tiene un ancho de banda de 128 bits a Vram, no soporta el uso de shaders unificados, esta desfasada a solo soportar los Shader Models 3.0 y solo llega a DirectX 9. Por el contrario el Xenos –el chip de video de Xbox 360- tiene un ancho de banda de 256 bits de Xenos a Vram, es compatible con las características de DirectX 10 (su API es DirectX 9+) y con las características de los Shader Models 4.0.

Inclusive la diferencia aun se aumenta mas al considerar que Xenos además trabaja con un modulo de Edram (que RSX no posee) el cual le permite hacer efectos como HDR, FSAA, Alpha Blending, Anisotropicos y otros; sin coste de rendimiento al sistema. Mientras que RSX tendría que elegir, si pusiera FSAA no podría mostrar HDR y tendría que conformarse solo con efectos mas antiguos y de menor calidad como las Bloom Lights o por el contrario poner HDR pero no tener FSAA y exhibir bordes de serruchos en sus polígonos.

Este detalle ha sido notado por los desarrolladores. En este caso la desarrolladora StarBreeze ha confirmado que si bien el CPU de PlayStation 3 es más potente que el de Xbox 360, en realidad el chip de video de Xbox 360 es más potente que el de PlayStation 3.

http://xbox360.ign.com/articles/704/704421p1.html

Inclusive luego esta desarrolladora afirmó que la version de Xbox 360 de su juego The Darkness tendria en Xbox 360 mejores texturas en cantidad y calidad por tener mas espacio en memoria (lo cual confirma lo antes dicho de la memoria). La fuente de ello:

http://www.gameinformer.com/default.htm

Y esta claro que quien quiere gráficos, necesita una mejor placa de video y no un mejor CPU. Fue demostrado ampliamente en otras consolas que así es la regla. Por ejemplo la consola MegaDrive tenía un CPU más poderoso y el doble de veloz que el de Super Nintendo, pero esta ultima tenia un mejor chip grafico y por eso sus gráficos eran superiores. Sin in tan lejos, PlayStation 2 tiene un mejor CPU (el Emotion Engine) que Xbox (un Celeron), pero Xbox la supera ampliamente en gráficos porque tiene un mejor Chip de video (el NV2A) contra el desfasado chip de video de PlayStation 2 (el GS).

Esta claro, tener mejor chip de video es tener mejores gráficos. Un mejor CPU no cambia esa realidad. No lo hizo en el pasado en los ejemplos citados.

Esto aun se agrava mucho mas, el problema principal de PlayStation 3 es que puede sorprender en valores teóricos, pero en rendimiento practico esta muy por debajo de Xbox 360. El motivo esta en lo malo de su sistema operativo.

Tanto Xbox 360 como PlayStation 3 tienen 512 Mb de Ram, pero PlayStation 3 pierde 96 Mb de memoria en su sistema operativo mientras que Xbox 360 solo 32 Mb de Ram.

Además el sistema operativo de PlayStation 3 toma el uso exclusivo de uno de los SPE de la consola, pero puede necesitar uno mas y los juegos no pueden usarlo a la vez por lo que entonces es como si pidiera dos SPE; de los 5 SPE restantes (del total de 7 que tiene) entre 2 a 3 de ellos se van en producir el audio por software y cuanto mejor calidad se pida mas tiempo de los SPE consumen, por lo que tampoco pueden ser usados para gráficos y realmente solo se tienen entre 1 y 2 SPE libres realmente para videojuegos. Y con ello queda claro que los cálculos de poder teórico de PlayStation 3 solo sirven como dato teórico pero no puede ser usado en videojuegos.

Por el contrario el OS de Xbox 360 solo pide el 3% en conjunto de los Cores 1 y 2 (nada del Core 0) y se puede destinar mas poder a videojuegos y a lo que realmente ves en pantalla y no solo son datos teóricos sino que son rendimiento real.

Pero para que se clarifique más la situación:

PlayStation 3 pierde en total por su OS un 25% del poder del CPU y un 18,75% de su memoria Ram. El total es un 23% del poder total del sistema. Y solo se dispone de un 77% de poderío de la consola para videojuegos.

Mientras que 360 pierde en total por su OS un 3% del poder del CPU y un 6,25% de la memoria. El total es un 4% del poder total del sistema. En este caso se dispone del 96% del poderío de la consola para videojuegos.

Con todo esto queda claro que si bien PlayStation 3 es una consola potente en realidad es de menor performance que Xbox 360 en lo relativo a gráficos y si eres un fanático de los gráficos pues no tienes mas que preferir Xbox 360 antes que PlayStation 3.

Pero aun todavía puede que el producto final en PlayStation 3 sea aun de mas menor alcance de lo que hasta ahora es. Recientes filtraciones de la propia Sony indican que hay problemas de generación de calor con la consola y que no les seria posible llegar a tener las velocidades que prometieron que su consola tendría. No seria nada nuevo teniendo en cuenta el historial de promesas rotas ampliamente demostrado de Sony.

Se habla de que el CPU de la consola no seria de 3,2 Gigahertz sino solo de 2,8; y que su placa de video solo alcanzaría 412 Megahertz y no los 550 prometidos. Un recorte grave e importante que deja a PlayStation 3 como una consola más lenta que Xbox 360. Y todo esto tiene fuente y no es solo un rumor vacío.

Fuente:

http://www.kotaku.com/gaming/sony/m...-way-179863.php

pd:sobre el tema del directx 10 se dijo pero no se ha probado nada aun.
Dejar claro que no me leido tal ladrillo que acabas de escribir xDDD pero mi opinion es que con la 360 estoy contentísimo, igual que mucha gente de estos foros, pero tambien está claro que la PS3 no está sacando el maximo partido a su capacidad, por las dificultades que lleva desarrollar juegos para ella por su arquitectura...no creo que Sony haya sacado una basura de consola por 600 euros

En esta generación van a estar muy igualadas, muchos juegos multiplataforma con pocas diferencias entre las 2 versiones... [oki]
faramir85 escribió:Dejar claro que no me leido tal ladrillo que acabas de escribir xDDD [oki]


Yo iba a decir lo mismo. No sólo eso, sino que además no sé como se puede estar pendiente de este tema. Vaya coñazo, sinceramente [qmparto] . Cada cual tiene derecho a hacer lo que le salga de los huevos claro [oki] .
Si no quieren leer el ladrillo no lo lean, por q sus comentarios no aportan nada.

Quieren fuentes ahi estan sus fuentes.
y no es mejor que ambas sean casi iguales en potencia para que en la competencia salga beneficiados los clientes y no las multinacionales?. Nunca lo entendere.

Gran trabajo en recabar tanta informacion. Yo no lo habria hecho. Se ve que estas contento con tu videoconsola, y eso esta muy bien.

PD: Que una sea mas potente que otra, no significa que sea mejor. Solo su catalogo nos puede demostrar tal.
tambien era mucho mejor la xbox que la ps2 y se la comieron redonda [agggtt]
Pues yo si me he leido el ladrillo, es mas no me a dado mas informacion de la que ya tenia,

En resumen: PS3 mejor procesador, XBOX 360: Mejor grafica.

Son dos maquinas distintas y nosotros estamos en medio de una batalla...

Mexplico:

JAPON de nintendo y sony y olvidaros de microsoft por que no, vendera pero sera la tercera siempre.
EEUU, Este año aparte de Nintendo gana Microsoft.
Europa, de todo un poco, hay esta la pelea.

Nosotro ganamos gracias a los juegos multiplataforma.

FIN
yo me lo he leido entero (saltando algo xD) y la verdad es que es bastante interesante, tenía pensado pillarme una xbox y me decían que ps3 suponía un avance, pero parece que no.
gracias por al info [oki]
paulkubota escribió:Si no quieren leer el ladrillo no lo lean, por q sus comentarios no aportan nada.

Quieren fuentes ahi estan sus fuentes.


No te lo tomes a mal cojones, que tampoco pasa nada porque a nosotros no nos aporte nada este tipo de comparativas. No hemos sido "destructivos" en nuestros comentarios, como ocurre tantas otras veces en en tantos otros hilos. Es más, en ambas respuestas se transmite buen rollo por parte nuestra.
Y? Todos estos datos técnicos no sirven de nada. Lo importante de una consola es el catálogo de juegos que tenga y el aprovechamiento que hagan del hardware.

A mi de momento la PS3 no me convence porque es cara y porque no tiene catálogo. Y en los multiplataforma, hasta el momento gana 360.

Aún con ligera mejoría, preferiría 360 tan sólo por el hecho de castigar a Sony y demostrarle que parte de sus consumidores no son tontos ni están dispuestos a que se les maltrate (precio europeo más alto, peor consola y encima retraso más que considerable)... y lo de la sarta de mentiras que han soltado los CEO de Sony ya es de juzgado de guardia...

Sin embargo, dentro de un año o dos no descarto que me pillase la ps3, todo depende de lo que ya he dicho: catálogo y aprovechamiento del hardware que justifique su precio.
Las dos consolas se van a construir a base de sus exclusividades, ni más ni menos.

Ambas tienen una potencia muy similar, y en los juegos multiplataforma solo los fanboys serán capaces de "argumentar" que lo suyo es mejor, mientras el resto nos preocupamos por disfrutar en nuestras respectivas máquinas.
Macarro escribió:Y? Todos estos datos técnicos no sirven de nada. Lo importante de una consola es el catálogo de juegos que tenga y el aprovechamiento que hagan del hardware.


De acuerdo, y aun añadiría más, rasgos paralelos como cualidades online o facilidad de chipeo/modeo/flasheo.

Todos conocemos a muchos colegas que han hecho la elección de tal o cual consola por el rollito online que ofrece o por que la chipea rita la cantaora por cuatro perras y van a pasar por caja para ningún juego.
Lo malo de esto es que hasta dentro de 1 año , tiempo en que los desarrolladores necesitan para adaptarse a la arquitectura de la ps3 no sabremos si realmente eso es asi, todos sabemos que hoy por hoy la xbox360 le da 4 patadas en cuando a graficos a ps3, ahi están los multiplataformas analizados y las diferencias son claras, pero creo que toda consola necesita al menos 1 año para sacarle jugo, siempre ha sido asi con todas las consolas. Cuando digan que la ps3 debe de ser la ostia por que vale 600 €, deberian saber que vale tanto por el blu-ray. Es que estoy arto de escuchar de gente, la mayoría que no entiende ni papa decir, puff 600 € vale la ps3, debe de ser una makina!! Y despues ni siquiera saben que es el blu-ray...
En 1 añito sabremos quien es el rey de los graficos y la potencia. Por ahora está claro que xbox360 [tadoramo]

Saludos.
Macarro escribió:Y? Todos estos datos técnicos no sirven de nada. Lo importante de una consola es el catálogo de juegos que tenga y el aprovechamiento que hagan del hardware.

A mi de momento la PS3 no me convence porque es cara y porque no tiene catálogo. Y en los multiplataforma, hasta el momento gana 360.

Aún con ligera mejoría, preferiría 360 tan sólo por el hecho de castigar a Sony y demostrarle que parte de sus consumidores no son tontos ni están dispuestos a que se les maltrate (precio europeo más alto, peor consola y encima retraso más que considerable)... y lo de la sarta de mentiras que han soltado los CEO de Sony ya es de juzgado de guardia...

Sin embargo, dentro de un año o dos no descarto que me pillase la ps3, todo depende de lo que ya he dicho: catálogo y aprovechamiento del hardware que justifique su precio.


Me a gustado mucho tu comentario, +1
Esta claro que si sony se hubiese dejado de tocar las pelotas con el Bluray, se podrian haber centrado mas en los aspectos tecnicos. Pero bueno, la 360 tiene unos graficos de la ostia, en el GRAW 2 , los escenarios son inmensos y la iluminacion, etc es lo mejor que he visto nunca en videojuegos. Pero la play 3 tambien es la leche aunque no lo este demostrando.
En mi opinion, en estos momentos la mejor compra es la 360, pero la play 3 ofrece mas pijadas como el bluray, mas disco duro, lector de tarjetas, etc. que hay gente a la que le puede resultar util.

Un saludo
druim escribió:tambien era mucho mejor la xbox que la ps2 y se la comieron redonda [agggtt]


La Xbox salió dos años después que la PS2, y la PS2 ya contaba con más de 25 millones de usuarios. Era lógico que se comiera la PS2 a la Xbox.
Ya ves, yo por ejemplo terminé vendiendo la ps2 para pillar la xbox, y como yo se de muchos que hicieron lo mismo.

Saludos.
Pues a mi me da igual cual sea mejor,cada uno que disfrute con la consola que mas le guste y ya esta
maldito fanatismo tiene la gente con que consola es mas potente o cual es mas guay, mierda, disfrutar de las que tengais y listos, si la gente se ha querido pillar la PS3 pues felicidades para ellos y los que hayam querido pillarse la 360 pos tambien felicidades, sus motivos tendran, y lo mismo con la Wii.
Mira que rayan ya estos hilos [lapota]

dew!
ame está baneado del subforo por "No especificado"
Pues yo si me he leido el ladrillo y despues de eso digo que a una consola no la hace grande su hardware si nos sus juegos...
yo solo diré que a mi tanto tecnicismo, me suena chino.


Lo que si se es que cuando enchufo la 360, me conecto a live y pongo el Gow o el pes6 mi motivación y diversión crecen hasta limites que nunca habia tenido.

por eso para mi es la mejor opción de las consolas actuales.
Yo para no tener estas dudas de cual ganara, me he hecho con las dos, asi tendre los juegos exclusivos de ambas.

Aunque a dia de hoy que duda cabe que la mejor es la 360, pero a la ps3 la queda mucho por decir, y al final la lucha sera muy dura.
parece q todo el mundo se olvido de la wii [+risas]
Porque no se puede comparar la wii con las otras 2. La wii es una consola de segunda opción que no entra en la guerra, pero gracias a su originalidad y a su bajo precio llama la atención. Asi la jodía va ya por los 5 millones y pico de consolas... xD
Aunque lo principal en las consolas no son los numeros, si no los juegos... pues causa gracia que otra vez sony peco de prepotencia y la 360 es igual o mas potente que su consola..
Lo mas potente no es siempre lo mejor.Muchas veces nos olvidamos del factor consumidor, ese ser caprichoso que nunca se sabe lo que mas le va a llamar la atención.

Unas dudas ¿se sabe si le entrara el directx nuevo a la XBOX360?¿Por que es tan importante?, hay gente que incluso piensa que podría decantar la balanza hacia XTS.

PD:¿Esto no va en multi?
estoy banneado en elk multi o simplemente no puedo entrar.

Me hace recordar cuando me crei el video del motorstorm y me dijo oh si esto es ps3 la 360 no se compara.

Y al final menuda EDITADO n_n
paulkubota escribió:parece q todo el mundo se olvido de la wii [+risas]


el injerto ese que parece 2 gamecubes pegadas con celo [qmparto]

no son palabras mias .. que conste .
¿Y que importan hilos como estos o que consola es lo mas Hoor, acaso nos van a dar algun premio, por tener la consola acertada?.

Hilo inutil, como la parrafada, que solo acaba provocando dolor de cabeza.
Pues a mi estos datos si me sirven y no se habla de quien ganará la batalla o de quien tenga mejor catálogo ( hoy x hoy el de 360 se come con patatas al de ps3 lógicamente ) si no la consola que puede mostrar mejores gráficos ahora y un futuro y está sera la 360.

La ps3 llega un año más tarde con un producto inferior , algunos juegos sin live ( porke las compañias no pagan los costes de estos para luego no obtener beneficios ) y encarecida por el tan supervalorado blueray.

Los datos son claros y con fuentes contrastadas , el que crítica por algo es señores.

Pero claro sony se cree que con el nombre va ser siempre número uno en ventas y algun día se le acabará el rollo .

Salu2
El tema está en que en ese escrito (que ya se ha visto antes por aqui por cierto, puesto hasta la sacieda por los_albertos, niño jebus, etc) tiene cosas falsas que ya han sido desmentidas por los propios desarrolladores en beyond3d por ejemplo. Simplemente voy a citar una:

- El RSX tiene acceso a toda la memoria de la ps3, y el que quiera fuentes que las busque, sólo tiene que leer a los desarrolladores de heavenly sword u otros.

Por cierto, por qué no está esto en multi, si habla de 2 consolas??
Yo siempre he tenido la misma opinión que el autor del articulo. De hecho, y lo bueno de esto, es que todo se va a poder comprobar.
Aparte de todos los tecnicismos, aporto esta opinión:
Dejando claro que a día de hoy, la XBOX luce gráficos muy superiores, tanto en juegos exclusivos como en juegos multiplataforma, llego a las siguientes conclusiones:

_Si la PS3 va ha mejorar gráficamente según conocen la consola y sacan mejores herramientas, la XBOX360 lo hará en la misma medida, (nuevos KITS,XNA, muchos desarrolladores hacen dos juegos a la vez, con el consiguiente aprendizage, MistWalker por ejemplo). Por lo que cabe pensar que la diferencia gráfica se mantendrá. Supongamos que asumimos la supuesta leve superioridad de la PS3, por decir algo, tardará 3 generacíones de juegos en igualar a la XBOX360 en gráficos, y la supererará levemente en la quinta o sexta generación de juegos. Para entonces, estaráN a punto de salir sus respectivas sustitutas, por lo menos la de la XBOX360, la cual superará a ambas y se acabó la gerra de esta generación.

_ Otra conclusión es, que guste o no, sea más pontente o no , las compañias han elegido como plataforma de desarrollo la XBOX360, por estár más implantada, ser más fácil de programar, mejores herramientas y menor precio. por lo cual, los juegos multiplataforma de PS3 seran en su mayoria ports de XBOX360, con lo que trae consigo, peores gráficos y optimización. En la mayoría de los casos el port no recibe ninguna mejora, incluso normalmente es peor que el original. Esto se vió muy bién con la XBOX.

_ Otro punto importante, es que normalmente los juegos que aprovecha gráficamente una consola, son los exclusivos de cada plataforma, por estar más optimizados. Este punto también penaliza a PS3, que se ha quedado sin muchas exclusividades, por tendrá menos juegos que saquen provecho de la consola.

_ Para empeorar las cosas, hablemos de las exclusividades más sonadas. A PS3 le queda MGS4, FFXIII y GTIV las cuales saldrán con la inexpericia de ser los primeros titulos de cada compañia en esta consola. Si, los siguientes seguro que sacaran mucho mas partido, pero estas sagas no son precisamente de titulo por año, por lo que hasta que saliera GT5, MGS5 Y FFXIV podrin salir en el último periodo de vida de esta consola. Por el contrarío, en PGR4, tiene la esperiencia del 3, en un tiempo record de año y medio. Esto para mí hace bastante improbable que GT5 sea superior a PGR4 o más completo que FORZA2.

_Otra cosa que limitará algunos titulos exclusivos de PS3 es que tambión salgan para "Games for Windows", lo que en cierto modo tambión los limará en cierto modo. Por ejemplo, estos juegos en XBOX360 podrán jugar los de PC, cosa que es casi seguro que no pasará con PS3, que para ello tendra que hacerlo con juegos que no cumplan con el GFW. Y los juegos que también salgan en PC, tampoco podrán estar totalmente optimizados, puesto que precisamente el GFW creará una especie de estandart de equipo que estará muy parejo a la capacidad de una XBOX360.( Si en números un PC de ahora también es mas potente que una XBOX360, ¿pero de momento hay algun juego con los gráficos de GOW,GRAW o PGR3?). Resumiendo, un juego de PS3 que también salga en PC también seria un port de un sistema basado en windows parejo a una XBOX360.

Yo por esto, pienso de manera diferente a la gente. La gente piensa que PS3 con el tiempo venderá más y con el tiempo se destacará más de XBOX360, yo por el contrario pienso que con la segunda generación de juegos de PS3, no solo se verá que PS3 no iguala a los títulos de XBOX360, sino que se ampliará la diferencia visual y jugable a favor de XOBX360 y PS3 cada vez venderá menos a medida que se disipe el humo y la gente se de cuenta de lo que ha comprado.

Disculpad por el tocho pero tenía que argumentar un poco.

Un saludo.
paulkubota escribió:Si no quieren leer el ladrillo no lo lean, por q sus comentarios no aportan nada.

Quieren fuentes ahi estan sus fuentes.



como siempre jones
toca los cojones
Este post tendria que ir en Multiplataforma no? Contar a los ya usuarios de 360 que su consola es mejor que PS3 pues como que no sirve de mucho. Yo ya la tengo, ya me he decidido por una de las dos. No me tienes que dar razones o motivos por los que decantarme por una o por otra.

Es como si necesitase datos para dormir tranquilo al saber que mi consola es la más mejor.

Tal vez en el otro foro, gente que todavia no al tenga le haga pensar entre una u otra, pero ¿a nosotros? A mi particularmene me la suda cuantos poligonos mueva y si utiliza bien el ancho de banda....bla bla....

Todo esto da igual, la mayoria de los de compran una "plei" ni si quiera saben que hay otra cosa, que ademas salió hace un año, que se llama xbox 360.

Vas a un centro comercial donde tiene una plei enchufada con el F1 y la gente babea, creen que ha llegado Sony y ha traido la alta definición.

Asi que todos esos datos son absurdos, muy bonitos y curiosos, a algunos le servirá, como he dicho, para ir diciendo que su 360 es mejor que "tu" ps3 por esto y por aquello, pero es una puta gilipollez.


He dicho.

PD: yo tampoco me he leido de "p" a "pa" semejante documento comparativo. Que estoy hasta la polla de post "360 vs PS3"
tanto spec para que?, si luego la peña se mata por jugar a una game cube de 200 € con la carcasa cambiada y un mando nuevo.

No dudo que la 360 sea mas potente, pero hay que mirar al pasado, las consolas que mas triunfan no son las mas potentes.

psx aplasto a n64
ps2 aplasto a dreamcast y pudo con xbox en ventas pese a ser mucho mejor consola (indiscutible, live, pirateable con disco duro, buen catalogo...vendia mucho mas la ps2), tambien pudo con gc

Ahora, aunque 360 sea mas potente, cosa que habra que demostrar con hechos no con numeros, para vencer a ps2 hacen falta titulos esclusivos de calidad que marquen la diferencia.

Si los casual hace tres años decian no notar la diferencia entre ps2 y xbox, tener por seguro que ahora si que no van a notar nada entre ps2 y 360..
Juer,hacia bastante tiempo que no leia un hilo de este tipo en este foro [+risas]
Bueno,por como reza el titulo del hilo dire lo que parece que estas deseando leer de los demas: si,hiciste una buena compra con la 360.
Saludos!![bye]
me parece genial el hilo k te has currado tanto por el tema de recopilar informacion como por varios comentarios k he leido k ya es hora de k alguien le plante cara a sony en el terreno k se pensaba k era la reina. Ojala saliera un consola europea k triunfara y dejase con cara de monos japoneses a estos de sony xD
En resumen: PS3 mejor procesador, XBOX 360: Mejor grafica.


Esta frase se puede aplicar exactamente a la gen anterior. PS2 mejor procesador, Xbox mejor grafica. Ya supimos que es lo importante en una consola.


Yo lo que nunca entendere es como no subieron a 1GB la memoria de la PS3 saliendo 1 años despues.
Me parece este muy buen hilo, y gente, en lugar de decir que os parece una tontería el hilo o la guerra entre consolas, mejor os calláis.

Por cierto, lo que dices de The Darkness de mejores texturas en 360, ¿de dónde te lo has sacado majo? ein? ein? ein?
La fuente que das es a la web principal, no al artículo, y el único artículo que he encontrado en referencia a The Darkness no dice nada de las texturas :D

Míratelo a ver
the_amo escribió:Me parece este muy buen hilo, y gente, en lugar de decir que os parece una tontería el hilo o la guerra entre consolas, mejor os calláis.

En lo personal,mejor te callas tu.
(asi,sin razones ni nada y porque me sale,como has hecho tu :) )

El hilo ya esta requetepetido,y su foro correcto seria el de multiplataforma(ahora que lo han movido esta en mejor lugar),pero es algo que ya se ha dicho muchas veces.

Saludos!![bye]
Que si paulkubota, que si, que te has comprado lo mejor. Es tu mejor manera de autoconvencerte. Ya en el foro PS3, chafaste una discusion imparcial de las graficas de ambas consolas.

En fin...
Otra vez esto? :-|

Ainssss.
... Algun que otro forero deberia salir a vivir y precuparse por lo verdaderamente importante ^^

Pero naa... eso no ocurrira jamas [qmparto]
over and over, and over again..
bueno... Xbox360 podrá ser la mas potente, PS3 tiene su nombre pero a la FINAL Wii es la que vende.
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
Al creador de este post (cuyo nombre ya he olvidado) me gustaria decirle que su ladrillo me parece una perdida de tiempo total.Que si te has comprado algo y necesitas justificar tu compra eliminando inquietudes,hay mejores formas de hacerlo que darle al copiar pegar.Y sobre todo,decirle que no ensucie el foro con soplapolleces,ambas consolas tienen su potencial y si bien,PS3 no es una nueva generación de maquina,si es una consola francamente potente que aun tiene mucho que demostrar.

Moraleja,si tienes dudas acerca de la potencia de lo que te has comprado,no busques en internet una respuesta a los pajaros que graznan en tu cabeza,porque internet es un foco de desinformación total.

Ademas,tu post y todos los de este tipo siempre acaban mal,y es porque dan PENA.

Un saludo
Joer otra vez igual con el temita de cual es la más potente...^^U

Acaso no recordais que PS2 era notoriamente inferior a Gamecube y a XBox? decidme, al final cual de las tres fue la que "ganó"?

No estoy diciendo que vaya a triunfar PS3 y no la Xbox 360, simplemente digo que dejaos de tanta chorrada de comparar a ver "quien la tiene más grande". Lo que importa son los juegos, y esto es lo que verdaderamente se ha demostrado en "batallas" como la anterior mencionada.

Otra cosa que me molesta es que se va diciendo que si los juegos de PS3 no son gran cosa y tal mientras que en 360 hay juegos apabullantes. veamos, cuanto tiempo lleva en el mercado la 360? y la PS3? dejad pasar un poco de tiempo y ya veremos entonces lo que pasa, leñe!

Como aquel que dice, la PS3 y la Wii acaban de salir, con lo cual todo está por ver aún, así que no digais chorradas mientras que no habeis visto de lo que son capaces ambas completamente (y no me refiero solo a nivel técnico). [Ooooo]

Saludos!
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Shince escribió:Al creador de este post (cuyo nombre ya he olvidado) me gustaria decirle que su ladrillo me parece una perdida de tiempo total.Que si te has comprado algo y necesitas justificar tu compra eliminando inquietudes,hay mejores formas de hacerlo que darle al copiar pegar.Y sobre todo,decirle que no ensucie el foro con soplapolleces,ambas consolas tienen su potencial y si bien,PS3 no es una nueva generación de maquina,si es una consola francamente potente que aun tiene mucho que demostrar.

Moraleja,si tienes dudas acerca de la potencia de lo que te has comprado,no busques en internet una respuesta a los pajaros que graznan en tu cabeza,porque internet es un foco de desinformación total.

Ademas,tu post y todos los de este tipo siempre acaban mal,y es porque dan PENA.

Un saludo



Veis conspiraciones en todos los sitios.

Que si el chaval pone el hilo para autoconvencerse.
Que si guerras intergalacticas y demas historias.

Este no es un hilo de quien ganara esta generacion, es un hilo para que la gente se informe realmente de la tecnologia metida en las consolas de ultima generacion.

El primer mensaje del hilo es muy interesante para gente interesada en las capacidades tecnicas de cada consola.
Que puede que este tema este muy trillado? Pos fale.
Pero aun asi hay gente como yo que gracias al primer mensaje del hilo ha aprendido algo nuevo hoy.


Depues nos quejamos de que la gente no tiene ni pu** idea de lo que compran, y que solo compran lo que les meten en la cabeza las grandes y malisimas multinacionales. ;)

Y lo mejor, los que postean quejandose del ladrillo, de que no han entendido nada y encima critican.
Si nos entendeis lo que pone en el mensaje, como vais a opinar del tema?


La verdad es que es bastante lamentable.


Un saludo
A mi me parecen grandes argumentos, yo pienso que si que la Xbox360 es superior a la ps3, pero sin duda y todos lo sabemos lo que hace grande a una consola son sus juegos.

Yo tendre las dos.
Que más da cual sea más potente si al final los juegos van a ser iguales gráficamente...
197 respuestas
1, 2, 3, 4