[CoD3] Headshot Clan

1, 2, 3, 4, 5, 6
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Imagen
Nunca he formado parte de un clan, quizas porque nunca me habia gustado tanto el modo online de ningun juego. El online del CoD3 no solo me encanta sino que viendo que estoy todo el dia jugando, y viendo algunos post del hilo de gamertags CoD3, he dicho, porque no formar un clan?

En principio todo el mundo es bienvenido, faltaria mas! Lo unico, se agradeceria que aquel que se apuntase, participase. Y participar no consistiria en otra cosa mas que simplemente jugar, a diario, entre nosotros, al CoD3.

Normalmente la gente tiene ocupadas o bien las mañanas, o bien las tardes, o ambas, asi que he pensado que lo mejor seria quedar a diario a eso de las 22.00, crear una partida, ir invitando e ir jugando.
Yo ya tengo un hueco bastante majo en la lista de amigos para agregar a todo aquel que desee apuntarse.

No tengo los nuevos mapas multijugador, pero en caso de que el resto de la gente los tenga no me importaria piyarmelos, es mas, creo que en breve me los voy a comprar, porque necesito ver mas mapas!! [uzi]

Ire editando este hilo con los gtags de la gente que se va uniendo, si es que alguien se apunta [qmparto] y con info sobre el multiplayer del juego: mapas, armas, clases, vehiculos... Vamos, que me encanta este juego y le voy a dedicar un buen hilo!

Adelante, animense, y juguemos juntos a esta gran nueva entrega de Call of Duty [oki]


Killers


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Clases
Rifleman
ImagenImagen

Asalto Ligero
ImagenImagen
Con RB plantas una mina en el suelo. Si la acciona y por tanto muere un compañero de tu equipo, no contara como fuego amigo y por tanto no te penalizaran con 3 puntos.

Asalto Pesado
ImagenImagen
Con RB plantas una mina en el suelo. Si la acciona y por tanto muere un compañero de tu equipo, no contara como fuego amigo y por tanto no te penalizaran con 3 puntos.

Medico
ImagenImagen
Cuando un compañero de equipo ha sido abatido, aparecera un icono encima suyo. Acercate, dale a RB y le reanimaras. Esto contara como 1 punto extra para ti, y para el no le contara como muerte.

Francotirador
ImagenImagen
Aproximadamente tras 5 minutos siendo francotirador, aunque mueras, se terminara de cargar su accion especial Esta accion consiste en lanzar un ataque con misiles a la posicion deseada. Cuando estes listo presiona RB, veras la zona con prismaticos, y entonces dale a RT para lanzar el ataque, al cabo de 3-5 segundos empezaran a caer una serie de misiles alrededor de la zona seleccionada. Si algun compañero de equipo muere no contara como fuego amigo, y no seras penalizado con 3 puntos menos

Support
ImagenImagen
Dando a RB lanzaras un paquete de municion extra para ti o para tus compañeros. Cuando das a LT para apuntar, automaticamente te tiraras al suelo y dispondras de un alto poder de ataque. A parte, hay ciertos elementos del mapa donde puedes apoyarte de forma especial
Imagen
Imagen
Especialmente util para limpiar una zona donde suelen venir enemigos o para defender una posicion

Anti-Tanque
Imagen[/b]Imagen
Con RB sueltas paquetes de municion al igual que el Support. El Lanzamisiles tiene una punteria... digamos muy suya [jaja] Puedes apuntar al tanque y por quien sabe que, el misil se va desviado a otra zona, o puedes impactar de lleno




Modos de Juego

War
En este modo aparecen hay que conquistar posiciones en el mapa. En un principio Aliados tienen 2 posiciones capturadas y el Eje otras 2, hay una quinta que hay que capturar
Imagen
Al situarte sobre la posicion, empiezas a capturarla. Cuanta mas gente de un equipo haya encima, antes se captura
Imagen
Una vez capturada la posicion, hay que ir a por la siguiente posicion en el Mapa. Una vez capturada una posicion del equipo contrario se empezaran a ganar puntos
Imagen
Imagen
Y a por la siguiente posicion. Gana el equipo que capture las 5 posiciones, o que llegue a 100 puntos. Cuantas mas posiciones del equipo contrario tengas mas rapido ganas puntos

Capture the flag
Tienes tu bandera. Tienes su bandera. Tienes que coger su bandera y llevarla a tu bandera. Ambos sitios estan marcados en el mapa. Cuando coges la bandera puedes ir a tu posicion o bien andando, o bien en el asiento de copiloto de los coches o en el sidecar de una moto, sin conducir, que te lleven otros.
ImagenImagen
Los controles cuando llevas la bandera son:
RT: Soltar la bandera
Click stick derecho: Golpe con la bandera
No se puede correr


Single Capture the flag
Aqui aparece una bandera en el medio del mapa, hay que cogerla, y llevarla a la base contraria
ImagenImagen


Headquarters
A los 15 segundos de empezar, en el mapa aparecera un punto marcado, en ese punto hay un headquarter que hay que capturar
Imagen
Una vez capturado empezaras a ganar puntos hasta sumar 90 puntos, sumados esos 90 significa que lo has conseguido defender, y aparecera otro en el mapa. Si el equipo contrario lo destruye (situandose encima de el durante cierto tiempo) ganaran 10 puntos. Gana pues el que mas puntos gane, normalmente son 300 puntos

Battle y Team Battle
Pues mata mata

Yo me apunto pero preferiría jugar por las tardes, a partir de las 4. A las 10 de la noche me parece que pocos días me podré conectar.

Un saludo.
me encanta este juego yo me apunto pero molaria que cada uno eligiese una clase (asalto ligero, medico, etc..)

en mi caso solo soy bueno con el rifle sin mirilla (kar98k, M1 garand) con las otras soy bastante patata :P

yo puedo jugar por las tardes a partir de las 5:30 a las 00:00 X-D

gametarg: dante686
Esto es un sueño para mi me aburro entre tantos yankis [chiu]
yo tambein estaria dispuesto a jugar de vez en cuando, yo me pido médico o asalto ligero jeje
A sus pies!!!!!!! [fies]

Super Lucero


salu2!!!!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Editado con las clases, y los poquitos que se han apuntado. Aqui hay que venir con ganas!!
joselavigne no soy capaz de adivinar tu gtag XD
Uno mas que se apunta, jugare todo lo que pueda, ya que online casi siempre juego al cod3...
No soy gran cosa, pero bueno, alguno que otro caera en mi mira ;). Salu2
Yo me apunto, mi Gamertag: Devil Feanor y la clase me da igual puesto que aún no lo he jugado demasiado por el live!
por si hay que elegir estilo de juego, ami ponme Fusilero-Francotirador!!!

salu2!!!! mañana podriamos quedar todos un rato para echar una de comienzo no? [uzi]
Por mi podiamos echar una esta noche todos juntos si puede ser, como toma de contacto ;)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
hombre, lo de las clases lo puse a modo de informacion, no para que cada uno coja una clase y no la pueda cambiar xD Aqui cada uno es libre de cogerse la clase con la que se sienta mas comodo [sonrisa]


y sobre empezar mñana... y porque no hoy? [uzi]
rotam escribió:y sobre empezar mñana... y porque no hoy?


+1

A que hora???...
Por cierto, a mi una hora menos...que estoy en canarias.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
dentro de 2 horitas? Avisad a la madre, la abuela, al perro, al padre, a quien sea, a ver si somos mas y no tenemos que recurrir a los guiris para poder hacer una primera partida en condiciones [jaja]
jeeje ostias mi gamertag es joselavigne
yo hoy no puedo... no voy a estarrrr [buuuaaaa]

bueno, mañana hechamos otra para que yo pueda estar vale? [triston]


salu2!!!!

PD: esta noche, pero muy tarde ya, si que podria...
A mi me viene tambien mejor mas bien tarde, pero bueno intentare estar en dos horas, aunque ya llevaria cuatro jugando seguidas...espero que aguante la blanquita xDDD [mad]

Por cierto, a ver si alguien me sabe decir que significa cuando estas jugando en igualada, en la pantalla de espera, el numero que aparece al lado del nick????...porque no tengo ni idea.
oye yo voy a estar sobre las 12 si puede alguien que me agreuge y me uno a la partida, que ganas de jugar con españoles, me pido em médico. MI GAMERTAG ES joselavigne
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ya estais agregados todos, id aceptandome. Dentro de un rato creare una partida, abierta, y por lo menos yo estare hasta la 1 o asi, q mñn toca madrugar. Nos vemos por el live!
Desde luego, vaya panda, nos habeis dejado muy tirados a rotam y a mi... En fin, esa vuelta en moto que me he dado con rotam no tiene precio [beer]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
lucia22 escribió:Desde luego, vaya panda, nos habeis dejado muy tirados a rotam y a mi... En fin, esa vuelta en moto que me he dado con rotam no tiene precio [beer]

Riete tu de Ryo Hazuki salvando a Nozomi en moto en shenmue, esta vuelta si que fue emotiva [jaja]
Yo no hacia mas que ver conectarse y desconectarse a Joselavigne, a ver si mañana estamos todos mas dispuestos y hacemos que esto parezca un clan


y no dejen de apuntarse!! todos son bienvenidos [oki]
bueno, he hecho un foro para el clan, para que podamos estar en contacto y nos puedan retar otros clanes y eso...

La url es : http://www.makephpbb.com/phpbb/index.php?mforum=headshot

si os parece bien vamos, sino pues nada :p

salu2!!!!
A mi me parece una buena idea, pero siempre y cuando ya tengamos una base de gente fija,...entonces si nos "mudamos" para alli para hacer quedadas y eso. Pero bueno, que yo no soy quien para decir nada, ademas el creador del clan y reclutador es el amigo rotam.
Yo me apunto, pero mejor partidas nocturnas.
Aunque si se concreta una hora intentare estar alli.
A ver si a la gente le va bien unas horas fijas a la semana para jugar / entrenar, por ejemplo el domingo por la tarde.

Mi tag: Darkpanzer78

Esta noche he estado jugando con un par de españoles pero no habia visto lo del clan.
lucia22 escribió:A mi me parece una buena idea, pero siempre y cuando ya tengamos una base de gente fija,...entonces si nos "mudamos" para alli para hacer quedadas y eso. Pero bueno, que yo no soy quien para decir nada, ademas el creador del clan y reclutador es el amigo rotam.


claro claro, yo lo he hecho por colaborar un poco, ya que esta noche no he podido estar en la partida... :S

esta claro que la ultima palabra la tiene rotam ;)

salu2!!!!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Con darkpanzer ya somos 8, ya se podrian hacer partidas entre nosotros solos xD Mi objetivo seria llegar a ser 30, entonces ya si que podriamos mudarnos al foro que ha creado Lucero, y ser un clan decente. Yo creo que el juego lo merece. Piro al curro, a ver que tal se da la mañana en cuanto a nuevas incorporaciones [fies]
Yo ahora estoy de vacaciones fuera de casa por lo que no puedo entrar en ninguna partida, a partir del domingo estoy ahí.

Un saludo.
Me apunto para partidas entre las 7 y las 12 de la tarde/noche entresemana y el finde pues hasta la que el cuerpo aguante. No dispongo de los mapas pero vaya, eso no seria ningun impedimento que aun tengo 1300 puntos que no se en que gastar ^^
Hostia, no jodas que yo aun no tengo los mapas, y hasta el mes que viene como minimo voy a poder comprarlo, es lo que tiene haberse comprado un piso recientemente... Asi que machaquemos con los viejos un poquillo hasta que me pueda pillar los nuevos....porfavor !! [angelito]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
DiGiJoS añadido [beer]
Otro que se apunta, me encanto el CoD2 y este aún no lo probé online.. Os voy agregar a todos y hoy cuando llegue de ver los pasos de semana santa pillo los mapas y listo!.
Desde mña estare operativo 100%..Saludos
EDIT: Todos agregados.
o ayer no pude , cuando es la proxima ????? [pos eso]
Sino me equivoco, esta noche, falta por concretar la hora...salu2
yo voto por mas bien tarde... a partir de las 11 y media o asi... porque sino al final tampoco voy a poder!!!

hare un esfuerzo de todos modos! :D

salu2!!!
yo desde las 6 hasta las 12 o 1
Actualmente solo me ha agregado alguien con el gamertag: marcvibes npi de quien es pero bueno, como tiene de mensaje que pertenece al clan seguro que es de por aqui :P (EDIT: Ya he visto que es SiD)

Por mi parte voy a enviaros solicitud a todos los que han posteado por aqui en espera de que confirmeis fecha para echar unos vicios esta noche. Ya ire mirando el hilo.
Ya estais todos añadidos, verdad que no se puede crear un grupo con los Gametags como con el msn?

Que putada, a ver si con la actualización...

Por cierto, a Saeros2001 no lo puedo añadir, dice que no existe el Gametag, a ver si esta mal escrito.

A mi esta noche perfecto, aunque mejor tarde, a partir de las 23.
Darkpanzer escribió:Por cierto, a Saeros2001 no lo puedo añadir, dice que no existe el Gametag, a ver si esta mal escrito.

No es 2001, es 2oo1 (con dos letras "o")
Me imagino que ya estareis viciandoos, bueno, yo tengo a la novia de morros, asi que me parece que no me voy a poder meter hasta dentro de 3 o 4 horas que se la pase [carcajad]
Bueno si en un rato largo estais, nos vemos despues, un saludo!
yo acabo de venir... alguien se mete a echar una??? [uzi]

salu2!!!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
acabo de llegar del curro.. esto de la semana santa no es apto para jugones, te fastidia toda la noche XD

supongo que estareis ya todos recogiditos. Mañana sabado por la tarde y por la noche intentaremos echar unas partiditas. Pa hacer algo hasta que se pasen las fiestas y ya se estabilice el personal :p
k coñO! te echas una!?


salu2!!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Super_lucero escribió:k coñO! te echas una!?


salu2!!

eres un crack, menudo fichaje para el clan jajaja. No han estado mal esta partida y media. Me ha molao ese doble headshot que nos hemos metido en un momento justo a la vez tu y yo [jaja]

Lo dicho, mañana mas, y cuando me veais conectado no dudeis en enviarme una invitacion [sonrisa]
te tendrias que haber pasado a aliados, que tabamos tres españoles haciendo gilipolleces!!! jeje

mañana mas!!!

salu2!!!!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Acabo de alucinar en colores.

Tengo unos 3900 puntos en igualadas. Me he metido en otra igualada cualquiera, antes de iniciarse ha dado error de que la partida ya no esta disponible, y se me han desbloqueado los 3 logros de 8000 20.000 y 40.000 puntos en igualadas [jaja]
Imagen
eso si, en leaderboards sigo teniendo mis 3900 puntitos y sigo con nivel 17 en igualadas xD
Rotam_ZXB escribió:Acabo de alucinar en colores.

Tengo unos 3900 puntos en igualadas. Me he metido en otra igualada cualquiera, antes de iniciarse ha dado error de que la partida ya no esta disponible, y se me han desbloqueado los 3 logros de 8000 20.000 y 40.000 puntos en igualadas [jaja]
eso si, en leaderboards sigo teniendo mis 3900 puntitos y sigo con nivel 17 en igualadas xD


Po de lujo, yo aun no jugué en online asi que empezaré con 0 puntos, espero no me deis mucha caña xD..Hoy podriamos hacer una quedada pa jugar no?
Rotam_ZXB escribió:Acabo de alucinar en colores.

Tengo unos 3900 puntos en igualadas. Me he metido en otra igualada cualquiera, antes de iniciarse ha dado error de que la partida ya no esta disponible, y se me han desbloqueado los 3 logros de 8000 20.000 y 40.000 puntos en igualadas [jaja]
Imagen
eso si, en leaderboards sigo teniendo mis 3900 puntitos y sigo con nivel 17 en igualadas xD



que cabrooooooonnnnn [flipa]

esta noche si, podriamos acer una no? pero ya sabeis! cuanto mas tarde mejor! xD


salu2!!!!
Super_lucero escribió:esta noche si, podriamos acer una no? pero ya sabeis! cuanto mas tarde mejor! xD
salu2!!!!


Que tal a la 1? Aquí en Cádiz llueve a mares así que hoy no saldré de marcheta. Disponible 100%
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo ahora toy jugando, y cuando vuelva del curro seguire jugando, como hay gente de vacaciones somos pocos, asi que que uno piye partida empezada y nos vaya invitando, a mi me gustan todas menos battle y team battle, no se, eso de matar por matar sin objetivos no me termina de gustar xD
Yo esta noche estaré sobre la 1 jugando si os veo me uno y sino iré buscando partida para cuando vayáis conectando
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6