bueno mi penultimo jeje!!, problema con usb largo mi impresora no funciona.

Pues resulta que tengo un cable usb de 1,5 m delargo y resulta que cuando lo conecto al pc, me indica que el dispositivo usb a tenido un error y no puede conectar, y sin embargo con uno corto si funciona.

Alguna posible solucion , la necesito con cable largo.
Pues si te pasa eso tiene ser por culpa del cable mas largo prueba el cable largo en otra impresora para descartar que tenga algun problema.


Un saludo
Yo tenia entendido si no mal recuerdo que los cables usb son valideros hasta 5metros pero claro el tuyo es mas corto que eso y no deberia de darte problemas; yo te recomiendo una de dos, o que pruebes con otro cable de identicas medidas o que busques otro tipo de cables que existen con un reptidor de señal en el medio (no son
excesivamente caros). En el corte ingles venden y funcionan sin problemas :p
Podría ser que tu cable USB fuera defectuoso. Te lo digo porque mi cuñada se compró una Pixma MP160 y no tuve cojones a instalarla con el cable USB nuevo que le vendieron. Con uno cutre que tenía, de igual longitud, coser y cantar.
Se me quedó una cara de tonto, después de todo un día de curro, incluso instalando una tarjeta con puertos USB adicionales, por si los del PC estuviesen mal, que no te cuento.
3 respuestas