estoy arto lo he instalado i todo son problemas

Hola buenas instale el vista en una particion de disco duro,todo me ha ido bien hasta que cuando he ido al xp que tengo en el mismo ordenador no se me conecta ha internet de ninguna manera el inalambrico dice no conectado i detecta la red,si lo conecto directamente por cable i no hace nada he ido a ver la coneccion i me dice conectado pero no hace nada que puede ser solo me va en el vista el internet
No tiene que ser por culpa de vista, ya que va instalado en otra partición. Prueba a restaurar, o reinstalar las tarjetas de red y eso.
ya lo he hecho pero no va me da como conexion pero no va nada las rdes inalambricas me las detecta i diece no esta conectado i despues por cable no lo detcta hace que esta conectado pero no hace nada
No quiero que parezca que voy de listo, pero si usas puntos y comas tus mensajes serán MUCHO más comprensibles.
me podeis ayudar o no hay solucion
Claro que habrá solución y seguramente la culpa no sea del Vista si no de una mala configuración de Red. Para ayudarte necesitamos saber:
- Cómo te conectas a internet.
- Cómo tienes puestos los parámetros tales como IP, Máscara, Puerta de enlace, DNS...
- Qué hardware de red usas. Tarjetas, routers, etc.

Saludos
Hola buenas una cosa para saber que ip tenia he puesto en simbolos del sistema ipconfig i me ha salido lo siguiente, la ip no esta, no tengo ip en windows o algo raro i dice que consulto con el soporte tecnico de windows. Que puede ser
gladieitor escribió:Hola buenas una cosa para saber que ip tenia he puesto en simbolos del sistema ipconfig i me ha salido lo siguiente, la ip no esta, no tengo ip en windows o algo raro i dice que consulto con el soporte tecnico de windows. Que puede ser
Necesitamos datos concretos tío, capturas, frases copiadas tal cual... INFORMACIÓN, eso de que "no tengo ip en windows o algo raro" no me da ningún sitio donde empezar. Así no te podemos ayudar.

Por lo que me dices podría ser que tu router no tiene activado el DHCP y necesitas meterle los parámetros de red a mano. Pero aún así necesitamos más datos. En tu compañía de internet también sabrán ayudarte con esto.

Saludos
Mirar estos son mis problemas si quiero saber que ip tengo pongo ipconfig i me aparece estoerror 1 imagen despues dice que estoy conectado i no hace nada ni se conecta a internet error 2 imagen despues he ido a propiedades i no tengo ip ni nada error 3 imagen despues a veces dice que en red inalambrica no estoy conectado cuando el internet va en otors ordenadores error 4 i despues el ultimo es que cuando intento repara las redes me aparece esto error 5 imagen. Lo mas raro es que en el mismo ordenador que no me va el internet en el xp tengo el vista tambien i el internet ma va bien i esto me paso de un dia para otro tengo que decir qe instale un archivo qe teniais en un post que era para que fuera mas rapidad las redes p2p era un archivo que se decia asi Parche_TCP-IP_Vista_32_y_64_bits lo instale i me dio error en instalacion pero no paso nada pero al dia siguiente no me iva el internet bien,no se que hacer ayudarme
Lo primero que puedes hacer es instalarte el diccionario de español para firefox y usar los puntos y comas [mamaaaaa]

Haz una cosa...

Ve a Panel de control\Conexiones

Sobre la conexión de Internet haz Botón derecho\Propiedades y elige Protocolo Internet TCP/IP y pon qué datos tienes.

Lo normal sería tener activada la casilla Obtener una dirección ip automáticamente y si no tener bien configurada la ip, máscara...
10 respuestas