[TuTo-TuNinG] Cambiar Iconos 3.10 (Topmenu)





Actualizando*



Ya se pede cambiar TODOS los iconos en 3.10 OE-A y A2 !!

Imagen

Pues es muy simple solo hay que editar el topmenu_plugin ''Especial'' con el nuevo RCOedit y desde alli cambiar los ikonos y flashearlo ^^

Descarga:

-Topmenu_plugin.rco ''Especial'' Gracias
tonicartategui Por el Mirror
-RCOedit
v1.13

¿como cambiar los iconos con el RCOedit?
Pues muy facil ;)

Gracias
deadzone por tu estupendo tuto ^^






deadzone escribió: Imagen


Imagen


Imagen


Imagen









Salut2






Fuente

Esto es todo, alguna sujerencia se dice ^^
Gracias a todos ;)

BYE [bye]

Muy bueno el tuto colega!


Ahora me pongo con ello! =)



Saludos!


PD. ahora enseguida te agrego al recopilatorio! =)
Gracias por el tuto.Ahora lo pruebo...... [bye]
Salu2
upss e peusto el .gif pero no se mueve... ahora intentare colgarlo en otro sitio !!
Bye [bye] !!!
que bien!!! por fin! ya era hora!
Salu2!
SEE !! ya e subido el video ^^
en el video solo contiene un ikono cambiado ya que estaba probando ;)

PERO SE PUEDE CAMBIAR TODOS
Tengo que decir.. que no funciona bien del todo.. ejem


Salen unas sombras detrás de los iconos.. que no son normales =)


Imagen


url a la imagen, que aveces falla!: http://img406.imageshack.us/my.php?image=screen1pc1.png


a esa captura.. le falta el icono de Internet... y se puede apreciar las super sombras que tienen los iconos! :(
cokete escribió:Tengo que decir.. que no funciona bien del todo.. ejem


Salen unas sombras detrás de los iconos.. que no son normales =)


Pd. ahora subo fotos.
Es xq los ikonos que el creador a subido son asi !! al remplazarlos x los nuevos no pasas ^^
Es una putada xq kerias tener el original y cambiarle el texto pero weno ya se mejorara ^^
Bye[bye]
Un gran paso para la SCENE , me alegro que ya se pueda cambiar los iconos.
rubensvaldemo escribió:Un gran paso para la SCENE , me alegro que ya se pueda cambiar los iconos.
Y esto a sido obra de tonicartategui?? Lo ha creado el?

No, el creo el hilo que lo anunciaba y puso un mirror de descarga. El creador es el mismo del RCOedit ;)
sin-nombre escribió:No, el creo el hilo que lo anunciaba y puso un mirror de descarga. El creador es el mismo del RCOedit ;)


Aaaa, joder , que crack el burga krunga ese , o como se llame...
Ya no ai escusa para tunear tu PSP
cokete escribió:Tengo que decir.. que no funciona bien del todo.. ejem


Salen unas sombras detrás de los iconos.. que no son normales =)


Imagen


a esa captura.. le falta el icono de Internet... y se puede apreciar las super sombras que tienen los iconos! :(


¿Entonces funciona bien o no? Es que no me carga la captura y no sé cómo son las sombras esas,

Saludos!
Si tios es verdad, al verlo cn el fondo no me habia dado cuenta pero aun esta muy verde.. a la espera de k se arregle ;)
parece quedar claro al leer el readme de zinga ...en el hilo de Tony lo dice claramente :)
error en el icon web o web icon http://www....ecetera :S

patient
ehm...

cita del foro de [i]ZiNgA BuRgA[/i], creador de esto:

This is to be kept specifically for Endless Paradigm members only. Do not distribute this file elsewhere. I'll make a more public release later, but for now, it's to be kept within EP (you may attach customized 3.10 topmenus in the PSP Customization section if you wish; but you may only use attachments)

*EDIT* To make it clearer, I don't mind sites linking to this thread - I just want the actual file to only be downloaded from this site. Thanks, and sorry for any misunderstanding.

By downloading the topmenu_plugin.rar file below, you agree to the above condition
vamos que super zinga dice:
porfavor no lo posteis que no va bien aun :) y los demas hacemos lo que queremos :D :D
besoxxx
una cosa , todo esto ta bien ya desde hacia tiempo que lo esperavamos pero si hay unos iconos ya creados y los queremos poner asi sin mas como lo hacemos


haber si me explico topmenu , lo descargo de un foro de aqui y le quiero poner a mi 3.10 que deveria hacer (((·)))
PSPHard escribió:una cosa , todo esto ta bien ya desde hacia tiempo que lo esperavamos pero si hay unos iconos ya creados y los queremos poner asi sin mas como lo hacemos


haber si me explico topmenu , lo descargo de un foro de aqui y le quiero poner a mi 3.10 que deveria hacer (((·)))
Editas el topmenu_plugin k esta subido en el hilo con el RCOedit y desde alli cambias los ikonos y tal.. y luego solo es ponerlo en la flash0 ;)
Bueno pues parece que ahora a sacado la V2, en la que ya se puede modificar las sombras..
Haber si se puede al 100% y así ya puedo pasarme a la 3.10! pero cuando este al 100% espero que este ya la 3.30!
la "V2" ya esta? se le puede hacer de to? es la que esta puesta en la portada?
Salu2
PD:la version 2 se puede descarga perfectamente des de la fuente.
http://rapidshare.com/files/26008259/topmenu_pluginv2.rar.html Topmenu_version 2(para que todo se vea sin sombras)
X fin, se ha abierto la caja de pandora.
Ya era hora, esta noche cuando welva lo pruebo.


Edito:Se pueden cambiar textos??

Salud. ;)
se puede cambiar el topmenu_plugin,eso incluye tambien los textos
Salu2
todoloquese escribió:la "V2" ya esta? se le puede hacer de to? es la que esta puesta en la portada?
Salu2
PD:la version 2 se puede descarga perfectamente des de la fuente.
http://rapidshare.com/files/26008259/topmenu_pluginv2.rar.html Topmenu_version 2(para que todo se vea sin sombras)
yo creia que la k taba colgado era la v2 ya ktengo yo esa... }:/ }:/
lo siento tios.. aunke en algunos ikonos (1 o 2) peta la sombra...
Pero no tanto como las de cokete..

BYE[bye]
sin-nombre escribió:yo creia que la k taba colgado era la v2 ya ktengo yo esa... }:/ }:/
lo siento tios.. aunke en algunos ikonos (1 o 2) peta la sombra...
Pero no tanto como las de cokete..

BYE[bye]
tienes que reemplazar las sombras del rco por el blank.dat que adjunta en su foro.
Habeis hecho ya algun top menu?
Me gustaria verlo.
Luego actualizare la mia a ver q tal se ve.

Salud. ;)
no me funciona,se me inicia,pero a la hora de aparecer los iconos...¡pum! peta,ahora lo probaré con el topmenu que esta colgado aqui...
Salu2
oye alguien m ace un tuto puesto q el de dead zone lo tiene en imagenes y no m aclaro muy bien.


bieen ya lo consegui pero a mucahas veces q falla puesto q no te deja remplazar todo el top menu y ademas, como ago desaparecer esas sombras?
A ver,lo mas facil es convertir un topmenu para 3.03OEc..
1. Coges el ultimo rco,el 1.13 y abres el topmenu que quieras convertir..
2.Le das a extract all y le marcas el destino..
3.Ahora coges el topmenu hackeado,lo abres y le das a replace multiple,escoges la carpeta que guardaste anteriormente con lo que extrajiste del topmenu 3.03 y listo,a flashear..
Si tienes problemas con las shadows debes substituirlas por el archivo blank..
Me puedes pasar ese archivo pliz?

Salud. ;)
Claro tio.. Aquì te va el ultimo topmenu que ha sacado,la V4,usa este,en teoria ya ha solucionado todos los bugs,y dentro del rar el blank,aunque ya no seria necesario,nu se.. [oki]
tonicartategui escribió:Claro tio.. Aquì te va el ultimo topmenu que ha sacado,la V4,usa este,en teoria ya ha solucionado todos los bugs,y dentro del rar el blank,aunque ya no seria necesario,nu se.. [oki]


Gracias toni.
Acabo de terminar de actualizar a 3.10 OE-A', me voy a poner manos a la obra a ver q tal se ven.

Gracias de nuevo tiu.

Edito:
La V4 esta sigue dando fallos.
Salen las sombras esas tan enormes y el de internet no se cambia.
Ademas en la inmensa mayoria me salen unos glows cuadrados de color blanco.
He probado con el blank y nada tiu, sigue sin salir.
Asi q me welvo a la 3.03 y cuando este esto mejor lo reintento.

Salud. ;)
No.Es verdad que las sombras tochas ya no salen con este topmenu.Es casi perfecto.
Las sombras te habran salido por que habrás hecho lo de convertir el topmenu de una 3.03oe extrallendolo todo y remplazandolo todo.Si te das cuentas los nombres de los iconos que estrees no son iguales de los que debes poner,así que te pone algunos iconos donde no debe(como el de RED que ni siquiera lo pone)
sekkyoku_log escribió:No.Es verdad que las sombras tochas ya no salen con este topmenu.Es casi perfecto.
Las sombras te habran salido por que habrás hecho lo de convertir el topmenu de una 3.03oe extrallendolo todo y remplazandolo todo.Si te das cuentas los nombres de los iconos que estrees no son iguales de los que debes poner,así que te pone algunos iconos donde no debe(como el de RED que ni siquiera lo pone)


yo aunke este perfecto no me pasaria....Estoy bien aki...y no kiero que en mi firma ponga 3.10<3.03z3.10<3.03
Gracias a todos ;)
Ahora pondre la ultima version y mirare como van las sobras y lo pongo en el tuto !!

Bye[bye]
A ver si sacan packs con installer para los más vagos ^^
Un nuevo fallo que he visto:
Si sustituyo las sombras con el blank que viene en el .rar las sombas desaparecen y parece que queda muy bien.Pero esto es si tienes un fondo de pantalla puesto.Si desactivo el fondo de pantalla y dejo el de serie de la psp(con sus olitas y eso) aparece un tocho de cuadrado negro detrás del icono.
entonces sekkyoku, como tenemos q sustituir los iconos, uno a uno???? y como utilizamos el blank para cambiar las shadows?
Pues a ver quien hace un tutorial para inutilies, que me he bajado el xmb del gears of wars al completo y no puedo poner los iconos extrayendo y luego metiendolo.
Locobos escribió:Pues a ver quien hace un tutorial para inutilies, que me he bajado el xmb del gears of wars al completo y no puedo poner los iconos extrayendo y luego metiendolo.
Se hace asi pero con el topmenu_plugin especial no sirve el original... yo e colgado 1 version.. x los coemntarios hay versiones diferentes.. eso si en algunos veras las sobras originales, las tendras k kitar substituyendo x el arxivo blank tmb incluido en el pakete

Bye [bye]
sin-nombre escribió:Se hace asi pero con el topmenu_plugin especial no sirve el original... yo e colgado 1 version.. x los coemntarios hay versiones diferentes.. eso si en algunos veras las sobras originales, las tendras k kitar substituyendo x el arxivo blank tmb incluido en el pakete

Bye [bye]

Ese es el problema que no se como hacerlo, y me estoy haciendo un lio del copon, he vuelto a cargar el resoucer de antes, solo por eso, ya lo hare cuando lo vea facilmente explicado, ya que como he dicho soy demasiado torpe para estas cosas.
oye con al nueva version no m furula esdecir con al 4. no se prok pero no ma va.

edito:

bien ya me funciona se ven todos los icnos pero sigue el problema de ls sombras. si alguien es tan amable de decirme como las modifico
El top_menu ke me bajé del primer post si me va bien,menos el icono de red ke no me sale ¬_¬ .La version 2 me hace semibrick,y la version 4 me va genial,pero me siguen saliendo las sombras.¿Donde se mete el blank.dat?Lo e metido donde mismo el top_plugin pero nada... [tomaaa] Gracias

OK OK OK,JEJE.Ya me di cuenta ke tengo ke sustituir las sombras por el blank.dan en el RCO Edit. :-P
Ya lo he hecho,aunke ahora se ve un recuadro transparente alrededor de los iconos cuando tengo puestas las olas...pero como el fondo ke tengo puesto es negro apenas se nota,jeje
Esperando soluciones [oki]
No,hombre,el blach no se mete en la flash de la psp!Sólo sustituye con el programa las sombras(_sdw o algo así,no me acuerdo)por el archivo black. Así ya no saldran las sombras esas tan grandes,al menos con un fondo puesto,porque si no pones ningún fondo aparece un cuadrado enorme detrás de los iconos
ose q cambiomos los archivos sdw por el blank?
Eso es.No he probado mucho el programa y no sé exactamente si son necesarios cambiar todos los sdw.Pero sí he cambiado los sdw que están justo debajo de los iconos principales(según el orden en el programa RCOedit)y las sombras de dichos iconos ya no aparecen.
sekkyoku_log escribió:Eso es.No he probado mucho el programa y no sé exactamente si son necesarios cambiar todos los sdw.Pero sí he cambiado los sdw que están justo debajo de los iconos principales(según el orden en el programa RCOedit)y las sombras de dichos iconos ya no aparecen.
No aparecen si tienes un fondo puesto, que es lo k me pasaba ami ;)
Alquitar el fondo se ven las sombras y si kitas las sombras peta un cuadrado sobre el ikono k da gusto...

Bye[bye]
Usuarios del CF 3.10 OE-A. aki les dejo mi top menu:

100% modificado

100% libre de sombras

Para su correcta visualizacion tiene q estar sobre un fondo, no vale solo sobre unas olas

A disfrutar

Descarga: http://www.sendspace.com/file/r9e0bx

Imagen XMB:http://img153.imageshack.us/img153/134/screen1fm6.pngImagen
64 respuestas
1, 2