Gamertags para Fuzion Frenzy 2

Imagen



Buenas, vereis, tomo esta iniciativa ya que, como muchos seguramente, nos hemos comprado este juego para echar unas partidas chorras y reirnos un rato. El problema que veo, es que muchas veces me da por intentar jugar al LIVE! y nunca hay nadie jugando, es algo bastante triste pero en fin es lo que hay xD, pues por eso, si alguien quiere que se le apunte para poder jugar unas partidas decidmelo y lo pongo, a ver si animamos un poco mas este juego, que la verdad es que esta muy muerto. [oki]

1.DhorneAvenger
2.Er DeDi
3.rask0r
4.JLLuque
5.Patilongo
6.Iteco
7.elsuperfan
8.CheMiWhY
lo tngo y aun no e jugado nunca... aunq con los party games me lo paso teta jaja asi q apuntame! GT: Er DiDi
apuntame a mi que me lo pille ayer

GT--> raks0r

me parecia raro qeu no hubiese un post como este aqui!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Apuntados.

Yo tampoco se como no lo han puesto, asi que por eso me he decidido a hacer este hilo xD a mi ya solo me quedan 2 logros, el de ganar la primera partida online en modo minijuego y el de ganar 10 xD mas que nada es que nadie juega, por eso no lo tengo! xD
Apunta JLLuque aver si nos juntamos 4 y hechamos unas risas en red.
una pregunta, porque hay un gametarg, por cada juego, es decir para que sirve para hacer KEDADAS o que
si para jugar con live ya esta el hilo oficial
Apuntado.

Veras trane, yo no soy de hacer hilos, simplemente he hecho este por que me parece muy triste que un juego como este que esta tan abarcado al tema del LIVE! no juege ni dios.no quiero decir que se hagan quedadas, sino, por si estas un dia y de repente piensas: hostia, voy a ver si hay alguien que le apetezca jugar, miro la lista y apunto un par para invitar y pasar un rato divertido.

Saludos ;-)
Apuntadme y agregadme que estoy deseando jugar con vosotros[chiu]
Dhorne escribió:Apuntado.

Veras trane, yo no soy de hacer hilos, simplemente he hecho este por que me parece muy triste que un juego como este que esta tan abarcado al tema del LIVE! no juege ni dios.no quiero decir que se hagan quedadas, sino, por si estas un dia y de repente piensas: hostia, voy a ver si hay alguien que le apetezca jugar, miro la lista y apunto un par para invitar y pasar un rato divertido.

Saludos ;-)

Dhorne, no te h criticado ni mucho menos, solo es por curiosidad, porque hay muchos game targs y queria saber porque se hace para cada uno, es que soy novato enesto eLIVE
sorry y gracias colega
Apuntado.

Tranqui tio, que ni siquiera me lo he tomado como una critica ;)
para eso esta el foro, para ayudar a solucionar las dudas de cada unos :)

Saludos
este juego es como la DDR nunca hay nadie pa jugar, asi ke me anoto para jugar unas partidas [burla2]
apuntado
si, tienes razon, por eso hice este hilo xD
Ahi va el mio, CheMiWhY.
15 respuestas