Logitech está trabajando con Wii

Logitech tiene en su historial una completa galería de productos electrónicos que ha desarrollado a lo largo de más de 25 años desde que la compañía fue fundada en el pequeño pueblo de Apples en Suiza. Después de más de 4 años sin trabajar junto a Nintendo, la creadora reconoció que el gran éxito de la última sobremesa de la compañía de Kyoto los ha animado a competir con las diversas compañías que ya realizan periféricos para la consola.

Ningún detalle se reveló sobre qué tipo de dispositivo esté en preparación aunque Logitech confirma que su trabajo para Wii estará en las minoristas más tarde durante este año 2007.
Salu2 XD

A saber que nos espera.... [plas] tal vez un wireless keyboard, un wireless nunchuck !!!! Venga echarle imaginación e inventaros cosas que a lo mejor se pueden hacer realidad


FUENTE -----> GoNintendo
Una gallina inalambrica :)

La verdad, lo mismo un teclado no? Pero carecia un pelín de sentido, a menos q quieran meter caña al msn...

Lo mismo cualquier accesorio raro (como la gallina)
supreme escribió:Una gallina inalambrica :)

La verdad, lo mismo un teclado no? Pero carecia un pelín de sentido, a menos q quieran meter caña al msn...

Lo mismo cualquier accesorio raro (como la gallina)


Hombre para el Opera vendría que ni pintado.
Sacarán esto en blanco? xD
Imagen

Una gallina inalambrica :)


Pero con polea o sin polea? [qmparto]
Vitet escribió:
Hombre para el Opera vendría que ni pintado.
Sacarán esto en blanco? xD


Ese teclado cuando lo ví lo flipé :), la verdad q es un pelotazo.

Bueno, para postear aquí desde Wii vendría q ni pintado :)

La gallina no te gusta?
yo creo k sacaran wiimotes de colores y to eso, y despues algun volante mas complejo k los k ai aora
el keyboard ese mola en blanco quedaría que ni pintado [poraki]
ese keyboard cuesta mas d 500€ xD
r3born escribió:ese keyboard cuesta mas d 500€ xD


Joder, tampoco hay que pasarse... XD

200€ en la web oficial
http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2166,CONTENTID=12339
Vitet escribió:
Joder, tampoco hay que pasarse... XD

200€ en la web oficial
http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2166,CONTENTID=12339
y ya es bastante... 200 €.. que tiene eso ??? una tecla para que te salga un zumo de naranja natural [qmparto]

La verdad es que es precioso
Vitet escribió:
Pero con polea o sin polea? [qmparto]


Dios que recuerdos de cuando ERA joven jajajajajaja

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Dios, que me parto jajajajaja

Un Saludo. El Tio Rufi.
Pues casi que prefiero que sea un nunchuKu inalámbrico.

¿No os parece un pelín corto el cable de conexión para según qué juegos?
A mi no me parece corto , lo que me parece es peligroso, porque te das unos latigazos que ni en semana santa
Alguien dijo nunchuk inalambrico con la sensibilidad de un wiimote? [chulito]

Pd.: o eso, o los hologramas [+risas]
y ya es bastante... 200 €.. que tiene eso ??? una tecla para que te salga un zumo de naranja natural smile_[qmparto]

Imagen
Imagen
[sonrisa]
Ufff, que cansancio de tanto trabajar, me tomare un tab.

GRANDE [tadoramo]
Desveladas primeras imágenes de un proyecto de logitech para Wii:

Imagen


por los cojones xDDDDDD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
dr_Rouman escribió:Desveladas primeras imágenes de un proyecto de logitech para Wii:

Imagen


Esa foto es de cuando salió la Game Cube. El mando ese se vendio para lo consola Game Cube, es más, en Play-Asia lo tienen. [jaja]
Si fuera cierto, sobraria el cable, ademas, si las partes del mando de cubo fueran a tamaño real las teclas serian demasiado pequeñas y nos pasaria lo mismo que a homer en el capitulo del tab al intentar usar el telefono. [sonrisa]
rulo escribió:Si fuera cierto, sobraria el cable, ademas, si las partes del mando de cubo fueran a tamaño real las teclas serian demasiado pequeñas y nos pasaria lo mismo que a homer en el capitulo del tab al intentar usar el telefono. [sonrisa]


No es un montaje, eh? Lo de que es de logitech es coña, pero eso existe de verdad. Creo que se desarrolló para el Phantasy Star online
me refiero a que si fuera para la wii, lo tendrian que hacer sin cable, inalambrico, por supuesto
alguien ha jugado con ese mando??? madre mia, lo bueno es q podrias ponerte la merienda y un tab en plan bandejita ahi en medio xD
20 respuestas