No me deja ni invitar ni utilizar las charlas

Bueno ayer mi colega se puso un router Router Edimax BR-6204WG y al principio le salia nat moderada y despues de abrir los puertos y to eso mediante el virtual server o no se que y desabilitar lo del firewall emos conseguio que le salga nat disponible como a mi pero no hay manera de que podamos invitarnos en los juegos ni que podamos hablar en el live.
Tiene ono y la cosa es que si se pone el cable directo al cable-modem si ke podemos hacerlo todo bien pero al utilizar el router nada. Mi pregunta es que si esto es normal o si el router es compatible o yo ke se, porque no deberia pasar esto si tenemos todos los puertos abiertos y eso.
a alguien mas le pasa algo similar ?
gracias.
A mi me paso eso un tiempo y al final resulto ser el cable de mi casa que estaba en malas condiciones. Lo toque todo, puertos, router, ordenador,... y al final resulto ser la cosa mas tonta. No se chequea un poco tu instalacion o la de tu amigo, a lo mejor es eso.

Un saludo.
La cosa es que si le pone el cable directamente al cable modem va perfectamente pero si utiliza el router con los puertos ya abiertos y el firewall desactivado sale nat disponible pero la charlas nada de nada.
No se me ocurre que mas hacer, alguien sabe algo ?
gracias.
007, al final como lo solucionasteis?

A mi me pasa parecido. No puedo invitar ni ser invitado, por lo demas la 360 va bien, pero ya la quiero para los vicios on line.
Cuando la compre me funcionaba perfectamente, la conecto con el cable ethernet al router que es un comtren ct-536+

Alguien sabe como se soluciona esto?
Pues al final resulto ser fallo mio, porque yo ya tenia los puertos abiertos pero como le cambie la placa al pc me asigno otra ip tanto al pc como a la consola y claro ya no coincidia la ip nueva con los puertos que tenia abiertos en el router. Fue borrar los puertos en el router, abrirlos de nuevo pero con la ip que me asigno nueva y ya va perfectamente.
4 respuestas