Gamertags CATAN

A este paso me voy a empezar a plantear para que me he pillado un bichejo como nuestra blanquita si me lo paso mejor con los juegos del Arcade...jejejeje. Entre el UNO, el Worms y ahora este paso mas tiempo jugando a estos juegos q a pelearme con el GOW o demas. Pero bueno, despues de mis desvarios, a lo que vamos...ya que nadie se anima a crear un hilo, aqui lo creo y lo actualizare yo...pringadillo que soy. Pues eso, que quien quiera exarse unas risas que se agregue a este seudo hilo oficial para las quedadas de los de siempre me sospecho.

1.Fry80
Es que tu ya no tienes el corazon para juegos d tanta adrenalina,tu ya cositas mas suaves y con menos tension y nervios,jajajaja...un saludo socio.
Otro mas ;)

1.Fry80
2.Radix ESP
1.Fry80
2.Radix ESP
3.SeijuroSGD

Saludos!
1.Fry80
2.Radix ESP
3.SeijuroSGD
4.Dstylo


Valla juegazo.... cuanto mas juega uno, mas interesante parece el juego, es de lo mejor que hay...
yo lo descargaré a lo largo de hoy
1.Fry80
2.Radix ESP
3.SeijuroSGD
4.Dstylo
5.WiNG C
Ep! Mapunto! :-P
1.Fry80
2.Radix ESP
3.SeijuroSGD
4.Dstylo
5.WiNG C
6.KendoPunk
Baalruuk, otro que se apunta.

Rolero y wargamero de pro, refugiado en la 360 hasta que vengan tiempos mejores. [qmparto]
Yo paso de jugar a nada con "el frai" que siempre me gana [buuuaaaa]
DeSi-DS escribió:Yo paso de jugar a nada con "el frai" que siempre me gana [buuuaaaa]


eso no es verdad Desi!!!! Ademas, tu eres la "Jefa de EOL" y para mi es un honor tenerla por aqui.....¿te apuntas? Edito la lista, copiad y añadiros los siguientes.

1.Fry80
2.Radix ESP
3.SeijuroSGD
4.Dstylo
5.WiNG C
6.KendoPunk
7.Baalruuk
Ah, es verdad, que te di pal pelo con mi peloton de gusanitos...jiji.
Pueeeeees, dejamelo probar y te digo.
Otro con el jueguecito. He puesto el hilo dentro de los hilos oficiales de juegos (para que la gente pueda acceder directamente sin tener que andar buscando).

1.Fry80
2.Radix ESP
3.SeijuroSGD
4.Dstylo
5.WiNG C
6.KendoPunk
7.Baalruuk
8.valrond
no podía faltar el ultrón...jejeje


gamertag: ultron79

nos vemos en la isla!!
Una preguntilla,cndo compras una carta de desarrollo,k son aleatorias,verdad?,xk m voy a comprar una pincho la k kiero y m da la k le da la gana, [enfado1],un salu2.
_498_ escribió:Una preguntilla,cndo compras una carta de desarrollo,k son aleatorias,verdad?,xk m voy a comprar una pincho la k kiero y m da la k le da la gana, [enfado1],un salu2.


po zi, son aleatorias...pq si no ya me estaba yo montando mi ejercito q ni el de 300
ok,gracias x la aclaracion,pues esa jodida del soldado es la k m sale fijo,y pa robar una carta,prefiero la del monopolio,k h llegado a tarde 6 cartas soldado,con el machanguito del soldado al lado y 5 galones d esos k t salen con el ejercito y cndo mandaba solo m robaban una carta...o es k no s como s hace o es k mi ejercito esta conformado x los soldados k asaltaron perejil.
mrbadnews copiar pegar en la lista q sino esto es una locura buscando uno por uno... Ya tengo pongo yo ;)


1.Fry80
2.Radix ESP
3.SeijuroSGD
4.Dstylo
5.WiNG C
6.KendoPunk
7.Baalruuk
8.valrond
9.ultron79

Saludos...
jejeje, vaya partidas me he echado yo con los colegas a esto...

1.Fry80
2.Radix ESP
3.SeijuroSGD
4.Dstylo
5.WiNG C
6.KendoPunk
7.Baalruuk
8.valrond
9.ultron79
10.gunesmoque360

A negociar!!!
1.Fry80
2.Radix ESP
3.SeijuroSGD
4.Dstylo
5.WiNG C
6.KendoPunk
7.Baalruuk
8.valrond
9.ultron79
10.gunesmoque360
11.Polcius

Uno más. Voy a agregar a algunos y si os apetece echamos una ahora.

¿Qué os parece?
Te acabo de agregar pero me temo que yo esta tarde no puedo, mañana sin embargo andaré conectado imagino
_498_ escribió:Una preguntilla,cndo compras una carta de desarrollo,k son aleatorias,verdad?,xk m voy a comprar una pincho la k kiero y m da la k le da la gana, [enfado1],un salu2.


Sí lo son, el % de robar cada uno es el siguiente:

Soldado: 56%
Punto de victoria: 19%
Descubrimiento: 8%
Monopolio: 8%
Constructor de carreteras: 8%
Señores, yo no puedo hoy...mañana tarde/noche pachanga al CATAN fijo...id diciendo si podeis. Xao
1.Fry80
2.Radix ESP
3.SeijuroSGD
4.Dstylo
5.WiNG C
6.KendoPunk
7.Baalruuk
8.valrond
9.ultron79
10.gunesmoque360
11.Polcius
12.curiaL


Que me agregue alguien :(
Fry80 escribió:Señores, yo no puedo hoy...mañana tarde/noche pachanga al CATAN fijo...id diciendo si podeis. Xao


Yo en principio puedo, pero vamos, si podemos concretar hora mejor que mejor
Fry80 escribió:Señores, yo no puedo hoy...mañana tarde/noche pachanga al CATAN fijo...id diciendo si podeis. Xao


Yo noche, pero tarde, hasta que mi niño no se duerma no puedo jugar, y menos online. Esta noche tampoco estaria mal.
Pues me lo acabo de pillar y la verdad es que está bastante guapo!

Me apunto!!

1.Fry80
2.Radix ESP
3.SeijuroSGD
4.Dstylo
5.WiNG C
6.KendoPunk
7.Baalruuk
8.valrond
9.ultron79
10.gunesmoque360
11.Polcius
12.curiaL
13.SymbianRulez
aun no e jugao, pero voy aora mismo a probarlo jaja, apuntarme Gt: Er DiDi
"Frai Luis", apúntame que me lo han regalado por mi cumple ;)
Hola a todos

Tengo una duda del juego para los que os lo habeis pillado, perdonar si no es buen sitio para comentarla...

Este juego me interesa mucho, me he bajado la demo y me gusta, pero me gustaria saber si es posible jugar 4 personas en la misma consola, porque lo que he visto en la demo, cuando le das a multijugador te dice que en la version definitiva se puede jugar por xbox live, pero no aclara si en local se puede o no. Me podeis aclarar la duda??

Muchas gracias a todos
que yo sepa no se puede. Mutijugador solo online, y eso es una lastima. Lo bien que vendria para exarse unas partidillas en casa un finde de trankileo.
Se supone ke es como el UNO, si jugaras 4 en la misma consola, todo el mundo se veria sus cartas jejeje, y entonces pues como que no tendria gracia el juego.
Entonces lo recomendais paar cogerlo? Hace uso de la camara como el uno?
q va no hace uso de la camara, a mi me gusto, aunq no se si t lo recomendaria... yo esq no keria los puntos para nada en especial tampoco... no se
Capi America escribió:Entonces lo recomendais paar cogerlo? Hace uso de la camara como el uno?


1. off-topic: Capi, siento decirte que vas a morir en la Civil War....jurl, jurl!!!

2.No hace uso de la camara pero a mi parecer es un juego muy aconsejable en el caso de que te gusten los juegos de estrategia y quieras "algo mas" que un simple mata-mata.
me lo he pillado y es un vicio, asi que agregadme y echamos unas partidas
1.Fry80
2.Radix ESP
3.SeijuroSGD
4.Dstylo
5.WiNG C
6.KendoPunk
7.Baalruuk
8.valrond
9.ultron79
10.gunesmoque360
11.Polcius
12.curiaL
13.SymbianRulez
14.MorciW
Fry80 escribió:
1. off-topic: Capi, siento decirte que vas a morir en la Civil War....jurl, jurl!!!

2.No hace uso de la camara pero a mi parecer es un juego muy aconsejable en el caso de que te gusten los juegos de estrategia y quieras "algo mas" que un simple mata-mata.


Pues seguramente caiga, lo que me exa algo para atrás es los comentarios que he leido de que el live va muy mal
que yo sepa no se puede. Mutijugador solo online, y eso es una lastima. Lo bien que vendria para exarse unas partidillas en casa un finde de trankileo.


¿Y no crees que para eso es más fácil comprarse el juego de mesa?
Doktor escribió:

¿Y no crees que para eso es más fácil comprarse el juego de mesa?


Sin duda, pero irónicamente sale mas barta la version de XBLA con bastante ahora que lo pienso
1.Fry80
2.Radix ESP
3.SeijuroSGD
4.Dstylo
5.WiNG C
6.KendoPunk
7.Baalruuk
8.valrond
9.ultron79
10.gunesmoque360
11.Polcius
12.curiaL
13.SymbianRulez
14.MorciW
15.DeSkArIg
yo tambien me apunto haber si hay suerte
En cuanto ponga la consola a actualizar mañana también me lo pillaré, es un vicio total con tablero, y online tiene que ser de lo mejorcito que ha salido y va a salir para nuestra consola en el Arcade.

Mi gamertag: Exchabi

1.Fry80
2.Radix ESP
3.SeijuroSGD
4.Dstylo
5.WiNG C
6.KendoPunk
7.Baalruuk
8.valrond
9.ultron79
10.gunesmoque360
11.Polcius
12.curiaL
13.SymbianRulez
14.MorciW
15.DeSkArIg
16. Exchabi
shuerga escribió:yo tambien me apunto haber si hay suerte
Edita tu mensaje con la lista actualizada, sino esto es un kaos.
DeSi-DS escribió:Edita tu mensaje con la lista actualizada, sino esto es un kaos.


Ahí esta la Jefilla de Eol !!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Eso family, editad la lista que si no esto va a ser un auntetico caos.
Hola a todos , pues yo no conocia este juego de mesa y la verdad es q mola bastante y no es complicado.Agregadme please si podeis. [fies]
Bueno, hoy me voy a comprar el juego, los que querais echar esta noche una partidilla avisadme.
Me apunto, este juego es un vicio!

1.Fry80
2.Radix ESP
3.SeijuroSGD
4.Dstylo
5.WiNG C
6.KendoPunk
7.Baalruuk
8.valrond
9.ultron79
10.gunesmoque360
11.Polcius
12.curiaL
13.SymbianRulez
14.MorciW
15.DeSkArIg
16. Exchabi
17.walter360
Me apunto, porque me lo he pillado y no tengo con quien jugar XD

1.Fry80
2.Radix ESP
3.SeijuroSGD
4.Dstylo
5.WiNG C
6.KendoPunk
7.Baalruuk
8.valrond
9.ultron79
10.gunesmoque360
11.Polcius
12.curiaL
13.SymbianRulez
14.MorciW
15.DeSkArIg
16. Exchabi
17.walter360
18.yosoyeloscar
tiooooosss...

entre el UNO, el CATÁN, el Gears y el Battlefield...ya tengo 90 contactos......¡no quiero eliminar a nadie!...¡quiero más contactos!
Fry80 escribió:Ahí esta la Jefilla de Eol !!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

+1 [qmparto] [qmparto]
jugad alguna en experto ya vereis k risa,a debido d ser casualidad pero s ponian los 3 d acuerdo pa mandarme al ladron,les salian 7 como roskillas y al unico k s lo mandaban era a mi,d aki un salu2 a la madre del programador del juego.
Sisisi, son unos mamoncios, ni contra 3 Cleopatras lo he conseguido. Se cambian las cartas entre ellos, no te cambian nada...chungo chungo xD
82 respuestas
1, 2