[Coleccion] Videojuegos de hoy y ayer de Falete

He aquí todos los videojuegos que tengo por casa y que son de mi propiedad y no compartidos con mi hermana

Empezaremos por un dispositivo portátil considerado consolo, del cual solo dispongo un juego, pero del cual soy bastante fan ;)

N-GAGE QD y el Juego KOF Extreme:

Imagen

Ahora mis juegos de la compañia Nintendo, de la categoría clásica:

Imagen

Podeis ver que de tengo el clásico MarioLand 2 de GameBoy, y de SNES:

- Super Mario World
- Mario Kart
- Super Mario All stars
- Super Star Wars
- The Magical Quest Mickey Mouse
- Wester Mania

De todos ellos los Marios, sobre todo el Kart es uno de los que más caña le di en su día a la Snes.

Imagen

Aquí dos Must Have, algo buscados pero al fin encontrados.

Si eso que veis es un SF 2 Turbo XD y un Ilusion Of Time PAL y de España.

Ahora mis juegos de la compañia Nintendo, de la categoría Moderna:

Imagen

Como podeis ver tengo uno de los imprescindibles de GameBoy Advance: "Sword Of Mana"

De la serie GameCube:
El divertidísimo Donkey Konga y Mario party 5.
El imprescindible Mario Sunshine y el Zelda Collectors.

Imagen

Como podeis ver otros Must Have en la foto como el Tales of Shymponia y el Zelda Wind Waker con su Ocarina of Time y Master Quest.

Otros divertidos juegos como el Animal Crossing y el Wario Ware Inc, y un shooter como el Star Fox Assault.

Hoy he ampliado mi cole con el buscado Zelda Twilight Princess, cuando disponga de fotos os la pongo.

Imagen

Aqui podeis ver el Naruto 3 con su Freeloader y una figura de Sasuke Uchiha

Damos un salto de compañia para adentrarnos en Sony:

De la consola clásica PlayStation:

Imagen

La Saga Final Fantasy casi al completo ya que aún busco el Origins y el Anthology.

Un gran juego, sobre todo multijugador el TEAM BUDDIES

Imagen

Destacables el ISS PRO y el GTA 2 (gracias Payjesus, el este último) XD

Imagen

Aquí unos de la Serie Platinum, incompletos por el momento ya que petaron las cajas [decaio].
Destacar el GT2 :-)

Ahora vienen los de la plataforma PS2, en mi caso tengo una PSTwo Silver regalo de mi querida novia :-O nunca pense que me regalara algo así [toctoc] del pack MotoGp 4.

Imagen

3 de los 4 Onimusha que tengo, el primer Onimusha esta prestado y aún no le he podido hacer una fotico :(

Junto ha ellos los 3 juegos PAL/UK que tengo en mi colección Máximo, Viewtiful Joe y LEGO Star Wars.

Imagen

Podeis ver el POP las 2 coronas, junto al Killzone platinum (la caja coleccionista se me escapo por un pelo [mamaaaaa]), junto al Ghost In The Shell SAC en su caja de carton, el ESDLA junto con el disco de Acceso a la red y el USBExtreme para utilizar el HDD USB.

Imagen

Amante del fútbol y sobretodo de la Saga Pro Evolution, tambien 2 títulos de SEGA y el MotoGP 4 que venia con la consola.

Imagen

Aqui el Dios de la Guerra y el Shadow of the Colossus platinum y la edición de caja de cartón (creo que no hay otra) ambas precintadas.

Y lo que veis debajo de ellos son para mí los 2 mejores títulos de lucha: Street Figther III 3erd Strike y King Of Fighter 2002

Imagen

Aquí todos los títulos que poseo de Squaresoft y Square-Enix

Como veis la Saga Final Fantasy no puede faltar, aunque aún voy detrás del Dirge of Cerberus.
Que decir del Gran Kingdom Hearts otros 2 títulos que me hacian ganas como el Drakengard, para mi mejor que los Dinasty Warrios y el Star Ocean Thill 3 meses detrás de este juego para pillarlo precintado y a buen precio.

Imagen

Una gran reliquia con una busqueda de 2 años, por estos lugares solo vi una unidad en el corte inglés Unlimitad Saga.

Imagen

Ale mi GOD OF WAR 2 ED. Especial XD

Bueno con esto doy por concluida la sección moderna de Sony, ya que la actual para mi aún es PSP, no me hace ahora mismo mucha ilusión eso de 600Euros por la PS3.

Aún me falta pulir mi colección de PS2: Dirge of cerberus, KH2, Okami, The Bouncer, POP el Alma del Guerrero y Gran Turismo 3 son los títulos que aún me faltan por conseguir de los cuales les doy prioridad a los 3 primeros.

Ahora si la seccion PSP:

Imagen

Mi Silver-Noir PSP 3.30 OE A', con para mi los mejores juegos.

De fútbol como no un PES, ya se que podría ser el 6, pero la cuestión era tener uno XD.

Ridge Racer, sin duda para mi el mejor juego de conducción de PSP sobre todo valorando desde su fecha de salida y como aprovecha la potencia de PSP.

Monster Hunter Freedom, sin ganas de que llegue el 2 vamos [sati].

Locoroco, sin comentarios muy divertido jeje.

Socom partiditas on-line a saco [tidussol] es mi mote, por si nos vemos. A ver que tal el 2 cuando llegue por aquí (el headset no lo he puesto pero lo tengo).

Un RPG muy colorista y chulo el PoPoLoCrois, el GTA Liberty City (Xploti incluido) y el UMD video de FFVII Advent Children

Sin ganas de que salga en Japón el Crisi Core... me falta echarle una foto al FF I 20th anniversary

Y para terminar ::::::>

Imagen

Los dos grandes equipos de mis sueños!!!! LA LIGA ES BLANCA (aunque mi camiseta sea la negra XD)

Bueno a ver que comentarios se merece esta colección. De paso indicarme de los que veis cuales son Must Have, gracias compis [oki] ahora toca ZzzZZ
Una colección muy variada Falete

La de pasta que me deje en alquileres con ese Street fighter 2 turbo de Snes.

Otro que me ha gustado mucho es el Third strike de ps2 .

Sigue asi [ok]
Interesante. Tienes mas retro que yo...Has conseguido ya a Dante en el Viewtiful Joe 1 de PS2? xD
titorino escribió:Una colección muy variada Falete

La de pasta que me deje en alquileres con ese Street fighter 2 turbo de Snes.

Otro que me ha gustado mucho es el Third strike de ps2 .

Sigue asi [ok]


Yo con el SF de snes me pegaba unos piques increibles, pero mi primo lo vendio para comprarse la PSX cuando salio y ya ves 10 años despues puedo volver a jugarlo.

Y espero actualizarla cuando me llegue ese Naruto que le tengo ganas XD

Tampoco tengo mucho retro, mi novia si que tiene viejas glorias por ahí, y mi cuñao que no suelta una de las 2 gameboy color que tiene el muy perro [+risas]
Pues tiene que estar a punto de llegarte , el 3 para mi es el mejor de los narutos de gamecube , si no has jugado a ninguno antes te va a encantar X-D .

El cuatro tiene mas cosas pero tiene un fallo para mi gusto ,no te permite jugar con la cruceta :(
Pequeña pero selecta colección!

Se nota que sabes muy bien lo que tienes y lo que compras.

De consolas modernas vas bien servido, ahora te falta centrarte en lo retro

yo de ti empezaba centrándome en los sistemas que ya tienes (SNES y GB) y luego iría ampliando a mega, NES, etc

Y si, tienes buenos juegos, sobre todo el Illusion of Time de SNES [looco]

salu2 y sigue así!
Siento no haber puesto un post mas currado, pero es que a las horas en que lo postee ya es increible que lo hiciera. En fin, al final merece la pena ser multiplataforma, las flamewars ya no te afectan tanto xD

PD: Es que a esas horas estaba jugando a Okami XD
milan > roma claramente xo weno apart d eso la coleccion ta mu xula t falta ai una nes xd
s3rG escribió:milan > roma claramente xo weno apart d eso la coleccion ta mu xula t falta ai una nes xd


Este año la Roma le dio un repaso al Milan en la Copa Italiana XD

La nes la tiene mi novia, y como dentro de poco nos vamos a vivir juntos, pues como que no es conveniente almacenar tantas cosas cuando uno de los 2 ya la tiene XD
y el manchester le metio 7 :D
No me lo recuerdes, joder... Doni se lo comio todo [decaio]

Pero offtopic a parte creo que ha sido su mejor temporada a parte de la que ganó la liga con Capello.

Hacer me hace ganas pillar una Dreamcast, por que he visto un RPG que el personaje es un vampiro y me ha llamado la atención (alguién me pude decir el nombre del juego).

Y el Sonic adventure también... seguramente habrá otros buenos juegos pero ya serán de precios muy desorvitados.
falete1984 escribió:Si eso que veis es un SF 2 Turbo y un Ilusion Of Time PAL y de España


De q me suenan? jajaja, los compraste un poco antes q yo [triston] , jajaja, buena coleccion, tienes algunos juegos muy interesantes, saludos.
falete ese juego es el timestalkers?
Tú eres de los míos, un defensor de los Final Fantasy; excelente colección de juegos de la saga de Square ;-)

Tienes muy buenos títulos para Game Cube; te gusta jugar a dobles, ¿verdad? [beer]

Un saludo.
XxCunixX, ya ves fue al pelo, pero tardo en llegar, desde el 19 de abril hasta el día 4 de mayo que llego el paquetito de las narices XD menos mal que funcionan.

claset1111 escribió:falete ese juego es el timestalkers?


Si ese es, un millón de gracias a ver si lo consigo ver en Cash$

cozumel escribió:Tú eres de los míos, un defensor de los Final Fantasy; excelente colección de juegos de la saga de Square smile_;-)

Tienes muy buenos títulos para Game Cube; te gusta jugar a dobles, ¿verdad? smile_[beer]

Un saludo.


Ya ves defensor a muerte de FF. Aunque el Zelda también tiene su tirón, pero a mi me marco el FFVII lo siento por los proactivistas de Zelda.

Y jugar a dobles es lo mejor del mundo, piques y esas cosas jejej.

Añadidos 2 juegos más para la coleccion [toctoc]
A ver más opiniones vuestras [bye]

En cuanto pueda subo las fotos del mando de SNEs comprado en hardcore-game (gracias por la info mea-pilas) y el DK 3 de SNES (gracais TSensei)
Me gusta mucho tu coleccion, la verdad yo tambien tengo poquitas incluso menos que tu, los dos finals que buscas creo que incluso uno de ellos lo he visto precintado por mi ciudad y el otro era de 2º mano, el tio es un friki y como voy a ir a ver si tiene un FFVII, por casualidad, le voy a preguntar y luego te digo y el juego ese de ps2 que has visto en el corte ingles solo uno, eso en cualquier game lo encuentras. Hombre jjajaja. Bueno luego te posteo

Un saludo.
Enhorabuena Falete, una buena colección!.

Haber si le das un poco de caña a lo retro y píllate una Neo-Geo!! ;)
Hola, he ido a la tienda esta esta tarde, les queda solo el final fantasy origins precintado por 30€ y seminuevo a 25 el final fantasy VI
muy buena cole chavalin y gracias por el nombramiento!!!!


sigue juntando juegos amigo

[beer]
19 respuestas