Hilo de clubes/gamertags de Forza Motorsport 2

Hilo de clubes/gamertags de Forza Motorsport 2

Lo que hace un numerito, me confundí con el otro y no puse el 2.

He pensado que en vez de tener un hilo con los gamertags suelto y otro con los clubes, lo mejor es hacer uno conjunto. En esta página principal iré poniendo tanto los clubes y sus miembros como las preferencias de cada uno.

La idea es decir el tipo de control y ayudas que vamos a llevar en el juego, y hacer clubes con controles similares. La única ayuda que no hace falta diferenciar es la de la guía de frenado/línea de carrera.

Ejemplo:

valrond: Volante, sin ayudas, cambio manual.

Por supuesto, todo esto depende de como se puede configurar el juego definitivo, ya que tal y como está es más rápido y fiable jugar con abs y tcs que sin ellos, ya que los pedales son poco precisos y es más difícil acelerar y frenar sin ayudas de lo que debería.

Y para los clubes, pues voy a iniciar uno:

Racing for fun (mismo nombre que en TDU)

Requisitos:

-Correr para divertirse.
-Correr limpio, nada de echar a la gente. Esto implica intentar por todos los medios no chocar con los demás. Por supuesto, siempre puede pasar que fallemos y nos choquemos, pero dar toques para echar a los rivales a lo Schumacher no mola.
-Controles: Volante, cambio manual.
-Ayudas: preferentemente ninguna, si no se arregla lo de los pedales en la versión definitiva se podrá usar ABS y TCS.

Nota: es para FM2 , no para el uno.

Lista de gamertags:

valrond: V MT Sin ayudas
Xanty: AT ABS
maesebit: V MT Sin ayudas
shadow land: V MT Sin ayudas/ABS
Gran Aquiles: V AT/MT Sin ayudas/ABS
yo me apunto mi gametag es Xanty, pero se podran hacer clubs a lo TDU?
solo utilizo el ABS para jugar, es mas divertido controlar la potencia del coxe en la curva a "gatillo"

saludos
Toques a lo schumacher...juasjuasjuas, no fastidies.Yo jugaria contigo si corrieses la mitad de bien que lo hacia schumi, aunque siempre puedes correr a lo llorica como alonsito jejeje!!!
LORDD escribió:Toques a lo schumacher...juasjuasjuas, no fastidies.Yo jugaria contigo si corrieses la mitad de bien que lo hacia schumi, aunque siempre puedes correr a lo llorica como alonsito jejeje!!!

[tomaaa] [qmparto] [oki]

Creo que es un poco pronto para poner lo de los clubes ya que no sabemos nada de como seran, pero cuando este echo el del clan NGR ya lo postearemos
Para aclarar las cosas, el hilo es para poner los gamertags de la gente del forza 2, y las preferencias en control y ayudas. Si alguien quiere crear un "club" que lo ponga también aquí, con los requisitos (si los hay) para formar parte del club.

A Xanty lo conozco desde los inicios de la 360, cuando todos jugabamos al PGR3. Buen competidor, rápido y juega limpio. Lo malo es que no te voy a poder ganar [jaja]
Maesebit > volante > manual > sin ayudas

¿Como funciona lo de los clubes, y para que sirve exactamente?
Shadow Land

Volante, manual, sin ayudas o solo ABS

Juego para ganar, pero por encima de todo esta la diversión y el juego limpio.
maesebit escribió:Maesebit > volante > manual > sin ayudas

¿Como funciona lo de los clubes, y para que sirve exactamente?


Pues para jugar entre nosotros y contra otros clubes. No sé si en el juego se puede hacer (creo que sí que leí algo en gamespot).
Mi gt es Gran Aquiles

Volante-> Sin ayudas o abs-> Automatico o manual
Buenas,

Por nuestra parte tenemos un club ya formado desde FM1 que continuaremos en FM2. Podéis visitarnos en nuestro sitio www.fight4her.net donde seréis todos bienvenidos.

Si alguno no tiene club y tiene muchas ganas de pasarlo bien y aprender en esto de FM, no dudés en entrar algun día a correr con nosotros. Podéis incluir mi gamertag, que es el mismo que mi nick del foro, mandarme una invitación de amigo y uniros a nuestra partida para conocernos todos.

Nos gustan sobre todo las carreras, nos identifica una gran deportividad y nos esforzamos por correr de la forma más limpia posible. Luchamos por la victoria, pero la principal meta es pasar un buen rato.

Actualmente seguimos a tope con FM1. Principalmente estamos centrados en las categorías GT/GTS e igualmente seguiremos en ellas (las nuevas R) en FM2. Este mes por ejemplo hemos estado centrados en la preparación de varios Nissan Skyline Calsonic/Xanavi de forma especializada para cada circuito de cara a un reto que tenemos esta semana.

Lo dicho, cuando queráis echamos unas carreras. Igualmente si alguno de los clubs ya formados quiere jugar algún reto con nosotros, hoy por hoy a FM1, dentro de poco a FM2, no dudéis en pasar por la web y dejarnos un mensaje.

Un saludo a todos los fans del motor, las carreras virtuales, y sobre todo, de FM.

P.D: Aviso para navegantes: Los grupos no estarán contemplados en FM2. Podéis verlo en el foro de la página oficial. Lo que si se hará es desarrollar una leaderboard online de cara a grupos (con lo que solucionan un poco el tema) pero no estarán tratados de la misma forma que en el FM1. En FM2 no habrá.
Yo conozco un clan de 2...pero ellos dicen que son mas...ya os dire, ya os dire.. [+risas]
Rultrayer

Volante, manual, sin ayudas o solo ABS

Cansado de los toquecitos para tirarte al muro y de los apoyos de los ke se pasan de frenada en las curvas, juego limpio ante todo.


Imagen
Yo propongo el club "3LR"

En honor a los caidos.
LORDD escribió:Yo conozco un clan de 2...pero ellos dicen que son mas...ya os dire, ya os dire..

[jaja]
Tu sabes ke somos mas maricona [jaja] Ya veras cuando te pillemos en el Forza [plas]
Ooohhhh!!! q miedo jajajaja!!!! tener cuidado no vayais a quedaros sin sitio en la parrilla jajajajaja!!!!
Se supone que en este club solo podemos jugar los que tengamos volante no?.
Me uno al club. Volante, manual, sin ayudas.
Saludos.
Me uno al club

torrija

Volante y sin ayudas¿? bueno, me cuesta todavia pero me defiendo. :-P
esto sigue todavia???
s2
por favor agregarme me acabo de pillar la elite y tengo el forza 2 y estoy empezando a jugar..mi gametag es Brujomen360

agregarmeee
Esto es lo que yo buscava..
Juego con el volante y sin ninguna ayuda, o sólo ABS.
Juego para ganar, aunque si no hay hueco no hay hueco, me da igual quedar último si ha habido un pique bueno. Fair Play por delante de todo.
Agregadme si os apetece jugar!tengo que rescatar el juego, pero no creo que tarde mucho en pillarle el truquillo otra vez.
Si tenéis un playseat Agregádme SÍ o SÍ xDD
1 saludo
Si esto del club sigue me interesaria, ya que estoy hasta las pelotas de la gente que solo hace que chocarte.

Eivan : Volante, sin ayudas, cambio manual.

Decidme algo como lo tengo que hacer para unirme y tal.

Un saludo
Esto sigue en marcha? Alguien ha pensado en un campeonato? Yo salgo de http://www.F1RTC.com y no es difícil organizar uno.
Si hay campeonato me apunto. No tengo volante pero juego con todo desactivado menos abs y cambio automático.
¿Qué tal un campeonato tipo dtm? Solo con los audi, bmw. algún porsche...
Un monomarca tampoco estaría mal.
Si la gente da ideas a lo mejor se podría montar algo, ¿no?


Saludos!!
Hola Borja, esto está muerto en EOL.

Un saludo, tron.
Pues que mal. He estado viendo el foro de f1rtc (y tus posts Jose) y la verdad, se me han puesto los dientes largos. ¿De verdad nadie se anima? Yo tengo un pequeño espacio web donde pdría montar una web (muy simple ¿eh? que uno da para poco) con su foro correspondiente e ir organizándolo. Poner en portada dónde se correría, cuándo, la clasificación.....Estaría entretenido.


Saludos!!
Yo dejé RTC hace mucho tiempo, pero cuando me fui manejabamos 40 pilotos, y no era difícil, una hora de curro después de cada carrera, y es lo más divertido que he hecho online en mi vida.
Yo busco también fairplay y buenos piques

DANI911TURBO / Volante / Sin ayudas.

Mi cruz son los reglajes, soy muy muy malo poniendo a punto el coche. Si alguien me quiere dar consejos los aceptare encantado.

Saludos y agregarme.
Wenas yo soy otro de los interesados en hacer un club. Juego sin ayudas y con volante, nos podriamos reunir todos los interesados y hacer algo que estaria muy guapo.

Por cierto Dani2000GTI en los reglajes te podria echar una mano, no soy ingeniero de Ferrari pero bueno algo bien se me dan :D , con coches que son muy sobreviradores he conseguido que fueran bastante mejor.

Bueno espero que os animeis todos y podamos hacer un club de buen rollo y echar buenas carreras ya que en el online te encuentras poca gente que quiera jugar limpio y jode bastante.

Un saludooo y animarooooosss [oki]
Yo me quiero unir porque odio la gente que juega a los coches de feria, pero no tengo volante.

Control: Mando XP

Ayudas: Suelo jugar con TCS y ABS pero no tendria problema en quitar el TCS.

Marchas: AT

Gamercard Sacky43

Un saludo.
mi gametag es serching
juego sin volante, sin ayudas, manual

Quiero jugar contra gente sin ayudas, alguien? lo suplico...

mis experiencias..., siempre kedo de los ultimos, cuando el q tiene privilegios sobre la partida se va, y me los dan a mi, y kito las ayudas son las unicas veces q gano (todos se salen en la primera curva) la mitad se van sin terminar la partida, y los q la terminan se van al terminarla y me kedo solo... un asco...

GAMETAG SERCHING
mi gamertag es corcontas y juego tambien con cambio manual y las ayudas m da igual,generalmente las suelo kitar para k sea mas dificil, eso si se ace bastante xungillo ,jeje

un saludo
otro más por aquí

gt: x Brb x

volante / AT/MT / ABS
Bueno , yo soy un poco paquete , pero juego sin ayudas y n cambio manual , lo malo es que no tengo volante, si a alguno le interesa...GAmertag abajo.
Volante, sin ayudas, manual.

Carreras limpias, que la gente no abandone si la caga.... ya sabeis... me ire' conectando mas a menudo en un par de semanas.

Agregadme agregadme agregadme....

sapphires1
Yo me acabo de pillar el juego y estoy poniéndome un poco al dia

Si alguien quiere agregarme.....seré buen sparring pero ojo que aprendo rápido jajaja.

My gametarg: simpsoon
A ver aqui toda la gente dice me apunto pero no hacemos nada, la idea es entre todos formar un club y competir online ,vamos a organizar algo entre todos [ginyo]
gamertag: javisausito
Volante, manual, ABS y estabilidad SI, lo demas simulación a tope.
Agregarme pues soy buen corredor.
Yo me apunto con el volante, normalmente no lo suelo utilizar para en modo online por que se esta en desventaja absoluta con el mando, no solo por el manejo sino que la vista en primera persona te limita mucho a la hora de tener visibilidad en los laterales y a la hora de adelantar puedes montar "un pollo" sin querer, me gustan las carreras limpias dentro de lo que cabe.

Pero si vais a montar algo con volante estando todos en igualdad de condiciones me apunto seguro contad conmigo.

gametrag:

emisucio

V MT Sin ayudas/ABS
38 respuestas