Wii Light Gun

Ha aparecido otro accesorio pistola para Wii. Tiene un parecido con los que hemos visto anteriormente pero al menos este garantiza la utilizacion del nunchaku (con una extension del puerto en la culata), muy recomendable para juegos como RE:UC o Red Steel (no tanto para RE:4, no acabo de ver como zarandear el mando asi, por ejemplo).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Parece que el accesorio cuesta unos 20$ (como vienen siendo habitual), podeis verlo en el siguiente link con alguna foto más :

http://videogame.brando.com.hk/prod_detail.php?prod_id=00461

Fuente

PD: Sin haberlo probado (el peso del wiimote tendra algo que decir, aunque más bien el de las pilas) creo que es de los que tienen el mejor acabado de los que hemos visto hasta ahora, y al menos de los que puede ser más compatibles con la mayoria de juegos.
Pues para juegos como el Ghost Squad lo veo perfectísimo, y a ver si sacan el The House of the Dead, que para ese también irá de vicio.

Y sobre lo dep peso, pues hombre, la GunCon, lo que no me gustaba nada era el pedazo de cable gordote que tenia, que pesaba más que la pistola sola... así que con esta, que es inalámbrica, me parece que será la leche, puesto que si pesa un poquito parece más real, no de plasticucho barato.

Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Muy buena pinta ^_^
Me gusta mucho, pero con el gatillo imagino que pulsaras el boton B y para pulsar los demas con la manita no? quizas sea un poco incomodo...
Si... como se tenga que polsar algun botón durante el juego los llevamos claro
Una cosa el wii blaster tb garantiza el uso del nunchako, está incorporado detrás de la pistola (lo leí el otro día a saber dónde). A mí me gusta más el wii blaster amenos quesea un problema lo de mover el nunchako y tenerlo adherido a la pistola.

En fin ya veremos, ¿sabéis si alguno de los dos lo "supervisa" nintendo? pq será el q mejor adaptado esté.
El dia que saquen un periferico de estos de verdad (y no un trozo de plastico) va a triunfar. De verdad me refiero a que tenga los botones accesibles en la empuñadura y no solo sirva para disparar (pq a ver como pulsas el boton A para apuntar como en muchos de los FPS actuales)
Pero nintendo de manera oficial no piensa en sacar algunos complementos asi?. Pq de verdad para algunos juegos seria muy recomendable...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Darkryan escribió:Pero nintendo de manera oficial no piensa en sacar algunos complementos asi?. Pq de verdad para algunos juegos seria muy recomendable...


Hombre, Nintendo presentó hace tiempo una pistola para Wii. Esa creo que saldrá, digo yo vamos...
Tetorero escribió:El dia que saquen un periferico de estos de verdad (y no un trozo de plastico) va a triunfar. De verdad me refiero a que tenga los botones accesibles en la empuñadura y no solo sirva para disparar (pq a ver como pulsas el boton A para apuntar como en muchos de los FPS actuales)

Tienes razón, no me imagino jugar al Red Steel con esto, más que nada a la hora de darle a la A para hacer zoom.

Aún así está guapísimo, una pena que con algunos juegos no "funcione".
Arziman escribió:
Tienes razón, no me imagino jugar al Red Steel con esto, más que nada a la hora de darle a la A para hacer zoom.

Aún así está guapísimo, una pena que con algunos juegos no "funcione".


wtf????!!! el zoom se hace acercando el mando a la tele [carcajad], primero se FIJA EL OBJETIVO con A y luego se acerca el mando a la tv para hacer el zoom X-D
A mi es el que estéticamente más me gusta. Además de solucionar el problema del manejo del Nunchuck, ya que en el resto de opciones (las otras pistolas presentadas hasta la fecha) lo manejas con la misma mano que apuntas, y eso puede ser un buen lio. En contra tiene que no se pueden manejar los botones del Wiimote... Todo es que se decidan por uno de los sistemas presentados y que empiecen a adaptar los juegos, porque lo que está claro, es que de los juegos que hay ahora, ninguna de las pistolas presentadas hasta la fecha se adapta 100% a ellos, cosa, que a mi entender, es básica para el uso de éste tipo de periféricos.
Molaria que los juegos que implementaran este tipo de pistolas, el zoom tipo Red Steel fuera al reves, en lugar de pulsar el boton y alejarlo de ti hacia la pantalla, fuera pulsando un boton y acercandotelo a la cara, como si apuntaras con una pistola.
FJTR escribió:wtf????!!! el zoom se hace acercando el mando a la tele smile_[carcajad], primero se FIJA EL OBJETIVO con A y luego se acerca el mando a la tv para hacer el zoom smile_X-D


Algo imposible de hacer con la psitola en una mano y el nunchaku en otra no crees? (A quien contestaste ya parecia saberlo la verdad...)

Por otro lado, estaria muy bien que implementearan un control desde la culata, es decir, los botones necesarios en la culata como si fuera el wiimote y el nunchuk por otro lado tal y como se conecta en esta pistola
Shade_Chan escribió:

Algo imposible de hacer con la psitola en una mano y el nunchaku en otra no crees? (A quien contestaste ya parecia saberlo la verdad...)

Por otro lado, estaria muy bien que implementearan un control desde la culata, es decir, los botones necesarios en la culata como si fuera el wiimote y el nunchuk por otro lado tal y como se conecta en esta pistola


Pero si se juega en compañia, uno que pulse los botones y que el otro apunte, ala ya tenemos el red steel y cod3 multiplayer con un mando y una consola [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FJTR escribió:Pero si se juega en compañia, uno que pulse los botones y que el otro apunte, ala ya tenemos el red steel y cod3 multiplayer con un mando y una consola [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso si que es un multiplayer coperativo en toda regla [qmparto]
15 respuestas