Detalles del nuevo firmware 1.80

1, 2, 3, 4, 59
Mañana estará disponible, e incluirá escalado de juegos de PSX, PS2 y DVD a 1080p.






Latest PLAYSTATION®3 Firmware Update Provides PlayStation®, PlayStation®2 and DVD Upscaling

Remote Play on PSP™(PlayStation®Portable) via the Internet and DLNA transfer of media content also enabled

London, 24 May 2007 – Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) announced today availability of the latest version of the PLAYSTATION®3 (PS3™) firmware. Version 1.80 features upscaling of PlayStation® and PlayStation®2 games, and DVD movies up to full 1080p HD resolution when viewed on a compatible HD TV set.

The capability to upscale DVDs to HD quality is a feature normally only associated with top range DVD players, and its inclusion in the latest firmware upgrade now allows PS3 owners with an existing DVD collection to dramatically1 enhance the viewing pleasure of their DVD collection when viewed through a compatible HD TV set. Not only are DVD movies enhanced to full 1080p HD quality but so too will PlayStation 2 and PlayStation games be upscaled to provide much improved gaming pleasure.

In a comprehensive update to PS3’s already impressive capabilities, Version 1.80 also allows users to enjoy Remote Play on their PSP across the internet, allowing them to access their PS3 anywhere in the world where a broadband internet connection is available.

Version 1.80 also allows users on a home network to seamlessly view and play rich media content such as images, music and video on their PS3, that is stored on their DLNA3 enabled devices such as PCs and laptops elsewhere in the house, reinforcing PS3’s credentials as a home entertainment hub that truly deserves pride of place in the Living Room.

A host of other enhancements includes the ability to print photo images stored on PS3’s hard disk drive or inserted storage media to a selection of Epson printers via USB connection.

PS3 owners will be able to upgrade their PS3 with the latest Version 1.80 firmware from 24th May 2007.



gracias al usuario de-mon de vandal
[flipa] Reescalado de juegos Ps1, Ps2 y dvd a 1080p??? Pero eso es una burrada!!! Con 720p era suficiente, espero que tambien incluyan esa opción
Marukosu-San escribió: [flipa] Reescalado de juegos Ps1, Ps2 y dvd a 1080p??? Pero eso es una burrada!!! Con 720p era suficiente, espero que tambien incluyan esa opción


mmm, un reescalado hacia abajo siempre es mejor ...

Muy buenas noticias, solo falta la reproducción de los blu-ray a 720 p.
que alguien traduzca please,pero por lo poco que entiendo,vaya actualizacion mas pobre,pa eso la llaman 1.73
Marukosu-San escribió: [flipa] Reescalado de juegos Ps1, Ps2 y dvd a 1080p??? Pero eso es una burrada!!! Con 720p era suficiente, espero que tambien incluyan esa opción



la verdad es que si lo ponen a 1080p y no a 720p la mayoria nos quedamos como estamos
La noticia se escribió en Londres mañana? ein?

Saludos.
rikdior escribió:que alguien traduzca please,pero por lo poco que entiendo,vaya actualizacion mas pobre,pa eso la llaman 1.73



pues mayor conexion wifi con PSP, y muchas mas cosas como impresion de imagenes por usb a impresosras epson [reojillo]







Dartanyan escribió:La noticia se escribió en Londres mañana? ein?

Saludos.



por?
Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juegos de ps2 a pantalla completa en mi pantalla HD!!!!!!!!!!!!!

SIIIII!!!!

Gracias sony. Por cierto vamos a mejor con esto de los updates.
danicedi escribió:por?


London, 24 May 2007 – Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) announced today availability of the latest version of the PLAYSTATION®3 (PS3™) firmware.

A qué día estamos hoy?

Saludos.
Dartanyan escribió:

A qué día estamos hoy?

Saludos.



es una pregunta trampa? ¬_¬



espero que no sea fake ein?



EDITO


fuente: http://threespeech.com/
No es un fake, es simplemente que la nota se ha filtrado un dia antes de la salida del firmware. No es nada raro, esto ya ha pasado con psp muchas veces, incluso se han llegado a filtrar con 5 dias de antelación y cosas asi. Un saludo.
Pero si hace una semana habia un post que anunciaba a bombo y platillo que salia la version 2.0 del firmware con la posibilidad de cambiar de fondo y nosecuantas paranoias mas ...............
Mi no entender tu idioma amigo !!!!
y para cuando la 2.0 famosa? [babas]
Acabo de recibir la nota de prensa. Es raro que ponga Londres 24 de Mayo, pero bueno, también es raro que hagan una nota de prensa sobre un firmware.

En fin, es la misma nota que la del primer post.

PRESS RELEASE
PS3 Firmware Version 1.80 Announced

Latest PLAYSTATION 3 Firmware Update Provides PlayStation, PlayStation 2 and DVD Upscaling Remote Play on PSP (PlayStation Portable) via the Internet and DLNA transfer of media content also enabled

London, 24 May 2007 – Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) announced today availability of the latest version of the PLAYSTATION®3 (PS3™) firmware. Version 1.80 features upscaling of PlayStation® and PlayStation 2 games, and DVD movies up to full 1080p HD resolution when viewed on a compatible HD TV set.

The capability to upscale DVDs to HD quality is a feature normally only associated with top range DVD players, and its inclusion in the latest firmware upgrade now allows PS3 owners with an existing DVD collection to dramatically enhance the viewing pleasure of their DVD collection when viewed through a compatible HD TV set1. Not only can DVD movies be enhanced to full 1080p HD quality but so too will PlayStation 2 and PlayStation games be upscaled to provide much improved gaming pleasure.

In a comprehensive update to PS3’s already impressive capabilities, Version 1.80 also allows users to enjoy Remote Play on their PSP across the internet, allowing them to access their PS3 anywhere in the world where a broadband internet connection is available2.

Version 1.80 also allows users on a home network to seamlessly view and play rich media content such as images, music and video on their PS3, that is stored on their DLNA3 enabled devices such as PCs and laptops elsewhere in the house, reinforcing PS3’s credentials as a home entertainment hub that truly deserves pride of place in the Living Room.

A host of other enhancements include the ability to print photo images stored on PS3’s hard disk or inserted storage media to a selection of Epson printers.

PS3 owners will be able to upgrade their PS3 with the latest Version 1.80 firmware from 24th May 2007.

- ends -

Notes

1. DVD-ROM (including DVD Video content) can only be upscaled with HDMI compatible TV sets.

2. Use of Remote Play requires a powered up PS3 with Version 1.80 as well as PSP firmware version 3.50 which will be available at the end of May.

3. DLNA – Digital Living Network Alliance. For more info on DLNA, please see http://www.dlna.org/en/consumer/home


La nota NO es filtrada como dicen ahí arriba, ya que me lo acaba de mandar la propia Sony. Solo que lo han publicado un día antes, o se habrán equivocado en la fecha, vete a saber qué. No sería la primera vez.

En cuanto al famoso 2.00, aquí tenéis lo sucedido:

http://psnow.es/firmware/caos-sobre-supuesto-firmware-200-para-ps3/
Homer J.Simpson escribió:y para cuando la 2.0 famosa? [babas]


Ya se dijo en su dia que esa noticia era fake.
Macrike escribió:2. Use of Remote Play requires a powered up PS3 with Version 1.80 as well as PSP firmware version 3.50 which will be available at the end of May.


Pues nada, a esperar a que Dios saque la 3.50 OE-A.
¿Al final no añaden soporte para wallpapers? [decaio]
Iba a poner FAKE! fijo!

pero si lo dicen en threespeech... nada, me callo!

Por cierto, parece ser que me voy a tener que comprar un HDMI... con lo bien que tiran mis componentes...

[bye]
Tocais la nitidez(con cable HDMI)para los juegos de Ps2 en Ps3?, o la dejais a cero?. Con cable HDMI qué configuración es la más chachi para juegos Ps2 en Ps3?

Saludos [oki]
Pues un DVD con una resolución 576p reescalado a 1080p se va a ver como el culo, muy borroso, no sé para q reescalar a FullHD y los juegos de Ps1 y Ps2 también.
pos menuda mierda de actualizacion }:/ mejor a 720p,y deberian de sacar mas retrocompatibilidades con juegos de ps2
Marukosu-San escribió:Pues un DVD con una resolución 576p reescalado a 1080p se va a ver como el culo, muy borroso, no sé para q reescalar a FullHD y los juegos de Ps1 y Ps2 también.


Pues hijo mio cuando ves un DVD en un LCD,Plasma o cualquier pantalla digital siempre se vera reescaldo ;-)
(a 768p a 1080p o cualquiera que sea la resolución nativa de la pantalla)

La diferencia es que el escalado con el reproductor puede llevar más filtros
y verse mejor

De todos modos hasta que sea oficial no me lo creo aunque antes que reescalar
DVD's preferiría un soporte más amplio de formatos de vídeo (a parte del MP4)

No se yo creía que no ponían el reescalado de DVD para que se viera aun peor
frente al Blu-Ray [+risas]
Cierto... yo también tengo la nota de prensa, y sony la ha publicado hoy con esa fecha... :/

No sé...

De todos modos, podían ir sacando ya el update pa PSP, que D_A tiene que trabajar en ello :) xD
Marukosu-San escribió:Pues un DVD con una resolución 576p reescalado a 1080p se va a ver como el culo, muy borroso, no sé para q reescalar a FullHD y los juegos de Ps1 y Ps2 también.


Para que no lo haga la tele con peores resultados y reintroduciendo lag.
Dando por supuesto que el reescalado sera a todas las resoluciuones hasta 1080p, al menos 720p que es la que no interesa a la mayoría, podemos estar contentos, jugar a un juego de PS2 en una etle HD no será como un castigo a partir de ahora [beer] [toctoc]
Harl escribió:De todos modos hasta que sea oficial no me lo creo


¿Y qué necesitas para que sea oficial?

http://threespeech.com/blog/?p=417
http://www.ps3fanboy.com/2007/05/23/firmware-1-80-to-include-1080p-upscaling-for-games-and-movies/
http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=92386

PleyStation3 escribió:entonces la 2.0?


En cuanto al famoso 2.00, repito, aquí tenéis lo sucedido:

http://psnow.es/firmware/caos-sobre-supuesto-firmware-200-para-ps3/
Hidekibcn escribió:Dando por supuesto que el reescalado sera a todas las resoluciuones hasta 1080p, al menos 720p que es la que no interesa a la mayoría, podemos estar contentos, jugar a un juego de PS2 en una etle HD no será como un castigo a partir de ahora [beer] [toctoc]

Lo ideal es 720p ya que la mayoria de la gente tiene tele HD-ready, las Full-HD todavía estan caras de precio


Dí que sí x)

El comunicado de la 2.00 no lo había visto nadie, pero ahora, tanto Macirke como yo poseemos el comunicado... y coño, somos gente de confianza xD
PleyStation3 escribió:entonces la 2.0?


Otra vez??? acabo abriendo un post

ESA NOTICIA ERA FAKE, no es la primera vez que te lo contesto a ti exactamente.

cawento
landokarl escribió:
Otra vez??? acabo abriendo un post

ESA NOTICIA ERA FAKE, no es la primera vez que te lo contesto a ti exactamente.

cawento


si tío... hay gente que hace un trabajo de troll muy discreto, pero que en el fondo da tanto porculo o más que ellos...
pos entre tanta actualizacion de firmware... yo sigo cn mi PS3@v.1.50 XD
krdnha escribió:pos entre tanta actualizacion de firmware... yo sigo cn mi PS3@v.1.50 XD


Cargando backups como un condenao, eh? xD

Respeto a cada uno, pero a día de hoy la PS3 no tiene mucho... si encima le quitas los updates... u.u
krdnha escribió:pos entre tanta actualizacion de firmware... yo sigo cn mi PS3@v.1.50 XD

Tio actualiza es lo mejor, que como esperes a que salga un iso loader por tener un firmware antiguo ya puedes esperar sentado [qmparto]
krdnha escribió:pos entre tanta actualizacion de firmware... yo sigo cn mi PS3@v.1.50 XD

yo estaba como tu pero hace 2 semanas actualize y es mas comodo que la 1.5 porque no hace falta proxy server para jugar online ni entrar al store.
entonces es verdad o no de la actualizacion?
PleyStation3 escribió:entonces es verdad o no de la actualizacion?
Claro que es verdad, ¿no has visto los links que te ha puesto Macrike?
We! escribió:
si tío... hay gente que hace un trabajo de troll muy discreto, pero que en el fondo da tanto porculo o más que ellos...



lo digo por esto
siii eso de juegos a pantalla completa me mola mil

mañan actualizando que es gerundio :D
espero que el 1080i/720p también este disponible y no solo por HDMI...

[bye]
We! escribió:
Cargando backups como un condenao, eh? xD




[carcajad] [carcajad] [carcajad]



PleyStation3 escribió:

lo digo por esto



eso lo dice por ti [tomaaa]
pues de puta madre que a mi me han baneado del live y me compre el pro6 de ps2 para jugar online pero lo que mas me jodia es que la consola no reescalase a alta definicion como lo hace la 360 con los juegos de xbox1.

viva sony [tadoramo] si es que cada dia me van dejando mas claro en donde me voy a dejar los cuartos !!!tio bill [boma] !!!!
PlayStation 3 Firmware 1.80 announced

PlayStation, PlayStation 2 and DVD Upscaling!!!!

This is confirmed to be a GLOBAL UPDATE by SCEE, and all features will be available in all regions, PS/PS2 upscaling as well.

Latest PLAYSTATION 3 Firmware Update Provides PlayStation, PlayStation 2 and DVD Upscaling, Remote Play on PSP (PlayStation Portable) via the Internet and DLNA transfer of media content also enabled.

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) announced today availability of the latest version of the PLAYSTATION 3 (PS3) firmware. Version 1.80 features upscaling of PlayStation and PlayStation 2 games, and DVD movies up to full 1080p HD resolution when viewed on a compatible HD TV set.

The capability to upscale DVDs to HD quality is a feature normally only associated with top range DVD players, and its inclusion in the latest firmware upgrade now allows PS3 owners with an existing DVD collection to dramatically enhance the viewing pleasure of their DVD collection when viewed through a compatible HD TV set. Not only can DVD movies be enhanced to full 1080p HD quality but so too will PlayStation 2 and PlayStation games be upscaled to provide much improved gaming pleasure.

In a comprehensive update to PS3’s already impressive capabilities, Version 1.80 also allows users to enjoy Remote Play on their PSP across the internet, allowing them to access their PS3 anywhere in the world where a broadband internet connection is available2.

Version 1.80 also allows users on a home network to seamlessly view and play rich media content such as images, music and video on their PS3, that is stored on their DLNA3 enabled devices such as PCs and laptops elsewhere in the house, reinforcing PS3’s credentials as a home entertainment hub that truly deserves pride of place in the Living Room.

A host of other enhancements include the ability to print photo images stored on PS3’s hard disk or inserted storage media to a selection of Epson printers.

PS3 owners will be able to upgrade their PS3 with the latest Version 1.80 firmware from 24th May 2007.

1. DVD-ROM (including DVD Video content) can only be upscaled with HDMI compatible TV sets.

2. Use of Remote Play requires a powered up PS3 with Version 1.80 as well as PSP firmware version 3.50 which will be available at the end of May.

3. DLNA – Digital Living Network Alliance. For more info on DLNA, please see http://www.dlna.org/en/consumer/home


http://www.gaming-age.com/news/2007/5/23-52

Interesante ... [rtfm]
Ojala arreglen la compatibilidad de los juegos que mi metal gear solid 3 ahi esta esperando que me lo pase. :(

Estoy deseando de actualizar la consola to lo contrario que pasaba cuando la compré.

Saludos a todos
Se supone que cn el firmware 1.7 los blu-ray se ven a 1080i? aparte de 1080p...

Saludos
Espero que no sean tan capullos como para no ponerlo a 1080 i porque si no..está claro que solo sería un movimiento más para que comprasemos sus fullHd y yo no pasaría por ese aro.
Por lo que he entendido, dice up to 1080p , mayormente eso significa hasta 1080p, lo cual se puede entender que podrás elegir hasta un máximo de 1080p digo yo no? , sino sería reescalado "to 1080p" no?

Bueno esperemos a ver que salga y como funciona la cosa... pero como sea verdad, un 10 por sony :D .
1 saludito
PleyStation3 escribió:joder un fake :(


Lo que yo decía... [uzi]
pero la actualizacion solo incluye reescalado de juegos???

o ay mas cosas?
444 respuestas
1, 2, 3, 4, 59