Se me desconectan los mandos

Buenas
Desde ayer se me desconectan los mandos (tengo 2), y no es por la pila, se desconecta el mando y se dessincroniza de la consola.
Explico un poco mejor:
Enciendo la consola, y de primeras enciendo el mando y no me lo detecta automaticamente la consola. Hago lo del botón para que lo detecte y lo detecta, pero al de 3 segundos o asi (a veces llega a 10 segundos o por ahi) se quita como que es el mando uno y se quedan las 4 luces del mando parpadeando, alguna solución??

Antes solía llevar los mandos a casa de un colega para jugar a 4, puede ser de tanto sincronizarlos entre las 2 consolas??
Gracias
Un saludo
esto es porque no esta bien sincronizado.

Tanto en el mando como en la xbox tienes 2 botoncitos que sirve para sincronizar la coexion.

Pulsa ambos y prueba.

Salud!!
Si si, eso es lo que hago, se me sincronizan bien pero a los 3 segundos se vuelven a desincronizar
Desconecta la consola de la corriente por 15 mins y prueba.
La he tenido toda la noche desconectada de la corriente, he probado esta mañana y nada
La consola tiene receptor para los mandos no? si es asi, donde está?? Es lo rojo que hay encima de los huecos para las memory cards?
Eemmm... no he dicho nada. [tomaaa]
Una duda, donde está el receptor de los mandos en la consola??
es el boton que esta al lado de donde meterias la tarjeta de memoria lo ves? tienes que sincronizar los mandos aprietas ese aprietas el del mando el chiquitin que esta arriba y suspuestamente se conectan

PD:Veo que los sincronizas pues si el receptor es lo rojo que has dicho sino solo te queda cambiar la consola
Tienes algun aparato inalambrico mas en tu habitacion?
Teclado? raton? wifi?

Si es el router wifi cambialo de canal, a un colega le pasaba a veces y mas a menudo cuando acercaba el mando a la tarjeta wifi
Cosas que pasan [alien]
No es de eso, no tengo el wifi conectao, tengo teclado y raton inhalambricos pero probe con el ordenador apagado y nada, en otra habitación y tampoco, asi que casi seguro que es el receptor. Me valdrá el receptor que hay para PC??
A, y el mando multimedia si me funciona aunque creo que va por infrarojos y los mandos de la consola por bluetooth
chris_alon14 escribió:No es de eso, no tengo el wifi conectao, tengo teclado y raton inhalambricos pero probe con el ordenador apagado y nada, en otra habitación y tampoco, asi que casi seguro que es el receptor. Me valdrá el receptor que hay para PC??
A, y el mando multimedia si me funciona aunque creo que va por infrarojos y los mandos de la consola por bluetooth


Los mandos de la xbox 360 no van por bluetooth.

Por cierto estoy casi seguro, casi....que el recpetor de la señal es lo que hay encima del boton de la xbox 360, es que si no kitas la carcasa no lo ves,,,es un cuadrado plano de metal encima del boton...tienes que kitar toda la carcasa para verlo, vamos estoy casi seguro q es eso..
Mmmmm... estoy preocupadillo, este fin de semana me he conectado por primera vez al live y se me han empezado a desconectar ambos mandos cuando estoy jugando, se me han empezado a desconectar con la demo del Colyn que me ha bajado hoy... pensé que sería por la demo pero he estado jugando al PGR3 e igual... he sincronizado el mando y la consola y de momento nada.

Ya os contaré... [agggtt]

PD: si a alguien mas le pasa que comente.

Salu2.
He probao los mandos en otra consola y funcionan sin problemas asi que me temo que el problema es de mi consola. Me tocará comprar mando alambricos...
He probao los mandos en otra consola y funcionan sin problemas asi que me temo que el problema es de mi consola. Me tocará comprar mando alambricos...


En vez de eso, compra el quit ese de carga y juega, que te vale 20€ y te viene un cable y una batería...y de esa manera te ahorras un dinero y al menos sigues aprovechando tus mandos
13 respuestas