Monitores 1680x1050 HDCP que admiten 1080P(FULL HD) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Pongo en Situacion:

Despues de madurar mis conocimientos pensaba que lo tenia claro, pero para mi alegria hace poco y despues de leer varios hilos me he enterado que un monitor 1680x1050(HDCP) es capaz de aceptar una señal 1080p.

Evidentemente es imposible que un monitor con 1050pixeles sea capaz de mostrar 1080p, con lo cual nunca seria un FULLHD real... Pero seria un reescalado a la baja mínimo y atractivo y en mi opinion la solucion mas economica para disponer de practicamente una resolucion FULL-HD, a un precio asequible.


--------------


LISTADO MONITORES:

ASUS PW201

Pulgadas: 20"
HDCP: NO
Puerto HDMI: NO (Requiere usar cable HDMI-DVI)
Otras entradas (Altavoces): vídeo por componentes, compuesto, svideo.
Resolucion Nativa: 1680x1050 (1050p)
ARC: SI
Downscaling 1080p to native: NO
720p: SI
1080i: SI
Comentarios: ARC funcional a la perfeccion! Panel IPS con garantia de 0 pixel.


LG L226WA-SN

Pulgadas: 22"
HDCP: SI
Puerto HDMI: SI
Otras entradas (Altavoces): Jack de audio quizas para extraer audio del puerto HDMI.
Resolucion Nativa: 1680x1050
ARC: SI (Solo en modo "Video" del OSD)
Downscaling 1080p to native: NO
720p: SI
1080I: SI
Comentarios: El modo video satura los colores!


SAMSUNG 940MW

Pulgadas: 19"
HDCP: SI
Puerto HDMI: NO (Requiere usar cable HDMI-DVI)
Otras entradas (Altavoces):
Resolucion Nativa: 1440 x 900
ARC: NO
Downscaling 1080p to native: SI
720p: SI
1080I: ¿?
Comentarios: MONITOR ECONÓMICO. Pena que no tenga ARC.


SAMSUNG 205BW

Pulgadas: 20"
HDCP: SI
Puerto HDMI: NO (Requiere usar cable HDMI-DVI)
Otras entradas (Altavoces): VGA y DVI
Resolucion Nativa: 1680x1050
ARC: NO
Downscaling 1080p to native: SI
720p: SI
1080I: ¿No?
Comentarios: a 1080p perfecto pero muestra advertencia cada vez q se entra y sale de un juego... es necesario darle al boton del monitor cada vez... un coñazo


SAMSUNG 226BW

Pulgadas: 22"
HDCP: SI
Puerto HDMI: NO (Requiere usar cable HDMI-DVI)
Otras entradas (Altavoces): DVI y VGA
Resolucion Nativa: 1680x1050
ARC: NO
Downscaling 1080p to native: SI
720p: SI (recorte de imagen)
1080I: NO
Comentarios: a 1080p perfecto pero muestra advertencia cada vez q se entra y sale de un juego... es necesario darle al boton del monitor cada vez... un coñazo


HP W22

Pulgadas: 22"
HDCP: SI
Puerto HDMI: NO (Requiere usar cable HDMI-DVI)
Otras entradas (Altavoces): DVI, VGA y Altavoces
Resolucion Nativa: 1680x1050
ARC: SI *
Downscaling 1080p to native: SI
720p: SI
1080I: NO
Comentarios: El monitor soporta ARC pero no es valido para resoluciones 16:9. Solo 4:3


HP w2207

Pulgadas: 22"
HDCP: SI
Puerto HDMI: NO (Requiere usar cable HDMI-DVI)
Otras entradas (Altavoces): DVI, VGA y Altavoces
Resolucion Nativa: 1680x1050
ARC: SI *
Downscaling 1080p to native: NO
720p: SI
1080I: NO
Comentarios: El monitor soporta ARC pero no es valido para resoluciones 16:9. Solo 4:3



DELL 2007WFP

Pulgadas: 20"
HDCP: SI
Puerto HDMI: NO (Requiere usar cable HDMI-DVI)
Otras entradas (Altavoces): DVI, VGA, Video compuesto y supervideo. HUB USB
Resolucion Nativa: 1680x1050
ARC: SI
Downscaling 1080p to native: NO
720p: SI
1080I: NO
Comentarios: EL ARC funciona a la perfeccion y la calidad de imagen es superior al ser un panel IPS. Pena que no soporte ni 1080i ni 1080p.
Continuación de 'Monitores 1680x1050 HDCP que admiten 1080P(FULL HD)'

sacazaky escribió:me ofrecen el LG L226WA-SN por 310 euros

¿me vale la pena?

kiero el monitor para 360 pc y play3

que me recomendais
me ofrecen el LG L226WA-SN por 310 euros

¿me vale la pena?

kiero el monitor para 360 pc y play3

que me recomendais
No hace falta que lo pongas otra vez...

Te recomiendo que pagar 50€ mas y te cojas el Dell...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=735224&perpage=10&pagenumber=49

Hay tienes las fotos...

Mi pregunta es,nos vas a hacer caso a lo que te recomendemos esta vez?
Yo estoy enamorado del de 24"..... pero no creo que pueda permitírmelo xD
unnamed escribió:Yo estoy enamorado del de 24"..... pero no creo que pueda permitírmelo xD


Y yo,pero no me entraba con la Samsung de 40" en la habitacion...asi que ha ganado la tele frente al monitor!!!xDDDDDDDDDDDD
DJSoLiD escribió:No hace falta que lo pongas otra vez...

Te recomiendo que pagar 50€ mas y te cojas el Dell...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=735224&perpage=10&pagenumber=49

Hay tienes las fotos...

Mi pregunta es,nos vas a hacer caso a lo que te recomendemos esta vez?


lo siento por ponerlo otra vez no era mi intencion molestar

cual es el dell que me decis

¿tiene 1080p y aspect ratio?

que entradas tiene

esta vez os are caso y perdon
Nu te preocupes,no pasa nada!

El modelo es Dell2007WFP

Cuesta 360€

Tiene:
-Dvi
-Vga
-Compuesto
-S-Video


No tiene 1080p, pero tiene el mejor Aspect Ratio que se ha visto hasta el momento.

Ademas,con la actualizacion de Sony, ya no es tan necesario el 1080p, ya que en este tamaño, lo vas a ver todo igual.

El Dell2407WFP
Tiene lo mismo, pero ademas tiene componentes.
Cuesta 700€ y admite 1080p
Wenas,

voy a quitar de la cabeza el W2207 que hoy lo volvi a ver en una tienda y me volvio a dar esa sensacion de "brillo/reflejo" raro (fijaos en el reflejo de las fotos). Os adjunto imágenes del monitor y de su versión antigua (sin brillo raro):

W2270 en accion
W2270

W2207 en accion... de nuevo
W2207

Antiguo HP W22 (o W20... no recuerdo ahora)
W22antiguo!!!

Por otro lado, he visto el fujitsu-siemens H22-1W que tiene muy buena pinta. Trae HDMI y me sale por 360 en una tienda. No se si pillarlo para probar... ya me da pereza testear tanto. Sus caracteristicas:

H22-1W de Fuji-Siemens

El dell mola, pero es que a ese precio y sin hdmi me tira para atras.
Parseval43, tiene toda la pinta de ser un TN.
Ademas es feo feo de la lecheeeee!!!

creo que la mejor opcion repito va a ser la de DJsolid, lastima que sea de 20", que es por lo que estoy dudando de comprarmelo o no.....
Te reitero lo de antes.

Para que quieres el HDMI? Con el HDMI-DVI ya tienes el problema solucionado...

Pero bueno,si cojes el Fujitsu ese,nos informas del tema...nadie lo ha comentado.

Pero no se que me da que no tiene aspect ratio...
DJSoLiD escribió:Nu te preocupes,no pasa nada!

El modelo es Dell2007WFP

Cuesta 360€

Tiene:
-Dvi
-Vga
-Compuesto
-S-Video


No tiene 1080p, pero tiene el mejor Aspect Ratio que se ha visto hasta el momento.

Ademas,con la actualizacion de Sony, ya no es tan necesario el 1080p, ya que en este tamaño, lo vas a ver todo igual.

El Dell2407WFP
Tiene lo mismo, pero ademas tiene componentes.
Cuesta 700€ y admite 1080p


gracias por ayudar me es una pena que no tenga 1080p yo lo queria para jugar con los juegos de play2 en play 3 a 1080p

es una pena que no los acepte

¿de verdad este me vale la pena?

¿el apect ratio lo ace por todas las entradas?

que te parece

y si me espero para pillar uno que salga con 1080p

o eso es una mision imposible xd
parseval43 escribió:...

Se me ha duplicao el post... [comor?] [qmparto] Mirar más abajo
Yo creo que al final me pillare el dell. Las fotos que ha puesto DJSoLiD parece que tienen muy buena calidad.


Si no sale otro mas barato de momento me decanto por el dell.


Un saludo
Una cosa... hace 5 min se me ha kedado la pantalla congelada y no respondia a ningun boton ni se apagaba.La he tenido de desconectar y al volver a ponerla en marcha me aparece una raya de pixels rojos en vertical y toy flipandoo¡¡¡¡¡ se ha jodido o que coño le pasa???

He buscado en poner por defecto los valores y toketear por el menu y nada la raya esa sigue alli en medio¡¡¡¡

Alguien le ha pasado o sabe que puede ser???

Es el LG L194WT-SF 19" comprado en PCComponentes hace unos 15 dias....
parseval43 escribió:Wenas,

voy a quitar de la cabeza el W2207 que hoy lo volvi a ver en una tienda y me volvio a dar esa sensacion de "brillo/reflejo" raro (fijaos en el reflejo de las fotos). Os adjunto imágenes del monitor y de su versión antigua (sin brillo raro):

W2270 en accion
W2270

W2207 en accion... de nuevo
W2207

Antiguo HP W22 (o W20... no recuerdo ahora)
W22antiguo!!!

Por otro lado, he visto el fujitsu-siemens H22-1W que tiene muy buena pinta. Trae HDMI y me sale por 360 en una tienda. No se si pillarlo para probar... ya me da pereza testear tanto. Sus caracteristicas:

H22-1W de Fuji-Siemens

El dell mola, pero es que a ese precio y sin hdmi me tira para atras.
Me he enamorado [amor]

Podrías decirme dónde has visto el HPW22 y el HPW2207 por esos precios?????????
Es que voy mañana y me llevo uno de los dos sobre la marcha.


Espero tu respuesta como agua de mayo.

Saludos!!
Aprovecho de este segundo hilo para poner un link para el W2207 … [amor]
Mas de 100 imágenes … Os pongo solamente unas cuantas:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Las otras estan aqui : http://www.it.com.cn/f/diy/074/24/409611.htm


Para el problema del “glossy”, tener en cuenta que el monitor esta en un almacén rodeado por una cantidad tremenda de luces que difiere mucho de un entorno privado.
No merece comprarse un monitor de 1080p cuando sony va a sacar el firmware con los juegos de ps2 a 720p!

No es mas que esperar...ahora,si es por gastarse mas o mneos...

El Hp tiene toda la pinta de tener el mismo fallo que el anterior,y es que no tiene ARC en todas las entradas.
pkpacman está baneado por "spam"
como pongo el samsung 940 mw a 1080 p??? por vga???? sabeis si tambien se puede en la 360? salu2
DJSoLiD escribió:No merece comprarse un monitor de 1080p cuando sony va a sacar el firmware con los juegos de ps2 a 720p!

No es mas que esperar...ahora,si es por gastarse mas o mneos...

El Hp tiene toda la pinta de tener el mismo fallo que el anterior,y es que no tiene ARC en todas las entradas.


e estado lellendo en el foro de noticias 3D sobre el dell y dicen que es de los mejores.

lo malo esque no podria tener las 2 consolas y el pc conectadas a la vez eso es una putada ademas no da 1080p.

pero el monitor me gusta mucho.

¿que tal se ve? ¿tanto se nota la diferencia con el panel tn.?

tan bien e mirado estos modelos de hp HP w2207 y HP w2007 ¿que tal estan?
lo de la pantalla brillante me gusta

si el 1080p ya no importa¿me baldria el LG L226WA-SN?.

gracias por la ayuda estoi apunto de decidirme
DJSoLiD, por ahora no puedo probar los juegos de PS2 a 1080p porque sigo anclado en el pasado (1.5). No actualizaré de momento, pero si se me va la pinza y la actualizo, os pondré unas cuantas fotillos...
Buenos días.

Oderfuto, ¿has mirado a ver si el ARC funciona en todas las entradas? Te lo pregunto porque ayer me pareció leer que no en una web...
unnamed escribió:Buenos días.

Oderfuto, ¿has mirado a ver si el ARC funciona en todas las entradas? Te lo pregunto porque ayer me pareció leer que no en una web...


Buenos días,
Sólo lo he probado por DVI. Esta tarde lo probaré por VGA con el PC, pero por componentes no voy a poder, porque no tengo ningún cable para probar.
En cuanto lo pruebe te cuento e intentaré colgar unas fotillos.
En el Dell2007WFP funciona el ARC en todas las entradas. Es en el HP donde no funciona el ARC en todas las entradas. (No se si es la vga o la DVI, pero una no va)

Si se nota mucha diferencia entre el TN y el ISP o MVA.

Lo del brillo esta en el gusto personal. Mi antiguo monitor lo tenia, y ahora ya no me convence.

No me sirve poner unas imagenes de WEB,con unas fotos impresionantes,por que a la hora de la verdad no va a ser lo que veamos.

El LG tenia problemas con el HDMI, con los colores y el modo brillo. Ademas el arc no funciona como deberia. Eso no quita que no sea un gran monitor.

EL Sungoo lo pintaban muy bien, pero falla el servicio tecnico y demas.

Al final voy a parecer comercial de Dell,pero es que a mi es el que mas me ha convencido...a falta de ver en accion el ARC del HPW2007
Hola, yo tengo el samsung 205 BW de 20 y tambien me sale el cuadrito de advertencia cuando sales de un juego o reinicias la consola, es un poco coñazo hay alguna manera de evitarlo???
Eso en que resolucion te sale?

De momento creo que no se puede quitar, tendras q esperar a una revision de firmware
A ver, aclaro cosas.

1.) El HP lo he visto en Alemania. Se ve de pelotas, pero el brillo no me cnvence. El ARC lo tenia en el menu y pude activarlo pero no se que entrada tenia metida... sorry!!! Aun asi, es de cajon que sera la entrada digital... no tendria sentido poner ARC por VGA y no tenerlo por DVI. Pero vamos... a ver si me vuelvo a pasar y os lo confrmo.

2.) El LG SI tenia ARC conectando PS3. El problema no era ese, eran los colores, con un ligero toque azulado. Visite mil foros y hay gente que le da igual eso, a mi no... yo quiero colores vivos, pero que se vean decentemente. La PS3 se podia poner como si fuese un PC y era entonces cuando el menu del monitor cambiaba COMPLETAMENTE y no te dejaba usar el ARC. Ademas, los colores se veian extremadamente claros (p.ej, el menu de PS3 que es blanco y negro, se veia blanco y gris oscuro, una pijada... pero es que soy muy pijo para estas cosas). Con las nuevas opciones de configuracion de PS3 por HDMI, ahora me viene la duda... se vería bien la PS3 en el LG con esas opciones activadas? Jajaja. De todas formas, no entiendo de monitores, pero la calidad general no me parecio para tirar cohetes... con la pantalla en negro se notaban dos ligeras nubes claras por arriba y por abajo y eso no creo que sea algo bueno. Por tanto... no lo recomiendo.

3.) DJsolid, el Dell es una opción cojonuda, pero el tener que pillar otro cable (30 euros minimo) y una DVI-Box (a saber) me tira para atras. Primero porque las Boxes siempre hacen que se pierda calidad de señal. Segundo porque entre los 360 napos del TFT, mas 30 del cable, mas 50-100 de la box... para eso me pillo una tele y listo. Y eso sin contar el sonido. Voy a probar el F-S, no pierdo nada... eso si, podrias esplicarme como saber si es TN o de los otros? Es que en la tienda lo tenian al lado de un Eizo y la verdad es que de todos los que lo rodeaban, el F-S era el que mas se le parecia en cuanto a calidad de color y contraste. Asi pues, pregunta general... como se sabe si un monitor no es TN? por el precio o mirando detenidamente los pixeles?

Ah! el Fuji-Siemens si tiene ARC. En cuanto me llege la pasta, lo pillo y revieweo.

Saludos!!!
A ver, lo de que no va el ARC por todas las entradas lo vi en la propia web oficial del 2407WFP. Abajo del todo hay una review que hizo un usuario. Cito textualmente:
Desventajas
a) Calidad Video: En las entradas RGB/S-Video/Component no es posible acomodar a voluntad el ancho y alto de la imagen de entrada que normalmente será 4:3 o 16:9 y no 16:10.

Estamos hablando de modelos distintos, puede q en el de 24" pase y en el de 20" no.
No recuerdo bien, en el cuadro ponia algo de video no optimo y resolucion 1900x... mas o menos.
Cuando hablas de revision de firmware hablas de la ps3 o del monitor??? puede ser que con unos nuevos drivers del monitor lo solucione??? o es cosa de ls ps3??
Para saber si es un monitor TN no tienes mas que mirar los angulos de vision.

Miralo desde un angulo muy inferior,o superior...y veras como dejas de ver! O tienes menos calidad de colores y demas segun te muevas.

(Esa es la tecnica que uso yo,que nunca falla...)

Pues eso unnamed te lo puede confirmar odefruto. Yo lo tengo probado con la Wii por composite,y reescala tambien.

De todas formas,los Dell han cambiado mucho con las revisiones.

Parseval43, espero con ansias esa review!!!

El ARC por VGA es importante para la X360 y el del DVI para la PS3
parseval43 escribió:Asi pues, pregunta general... como se sabe si un monitor no es TN? por el precio o mirando detenidamente los pixeles?


La forma más sencilla de saber si es TN es mirándolo desde abajo. En los TN enseguida se empieza a oscurecer la imagen.
También suelen tener un negro menos negro y se aprecia más banding, pero los últimos paneles están mejorando mucho y ya no todos son de 6 bits.

Edit:
DJSoLiD, te has adelantado...
Yo creo que me voi a esperar ala HPw2207 pq me tira mucho las 22", ojala tenga la calidad del Dell de 20" y el gran surtido de fuentes de entrada (el compuesto me va de perlas para antiguas consolas).....
Lo malo de esperar,es que luego sale otro monitor mejor...y te joden vivo!!!

Al final esto es lo de siempre,luego sale otro mejor...y otro mejor,y asi sucesivamente!
DJSoLiD escribió:Lo malo de esperar,es que luego sale otro monitor mejor...y te joden vivo!!!

Al final esto es lo de siempre,luego sale otro mejor...y otro mejor,y asi sucesivamente!


pero no se trata de que salga uno mejor si no de uno que se amolde a nuestras necesidades.

DJSoLiD escribió:Al final voy a parecer comercial de Dell,pero es que a mi es el que mas me ha convencido...a falta de ver en accion el ARC del HPW2007


la verdad que a mi tambien me gusta mucho el dell.

da igual que parezcas comerciante de dell lo importante es pillar un buen monitor.

el lg creo que lo voi a descartar por lo que dices de los colores apagados por hdmi

a mi tambien me interesa mucho el HP w2207 y HP w2007

aver si acabamos la buskeda de una vez porke esto parece infinito

el que mas me gusto del lo 3 que e tenido en un mes fue el samsung 940 mg pero lo devolvi porque era de 19 i me parecia pequeño

no se si ice bien devoliendo el 940mg

que creeis
Q fort... me acabo de enterar que en una gran mayoria de PS3s vistas en un TFT, la pantalla del menu (blanco y negro) se veia tambien blanco y gris oscuro... COMO EN EL LG!!! Lo gracioso es que la nueva correcion del HDMI lo soluciona en el ultimo firm por lo que el LG entonces seria ideal... si no fuese que justo en esa configuracion no deja activar el ARC. [looco] [looco] [looco] Faltaria ver que tal se ve con la otra configuracion... si se seguiria viendo azulado... joer!! mira que salir el firm una semana mas tarde!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pero bueno, ya no se puede hacer nada. Ahora le toca al Fujitsu-Siemens. Manyana volvere a la tienda y mirare si es TN o no. Como tienen un porron de ellos y algunos son Eizo, supongo que pillare rapido la diferencia con el truco de agacharse.

Saludos!!!

PD: A todos los que no les importe poner la PS3 por DVI (yo es que ya tengo mi cable de 60 euros y PASO de pillar otro), en serio, lanzaros a por el Dell, no perdais mas el tiempo ni os comais mas la cabeza.
si no te gustaba no hay mas que hablar: BIEN HECHO

No obstante, bajo mi opinion 20 pulgadas panoramicas es la medida perfecta para uso con PC. Bueno para mi la perfecta serian unas 20,67 pulgadas... 19 me parece pequeño.

Para PC y PS3 en cambio quizas un 22" por el tema de jugar a un poquito mas de distancia y ver alguna peliculita.

P.D. ademas ese monitor no tenia ARC y es un TN...
Rid3r escribió:si no te gustaba no hay mas que hablar: BIEN HECHO

No obstante, bajo mi opinion 20 pulgadas panoramicas es la medida perfecta para uso con PC. Bueno para mi la perfecta serian unas 20,67 pulgadas... 19 me parece pequeño.

Para PC y PS3 en cambio quizas un 22" por el tema de jugar a un poquito mas de distancia y ver alguna peliculita.

P.D. ademas ese monitor no tenia ARC y es un TN...


eso pensaba yo por eso lo devolvi pero el HP me parece que es un tn
sacazaky escribió:
eso pensaba yo por eso lo devolvi pero el HP me parece que es un tn

para comprar un HP... antes te recomiendo un Benq con HDMI... porque en el HP tampoco funciona el ARC...
Rid3r escribió:para comprar un HP... antes te recomiendo un Benq con HDMI... porque en el HP tampoco funciona el ARC...


¿pero esta comfirmado quel hp 2007 no tiene arc?
¿El benq FP222Wa sabéis si tiene ARC?
A parseval43: TODOS los TFTs de 22" hasta hoy (incluyendo el último HP) son TN, sin excepción. Unos mejores que otros, pero todos TN.

A unnamed: El FP222WA ni siquiera tiene DVI, cuidado. El que te interesa es el FP222WH, con DVI y HDMI. Por lo que tengo entendido, no soporta ARC.
Pues a ver si probáis el ARC con el W2207..., praserval... XD.

Es cierto lo del brillo, lo estan comentando en muchos foros yankis, pero oye, como en un CRT, tampoco me da más... Ya que el monitor es precioso, no lo neguéis ;)
L7Y escribió:Pues a ver si probáis el ARC con el W2207..., praserval... XD.

Es cierto lo del brillo, lo estan comentando en muchos foros yankis, pero oye, como en un CRT, tampoco me da más... Ya que el monitor es precioso, no lo neguéis ;)


eso eso aver si alguien confirma los 1080p o el arc en los nuevos HP
al final os veo a todos con el Dell...xDDDDDDDDDDDDD
DJSoLiD escribió:al final os veo a todos con el Dell...xDDDDDDDDDDDDD



DELL AL PODERR

xd
Plataforma por una REV.5 del Dell soportando 1080p
No lo van a sacar en el 2007,cuando el de 2407 ya lo tiene...

Es una putada, pero que quieres que te diga...si sony saca los 720p con filtros para los juegos de ps2,me da exactamente igual que no tenga 1080p.

Nunca lo ibamos a notar,en nada
Quizas en 20" y con juegos se note poco pero en 22" y a la distancia que se trabaja con un PC se nota mucho la resolucion 1280x720 frente a 1680x1050 pixeles efectivos..
Rid3r escribió:Quizas en 20" y con juegos se note poco pero en 22" y a la distancia que se trabaja con un PC se nota mucho la resolucion 1280x720 frente a 1680x1050 pixeles efectivos..


si eso es verdad pero lo que a mi me interesa de verdad es saber si el HP soporta 1080p y arc

¿ nadie lo sabe ?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511